[Archivo 2009] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer me di la vuelta por la Rumba la verdad esta bueno local hay mas chicas que antes eso que no iba hace como 1 año, la verdad fui en enero dos veces qede prendado d euna chica leslye, qyue ayer no estuvo alguien sabe algo de ella,con la que pase una agradable conversra para conocernos es con johanita la verad muy linda la niña espero concoerla mas para metrem un privado con ella, a lasd cuales puede ver ayer july,maricielo,sandrick nataly,susan,salome,esmeralda,mayte etc
     
    scofield, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y pa finalizar la night caigo x este antrex con la entrada a luca y adentro el mismo olor hediondo d siempre...:mad::mad::mad: Uno d los + concurridos x la tegen debe ser xq los shows si son continuados no como en el california q demoran un culo en presentarlos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero bueno cada dueño con su bussiness... :cool::cool::cool: En el show:

    Maite: Flaquita d cuerpo quebradito y d baile armonioso, lo malo del local es q algo oscuro y no permite apreciar a las nenas en todo su esplendor... :confused::confused::confused: Desnudo completito

    Karina: Rubia d cuerpo light con buen desenvolvimiento en el tubo mostrando sus encantos a la tegen pajeraza presente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Calatita al 100%

    Vannesa: La q me quita los sueños, una d las + ricas con esos cabellos largos y rizaditos, la blancura d su piel q despierta los instintos lover d cada poro d su piel...:):):)

    Ahi nos vidrios, men. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    QUEIN SABE ALGO DE JOHANITA LA VERDAD ESTA NIÑA ME AGRADA MUCHO SU SONRISA ES MUY LINDA ADEMAS TINE BUENA CONVERSA, ADEMAS TE RECOMEINDA TODO LOQUE UN INICIANTE DEBE SABER EL NC LA VERAD MUY LINDA ELLA LA PROXIMA VEZ IRE AL PRIAVDO CON ELLA ALGUIEN SBAE COMOS E COMPORTA ELLA YO LO SE YA PERODESEO CONFIRMARDiablito
     
    scofield, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    esa flakita karina la veo fuertota .. flakita pero esta en varios puntos
     
    Jomer Tompson, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como ya se me esta haciendo costumbre, hice una vez más mi aparición en este NC, como todo lunes no habia muchas ficheras, una vez más destacaba la presencia de Estrella, Karina, Sandrick, Johana, etc.
    Sigo pensando que este local es una buena opción un fin de semana.
     
    elsinpiedad, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacar debo la grata aparición de Karina esta nena en la Rumba.
    Me recuerda mucho a la otrora potrilla del Scorpio hoy ya retirada, cuerpo exacto y preciso
    Que baile mas parecido al de Hillary, el Biotipo exacto, el mismo movimiento, la misma sensualidad derrochada en cada movimiento, esos movimientos que cautivan al espectador. Esa cadencia, claro que hay diferencias marcadas tanto de experiencia en la noche como el entorno cercano. Pero no me quepa la menor duda que esta babe muy pronto será referente de la Rumba. Tenerla presente debo. Karina que la fuerza este contigo.
    No hay duda que la Rumba en proceso de franca mejora.

    Atte.

    PD: Me comentaron que Fernando esta los fines de semana en el microfono de la Rumba. Favor de confirmar si es verdadera la afirmación
     
    Barra_bas, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo Tiroloco Informe Pro Favor De Las Isguiente Nenas Johana , Leslie (amiga De Maricielo) Ella Es Una Rubia Con Su Dinero Tez Blnca De Mediana Estatura Simapticona, Deseo Sabe R Tambien De Una De Pelo Ondulado Alta Que Me Dijo Llmarse Salome . Con Johana Ya Converse Se Que Hasta Odne Va Solo Confirmelo , Leslie Solo Mata Curiosidad De Saber Si Sabe Lago De Ella No Ha Concurrido
     
    scofield, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable rumbero
    Se aprecia enormemente el despeje de la duda.
    No cabe que sería interesante la presencia del DJ Fernando en el local, ahora que se nota interesante el repunte de la Rumba.
    Pero eso ya es otro tema.
    Interesante la presencia de nuevas babes en la Rumba y destaco el respeto que se muestra ahora por parte de los mozos, interesante.

    Sin duda este fin de semana he de congregar para verificar el desempeño de Karina sobre quien se estan haciendo buenos comentarios y que mejor si hacerme recordar hace a la buena potrilla del Scorpio ya en tiempos idos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    esa informacion la q estas comentando es mentira .Dj fernando solo es una amistad del local y amigo mio.
    No esta trabajando en la rumba.
    ahora si ya esta confirmada la llegada la la charapita mas bella la señorita brisa y va a venir mas renovada para toditos .
    Me gustaria ser mas q un forista me gustaria conpartir opiniones con todos hasta pronto La MaqUiNA SeXuAl
     
    el rumbero, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimados Cofrades Necesito Que Por Favor Me Den La Siguinet Informacion La Verdad Me Interesaria Saber De Johana,tuve La Oportunidad De Conversdar Hace Una Semana Con Ella Quisuiera Saber Como Es Ella En Los Privados , Ademas Deseo Saber D Euna Chica Llmada Lesly Ella Es Una De Pelo Medio CastaÑo , Piel Clara, Usas Un Tarje Negro A Ella La Conosco Mejor Sino Que Tya No La Veo Me Dijo Una Anmiga De Ella Que Estaba De Viaje
    Grcias Por La Informacion Que Me Proporcionen
     
    scofield, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ok estimado, a la babe la conozco de tiempo tiene un Sr. Cuerpazo que duda cabe, no pasa para nada desapercibida ademas por un par de notorias cualidades :D:D:D tuve la oportunidad de fichar con ella tiempo atras y no fue de los privados que a mi me gustan al menos, mas que por otra cosa por la entrega, pese que me sedujo divinamente a invitarla al privado luego solo queria brindar, bailar y conversar ... osea tranki px !!! ... he ahi mi experiencia espero te sirva y tengas mejor suerte si te animas ... Saludos !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Gracias Amigo Lobo Gris Por La Informacion Solo Me Has Hecho Corroborrar Loq Ue Me Dijo La PequeÑa Cuando Tome Unas Jarras Con Ella Salon Principal, La Verdad La NiÑa Es Muy Linda Pero Como Dices Si Se Comportya Asi Es Mejor Tenerla Solo Como Amiga O Con El Tiempo Esperar Algo Mas De Parte De Ella

    Respecto A Lesly No Me Dices Nada `por Favor Dime Si Sigue En El Local Te Agradecere Mcuho

    Scofield
     
    scofield, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sobre Lesly no tengo nada para informarte amigo, no la tengo registrada en mi agenda ... date tu vuelta por la Zona, siempre recomendable el dia Jueves por la tranquilidad que se respira, te aseguro encontraras gratas sorpresas ... provecho !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Rumbero.
    Esa es buena noticia, el retorno de Brisa, extraño mucho ese lindo y cachetoncito rostro de muñeca, lamentablemente aun no se ha cristalizado ese anhelo, pero notado habrás que de paciencia estamos bien premunidos.

    Opiniones estamos para compartir. Respetando siempre las opiniones por mas diferentes que estas sean.

    Atte.
    Sexual Instructor.
     
    Barra_bas, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo que no se estimado rumbero sin rumbo, es si esperar que la dulce y encantadora Brisa venga a nosotros pal Dia de la Madre, 28 de Julio o el Dia de la Primavera man ??? :D:D:D:p:p:p (si es pa Navidad no te pases px :eek::eek::eek: ... plop !!!)
    .
     
    lobo_gris, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Según las últimas investigaciones hay 2 nuevas ficheras en este NC, todavía desconozco sus nombres, pero para los que gustan de probar nuevas esta puede ser su oportunidad.
     
    elsinpiedad, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual


    ... Así es mi estimado dos nuevas nenas están alegrando este point con supresencia con su rostro de niña traviesa umhhh.... y es más por lo datos recopilados se saben que en el transcurso de estos días ellas no serían las únicas ya que estarían llegando algunas nuevas nenas más por este point....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades.
    No solo nuevas, se hablan ya del retorno de algunas. Pronto se avecinan novedades

    Atte.
     
    Barra_bas, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    He tenido oportunidad de tomarme unos tragos en este local y aprecio en el algunas mejoras muy notorias, los shows se dan en forma continua, hay una zona para tomar diferenciada de la zona de los que aprecian el show. Tiene que mejorar en el tema de los olores aunque si aprecian tiene un ventilador o extractor de aire en una de las esquinas superiores y estaba funcionando. Ojala mejore.

    Tuve la suerte de coincidir en el cumpleannios de Linda, una ficherita del local lo mejor de todo le compraron su tortita de rica gelatina ( la proxima inviten ), y lo mas gracioso que la banniaron en chelas, por ahi Sandrick aprovecho el panico y tambien la bannio a la Linda, que es muy linda y sobretodo sencilla es su conversa, muchos suennios muchas aspiraciones solo el tiempo dira si lo que te propones lo lograras.

    Saludos,
    El Apostol

    PD.- para el cofrade scofield, la chica que busca la encontrara en el submarino de plaza union, solo tenga cuidado al ir a ese local.
     
    El Apostol, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Osea que en esta cuadra han estado varias nenas de cumpleaños pues en su local vecino el fin de semana hubo celebración con serenata y todo para una de las chicas de ese local valee.....
     
    ESPIA NOCTURNO, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página