[Archivo 2009] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    :mad:gracias amigo apostol por el dato proporcionado de lesly la verad revisando el foro del submarino veo que el local es caro o no es asi ademas que la zo0na es peligrosa tratare de tantear el lugar ese , diem amigo desde cuando las has visto a a lesly
    algun cofrade podria decirme si johanita sigue en la rumba pues por motivos de fuerza mayor no voy hace tres semanas al local y si ella tiene algo con el que esta en la barra pues un dia me parecioq ue coqueteabanm aunque ella me dijoq ue no el gustaban los chibolos sino hombre de peso y de ley(entienden no PNP)
     
    scofield, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No scofield, en el submarino encontraras a tu johanita ... a lesly no la conozco.

    Suerte estimado.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Barra_bas, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    en el oasis ay una lesly no sera de ella de ke estan abalando? A esa lesly siempre la veo en el oasis
     
    Jomer Tompson, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados cofrades.

    Dando inicio a una serie de medidas destinadas a evitar los maltratos en algunos locales de diversión nocturna del Centro de Lima, se ha procedido a abrir el siguiente thread:

    Denuncias en NC-Lima Centro

    En el cada cofrade podrá plantear y sustentar las denuncias que ameriten ser consideradas por la cofradía al momento de elegir los NC a visitar.

    Se invita a todos los cofrades a participar no solo con sus denuncias, si estas existieran, sino con la lectura constante del mismo. Solo de esta manera crearemos una cultura de autodefensa del consumidor para lo cual la plataforma del Foro queda a vuestra disposición.

    Saludos.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrades denme una respuesta mas directa re4speto a johana la chica que trabaja en la rumba que es de la selva andaba con un PNP desearia por favor quer me confirme si esta trabajando ahi aun no agardeceria a lono gris, tiroloco el aposto y otros cofrades la informacion

    SCOFIELD
     
    scofield, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bueno.
    Esa insistencia de seguro tendrá resultados. No era de mis preferidas le babe que buscas, pero bajo el cielo todo se sabe, vamos a buscar a tu niña, pero ojo buen scofield, no es normal tanto interés en cuanto a ubicar a las babes .... hummm mejor cuentame la verdad por MP je je je ;););).

    Pero de acuerdo a lo que nos comentas la nena esta andando en muy malos caminos, considero el andar con un PNP es de muy mal gusto y muy mal proceder, mil disculpas a las honrosas excepciones que de uniforme se visten.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos ayer cai por la rumba el show comenzo como a las 19 30 dentro de las chcias que pude ver estaban mia, sandrick, solcito,jessica (creo que una nueva ahi)

    pregunta general al foro que paso con el mozo que le decia charapa, que tan confiables son los datos proporcionados por los mozos respeto a la concurrencia o no de la feminas y tercero como se llama o como le dcien al tipo alto que esta en al puerta medios zambito el y si sus datos son confiables
     
    scofield, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    doncella

    desearia saber de la reputacion de los mozos en este NC si dan datos verdaderos como ubicacion de las chicas y ademas desearia saber como se llma el tipo alto que cuida la puerta y que siempre entara con el desodorizador para el amlo olor y si sus datos son ciertos
    quein me puede decir que paso con el otro mozo que habi antes
     
    scofield, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿por ke preguntas por hombres?
     
    Jomer Tompson, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    adiganme si sigue aimar en este convenmto de buenas monjitas de claustro, esperro verlos por ahi, para disgrutar de una noche de desestress
     
    ZAPATERO59, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigo bastard loq deseo saber si los datos de ficheras que dan son ciertos nada mas,
     
    scofield, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado scofield,
    Dejeme decirle que los datos proporcionado por los mozos acerca de que si una chica se encuentra en el local no es 100% fiable, la mayoria de veces ellos buscan que un cliente ingrese o distraiga su atencion por otra chica diferente a la que esta buscando, todo con el objetivo de que el cliente gaste dinero esa noche.
    Recuerden que ellos ganan de las ventas del local asi que buscaran que tu gastes lo mas posible.

    Por favor cofrade aporte un poco mas a la cofradia cuentenos un poco acerca de sus experiencias en los nc.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Barra_bas y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ni bien entramos y nos encontramos con algunas dificultades con el sonido de este local. Pero, ya estabamos dentro, mucha gente, muchas ficheras, esta vez parece que se les olvido rociar el acostumbrado aromatizador.
    Las sgte. ficheras estaban en este local: Sol (una de las más bonitas de este local, poseedora de un cuerpo armonioso), Estrella (otra representante de la belleza de este local, poseedora de una carita angelical), Mayte, Sandrick (le haria bien bajar unos kilitos, tiene que estar como cuando la conoci), etc. No puede ver más pues me dirigi a otro NC de la zona.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía toda.
    Es un momento especial para una de las chicas de La Rumba, la buena Mayte, a veces conocemos muchas chicas, pero no hay duda que una de las chicas mas carismáticas siempre fue Mayte. Algunos que hemos seguido muy de cerca su trayectoria sabemos de los momentos inolvidables que nos puede brindar.
    Aun no puedo olvidar alguna noche de brujas, para algunos Hallowen y para otros noche de la musica criolla, de un tiempo pasado cuando la referida nos deleitaba en el Scorpio. Cuando Diana, (ahora Mayte) presentóse en el Scorpio vestida de una infartante enfermera, automaticamente se me pararon varias cosas, una de las cosas que se me paro fue la respiración.
    Por tanto pedi la solicita atención de la enfermera Diana, caramba, esa noche si que fue inolvidable, ahora Mayte esta en la Rumba.

    El lunes cumplio un añito mas de vida.
    ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAYTE !!!!!!!!
    Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A El Apostol y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado tirofijo,
    Con razon estos dias la popular Mayte ha estado bien alegre recibiendo abrasos y agasajos de varios pero varios clientes, lo mas extrannio es que no se si le dieron el acostumbrado saludo que la dan a las cumpleannieras ( llamese la banniada con chelas ). Y como bien dice es un tentacion.

    Por otro lado, ya conoci a la famosa Sol que tanto hablaban, me sorprendio su sinceridad, ya lo ire contando mas adelante.

    Azul es otra de las chicas que estuvo ocupada anoche, ha bajado varios kilitos se le ve mucho mas delgada.

    Otras chicas presentes Sandra, Yosari, Estrella, Samantha la reina de fuego, Scarlet ( no es la baby es otra por siaca ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    hay la debida sujerencia del amigo apostol aporto las siguiente cosas al foro
    creo que olor es algo que en realidad nose comose va solucionar el hecho que pasen el desodoraizador no calma el olor, el el agua en el servicio higienico pone raunque se apor minutos mi queja mayor es cuando uno se va al baño o a comprar y el avisas al mozo q t cuide la botella a veecs llegas ya no hay botella hay q mejorar esa situacion o qejarse as quien se debea
     
    scofield, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A nightcrawlerwolf, Barra_bas y El Apostol les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No me quede hasta mas tarde , pero de seguro que a Mayte de alguna manera la habrán agazajado. Lo merece la babe.

    De otro lado se pudo observar a leguas que nuestra nena Sandrik, recibia las mas elaboradas declaraciones de amor de algún concurrente, pues no creo que un cófrade lo haga asi delante de todo el mundo. Porque se supone que el cófrade es más "canchero".
    Bueno aunque con una bebe así cualquiera podría hacerlo aun en público, y la bebe haciendose la difícil, caramba que de todo se vee en este mundo alterno.

    Hermanos no olviden uno de los mandamientos del buen Night Clubcero.

    * El que se enamora ... pierde. Están advertidos. ;);););)


    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Tanathos y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    luego de una decepcionante vista al nc climax entre a la rumba como a las 10 30 pm del show que pude ver y ver chicas estaban
    karina,lucero,shirley, susan, estrella, july,mia ,azul,kasumi, leonela q recuerde estuve casi dos horas fui por un par de chicas pero creo que ya no trabajan por ahi me fui a rutera luego a otro nc

    scofield
     
    scofield, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Una consulta scofield a que dia corresponde tu visita a la rumba?, ademas que recuerde el Climax ha estado cerrado los ultimos dias quizas me equivoque.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    20
    mmmmmmmmmmmmm quien me puede desir el desempeño de alison q le tengo unas ganas muy fuertes q asssssss
     
    Frank Lucas, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página