[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No fue en el 2007 que estuvo en La Gruta, sino en el 2008. Efectivamente, tienes razón, ella ha estado por ahí. Guardad celosamente el secreto ....

    Hasta que un día volvió al sótano... la Abeja Reina, provecho Zangános :D... (bromita con buena onda)

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Que buena Noticia el Regreso de la Hermosa Lady Diana, una verdadera belleza, se hacia extrañar ya!!!
    Otro motivo mas para regresar con fuerza a este santuario!!!!
    Saludos
     
    El Perdido, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Buena cantidad de público en la Gruta Azul tu punto de encuentro. Estuvieron Zafiro , Angie , Gianella , Katty , Marina , Yumi aka Mitzú , Lady Diana , Gabriela , Nikita , Jennifer-Marina , Luna , Sayurí , Francesca , Kiara , Verónica , Nicole , Danitza , Kelly , Marilyn ...
    En la animación el DJ Felipe anunciando el show especial para el tercer viernes de junio por el día del padre .
     
    cald56, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Despues de muchas Lunas (demasiadas diria yo!!!) desde el año pasado volvi a este templo nocturno y de entrada al ver un muy buen ambiente (como merece un Local como LGA) cuantos recuerdos la mayoria estaba en el mismo centro del Local (frente a la barra) de pie bailando, tomando, es decir pasandola de lo mejor, asi que me sente cerca del escenario, pedi mi chelita y estaba esperando ver a Lady Diana pero debe haber estado full ya que no la pude divisar entre tanta gente (no me impaciento ya tengo motivos para volver) para variar nuevamente no vi Varinea (por lo que indica Cald56 no es que no la vi, sino que al parecer no fue), en resumen luego de una prolongada ausencia pise este santuario y de hecho volvere para disfrutar de los encantos de la Unica Lady Diana y si alcanza el tiempo gozar de la compañia y belleza de Varinea (que delicias de mujeres no???)
    Saludos
     
    El Perdido, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    saludos cofrades, no soy mucho de frecuentar este lugar , voy mas seguido por lo de colmena, de alli que vien la pregunta, que tal es una tal kasandra, alta de buen cuerpo , cabello ondulado , la he visto en el cali y la tengo en la mira , pero tengo la duda de como entrarle , que tan lejos se pude llegar con ella , bueno `me datearon que trabajaba en este local , a ver quien me da algunas referencias, se agradece
     
    EL TEMIBLE, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lone_wolf

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro la semana pasada ingrese buen ambiente especialmente por una flaca de nombre Jeniffer ya habido escuchado algo de esta kine especialmente en el privado qe la verdad no es tan privado estaba con un pata en pleno plan cacheril como dicen por ahi qe no se puede tener sexo. :eek:


    otra qe me gusto fue olenka, alguien podria datear como es en el privado. :)


    saludos
     
    lone_wolf, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se ha hablado de ella en anteriores post. En lenguaje fichero te podría decir que es positiva.

    la Diosa Chola, asi la bautizaron los antiguos Safarianos cuando trabajaba ahí. Sin profundizar mucho en el tema, si es recomendable para el privado. Lo demas averiguarlo por propia cuenta como debe ser.


    De acuerdo, el Privado en La Gruta no es Privado, nunca lo ha sido, ... solo para exhibiocinistas :D

    Todos regresan despues que la conocen... fisicamente esta igualita que siempre.

    Y nada más por ahora...será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un encuentro inesperado, aquellos momentos pasados son traidos a la actualidad, lógica deducción era el terminar en este NC, la pasión se desata, lo ilógico se vuelve real, era ella la que cambia los parámetros de esta dimensión, el devenir esta marcado por su presencia, una vez más encuentro en ella la más bella rosa de aquel jardín, la primavera se presente en este frio otoño, la esperanza se convierte en mi sombra cuando estoy a su lado, escucho aquella melodía mágica, aquella que parecía olvidada en mis más recónditos sueños, pienso y si fuera ella, espero no equivocarme esta vez, aquella figura celestial que se mueve al compás de esa conocida melodía, es la que hoy me devuelve la alegría y las ganas de vivir.
    Un día inesperado, un encuentro fugaz determinaron mi estadía en este NC, entre las chicas estaban Nikita, Angie, Katty, Mitzu, Gianella, Diana, Veronica, etc.
    Agradezco a un amigo grutero por los datos de los nombres de las chicas, pues no soy un asiduo concurrente a este NC, de esa forma pude terminar este post.
     
    elsinpiedad, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    una noche mas, en una compu, haciendo informes urgentes, no me keda mucho tiempo, es mas, creo q me iba a amanecer por mis trabajos, pero en eso suena el celular, pm me dije, nada de nights por esta semana, en eso escucho una voz q no habia escuchado hace mucho, me inquietó, me sedujo, me dijo: VEN AL TOKE, VEN A VERME, ESTAN TODA NUESTRA MANCHA, me dije: A LA M....DA LO TERMINO CUANDO VUELVA; fui con lo q tenia puesto, no habia tenido otra reunion con nuestra engreida desde hace mucho, fui un toke q de pasada veia a mi engreida del Cali, ya en el local pude apreciar un ambiente tranquilo, chicas q no reconocí al comienzo como, Diana, hermosura y la vez frialdad q me dejo apreciarla por bastante tiempo hasta reconocerla; Nikita fichando de lo lindo; Katty, linda figura, baile respetable pero todavia puede mejorar; Angie, sin comentarios; Franchesca; sin comentarios; Gianella, sin comentarios; Gabriela, sin comentarios; Veronica, fichera simpatica de rostro pero un poco llenita; Mitzu, ayyyy amiguita en cada local te cambias de nombre pero bueno igual la gente ira a verte, claro como dices primero has tu noche y luego te empatas con tus causas, osea nosotros, ya habra tiempo de hablar con mas calma. Luego de eso tuve q irme por motivos de fuerza mayor y conforme me alejaba de los nights entable una conversacion con un pata, filosofando sobre temas ficheriles, cada uno regreso a sus aposentos para luego regresar con fuerza.

    Incursion: Martes 9 de Junio del 2009
     
    el kraken, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Aceptable concurrencia en la Gruta Azul tu punto de encuentro . Estuvieron Angie , Gianella , Katty , Mitzú (Yumi) , Olenka , Diana , Lady , Nikita , Gabriela , Kiara , Verónica , Sayuri , Luna , Marilyn ...
    animando el DJ Felipe anunciando una sorpresa para festejar el día del padre .
     
    cald56, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Noche de sábado ... para ser fin de semana, realmente estuvo triste el ambiente, al menos en cuanto a flacas se refiere ... Vi a Gabriela pasadita de copas, y justo que quería campeonar con ella, ni modo; a Nikita, que campeonó con mi pata y luego estuvo de compañía de uno que otro pirañita; Varinia al lado de mi brother, con quien bailaba cada pieza, en fin ... al menos estuve entretenido en cuanto a diversión, aunque solo, ya que no pasó nada, pero esto sucede en ciertas ocasiones, unas se gana y otras se pierde, ya será para otra ...! A la que vi atractiva y con ganas de tenerla al lado, fue a Diana, una chica atractiva, pero ocupada, asi que para mi próxima incursión, estará en mi lista de víctimas para tomar una copita siquiera, pero en cuanto al resto, casi todas en deuda, y peor que me enteré que mis engreidas Jennifer-Marina, y Lucero están en el Palmeras, ya no hubo acción para mi, peor con lo ya descrito...

    Hasta otra ocasión,Saludos a la gente grutera, ya que anoche fue para el olvido.!
     
    Machin69, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai el Viernes cerca de la medianoche a este Santuario Nocturno, al bajar las escalera el popular grondona que aparece y al verme me dice "volviste, fiel a la Gruta !!!!" caraxo esas cosas son las que hacen diferente a este Local, hartas caras conocidas, Muchos Cofrades Gruteros, buenos Bailes, Que espectacular las nenas Nikita y Gabriela, la Nena Olenka buen cuerpo llamativo (no es espectacular pero tiene lo suyo) se nota como Itala esta en todos los detalles de su Local, de lejos el mejor del Centro, y de final la hermosa Lady Diana, que buen baile (no sera especatcular como otras nenas de aca mismo, pero es muy bueno (es mi opinion) queria pasarle la voz e invitarle unas copas pero ya estaba ocupada (la proxima sera) a Varinea nuevamente no la vi (que pena de verdad no lograr coincidir con ella, pero ni modo)

    Pero Igual buena incursion, buena visita y como siempre un Local a Full y tranquilo ademas, que sorpresa traera Itala el viernes, nuevamente anunciaron algo para ese dia (habra que esperar, ver para creer no???).

    Saludos.
     
    El Perdido, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo contigo amigo Asterix, la Gruta de lejos el mejor local del centro.
    al no encontrar a las chica de los tatuajes, me gusto Lady Diana ... que labios y de figura perfecta!! la vi de gitanita, de colegiala y la verdad todos sus atuendos le quedan muy bien, no maneja bien la barra, pero si que sabe explotar su sensualidad!! ( a mi parecer este local es el unico que se preocupa por variar vestuarios y coreografias) Olenka es la chica que siempre ficha con un conjuntito de pantalon celeste? la tal gabriela si que esta en debe, es un monumento en cuerpo. pero urgente que alguien le de clases de etiqueta!! verla comer como un cerdo me quito las ganas de invitarle un trago. alguien sabe a quien presentaran este viernes?? ... sera cierto? y al dj decirle que no ponga musica chacalonera.
    es todo por ahora. ( ojala retorne la chica de los tatuajes o me vere obligado a visitarla en las palmeras )
     
    gonespin, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cada cierto tiempo bajo a este local para fichar con Varinia, Rita o alguna otra conocida, pero siempre tuve curiosidad por conocer a Diana. Tanto se ha escrito sobre ella que tenia ganas de conocerla y tratar de aplicar mis tecnicas de fichaje, pero resulta que Diana habia sido una fichera que ya conocia de hace tiempo, solo que como no me llamaba mucho la atencion no retenia su nombre.

    Vi su baile de gitana, me parecio un poco delgada. De facciones inexpresivas, tez ligeramente clara y cabello lacio corto, supongo que debe tener un trato especial, o una excelente conversa (tipo Lucia del Safari) para tener tantos seguidores. Algo bueno ha de tener que no es visible a simple vista para que esta flaca tenga tanto arrastre. Tratare de hacer contacto con ella.

    La que si tiene un baile bien agresivo es Casandra, que tal potranca.... Me gusto su baile. Despues varias ficheras por ahi que estan interesantes para el privado, recontra positivas.


    Inxs

    Saludos desde la distancia.
     
    inxs, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.

    que tal chicos vuelvo a la gruta a pasar las noches maravillosas que pasaba por allá, el VIERNES de vuelta al templo será cierto, eso depende de ustedes jajajaja
     
    DJ_Fernando, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE, El Perdido, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    finder

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    59
    Al parecer nuestra bolivianan no va a ir en un buen tiempo a la G.A ya que tuvo un altercado con Nikita los detalles me los guardo, pero por ahora les aviso a los cofrades q si quieren ir por ella vayan al Palmeras.
    lo malo de esto es q en el palmeras ficha mas pues hay mas clientes y el trato baja considerablemente lo digo por propia experencia despues de la magia de la semana pasada en LGA este utimo fin de semana fue pal olvido... espero que este aporte sirve a la cofradia.
     
    finder, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aja !!! :eek: :eek: :eek: ... de vuelta a la Cueva Original, Viernes show especial por el Dia de los Papacitos, a la media noche dicen, sera motivo para tirar una canita al aire con mi engreida mas aguerrida de los ultimos tiempos :D :D :D :p :p :p ... ahi nos vidrios, Gorda !!! ;) ;) ;), sino ya sabes tu donde caigo luego :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Los retornos estan marcando la hora a esta altura del año, Yuliza en el Palmeras y ahora la preciosura de Diana. Otro motivo para ir a LGA..... extraordinaria noticia,

    Saludos,

     
    cazaficheras, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Regular público en la Gruta Azul tu punto de encuentro .

    Estuvieron Allison ( Kasandra palmeriana ) ,Angie ,Lady Diana ,Francesca , Gabriela , Gianella , Katty , Nikita , Olenka , Joanna , Verónica , Danitza , Kelly , Marilyn .

    Animando el DJ Felipe anunciando una sorpresa para este viernes por el día del padre .
     
    cald56, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, lobo_gris y El Malo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página