[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Ayer baje al safari en busca de la chibola SOL la espere y no aparecio , trajeron a otra chica .. no me gusto y con la misma me retire.
    Saliendo me dicen que la vieron Rumbeando a la sol , me fui po ahi.

    Concuerdo con las declaraciones del Grutero-PATAN y respetando las palabras sabias del Dancinero-INXS .
    Agregaria algo mas ...El arte de fichar para las que no caen asi nomas.
    Las que son directas que arte ni que 8/4 de arranque se le dice o ellas misma te lo dicen "como es y donde es". ¿acaso nunca os ah pasado?.

    Se le trabaja la mente a las que asi nomas no quieren nada, esas ficheras acostumbradas (y nosotros con ellas)que quieren sentir "¿amor?", simpatia ,amistad, etc.. por su cliente-chero.
    En las chicocas BUSINESS ya no hay mas arte que emplear a menos que sea el arte del barateo :D
    Es un tema muy amplio :blah:pero sera lo ultimo ; siento que me estan violando :Booty: (mis post) los verdecitos :amen:.

    Saludos.
     
    EL ANTROLOGO, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado Antrologo, en este ambiente, como en la vida, hay de todo. No debería sorprendernos las cosas que vemos, hay chicas que no solamente lo hacen por los Bussines, la amistad o el amor, sino simplemente porqué les gusta hacerlo, por despecho, o porqué les dá la gana. Pero no nos corresponde a nosotros averiguar los motivos de ellas, sino simplemente compartir nuestras propias experiencias de una forma audaz, que nos permita seguir en la virtualidad, esa es la razón de ser del foro y en especial de cada thread de esta zona.

    No pretendamos juzgar o prejuzgar y mucho menos condicionar las acciones de otros foristas y de las chicas.

    Espero que puedas entender estas palabras y no sigas siendo víctima de las "violaciones" de tus post. Participa de buena onda, cuéntanos de tus incursiones, de tus apreciaciones sobre las chicas, sean buenas o malas. Con altura, todas las opiniones son bienvenidas.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Cheo, lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Socio, por la descripción que das, me parece que te refieres a Daniela, esos pechos son 38B...... bueno, fue lo que me dijo.......

    Saludos
     
    cazaficheras, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A pichilin le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Por lo que me he enterado, la nena Briguitte esta algo enfermita. Ese es el motivo de su ausencia.....

    saludos
     
    cazaficheras, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En verdad me gustaria creerte ... lastima que NO jajajaaa :D:D:D:p:p:p ... olfateo una gran falta de cancha aqui ...
    .
    PD:
    Pandemonius - primer jefe en las tumbas de Mana - mundo de Warcraft

    pandemónium.
    1. m. Capital imaginaria del reino infernal.
    2. m. coloq. Lugar en que hay mucho ruido y confusión.
     
    lobo_gris, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    reitero mi posicion y si es sin sexo peor aun jejejeje porq bueno a mi parecer es lo q un hombre desea para calmar la sed de la pasion y el placer per pucha la gente media .... para pagar por semans a una fichera lucirse hacer hora ¿? me parece algo ilogico eso porq con tal cantidad reitero si uno es casado mejor tengo una amante de buen porte y hasta vip sanahoria y sobre todo fiel no creen pucha yo nunca pase los 100 soles y me diverti hasta decir basta jejejeje y vaya basta y no crean q no sali a pasear con kines pues tambien lo hize pero sin pagar ni un sol bueno es un decir porq ofrezco un almuerzo un peluchin una florsitas regalitos pekeños y unos antojitos y si vuelvo a salir kit el peluchin jejejejeje bueno gentita mejor vayan a las cucardas q ahi debe estar mejor el movimiento y pucha deverdad para fichar hay q tener arte para no gastar tanto bye


    PD. concuerdo con todos es q la paciencia es la mejor compañera y hace poko me dio un gran golpe el apuro a mi y mis amigos en el encuentros si lo han leido.
    PD2. fue corregido a minusculas por no leer bien las normas y pucha lobito griz en respuesta a tu respuesta pues simple cada uno es diferente de otro y pucha solo keda en mi lo q digo gracias igual

    __________________________________________________ ____________________

    PAN DEL DEMONIO------------------------lujuria total-------------------------
     
    Maniakazo, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    starmania

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas brothers soy nuevo en ste foro pero si me conozco el safari con lujos y detalles quisiera que me ayuden con esto q soy algo nuevo a ver quien me ayuda gracias ya conversaremos
     
    starmania, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pues parece que se sano rapido, ayer estaba bailando de lo lindo, mas bien Alexa estaba sentadita esperando en los sillones de la entrada.

    siendo un dia jueves estuvo muy bajo de chicas, Kiara acomodando su camita para dormir tranquilita ya que no habia nadie q la invitara :D, Liliana haciendola larga para no quedarse sola :eek:.

    mas bien me percate que algunos emplean un estilo de fichar, ese es el estar el mayor tiempo con las chicas, y la mejor manera es sacarla a bailar cada rato, de paso que por ahi le agarras de la cintura, ella te hace unas piruetas y cuando acaba la musica no la dejas sentarse.:D


    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas muchachos ,donde esta LUNA;la LUNA nuestra ,siempre mia ,siempre suyo siempre nuestra ,,,,,,,,,donde seh metido que no la veo y oigo de ella.......
     
    El Pizcas, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno Estimados Cofrades, tal parece que estamos en temporada baja no??? creo que esto se debe al calor, ya que tanto Cofrades como Ficheras aprovechan estas fechas para relajarse ya sea con la familia, amigos o parejas tal vez, e incluso a las que por alli tienen hijos aprovechan para pasear con ellos lo cual no tiene nada de malo, particularmente estoy bajando de tanto en tanto, pero solo a tomarme un par de chelitas ya que el calor que hace me desanima a subir al privado (calor en el ambiente + Calentura producida por la nena = rato medio incomodo) en cambio en invierno o temporada con temperatura mas baja como que se presta para apachurrarlas mejor (nena con frio + calentura producida por ella en nosotros = que rico rato que se pasa no???) bueno es mi opinion (ojo no malinterpreten) como se dice de gustos y colores.... por el moemtno solo bajare a visitar y no perder la costumbre hasta que el cuerpo aguante jejejejeje, lamentablemente las veces que baje no vi a Evelyn, debe de estar aprovechando el verano a full (ojala sea por eso y no por que por alli este enferma)
    Saludos.
     
    El Perdido, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades, el fin de semana pase por aqui,...

    Bueno para empezar si estan bajando tanto Luna como Evelyn ambas con algunos cambios ( para mejor o para peor ya es cuestion que cada uno lo vea por si mismo y opine ). Evelyn ya no tiene el pelo rojizo sino mas bien medio rubio a mi parecer le queda mejor, al entrar la pude ver en Jean y aunque es baja de estatura le queda mejor que cuando usaba los pantalones afelpados, estaba de rojo en zona publica. En cuanto a Luna ese peinado no le favorece nadita hasta mas tiona se le ve... y siempre ocupada en zona publica.

    Ya regreso Fiorelita ya regreso dizque que de viaje... y en cuanto a Pamela ha sorprendido con nuevo look, nuevos retoques y nuevos atributos.
    La chica nueva a la que hace mencion el cofrade Pichilin y que tiene un buen par de razones es Daniela viste de negro y tiene mas o menos 2 meses desde Diciembre del annio pasado.

    Vi poca gente para ser fin de semana tambien pude apreciar a otras chicas como Gianina, Liliana, Brenda ( un poco mas chanchita ), Kiara ( esta un poco mas delgada se ve que tiene mucho movement ), Mercy, Cory ( siempre dulce ), Zafiro ( buen show ).

    En la animacion pude apreciar a Nelson me parece que lo hace bien no hace escandalo como anterior DJ y se le escucha nitido cuando anuncia los bailes.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    nightcrawlerwolf, Face, pichilin y 2 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Coincido contgo Apóstol, no le queda nada nada ese peinado a Luna, no podría precisar exactamente cual es la diferencia con el anterior, debe ser porqué tengo muy mala memoria fotográfica, y sólo recuerdo que se la veía mejor. Ahora parece algo así como Angie Jibaja. Y es verdad, siempre para muy ocupada. ¿Que haremos con nuestra Lunita? Va a tener que trabajar a doble horario para poder brindar su agradable compañía a todos sus "amigos":p

    Le pregunté si era nueva, y me dijo que no, que ya tiene algún tiempo por aquí, pero que se ausentó y que no venia muy seguido. No se porqué me gusta su dejo charapa, además que es muy linda claro.

    Un buen Dj ha nacido en el Safari, mucho mejor que el anterior.

    Por lo demás, debo confesar (osea yo confieso) que llegué literalmente después de desayunar, aunque a decir verdad, estuve un par de horas antes, pero al no estar ninguna chica disponible, Lucía entre ellas, que estaba muy bien acompañada, me retiré.

    Muchas veces, me he retirado de este local, y afuera en la calle, La luz de la Luna ( me refiero al satélite) me acompañaba hasta mi casa. En esta oportunidad, el que me acompañó hasta mi casa fue el astro rey, que al parecer como nunca, a esa hora, brillaba con tal magnitud, que cuando llegué a mi casa tuve que darme un baño, porqué no soportaba el bochorno.

    Saludos a todos.

    AGG
     
    Amado Garcia Guerrero, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A nightcrawlerwolf, Face y pichilin les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno Sres. ya esta apuntado el nombre Daniela, gracias a los cofrades Amado y Apostol por el dato sin olvidar a Cazaficheras ... ya sabia que era charapa no me podia fallar el instinto, hay cosas que no se pierden esto es como montar bicicleta (guarda !!!!) una vez que estas arriba solito fluye.

    Recomendacion para los que les gusta las mujeres con buenos senos y siendo charapa mucho mejor y no es menudita.

    Lei que estuvo Kori, buena eleccion para los que tambien les gustan con buenos senos y tranquilas.

    Y no puedo dejar de decirlo, como nunca tenia permiso hasta las 6am del sabado para domingo, y todas las amistades estaban imposibilitados de acompañarme al centro.

    Y estamos para esto señores para darnos los datos, para contarnos quien estuvo ... a quien recomendamos.

    Dejemos de lado otros temas que no aportan mucho.

    Y que brille el Leon .... que parece que me mudare al Zafari.

    Pichilin
     
    pichilin, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Le recomendaría a Kiara q probara suerte en la Gruta Azul, lugar q tampoco es un convento pero es mucho más tranquilo q los de Colmena. Además, Safariana que ha ido a La Gruta Azul nunca le ha ido mal. Ejemplos hay varios.
    A Lucía tambien le hubiera recomendado lo mismo, o creo q si se lo recomende :confused: .... Ya no me acuerdo bien.


    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Bueno, Daniela es una linda huanuqueña..... aunque como ustedes dicen, tiene un dejo a charapa. Favor de tratármela bien a los que se animen a invitarla.

    TOTALMENTE DE ACUERDO. Disculpe a los moderadores por las mayúsculas pero merece resaltarse el acertado comentario del cófrade Pichilin. Aportemos y no utilicemos el foro para otras cosas que no son el de proporcionar información de utilidad para todos nosotros. Estas tres ultimas semanas no he podido bajar al Safari, espero esta semana darme una vuelta y dejarles un comentario sobre mi incursión......

    Saludos
     
    cazaficheras, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado me parece raro q no la hayas visto ya q ella si estuvo la semana pasada en el local; y ademas te podria decir q esta bien sanita y bien ; bien buena

    Bueno mi estimado ante todo darle la bienvenida al foro; hace mucho q no posteabas por aca y sobre la doctorcita como Ud dice "es cuestion de preferencias" en lo personal la prefiero con el pelo rojizo; claro no tanto pero se le veia bien el color de su cabello ahora es castaño tirando pa rubio no lo se no me agrada mucho sera tal vez por q no soy persona de cambios tal vez hasta q me adapte a ese nuevo color la vuelva a ver con esos ojos libidinosos.
    y sobre Luna bueno pues q puedo decir; desde q la vi con esa microfalda ya no la vi con los mismos ojos aprte q una vez la vi en unos arrumacos bravos en el apsadizo, no lo se es hermosa la mujer pero ya no pasa nada con ella; como se dice en el ambiente callejero "se me cayo la nena"


    No pues mi estimado no te lleves a mis nenas del Safari dejalas tranquilas ahi no mas; ellas son la luz del Safari una por q es un placer verla bailar y la otra por obvias razones.
     
    coleco009, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sera motivo entonces para visitar el local y ver que tan bonita esta :D:D:D:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... tranquilos, es solo curiosidad jajajaaa ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Pues, a mí, “se me subió la nena”. Esta Luna es preciosa, y con su micro falda, mucho más. Y esos arrumacos “bravos” que de cuando en cuando les prodiga a algunos, “uffff”, que "ricos". Ella, y las otras bonitas (Brigitte, Evelyn, Lucía, Mónica, Alexa ¿volverá?, etc,.) del Safari, nunca deberían dejar de trabajar en este oficio que tanto deleite nos procura. Sigan entregándonos sus cuerpos, chicas, que nosotros haremos lo mismo con ustedes. Su trabajo no le hace daño a nadie, al contrario, nos llena de placer y lujuria. Y no se dejen engañar cuando les dicen que su manera de ganarse la vida es incorrecta, pues, en ese caso, nosotros, los clientes, seríamos (aunque pensándolo bien, SOMOS) peores, ya que concurrimos a los locales a “corromperlas”, a gastar “de puro gusto” nuestro dinero con ustedes que sí lo “necesitan”. En cualquier caso, recuerden siempre esto, ningún cliente (me incluyo) es mejor que ustedes. Disculpen lo trillado de la frase, pero...: "Todos somos harina del mismo costal" (clientes y chicas).
     
    incubbo, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.097
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ayer baje un toke al Safari para ver q tal estaba el ambiente; me encontre con una amiga en el pasadizo y me quede ahi con ella tomando una chela y de paso invitandola a tomarse un trago y entre nuestras conversaciones me pregunto si este sabado vendria? le dije q no por q tenia turno para trabajar esa noche, pero creo q no se comio el cuento ya q como muchos saben este sabado se celebra el dia de San Valentin y muchos de nosotros estaremos con esa persona en especial.
    Rebobinando mi disco duro no tengo recuerdos de haber asisitido ese dia a ningun NC es mas no se si ese dia trabajaran ya q me imagino q muchas de las chicas saldran ese dia (si la mayoria faltan los sabados; una raya mas al tigre no importa) de todos modos le pregunte si ese dia iria a trabajar me dijo q si; ya q la calle esta dura tiene q juntar pal cole de su cachorro (o tal vez me metio ese floro pa q yo le ayude a comprar los utiles?) pero q en otras oportunidades no venia; solo al otro dia q le comentaban amigas q el dia no era tan bueno ya q muchos de los clientes son casados o tienen un compromiso y por este motivo el dia no es muy producivo.
    Yo no tengo idea de como sera ese dia a decir verdad; no creo q sea como otros negocios como restautrantes, discotecas, parques ni q decir de hostales en fin tal vez luego de dejar a la flaca muchos se den una vuelta por aca a saludar a la fichera engreida tal vez por ahi a darle su obsequio, quien sabe? asi q me animare a venir este sabado auquesea tarde pa comprobar q tal va ese dia y de paso pa ver q fichera no asiste.
     
    coleco009, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobo_gris, Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Que tal cófrades:

    Llegando del Safari, después de casi un mes de ausencia me pude dar un salto por el local. Para ser viernes, el ambiente estuvo bueno. Casi todas las chicas estuvieron, aunque no llegué a ver a Rebeca. De las que conozco, pude ver a Alexa, la noto más delgada... en lo personal me gustaba como estaba antes. Briguitte, quien fue una de las que bailó durante el tiempo que estuve en el local. Evelyn, la prefiero con el color anterior de su cabello, el color que lleva ahora la hace más tía.... y hablando de tías, ese peinado que se hizo Luna, na que ver!!!!.....la hace ver TIA. Danielita, linda como siempre, tomando con un patín que quería robarle un ósculo.... sigue así Daniela, no te regales facilmente..... Cori, no te conozco, nunca he tomado contigo, pero cada vez que te veo, me regalas una sonrisa.....si todas fueran asi!!!... Zafiro, que fue una de las también vi bailando.... Liliana, cada vez más rica ....y educada, se me acercó a saludarme a pesar que estaba ocupada con un patín.... en lo personal creo que Liliana ya debería ser considerada una TOP...... ha hecho méritos suficientes para serlo.... y también pude divisar a Kiara, caminando de un lado para otro.....

    La última.... pasando por la Plaza San Martín pude divisar que el local que antiguamente era el Embassy (seguro los más veteranos saben de que local hablo) está nuevamente abierto. Lo que no pude averiguar era si se trataba de un night, un casino o un pub, ya que estaba en el taxi. A ver si alguno puede confirmar de que se trata......

    Saludos,

    Cazaficheras
     
    cazaficheras, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A nightcrawlerwolf, FONZIE y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página