[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y d vuelta al barrio, puta q este local cada semana se va quedando sin tegen, después del cierra puertas el espectáculo ya no es lo mismo, salvo excepciones.... :(:(:(

    La verdad no es rentable pagar 2 lucas pa un show d 15 minutos con una espera d 30 minutos. Y pasada la medianoche si no hay mucha tegen ponen sus videitos XXX como pa justificar el pago, pa colmo el Dj con una falta d chispa en sus comentarios…. :confused::confused::confused: Una jalada d orejas a la administración.

    Entre las q pude ver: Araceli, Kimberly, Maite, Michelle, Valeria y su baile recontra duro todo un espectáculo “la Rompe Truzas”, una d las loquitas arrecha…zada del local, jajaja…, Lucerito: q no la veo bailar muy seguido…. Chessss…..:(:(:( Karen: Un verdadero placer volver a verla bailar, uno d los cuerpos + quebraditos del local…. Su clásico baile perretonero, causando euforia entre toda la pirañeria presente....:eek::eek::eek:

    Pero igual fiel al castigo seguire cayendo con el unico firme proposito d disfrutar del material femenino presente, jejeje.... :D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    osito dormilon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamó la atención el baile de Lucerito.:):):) Creo que andaba ya algo caliente cuando la vi en el escenario, porque no recuerdo haberla visto tan lasciva. :p:p:p

    También vi a Kassandra, Nova, Luna, Jimena, Selena, Mayte, Sara, Debora, Leslie, Paloma y a una triqueñita bonita, alta y bien torneada que se amoscaba al pie del a escalera del DJ.



    ¿De cuando es esta visita, estimado? Anoche vi a la loquita en el hermano gemelo de este local. :confused::confused::confused:
     
    osito dormilon, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    zortle

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo, les hago llegar mis saludos. La semana pasada pude ir el viernes al palmeras, pero solo estuve un rato, asi que no pude ver los shows. Todo el tiempo que estuve en el local fue para estar con selena. Al respecto debo decir que ademas de ser una chica muy linda fisicamente (altura media, piel canela y un muy lindo cabello negro), tiene una gran personalidad. Sin duda, sabe como enamorar y complacer a un hombre. Desde mi humilde opinion, creo que vale la pena y con creces pasar un buen rato con ella.
    Por otro lado, queria agradecer al charapeutico por haberme alcanzado el dato de jazmin, aunque desafortunadamente ya no lo vi de nuevo en el local. Otra de las chicas de las que me gustaria saber mas es de una alta de cabello marron claro o medio rojo corto (como hasta los hombros). Quiza en lo sucesivo se podria dar mas informacion sobre las alternantes, asi como los dias que asisten. En fin, hasta otra oportunidad.
     
    zortle, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  1. hooolaaa amigos....!!!
    Volvimos a caer en este antro el fin de semana a pesar que habíamos prometido con la manchita ya no volver a caer por aquí y vimos menos gente que en el año pasado parece que el local está pasando de moda y su ciclo de vida ya llego a su fin, por lo pronto nos sentamos en una mesa para chelear y esta vez estuvimos buen rato como selene como menciona el cofrade zortle la chica es bien graciosita y le entra al jueguito en esa parte fue bacán, el DJ que animaba estaria medio resaqueado que no atinaba mucho, lo que más jode es el tiempo a esperar entre show y show. Los mozos nos apuraban el trago que invitamos revisando si la jarra estaba vacia y ante eso nuestra suerte no cambia.
     
    MalaSuerte, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sigo viendo igual al Palmeras, como que en enero está bajo en todos los locales, pero los mozos igual de jodidos, la tia igual de jodida y las chicas igual de lindas, las gemelitas cada vez mas ricas, sobre todo Sara que ricos besos ufff karen también ha sacado cuerpo no la veia tiempo, saben que es de su hermana que quiero un remember con ella.
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  2. Hola amigos, tambien estuve este fin de semana, como dicen los cofras, nada espectacular, ya esta cayendo este NC. Salvo Karencita que es muy buena conmigo, sino fuera por ella ya no iria a este hueco. Quien es su hernana? Esta bien que ustedes lo sepan pero deben compartir esa informacion con los nuevos.
    gracias
     
    chicomalo18, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ehmmm.... :confused::confused::confused: a q te refieres con ese termino causita, toy d acuerdo q ver a lucerito bailar calatita pueda causar cierta calentura llamese arrechura d parte del publico pajeril....:D:D:D, pero pa ellas esto es solo su chamba... :cool::cool::cool:

    Night Sunday.... ;););)
     
    DR_LOVE, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La hermana de Karen es Fabiola, tiene otra hermana Gema pero ya no la veo hace tiempo.
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que puedo decirles muchachos, que aquí sin Fernando no hay Animación y showman y sin Renzo no hay joda, bulla, show! pero llego el aludido y ni aun así se animo no estaba Fer, pero la fiesta la hacemos nosotros, así q...

    alli pues llegamos con los incondicionales, el anti-batidas y el flaco del cuarto poder, que exigentes estos tíos, querían coloradas y gringas!! Aca, niet! Las cholas son mejores, las cholas te revientan tres o cuatro la hilo, jo jo jo, a ver si se puede, se pudo?

    De arranquin le caímos a la que "dicen rostro bello" Uhmm muchachos; Gustos son gustos y se respeta, pero están kilómetros de alli a acá... pero la hicimos con ella; inmole por acompañar al flaco, él era el turista eh!

    No estaban mis reynas, Salome, Anita, Karen. Lo siento flaco pero tenes que conformarte con lo que hay, así que para ti; mi amiga Ex safari-Michelle, que tal flaca, sácalo a bailar y el flaco no desentono, al toque se apunto el cuadernito, lapicero y graba él numero en su iphone, y rápido le complació con la cumbia, esa otraaaaaaaa noche que paso, sin ti, jo jo jo, caraxo flaco, que rápido aprendes!!

    Vas a ver si té mañana te contesta? Te la hará linda, que sigas fichando como Uro salvaje, hasta que te domestiques o te rindas, el cuero cabelludo tuyo; será de ella, finalmente?. A ver si puedes, te doy una semanita eh? Si pierdo, las chelas son mías.

    Simplemente la pasamos bacán, súper chévere, en una de tantas noches lúgubres y especiales, Lima es Lima, flaco, aguanta el hedor, aguanta todo, que la recompensa es buena, el amor incondiconal es el fin supremo de los principios, algo que se llega con mas experiencia y con paciencia, no hay como una chola y si es power mejor, decídmelo a mi, seeeeee brhamero pasa mejor a una peruvian69, así que trato bussines, Noooooo, aquí trato de pareja, es rico, o no-q-no?

    Será tu iniciación flaco, pero algún día volverás y sabrás que Lima es Lima. Perricholi fue amada y destrozo corazones! Pero fue lo mejor!. Así que sigamos bailando Guayando, mueve el bote tío, mueve el bote.

    Comprendo que no fue lo mejor de la vitrina limeña, sé que si Anita estaba era otra la fiesta, la loquita es bien chévere y esa era el fin, pero, hay que ser buen guerrero. Al menos hasta que la del club Bora Bora te suelte eso tan rico!.
     
    Thechinopp, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Tal cofradía, ayer caí por este nigth, muy poca gente, más chicas que clientes, muy pocas con clientes. De todas, una me llamó la atención. Se llama Lucero. Es de muy buen cuerpo, de una piel muy suave y buena en el privado. Qué bonitos sus senos: ni firmes, ni caídos, y sus pezones chiquitos, ¡ummmmm!, que rico. Por las cosas que me hizo en zona pública, me animé a ir al privado del segundo piso, que pestilente dicho sea de paso ese ambiente. Si bien no atracó sexo ahí, mis manos hicieron lo que mi... no pudo hacer, jejejejeje.

    En general todo bien, salvo, como vuelvo a repetir, el trago votado, pero se lo dije y no lo volvió a hacer.

    Nos vemos cofradía.

    Pd: Después que su dedo explorador llegue a casa, lavénse bien ese dedo, con mucho detergente, con desinfectantes o lejía si es posible. Con estas chicas nunca se sabe, y por favor, ni se les ocurra agarrarse una parte íntima con ese dedo en varios días.
     
    Aureliano, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    "Pd: Después que su dedo explorador llegue a casa, lavénse bien ese dedo, con mucho detergente, con desinfectantes o lejía si es posible. Con estas chicas nunca se sabe, y por favor, ni se les ocurra agarrarse una parte íntima con ese dedo en varios días."

    Gracias por el consejo querido Aureliano, aunque me parece un tanto ofensivo para las chicas, si tanto miedo te causa yo te doy otro consejo: no toques y asi estaras mas tranquilo.
    Buenas cofrades, solo una pregunta despues de mucho: ¿Ya regreso Yuliza?
     
    EL SIRIUS, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    NO, lamentablemente :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... pero si eres buen explorador de la Zona te aseguro que hoy por hoy encontraras nuevas y agradables sorpresas :p:p:p ... hagan su tarea muchachos, esto no es el colegio como para plancharle la tarea al vecino ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces para que sirve este foro? Si no es para compartir conocimientos de NCs y ficheras, sin tener que ir y preguntarle directamente a la flaca de turno?

    Estuve el miercoles en el palmeras, una noche para el olvido, las flacas llegaron tarde, Michelle tuvo que bailar dos veces, en total tres bailes solamente por dos lucrecias, en medio bailo la antigua de Mayte. Este hueco esta para el olvido. Eso si es informar.
     
    elnovato, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Como yo lo veo es para compartir información relevante, por ahi lei que primero aportar y luego preguntar, preguntar sobre Julissa por ahora está de mas porque esta alejada del ambiente sin retorno posible en el corto plazo, y hay varias nuevas que son una delicia, a eso me parece que se referia lobo_gris y también les aconsejo recorrer los locales, siempre se puede encontrar por ahi chicas interesantes y muchas veces ni las mencionan en el foro, la mejor información es la que se consigue de primera mano, también es bueno cruzar información, los mozos son buenos dateros, pero debes hacerte su pata para que no te engañen, y bueno personalmente los shows no me importan mucho, es bueno para ver a nuevas chicas, y te recomendaría no vayas temprano, mejor a eso de las 3 am seguro te va a ser mucho más provechoso.
     
    alocer, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
     
    EL SIRIUS, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Si el tema va por el lado de conocer el paradero de Yuliza, firmo lo expresado por el cofrade alocer. Por otro lado, parece que muchos cofrades se van temprano del local, les aconsejo que mínimamente hagan sus incursiones a partir de las 10 pm.
     
    elsinpiedad, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Novedades x Dos bellezas x Por buen camino.

    Dos sorpresas me aguardaban el dia de Ayer-Hoy (uds. me entienden) en el Palms, y es q dos conocidas por muchos de nosotros regresaron para deleite de los palmerianos. Francesca y Marina nos regalaron su belleza y el garbo q las carateriza, para suerte mia pude ver el show de Marina, al parecer la reina ya estaba con mucho alcohol en la sangre y eso se vio reflejado en el baile, pero se le perdona (¿verdad?). Por fuentes confiables puedo decir q Francesca viene para quedarse lo de Marina aun es una incógnita, pero, con el ir y venir de las nenas nunca se sabe.

    Otras nenas q estuvieron fueron: Valery, Nova, las gemelas, Thais, Mayte, Tatiana entre otras.

    Esperemos q el Palms haga nuevas incorporaciones para beneficio de todos.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
  3. Muchachos por que no son claros ...eso que dicen que en el segundo piso atienden por 50 soles el polvo es falso...las nenas y segun el nivel te hacen primero tomar y luego segun dicen ellas mismas hay polvo despues del 3er o 4to champange...total...3 o 4 champange no son 50 soles...datos falsos....yo fui y gaste mis 50 soles para tener todo las cosas bien claras asi que muchachos y quiero mas que todo para los nuevos no caigan asi de facil...todo estos grills son solo para chupetas y agarres mas no para sexo....asi que avisados...


    me di un mal paso!!!!
     
    sidan el verdugo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    "Eso que dicen ..." me gustaria saber tu fuente, no creo que sea el Foro, me suena al cliche o cuento mas antiguo de las ficheras con cancha ...

    Cada NC y fichera es particularmente diferente ... si no tienes tiempo o voluntad de conocer este ambiente, cordialmente te invito a pasar directo por Las Cucardas o El Scarlet que estoy seguro alli encontraras lo que buscas ... buena suerte y gracias por la visita ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    ....ese lugar LAS PALMERAS es solo un grills para chupar y ver..no hay sexo....y algo mas no me recomiendes a donde ir a tirar que eso está demas mas bien deberias de aclarar las cosas el porque hay datos falsos de que en el segundo piso se puede ir a hacer sexo...es por eso que el segundo piso hay solo mesas vacias...la mayoria solo va a chupar y a besarse con las ficheras (algunas si estan muy buenas) que por 30 soles la botella de cerveza o 15 soles el trago para ellas ps te acompañan en el primer piso ...con razon ps....la gente solo veia el espectaculo... talvez hay gente que las enamora y les pide cita en la calle...bueno asi quede con 2 de estas nenas ....todo en la calle..ahora depende de mi si esto llega a ocurrir...lo cual es dificil saberlo....

    ASI QUE AVISADOS...
     
    sidan el verdugo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página