[Archivo 2009] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado.
    Se ha observado atención de manera furtiva en el climax, de allí a mas detalles no puedo brindar, porque "desconozco mayormente"

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empesar . mi esporadica visita el dia de ayer por esta capilla para constatar si en verdad si encontraba en este local katzumi ,fue todo un fiasco ya que tan solo pude ver a sandrik, vertiz, mayte(esta en algo), jesica(no es la del oasis)estrella, esmeralda(ex flami) y otras cuantasmas que no conosco, alas que no la vi fueron a vanessita,azul, susan,leonela,wendy.., a ver si algun cofrade sabe algo de katzumi si en verdad volvio a esta capilla o son puras habladurias de algun cofrade ..saludos

    pdta: todos los cofras sabemos que el administrador de esta capilla lee esta thrred ,asi que este mensaje ve para el . el olor que hemana de los servicios higienicos es insoportable ,la mayoria de los cofras que ayer se hisieron presentes en este local observaban el show tapandose la nariz por que el olor era insoportable hasta las propias bailarinas estaban con la nariz tapàda, espero que el encargado de este local tome cartas en el asunto por el bien de los cofrades y las de el ya que sin nostros ellos no estarian.
     
    Hefesto, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Barra_bas y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Júpiter.
    Apoyo tu post, pues realmente el olorcillo que sale de los servicios higienicos molesta vamos Sres. el olorcito eso no permite al concentración y el análisis de los bailes. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Si el olor es molesto para quienes observan el show imaginense para los que se ubican en los sillones que estan en el ambiente cercano a este lugar, por eso ya he dejado de entrar al sotano. :mad::mad::mad:

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buen tiroloko.

    Me parece que hay una pequeña confusion.

    Si no me equivoco el local al que hizo referencia el mitologico cofrade al mencionar el pestilente olorcillo proveniente de los baños es la Rumba.

    Sin embargo usted respalda esta observacion haciendo referencia al local "del sotano". Se refiere acaso Ud al Climax?

    Es en ambos locales donde se presenta este inconveniente ambiental?

    Gracias adelantadas por despejar mis dudas.
     
    Cheo, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    q tal gente, una consulta...bueno por este local es tiempo q no me doy una revisión de las chicas pero la ultima vez q fui me llamo la atención una chica blanca de talla regular pelo negro y corto con un atuendo blanco mi acompañante de ese momento me dijo q se llamaba mia(no la del oasis) por favor si me podrian indicar la certeza de ese dato y si es q sigue bajando dicha nena.....de antemano se agradece el dato...saludos.
     
    ESPIA NOCTURNO, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    en la rumba hay un pribado ke es una bajadita ke le dicen sotano es un pribado , pero que te dan buena libertad para funcionar ja ja ja
     
    Jomer Tompson, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Cheo y Barra_bas les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Cheo y El Apostol les gusta esto.

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que grandes recuerdos en ese sótano, antes estaba muy decuidado y era mucho mas angosto y oscuro pero te permitia estar practicamente en un cuartito como el superprivado del Palmeras, y si que eran buenos privados, igual sigue siendo una gran opción.
     
    alocer, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ya que varios cofrades tocan el tema de este semisotano existente en la rumba , no niego que en este hambiente se pasa bueno momentos agradables muy apezar que los sillones existentes son viejos ,pero tambien tengamos cuidado cuando entremos ya que en mas de una oportunida pude apreciar que el piso pareciara una pileta , por la cantidad de champagne,cervesa y otros que la mayoria de las nenas tiran con tal de no enborracharse.

    pdta: aun sigo esperando alguna informacion de algun cofrade que me de con el paradero de katzumi.
     
    Hefesto, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Ya que ha retornado el tema del famoso semi sotano.
    Este semi-sotano ahora lo he notado un poco despoblado, creo que la crisis esta golpeando duro tambien el bolsillo de los valientes cófrades. Pero felizmente que son consecuentes con sus ideales. :D:D:D

    Yo tambien guardo los mejores recuerdos de grandes combates en este centro de batalla. :D:D:D en los que uno a veces salía vencedor y en otras vencido, pero siempre presto a levantar la espada en defensa de los ideales de la cofradía. :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Atención ADM. RUMBA
    Al entrar a este local se siente el mal olor en el ambiente. Esto es una mala recepcion y atencion para los jóvenes (principalmente) que ingresan a un PUTICLUB. Al ingresar al privado, uno SALE PRIVADO pues el olor es peor. Hable con unas nenas para que se vayan a otro NC, pero no lo hacen porque no les conviene los horarios, y tienen que soportar todo lo que la ADMINISTRACION RUMBERA no mejora.
    Me datean que en el semisótano, por 50 uno sale relajado. Lo malo que uno que otro mozo molesta con la linterna cuando están en pleno TALADRO. Otro preferiría hacerla afuera con una llamada cariñosa.
    Estoy seguro que si la administración rumbera quita el mal olor, mejores nenas estarían presentes y no se irían. Aconsejo a la ADM. RUMBA fumigar cada quincena, y hacer la limpieza al final de cada faena, como lo hacen en los mejores NC.
    Saludos de TaTiaNoo.
    FM: El mal olor ahuyenta hasta a los fuertes.
    PP: Espero no chocar con asiduos a este PUTICLUB.
     
    TATIANOO, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ah caray... de lo que me pierdo por no ser asiduo a este local.

    Solo una vez entre al privado "normal", acompañado de la linda yohana pero, sea por distraido o por tan grata como excitante compañía, no me percaté del lugarcito aquel.

    Gracias rumberos, quedo en deuda.

    Pronto, mi reporte desde el mentado semi sotano.
     
    Cheo, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofrades despues de mi ultima incursion por esta capilla, cosa que no pensaba hacerlo pero un cofrade posteo un mensaje diciendo que la sensual katzumi hizo ssu aparicion por este local , pero lastimosamente aun no la he podido encontrar, a ver si un buen cofrade me brinda ese dato si esta bebe ,esta asistiendo a esta capilla...saludos

    pdta: a ver mi estimado cofrade lobito si usted sabe algo de esta bebe, y si la ve no me la maltrate
     
    Hefesto, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Bueno en mi ultima visita buscaba a Sol, Vanessa, nada, solo a Mayte, sera para la proxima.
     
    stethorus, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimados cofrades estuve de paso por este local y puedo corroborar la opinion del cofrade TATIANOO es realmente un olor torturanteque k llega a asfixiar. y eso que nosotros abnegados cofrades centro limeños tenemos gran tolerancia a las combinaciones de olores concentradas en algunos nc. por favor no abusen de eso. ya que es tan fuerte que un spraycito no soluciona el problema .... mejoren los conductos de ventilacion o haganlos ya que solo he visto un par de ventiladores como los que tengo en mi casa. por lo demas de moemnto solo un sitio de paso. espero se puedan solucionar pronto esos problemas. saludos cofrades....
     
    EL FEO, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A nightcrawlerwolf y racso x hunter les gusta esto.

    josecamacho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Y Pues Siguiendo Con Lo De Los Olores Apestosos ... Pues Si A .... Ahy Q Ir Bien Mentalizado Pa Estar Mas De Una Hora Xq Esa Huaada Apesta .... Hasta La Misma Fichera Q Estuvo En El Privado Conmigo Se Quejo De Eso ..... Pero En Fin ......
     
    josecamacho, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    josecamacho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Alisson si esta en algo .... pa llevarte al privado es convincente pero adentro ... es medio monce .... asi no vale ..... q si quiero solo conversar con una flaca, pues mejor no voy a uno de esos antros, o sera q hace 2 semanas q estuve por ahy no estaba de humor .... y no ps ...
    Tiene un culo bien bueno pero no ps no es para tanto ..... o como ella misma dice si la piropeas, q no es para tanto .... jejeje


    Me recomiendan a Wendy tambien alguien sabe on ta ..... mi pata dice q si cumple .....
     
    josecamacho, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofrade josecamacho,espero que ese no se a tu nombre verdadero osino tendrias problemas, no te puedo negar qu alisson tiene un rico culo pero he visto mucho mejores pero quiero sacarme el clavo con esta flaca, asi que uno de estos dias me inmolare y dare mi opinion, conserniente a wendy que te puewdo decir mi estimado es una chica todo terreno , o me equivoco mi estomado GMP, jajaja, pero no caigas en lo grotesco como la mayoria que recien ingresa a estos locales.
    bueno en mi incursion ayer (fui llevado por un pata ,creo que ya le volvio asiduo de este local ) pude observar que no habia mucha chicas ,entre ellas estaban susan ,mayte jesica,bresia y otras mas que no me acuerdo su nombres, cuando estaba apunto de tirar la taolla y retirame por el pestilente olor de este local un tal "disque dj albert" (como ensucian el nombre de los grandes dj estos concha..) se puso a regar por todos lados un hambientador ,bueno vale la intension ,como digo estaba apunto de retirme cuando en esas observo que entra a este local una nena de aprox. 1.65 m () dije quien sera me parece conocida asi que me quede un rato mas junto ami pata , cuando faltando pocos minutos para etrminar su baile de shushan (si se movira mas daria que hablar esta flaca) hacen mension de una tal tatiana , dije esta flaca es ..cuano salio huyy carajo semejante caballona este flak ,cuando la observe bien pude constatar que esta flaca otra ves habia regresado al negocio (tenia su pareja ,cosa que no mencionare mas de su vida) este flaca trabajo en el flami , oasis y ahora en la rumba ,siempre quise invitarla una jarrita pero sucedio como las otras veces que cuando entra al vestuario .se demora un onton asi que opte por retirarme ....pero amenaso con volver para sacarme esta vez el clavo.....saludos

    pdta: alguna vez una cofra dijo algo cierto , que las mayoria de estas flacks, que las chicas que trabajan en este negocio si retiran solo es por un corto tiempo , xq luego regresan ........
     
    Hefesto, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    solcito .solcito.........donde estas??????
    ke nunca te encuentro
     
    devil inside25, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Este solcito no es la que anda persiguiendo Hugo la Rata del safary, aunque yo la vi hace unas semanas en el tejas y luego en la Gruta, es esta? Sol otra vez, en otro local, de que huye?
     
    Thechinopp, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página