[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La ronquita SOL es la amiga chibola extrovertida que uno puede tener como vecina, es bien chacotera, gusta ponerle chapas a sus compañeras gruteras y algunos amigos-clientes, le gusta bailar con el cliente, y con los tragos se pone un poquitin cariñosa si es que eres de su agrado. Pero en general, es bastante tranquila en su perfomance de fichera. Otra universitaria más dentro de LGA, por eso llega a veces tarde.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Ayer Viernes muchísima gente en la Gruta, y si cofrades, estuvieron algo aburridos los shows, excepto los de Jennifer, y sobretod el último con ese reggaeton mostrísimo. Nikita, bueno, creo que puso la inolvidable, por lo cual tuve que reclamarle obviamente. Ay Jennifer, esta niña me va a matar, es increible, y su cuerpito es delicioso, y sabe delicioso. Yo andaba en duda de la Chica Top, pero ya no tengo dudas, aunque vi una ficherita, nose si alguien me puede ayudar. Ayer, mientras se hacían las últimas presentaciones había una fichera de cabello lacio, sentadita con una amiga, tenía una falda a cuadros y algunos tatuajes. Bien guapa la niña, pero quien es???, y alguien ya fichó con ella??, es muy pero muy guapa. Bueno, reportando lo visto y hecho ayer, me despido PEACE OUT.
     
    ezra21, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades y foristas, estuve el día SÁBADO por la noche, estuvo a mas o menos . lo mejor es la presentación de NIKITA la femme fatal y de JENNIFER, zafiro que está poniéndose en onda y PARO DE CONTAR, Gabriela secuestrada como siempre, y a propósito de esta dama fue su cumpleaños ese día. saludos Gabriela aunque tarde pero no importa.
    P.D. a ITALA, pongan jabón para evitar la fiebre porcina , no
     
    jaguar_rojo, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llegué a este local algo temprano, pude ver a Nikita, Yumi, Olenka, Gabriela y otras que pasan desapercibidas, muy poca gente, parece que había escases de ficheras.
     
    elsinpiedad, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    flacomen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos les cuento que el sabado por la noche paseando con la familia por las calles de barranco me di con la sorpresa de ver a nuestra amiga VARINEA en brazos de un patita que mas parecia su seguridad que su enamorado ....no lo pude creer ella me miro y de seguro que me reconocio (TANTOS WISKIS) pero volteo la mirada y se fue con su PATIN .....asi como ella ya son varias las chikas que estamos perdiendo ...chikas no se vallan que la gruta cada dia esta mas vacio sin uds
     
    flacomen, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Una consulta a los asidios a este antro: las hembras de ahi salen, es decir dan servicio ?
    Si es asi cual es la tarifa. La verda es que he ido pocas veces y hable solo con una y me dijo que no.
     
    Factory_Man, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    :) :) :) :) que pasa factory CALICHIN chibolo t computas el sabado buen ambiente pocas ficheras pero el local su gente de la ptm
     
    DJ_Fernando, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y lobo_gris les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El viernes tb estuve por ahi.... Me habian hablado tanto de Nikkita q fui a ver su show.... pero nada del otro mundo... simpatica es, pero tampoco es de una belleza de infarto....
    La q si no tenia datos era de la chica Jennifer, muy buen show... mostrando lo q debe mostrar....
    Me parece o vi una de las chicas del Taliban (el nightclub q esta en la esquina de Colmena y Wilson) una flaquita de cabello cortito...A esa flaquita en el Taliban la vi haciendo un show de infarto y mas tarde en un tire bravo en uno de los privados (creo q con su marido, por q los mozos no decian nada....)

    Alguien sabe de una flaca Giannella, la vi algo llenita (de show regular, no muestra el detalle). Saben si ella sale?...

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Camilo, tengo la mejor impresión de Gianella ,una de las llamadas "históricas", con Angie y Gabriela son la carta de presentación de la Gruta. Simplemente te digo que los mas experimentados foristas opinan que todas las ficheras aceptan salir, dependiendo si les caes bien o eres suficientemente paciente ,ahora,si te refieres a que puedan "hacer click" contigo pues eso solo depende de tí y nada mas que de ti. Te deseo suerte y te felicito por tu buen gusto.
     
    Eulericoprimogenito, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Eso es, lo que hace de la gruta tan mostro, es su gente. Ahí, uno puede ir solo, con patas, estar con ficheras o no, pero igual la pasas paja. Es como esos bares de texas, solo falta la mesa de billar jajaja. Con respecto a eso de que si salen o no, mi particular opinion es: "Si la puedes hacer adentro, pa' que salir".

    Peace out!
     
    ezra21, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer que visite la gruta me di con la sorpresa de que la chica de los tatuajes ya no esta mas ( cambio de camiseta ) asi que al no sentirme seguro en su nueva casa, decidi regresar y tomar con olenkita, simpatica chica , de baile timido, buena figura y creo que una de las buenas alternativas de este local.

    no vi a nikita, pocas chicas, anunciaron nuevamente show especial para el 25 del presente, no seria mala idea renovar el plantel!!

    sobre todo porq la gran mayoria de las chicas estan subidas de peso y descuidadas.

    hasta mi proxima visita.
     
    gonespin, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche cai temprano (plan de 9) al Santuario de las Noches del Centro de Lima, vi el Show de Yumi una baby (el cerquillo le queda bien, y tiene sonrisa media picara, aunque en general no me termina de convencer como para conocerla mejor) luego vi la presentacion de Olenka que me parecio una nena muy sensual (no es un Mujeron, pero tiene su gracia) su baile es bien suave, pero lo sabe hacer ya que hasta la forma de levantarse es sexy (es mi opinion) fueron los bailes que mas me agradaron y las nenas que me llamaron mas la atencion,

    creo que Itala ya debe de empezar a renovar su Plantel, la inversion que hace en el Local no puede verse opacada por el hecho de no tener Nenas que hagan perder la cabeza a la gente ya que al final lo que nos hace ir no solo es el ambiente sino ademas la nenas.

    En general noche tranqui, debe ser por que era temprano y ademas por ser miercoles, la verdad yo fui pues queria conocer a Jennifer - Marina (tantos votos para ser Reyna deben ser por algo, uno debe ver y comprobar no???)

    Saludos.
     
    El Perdido, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Estimado Asterix, coincido plenamente en que Itala debería renovar el personal, darle otro vuelo, eso que lo diferencie (siempre lo ha hecho) de los demás NC del centro, un lugar en donde uno vaya y diga, uy caracas, estoy en el centro?.

    Con respecto a las chicas, si hay, pero como que se les da mucho más interés a las conocidas, uno debe de ser Ferrando muchas veces. Ah y Jenniffer, creo yo, que todo su poder radica en la mezcla de sensualidad, atrevimiento y dulzura a la hora de bailar, es una mujer que me llama muchísimo la atención, porque siempre pareciera que es tu pata, y como que no sientes que su chamba, es que uno gaste (siempre midiendose). Sin lugar a dudas, y a opinión muy personal, debe ser la reina, porque combina todo lo que tiene el centro histórico: Sensualidad, Misterio, Belleza, Desenfado.

    Pdta: Todo esto se resume en: "Está mas buena la comadre".

    Peace out!
     
    ezra21, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En la Gruta Azul anuncian a Miriam Talavera para el sábado 25
    con motivo de Fiestas Patrias .

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    cald56, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por este santuario anoche, vi el Show de Olenka (sensual la nena, lastima que no se sentia bien y se retiro temprano, segun lo que Itala comento) si pues en la puerta estaban anunciando a Mirian talavera para esta Noche, vi a una nena que me llamo mucho la atencion esta de rojo, cabello negro, ojos grandecitos trigueña y a eso de la medianoche estaba tomando al lado de la barra en los sillones, habra que bajar de nuevo a conocerla mejor, si me quede con las ganas de conocer a Jennifer (si bajo lo hizo despues de medianoche) ya habra otra oportunidad, mas bien una consulta a los cofrades mas frecuentes, que es de la vida de Varinea??? y de lady Diana???

    Saludos
     
    El Perdido, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La nena que mencionas se llama Ariana :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y bueno Jennifer ;););) estuvo por el California la noche de ayer
    .
     
    lobo_gris, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y como lo anunciado x el causita cald56 anoche se hizo presente la despampanante Miriam Talavera con su show d casi 1 hora al mismo estilo q en el scarlet o las cucardas... alborotando a la tegen especialmente a los abuelitos presente con un mayor zoom en el escenario... aunq la verdad, la flaca no se la ve como en las fotos... :):D. Punto a favor como un regalo x fiestas patrias... ;):D

    Entre las presentes: La yeguaza Gabriela, en un trio bravazo... :p:D la yeguita Zafiro, paseando d alli para aca... La rubia Olenka, con un susodicho x ahi... La gordita bella Gianella, solita a la espera d su galan... La flaquita Ariana, full private... La otra gordita Rita con su "galanazo d barrio"... :rolleyes::D La flaquita d los cabellos largos Katy x momentos sola y otras full... La chatita Kelly con una manchita x alli a la entrada y repartiendo besos a sus conocidos... La tia Marilyn con nuevo look d rojo + atrevido, choprove con mis tios, jajaja... ;):D No vi a la Niki x ningun lado...

    En la desanimacion Dj Felipao.

    La loquita parece q se muda al Cali x problemas internos... punto en contra, ya q la flaquita es una d las q + ficha... :) :D espero realmente q la tengamos nuevamente d vuelta ya q en el cali no pasa nada... :rolleyes: :D Auchhhh me dolio ese zarpazo, pero igual I love you, jajaja.... :loco: :D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nuevamente caimos por aqui nuestra cueva original en parte por el operativo presente en la Zona y tambien por la curiosidad de ver que habian preparado por Fiestas Patrias, al parecer no era el unico pues hubo bastante concurrencia ayer y con las horas esto seguia aumentando ... incluyendo los clasicos asistentes al local que ultimamente han aumentado en numero.

    En el show, expectacular hermosa y divertida como siempre Yumi, la pequeña pero delineada Brenda, Katty con su clasico style, la muy alegre y entretenida Zafiro, la clon Olenka, la survivor Gianella, la chinita Romi, la encuerada Gabriela ... por alli tambien rondando Ariana, Kelly ademas que creo que casi todos los presentes extrañamos a nuestra pure blood Nikita y tambien a Jennifer ... esta noche creo que la mejor noche que le vi al DJ Felipe, se le recomienda que mantenga ese desempeño, buen sonido, musica y comunicacion con la asistencia (el secreto creo es que estuvo concentrado en lo que hacia y se propuso hacerlo bien)

    Sobre el show de Miriam Talavera si estuvo interesante y divertido y se agradece el esfuerzo a la Administracion de LGA, mas al estilo de una show woman y no tanto al estilo de una vedette clasica que solo muestra su hermoso cuerpo ... Gracias totales por la visita !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom_sawyer

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchas lunas que no volvia a este muy buen lugar, la ultima vez que anduve por aca estuve en un privado con Franchesca donde casi me come vivo :eek:(sin exagerar), aunque en estos dias(viernes y sabado) no la vi, sera que ya no trabaja en la gruta?????.....El viernes estaba lleno el local, dentro de las chicas que me llamaron la atencion, estaba Gabriela, cuando la vi me quede :eek: y Diablito, mi opinion es que tiene un muy buen cuerpo; otra chica fue Yumi, me gustaron muchas cosas de ella, su baile, su look, su postura, su caminada, etc, etc, asi que le invite unos tragos tanto el viernes como el sabado, y para que muy agradable la conversación con la niña :D, aunque el viernes termine ebrio :(, alguien sabrá como es el trato de la señorita en el privado???.
    No pude ver a la famosa Jennifer-Marina, lo curioso es que cuando me quite el viernes de la gruta, caminando por Colmena en direccion a la plaza dos de mayo, pase por un local en el cual estaba afuera una señora con el que parecia un mozo de tal local, y la señora le dijo algo como: donde está(ya vino,que fue con) Jennifer Marina, no recuerdo bien lo que dijo exactamente ya que estaba ebrio :p, pero si recuerdo muy bien que menciono el nombre Jennifer Marina, mire el local por fuera, no se me hizo conocido pero por fuera tenia mas pinta de restaurante bailable o algo asi, y chequee que tenia el numero 424, será este el local donde mencionan en otros mensajes el California???,donde está trabajando la señorita Jennifer, ojala alguien pueda sacarme las dudas, saludos....
     
    tom_sawyer, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Ayer, haciendo un tour por fiestas patrias, caí en la Gruta las 4:00 am, y chesu!, no estaba Jennifer, y si sabía que no iba a estar Nikita, y justamente por eso fui, para aprovechar mi "soltería" y encontrarme nuevamente con la mujer del ese olor increible, con ese cuerpo tan bello y paradisiaco, pero señores, no!!!!!!!!!!, no estaba, y mi corazón se derrumbo´.

    A eso de las 4:00 am no había mucha gente, en realidad, no habia gente, lo cual me pareció muy raro, y si a eso le añadimos las poquísimas buenas ficheras, pues estaba algo aburridón, por eso enrumbe al Safari, y oh sorpresa, había harta fichera, bueno eso contaré en el topic correspondiente.

    Creo que mucha gente habló de renovar staff en la gruta azul, y realmente, es verdad, se necesita renovar, y eso de que Jennifer esta en el california, pues si es así, no creo volver a verla. Triste conclusión. Peace out!
     
    ezra21, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página