[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Juan666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Red light district
    Espektakular nikita ayer jueves... me enkanto su show, el vestuario... sus movimientos (Suspiro...) Ke mujer!!!!! Ayer fue la primera vez ke la veo y me e kedado fascinado... Definitivamente me apunto komo su nuevo fan :p
     
    Juan666, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ambiente anoche, sin haber lleno total. Gratos momentos en compañia de mis brothers The Jocker, The Dancer, El Antrologo, La Rata, etc :D

    Las presentes ayer noche: Gianella, Angie, Kelly, Daphne, Luna, Giovanna, Sol, Marilyn, Mirkala, Mitzu (Yumi), Kasandra, Kiara, Nikita, Verónica, Gabriela, Zafiro, Katty (la faraona), Jennifer, Olenka (la clon de Yuliza), y ..... hasta ahí nomas me acuerdo :rolleyes::D

    Desanimando el DJ Felipe, hoy día seguramente con la presencia de Danitza en el sótano.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche animada en este local, con la presencia de muchas ficheras, entre las conocidad Jennifer (con baile excelente, demostró su vigencia en el escenario, además en el privado imponía sus grandes atributos), Olenka (si pues se parece a Yuliza), Francesca (saludando a un cofrade de la zona), Giovanna (en lo suyo caminando, fichando, muy requerida), Gabriela, Nikita, etc. En fin sólo fui a buscar a una, así que no importaba el resto, el cruel paso del tiempo parecia matar mis ilusiones, el sólo verla me hacia temblar de emoción, su indiferencia me castigaba en los más profundo de mi corazón. Pero al final el hielo se rompió y la calma regreso, aunque sea por unos instantes.
     
    elsinpiedad, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    :confused::confused::confused: No se Uds. pero a mi esta nena me recuerda mas a Briguitte del Safari, aunque debo reconocer que esta Olenka es mucho mas power en sus argumentos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, buen rabo px :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    QQQQQQQQ??? hay una gran diferencia entre ambas nenas, como es posible q la comparen con una u otra. Tendre q constatarlo x mi mismo y hacer mi tarea pendiente. :D:D:D
    Espero nomas q no me secuestre Nikita :p
     
    racso x hunter, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    No soy un asiduo a este local, pero me di una vueltita clarin!!! (se agradece mucho al cofrade que me aviso) para verla, asi es a OLENKITA y la encontre mucho mucho mejor que su ultimo fugaz regreso en el Dancing; ha hechado mucho mas cuerpo(aso), mas desenvuelta y por supuesto mas desinhibida, (eso, eso) es decir como el vino ha mejorado con el tiempo, asi que me veran (o mejor dicho no) mas seguido por aqui y bueno conoceremos al resto de las chicas por que la verdad no se el nombre de ninguna, y a ver si la tercera es la vencida con ella, queria pedirles alguna recomendacion de alguna chica en especial por siaca mi Olenkita Kaas esta algo ocupadota..... ya les contare mi incursion completa... ya que en este momento me tengo duchar, para primero hacer una visita a ver si ella regreso :confused::confused: y luego somos Olenkita Kaas :cool::cool: no conozco a la Srta.Yuliza pero Olenka es su clon??? una explicadita se agradaceria mucho, por favor, tambien trabaja en este local??? bueno ya lo escribiremos
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Olenka es parecida a Yuliza, una fichera palmeriana que creo sigue trabajando aun en California. Se parecen de rostro, aunque el perfil de Olenka es un poco mas prominente. En el fisico Yuliza es mas delgada, mas afilada pero si que sabe usar ese cuerpecito....

    Yo recien vine a reparar en Olenka aca en La Gruta Azul y ha estado en mi mesa alguna vez. Me parecio ligeramente polla, con un champan a las justas podia. Me imagino que serian con dos....

    Inxs
     
    inxs, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Yuliza actualmente labora en el NC Taliban, estuve ayer sabado y pude verla como Dios la trajo al mundo, y dejenme decirles q Yuliza en cuanto a fisico es mucho mejor a Olenka de este local, no se como sera en el privado pero estoy seguro q Yuliza tb se la lleva.....
     
    el kraken, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Amigos Cofradinos, aquí va mi historia y mi tributo a aportar antes de preguntar, bueno ahi va.

    Llegué algo tarde al local, creo que se presentaron un par, y de ahí se acabó el show, bueno pues, yo andaba buscando a Nikita, pero no la recordaba, bueno, no la recordaba sin ropa, solo con su ropa. Luego de mucho rato pude verla, como la última vez, le invité un trago y nos pusimos a conversar, me contó muchas cosas, como de que antes fue cajera ahí mismo, que quizás se va para otro lado con más vuelo, y demás cosas que no creo que deba contar.

    No sé si es algo nuevo, pero ella sabe sobre nuestra comunidad cofradina, hoy que la llamé, me empezó a decir sobre su chapa: "Mujer fatal". Quedamos para salir hoy, pero lo que me da miedo es que quizas pueda tener un mariachi por ahí, y encontrarse con patas así es muy bravo.

    Bueno, ese fué mi primer encuentro con Nikita, y creo que fue muy fructífero, y si muchachos, me gusta esa nena. La gran duda que tengo es que si realmente le gusté (me dije muchas cosas que hace que me la crea) o que simplemente es así con todos, yo sé que es algo muy gracioso, pero es una duda de un pobre joven que justo encuentra a una mujer muy interesante dentro de un NC.

    Saludos cofradinos, y por favor, no lloren, peace out.
     
    ezra21, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado Ezra21 como estas, te voy a dar un consejo que tal vez muchos te van a dar, no te puedo decir que no te intereses en una chica que trabaje en un night, pero si que tengas cuidado, no digo que las nenas sean malintencionadas, pero velo desde este punto de vista, este es su trabajo, su chamba es hacernos sentir bien, si quieres que se interese en ti te dire que eso no sucede con mucha frecuencia en poco tiempo, asi que paciencia y mucha cabeza fria, sobre Nikita solo dire que se le ve que es una mujer que se sabe sexy y eso nos vuelve locos a muchos.

    Saludos.
     
    El Perdido, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Gracias asterix, y justamente por esto creo que es muy saludable tener un foro de este giro, porque hay mucha gente buena onda como tu. Fué la primera vez que fuí a un night del centro, siempre iba a bares de por ahi, y claro está, siempre me llamaba la atención estos nights. Justamente porque me interesó mucho chica de este night, entré al foro para poder saber si era de fiar, aunque cuando hablaba con ella me parecía algo extraña y eso como que me metia algo de temor.

    Se agradece infinitamente tu consejo, y de hecho que lo tomaré en cuenta, fácil cambio de fichera.
     
    ezra21, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Te comento que en mi caso prefiero evitar mencionar el tema del Foro en las platicas pues podria resultar controversial y quien sabe hasta evocar un mal recuerdo o comentario pero eso ya es tema de cada quien, en mi caso prefiero menos palabras y mas accion :p:p:pDiablitoDiablitoDiablito ... Nikita es Nikita man !!! ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes:, los que la conocemos de tiempo sabemos que es una flaca legal con los amigos cariñosos, linda, sexy, divertida y con mucha entrega :):):), en fin si te ganas su confianza bien dificil que la puedas pasar mal :eek::eek::eek:, hasta donde se por ahora no tiene galan oficial a ver si alguien confirma ... solo el tiempo y los hechos diran que tanto le gusta tu :eek::eek::eek: o tu billetera :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : Gente

    El dia sabado estube de pasada en el local de el sotano buscando a un brother asi que solo estaria de pasadita y en eso me gana la vista, estaba justo bailando en el escenario nikita y pude ganarme con tal espectaculazo muy bonita, sexy bien despachada la morochita esta casi al termino de su show saco a un tio algo viejito ya al esceanario el cual pretendia sacarle el pantalon, pero todo fue joda nomas, cierto que esta bien bonita y provocativa , en cuanto el ambiente estaba en algodon pude ver este otro mujeron de GABRIELA y tambien a yumi y demas feminas .
     
    Aristogato, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Ayer me di una vueltita por este local antes de bajar a mi nueva casa (Dancing) me quede algo de una hora y pico y no la vi, ni ubique a mi Olenkita Kaas a ver si alguien me lo confirma o tan solo fue una semanita que estuvo por ahi como quien hace una visita, y esto que iba bañadito y con un perfume que me regalo una amiga que dice que me lo traia de las Huaringas, infalible me dijo, con esto cae o cae; vi un par de flacas interesantes al menos para mi, pero yo soy fichero de una sola fichera, lo de Olenkita es para saber como esta, como le estaba yendo en este local, ustedes saben los recuerdos con el tiempo mejoran, pero nada de nada no Olenkita ni en el baño
    cofrade Inxs ante todo gracias por la info; pero sueltemela no la secuestre creo si no me equivoco que usted ya la ha secuestrado antes, por favor acuerdese de los pobres romanticos y platonicos como yo, es joda cofrade espero no le moleste.... la musica estaba bien buen gusto, no quejas para que; lo que si fue agradable fue encontrar por aqui algunas caras conocidas; frecuentes de la fenecida Sirena y un par de Zafas, inclusive uno de ellos me reconocio y me saludo con un gesto, y yo pense que ellos ya se habian retirado del mundo ficheril; asi que despues de esta poco exitosa incursion parti rumbo a la felicidad (eso espero) pero eso es otra historia.....
    Nos leemos
    PDT: Y esta vez pense que podria llevarla al fin a ver la pelicula de Harry Potter, me la debe jajjajajaj......
     
    Pecuniario, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Jajaja, me inclino más por lo segundo. De hecho que es buena onda, y si, tienes razón, más acción y menos palabras. Para saber si es pollo uno debe probarlo, lo justo varón. Hablaos, estaré informando cualquier detalle RESCATABLE.

    Saludos y peace out.
     
    ezra21, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    un saludo para la cofradia .. para aquellos que le interese saber de grecia ex gruta pude verla en nazca .. bonita la chaturri sabado en el sotano nikita buen lomo gabriela muy ocupada que tal cuerpaso de lo mejor del centro para mi gusto dianita lina nena olenka ex safari y dancing pude disfrutar de su compañia comento que no pensaba dejar el sotano asi que tenemos olenkita para rrato muy rrecomendable..
     
    THE SHOTER, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, nightcrawlerwolf, Face y 2 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    D seguro era la gran master Wally en primera fila, todo un caballero d la edad medieval, jajaja... ;):D pero d acuerdo la Niki cada dia tiene + fans especialmente d los q estan + alla q para acanga, jajaja... :rolleyes::D

    En muchos casos no sabemos las reacciones q tendran las flacas si saben q uno es forista... algunas les da igual pero otras si q no les gusta para nada... asi q x mi parte yo d ?... :cool::D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede confirmar, si la nueva disposicion de itala es que las nenas no pueden hacer malcriadeces en el privado, entonces para que existe este privado? ayer esaba con la nena de turno,la tenia entre mis piernas y se acerco un pata medio chivatin, y le dijo a la flaca q se baje de mis piernas.EXIO UNA EXPLICACION PLOPPPPPPPPPPPP
     
    cacherito69, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Verdad a medias, intenta cuando no este Itala presente en el local. Lo malo es que hay algunas gruteras "tiradedo", que se lo cuentan todo a su jefa.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
    Seguro que el conocido chivo ( por no decir cabr* de m...) se alucinaba sentado en tus piernas pues!!!

    Es Sabido que las ficheritas siempres se cuidan de Itala, las tira dedo como dicen por ahi abundan en este local (Giovanna la principal).

    Que bien que esta nena Casandra, muy rcomendable en el privado, el otro dia conversamos de la influencia d ela economia asiatica en la bolsa de valores Dow Jones, y no se que mas, la cosa era que estaba entretenido con esos muslitos jurajejejurijurijujijijujra
     
    NIGHTMASTER, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página