[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y si te vas...
    Yo quiero ir contigo
    Y si te mueres
    Yo quiero morir contigo
    Toma mi mano y pie...


    Saludar a mis incondicionales Luna y Alexa, grandes y orgullo de muchos hombres libres, caballeros y decentes safarianos.

    Cuídenmelas muchoooooooooooo! Sean Buenos!

    Es para la sobré vivencia, o es que no ven Nat Gio!
     
    Thechinopp, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. Y que fue de Brisa mi amigo, fui y te encontre, pero no encontre frescura en la Brisa veraniega....

    Salut
     
    NIGHTMASTER, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Cual Brisa NIGHTMASTER?... puedes precisar.
    Por que es sabido que esta trabajando la Brisa deboradora ( ex-Scorpia, ex-Tabaris, ex-Gruta ).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    MI estimado yo te las cuido con mi vida.
    Q rica mujer es Luna q presiocidad no tendria todos los adjetivos para calificar su belleza sin lugar a dudas su regreso al Safari le da otro nivel a este Night Club siempre tan bella con ropa de calle o con ropa de trabajo.
    Q bueno q dejaste de usar esa microfalda q no era tu estilo te felicito por ser mas sobria en tu manera de vestir asi te queremos muchos cofrades entre los cuales me incluyo y como te lo prometi regresare pronto para seguir nuestra conversacion.
    Y chino sobre Alexa no se nada la verdad ¿regresara algun dia? pero si gustas de todos modos dame su direccion y tambien te la cuido, ya sabes q estoy para servirte.

    Bueno sobre Brissa el amor de muchos, hace mucho q no va; pero Brissa ex- Scorpio claro q continua asistiendo.
    Punto aparte si pudiera le propondria a Hugo q asi cuando un jugador se retira y en homenaje nadie nunca mas en la vida del club usara su numero de camiseta, de ese mismo modo le propondria a Hugo q nadie nunca mas use el nombre de Brissa solo por hacerle un homenaje a esta mujer q dejo con el corazon partido a muchos.
     
    coleco009, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Si pues, por alli lo dije; esa musa, no quisiera volverla a ver por aquí, espero que su pareja haya reflexionado lo suficiente y la llene de amor, pasión y vida. Así solo recordaremos una Gran Amiga, de las únicas que sabían hacer bien las cosas.

    Tanto tiempo! Carnal... y esas avecillas?, Ya no son ni para el otoñal estepario, mas aun, la perfecta casada de quien siempre me preguntas, ella; si que realmente es intocable, entre nos nos entendemos, alli si que, hasta yo mismo dije, Oleeeeeeee, Muuuuu Bramhaba! Y mi verónica tridente sin uso, me equivoque cuando la escondí! Me acabada de extirpar la ilusión manual, ja ja ja.

    Brissa de Escorpio, alli en el templario, lleva un nombre inmerecido, es decir; Lo digo porque no le cae, no le llega ni al calzón de mi amiga, a pesar de ambas son amigas mías, pero ella siempre debe ser Débora, así le pongan músicas al oído, jamás dejara de ser nuestra Deboradora... o-no-q-no?



    Claro que si, pero de que estan veraneando lo estan, lo que pasa; Es que son de otro training. El safari por ahora es irrelevante, será talvez este fin de semana, cuestión de esperar. Total! El calor y la plata siempre se acaba! Paciencia dijo un sabio! Yo no me llamo Xavier!


    Acuérdate Carnal que fui traicionado por amistades peligrosas, ya no-se duerme con el enemigo y entre ellas; pidieron mi cabeza, Eva, Casandra, Shirley, Evelyn y Briggite y que pensaron? que yo iba a ser eterno, no pues niñas! Ustedes mucho abarcan y poco aprietan, lo efímero no es lo que yo les demostré. En fin yo me reí, siempre; Chino de Risa.

    Lo que sí me apena, me jode enormemente; de la B, franco flaca, esperaba de todas ellas lo peor; pero de ti jamás, Jaaamáaaaaaaaaaaaaaaas!
     
    Thechinopp, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Absolutamernte de acuerdo contigo coleco. Justo la semana pasada la vi y me encarga saludos a todos sus clientes, a los mozos, a Hugo y hasta al patita que vende caramelos en la entrada (ese es su hincha Nº1). Sera dificil que regrese, esta con un trabajo "normal". Uno nunca sabe pero le deseamos lo mejor.

    Estos dias esta medio bajo el ambiente, con poca variedad. Algunas chicas han viajado o estan prolongando sus descansos pero supongo que para fin de mes estaran ya de regreso. Mientras tanto sacando cara por el local esta Evelyn (mi cuñada favorita), Kiara (siempre con buen trato, pero un poco flash para tomar sus tragos), Lucia (la veo muy bien, ella como siempre ocupada), Liliana (tambien muy solicitada) y otras mas que no copie sus nombres.


    Inxs
     
    inxs, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi parecer es diferente. Ya era tiempo que Kiara bailara otros ritmos y demuestre que no es limitada danzisticamente. A esta chiquilla de civil no se le ve tan bien como cuando viste de fichera.
    En cuanto a Shania Twain la que si es hincha de esta cantante, al menos de una de sus canciones, es Lucía :rolleyes:

    http://www.youtube.com/watch?v=8Sl0EkHZX_U&feature=related

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima...
     
    Por Tí Daría Todo, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    De acurdo con Ud en el sentido de q me gustaria q baile otros ritmos, pero creo q su baile dejo mucho para desear (cuestion de gustos tal vez) en lo q si estoy de acuerdo con Ud. es q de civil no es una mujer q llame la atencion
     
    coleco009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me permito discrepar con Uds. cofrades sobre este tema, no se donde ni cuando la vieron vestida de civil, pero en mi caso les contare que cuando quiere seguramente la babe, se arregla de muy buen ver y apreciar ... Saludos !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno como repito la vi bajando de un taxi blanco un dia q estaba por entrar al Safari, y en otras ocasiones la he visto cuando yo ya estaba dentro del local.
    Cuando digo q no llama mucho la atencion de civil es por su porte de ella ya q es una mujer si bien cierto simpatica de cara de cuerpo es muy menuda y claro q cuando ella quiere de seguro se vera superbien, pero no es como ver a Alexa en ropa de calle o incluso a Luna q sin ser una mujer exuberante su forma de vestirse es super llamativa.
     
    coleco009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados Colecco009 y Por Tí Daría Todo, se agradece la sinceridad con las que escriben sus post, es cierto, yo también he visto a Kiara vestida con ropa de calle, y me parece que hay una buena diferencia con la ropa de su trabajo, ahí se la ve en todo su esplendor, resalta su figura, juventud y belleza. En contraste, vestida de civil, no se ve muy bien, debe ser por los Jeans o en general los pantalones, que no le caen muy bien.

    Es bueno comentar estos detalles, que para nada son negativos. De hecho que tampoco son buenas las comparaciones. No todo deben ser flores para las nenas.

    Estimado Lobo_gris, con todo respeto te digo que nos hagas llegar tu comentario sin tratar de descalificar a los demás foristas, que de buena onda nos hacen llegar sus opiniones. De hecho que todas las mujeres cuando quieren arreglarse se ven bien, pero al menos, las poquísimas veces que la he visto a Kiarita, no ha sido el caso.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    coleco009, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En verdad espero que NO lo tome en cuenta :D:D:D ... tienen que existir otras opciones ... !!! :eek::eek::eek: (tarea para el fin de semana :p:p:p ... )
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sagitary

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnico electricista
    Ubicación:
    santa anita
    yo diria q de civil se le ve muy bien...la dulce kiara sabe vestirse bien es lo q puedo decir..y ps mcon respecto a sus bailes hace time q nu los veo


    alguien puede decirme el numero de brighit pliss es urgente ;) si alguien lo tiene pasenmelo ps...ah y el de jazmin tambien porfa .... SAFARI ..... pronto volvere mucho mas recargado q antes jaja Diablito

    NOTA DE MODERACION: Estimado sagitary, cuando regreses recargado y con buenos aportes como se pide a todo nuevo cofrade, podras solicitar esa informacion, antes no...
     
    sagitary, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado amigo, deberias tener un concepto mas amplio de como ganarte esa información, si bien aca todos somos cofrades y compartimos un mismo interes, te digo de la manera mas amigagle, q para conseguirlo deberias ganártelo y eso lo lograras con el transcurrir de los aportes.
    "Gatea antes de caminar".
    No olvides la regla de oro, Antes de preguntar debes aportar

    Saludos
     
    racso x hunter, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.608
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Parece ser q las noches del sábado se están convirtiéndose en un poco sosas nada comparable con las de los jueves y ni q decir de los viernes; afirmo esto por la poca concurrencia acostumbrada para este día.
    Pocos comentarios para escribir; solo decir q llegue tarde al local por quedarme viendo el Open Australiano pero en el pasadizo pude ver a 2 parejitas muy acarameladas una de ellas una bella mujer de carne blanca q me destrozo el corazón al verla; al parecer estuvo fichando con el cliente apenas llego; ya q estaba aun con ropa de calle pero se daba unos agarres con el cliente misma tenelovela mas allá en la mesa contigua otra fichera top también en unos arrumacos bravos con otro cliente (suerte la de estos tipos).
    Ya en la pista central pude observar pocas chicas parece ser q la temporada playera esta causando estragos en el staff de ficheras de Hugo; pocas conocidas entre ellas una chica ex Escorpio q en el poco tiempo q tiene en el Safari ya le tomo el ritmo al asunto y ficha como una veterana en este local causando envidia entre las antiguas del local, después pude observar a Kiara q al mi parecer no tuvo una buena noche fichando, pero así son las noches; no siempre se gana; lo q me sorprendió y llamo mi atención es q de tanto hablar sobre q cambie de ritmo de baile al parecer le contaron sobre nuestros comentarios o tal vez ella lee el foro (cosa q no seria nada absurdo, muchas de ellas leen el foro) (y otras son foristas) y se mando una cumbia nada mas q del fenecido grupo Néctar; su baile interesante; a mi parecer es mejor este baile q realiza en lugar el pop de Shania Twain pero en fin cosa de gustos de cada uno yo le seguiría diciendo q pruebe con el hip hop, Jessica en una mesa con un pata, Lucia fichando de la lo lindo en la barra. Pero seria mejor mencionar a las q no vi o tal vez estaban en el privado cosa q no creo pero en fin ahí va la lista: la nena Briguitte, Yanina; Rebecca, Eva (hace mucho q no la veo ¿alguien sabe de ella?) Alexa (creo q nos abandono definitivamente) entre las q recuerdo, para queja al local los mozos deberían revisar en todo momento el baño ya q al parecer algún irresponsable vomito en el baño lo malo fue q este energúmeno parece ser q lo mando el enemigo por q se mando un witreo en los dos urinarios y parte de su comida la dejo también en el piso del baño; mas cuidado a los empleados sobre esto por favor.
    Otra cosa q llamo mi atención fue nuevamente la no presencia de un animador ¿ q pasa con el DJ? Alguien deberia poner para animar la fiesta o al menos para anunciar a las chcias q salen a bailar, no se quien abra sido el responsable de poner la musica me imagino q debio ser alguien mayor por q puso musica de Michael Jcakson y en dos oportunidades, ¿raro no?.
     
    coleco009, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Face le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Desde el exilio bienvenido, he deseado muchas veces, que no fuera así, por las amigas que deje alli, los amigos que no podrán brindarme un trago, Willy m, Chino José, Roly, H y los amigos del foro...tambien a los que perdí (poquísimos).

    Ya no tiene sentido escribir en un theard donde no participare, y no pienso volver, por las razones (orgullo personal) aunque ya me había retirado (Sep-2009) promesa que no cumplía al 100 por ciento, y siempre caía una y otra vez colmando la paciencia de mi historia de amor.No me despedí, de mis amigas leales, de mis amigos que menciono, del Chato, del Paisano, de don Pedro, de Dj. Renzo; ni siquiera pude llevarles panetón o saludarlos personalmente.

    Las razones por la que uno escoge el local, no son por la infraestructura; es como dice Amado García, por las amistades casi el 99 % de la naranja y así ha sido, por eso el Safari será mi templario, me hace bien esta decisión y si tiene que ver mucho en esto, la historia de amor, así será mejor.
    Les ruego mil perdones a mis amigas, a las incondicionales, las leales, si han habido varias, mi eternamente agradecimiento.Solo mencionare a las que no pude hablar nada al respecto.

    Briggitte, Es la nostalgia por la que nunca pudimos aclara nada, no tengo como comunicarme contigo y ya no lo haré mas, creí en tu amistad y siempre valorare los buenos momentos que disfrutamos como buenos amigos. Alcohol! solo será eso, alcohol para olvidar, hablar? Como antes; que siempre pudimos hacerlo con confianza y sin presión. Ojala no te equivoques, piensa; en lo único sagrado que tienes y en ese ser que siempre admiraste, por la cual te arranca la furia incontenible del no hacer nada y hacer lo imposible para verlo sonreír.
    Casandra, Te equivocaste conmigo otra vez, una lastima porque siempre te considere mi mejor amiga, la primera vez; me hiciste tropezar con la misma piedra esta vez, fallaste; aun así; creí en tu lealtad, cuando te necesitábamos, no estabas con nosotros, preferiste quedarte con la equivocada. Bobito, Uhmm siempre serás eso, ya ha pasado mucho time y valoro tu amistad mas que antes, ahora siempre sere eso. Incodicional, gracias porque me has hecho reír muchas veces y he sido a tu lado el diferente, tus proyectos algún día se harán realidad, creo en ti a ciegas y sé; que lo mejor que paso no muere, quedara siempre alli, eternamente tuyo.
    Lucia, gracias por hacerme creer que hay personas respetables, gracias Lucia por ese ángel de gente que eres, digan lo que digan; Amiga, serás la piedra moral-angular zafarían, de porque así esté en el infierno; tu fortaleza no se corroe y destruye. Sé que lo tienes bien clarito y yo te deseo mucha suerte en todo.
    A mis amigas personales a quienes ya me comunique; les deseo lo mejor, sé que ahora ya no-podré defenderlas, pero a aquí hay buenos safarianos mejores que yo, que las harán respetar. Eso no me cabe duda.
    Por ultimo, que puedo decirte a ti Bebe, que eres especial en todo, en tan poco tiempo, (ya llega nuestro año) Como paso el tiempo tan rápido contigo, como te has engrandecido y fortalecido, así no mas no se tiene las cosas claras, tu que me enseñaste a bailar cumbia y me hiciste cambiar el Seig Heil por música de amor. Recordare y taraiare siempre el estribillo de letras como esta.

    Tu recuerdo y tu amor me hicieron resistir
    y cuando regrese te encontré alli
    con el mismo cariño y misma pasión
    prometí ya nunca separarme de ti
    tu y yo amor mío, tu y yo una historia bonita de amor

    Recientemente aprendí esta,
    es cierto que no hay mal que por bien no venga
    nunca para siempre dura el dolor
    yo pongo a mi lado una mujer buena

    Gracias a todos los foristas safarianos por existir, por ser buenos y magnánimos, por ser claros y fortalecidos, por ser capaces de todo, por ser siempre una Escuela.

    Tengan en cuenta siempre que la frivolidad y el placer no se confunden con la necesidad de trabajo de estas chicas, no todo son lo que parecen, no todas son como se escriben; algunas llevan una historia digna de aplaudir y de admirar.

    El safari no es un prostibulo, es un Nigth club y alli el sexo esta prohibido, No hizo o haré apología a la prostitucion propiamente dicha... Si ellas tienen un Nick es por algo, es un trabajo del que ni sus conciencias lo saben y eso debemos hacer respetar, si algo debemos valorar es la familia y su entorno, la de ellas; mientras estén alli, no tenemos ningún derecho de mancillar estos preceptos.

    Siempre será un hasta luego...
     
    Thechinopp, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    sagitario2004, lobo_gris, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    ¡Qué Luna vuelva a lucir esa mini indecente con la cual se la ve tan sensual y pecadora!​
     
    incubbo, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TEBAS CORR

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que fuentes.. me llamo abel..un favor alguien podria decirme y sigue abierto el safari por colmena o cambio de lugar...y una cosita ams saben si sigue maria es una flaquita selvatica cabello medio rizado..si saben por fa pasenme la voz gracias..:D
     
    TEBAS CORR, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página