[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Hoy despues de tantas lunas me asome por colmena,asi llegue california.......
    Un lugar bastante grande, con pisos de lozeta, con paredes bien pintadas.....como dije antes me parece que encuanto a enfraestructura es el mejor de colmena, habias 7 mesas de las cuales 2 estaban ocupadas, en la parte de atras estaban las chicas, entre que las cuales, me agrado una chica de pelo negro lazio y bajita.
    En unas de las mesas se encontraban 2 vetustos, añejo, tomando un par de cervezas. Asi comenzo el show josely, una joven alta, de tez clara, con un cuerpo delgado y muy sexy, aunque de rostro no fuese muy hermosa, tenia un tatuaje casi al finalde su espalda, quizas era un personajillo.
    Ella era o es una buena bailarina, se movia muy sexualmente al ritmo de la melodia, acariciando su delgado cuerpo.
    casi al final del show de joselyn, pude notar a los 2 abuelitos antes nombrados que seguian celebrando cada movimiento de la chica como si fuese el ultimo y como si este fuese el mejor dia de sus vidas era tan espontanea sus risas y sus aplausos.
    al finalizar su show todos los presentes aplaudieron y los abuelitos y hicieron un jaleo y bullicio de gritos y aplausos, yo no pude evitar sonreir ante la felicidad de los longevos, asi que esboze una sonrisa grande y duradera, al cual chica a la cual habia prestado mi atencion, me mira y al parecer se reia, tambien de los abuelitos, o quizas de mi...... y le contaba a su amiga lo acontecido...
    yo me quede un rato mas mirando y obserbando el show........
     
    ladys man, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. Alguien sabe que dias va Rose o Salone?
    Gracias
     
    chicomalo18, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno mi estimado solo una pequeña correcion en buena onda, el nombre de esta doncella que nombras es josephine y si realmente es muy buena bailarina....

    saludossss....
     
    nightcrawlerwolf, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  2. La bailarina no es delgada, es medio cuadrada si la vez bien. Solo para ser presizos.
    Saludos

    Un saludo para mi pata Alocer, un verdadero conocedor de la zona
     
    NIGHTMASTER, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Imagino que el dice lo mismo de ti ... esos son los verdaderos patas !!! ... :D:D:D:p:p:p ... los verdaderos conocedores de la Zona se reconocen por la confiabilidad y veracidad de la informacion que postean ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu también me caes bien jajaja lo mio es aportar, pedir y dar datos, no pasármela opinando por aqui y por allá, cualquier dato que me pidan lo doy en público o en privado, si está a mi alcance claro, tampoco estoy para quedar bien con alguna chica, las cosas claras y como son, si una chica cobra se dice, si no lo hace también, si baila bien o mal igual, o si esta gorda o flaca también, nadie engaña a nadie, ninguno de nosotros somos santos, entre gitanos no nos vamos a leer las manos, el floro para ellas no entre nosotros. Bueno si la moderación considera inadecuado este post que lo borre pero también el que le antecede, creo que este tipo de post los están moviendo a asuntos internos, no es mi intensión ofender a nadie pero tampoco acepto insinuaciones malsanas.
     
    alocer, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Esta comadre es una ex GRUTERA ni se como habra caido aqui a ver como le va, ya esta en caida libre, mejor seria que cuelge los chimpunes por su trajinada vida nocturna
     
    Dee Snider, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Como olvidar a la Caballona Josephine tuvo su buenos tiempos en la gruta q la rompia con las fichas y luego en el extinto Flamingos Interprovincial, una d las + deseadas.... DiablitoDiablitoDiablito Buena compañia si t portas "mal" y si ella te lo permite, jajajaja....:D:D:D
     
    DR_LOVE, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja mas buena en la gruta y el flamingo no te pases pues + rica!!!:eek::eek: estaba cuando bajaba por los yunques... si la ubieran visto como de bien arregladita bajaba al points este del cono norte... y su name de trabajo era algo como samra algo asi ya no recuerdo bien... jajaja ahora ya esta en picada esta flaca...:eek:... bueno cada cosa en su time...:D bueno y de eso ya como un año y medio ya que ahora ultimo ni se asomaba por alla...:D
     
    POISON., 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Incursión x viernes x sabado

    Reportando las ultimas incidencias en este nuevo point, algo rescatable?, creo q si, la presencia de Rose q se nos habia perdido varios días, estuvo algo ocupada fichando en los ambientes público y privado, otras nenas q pude ver fueron, Bianka, salomé, Josephine, Karencita entre las mas rescatables. Para mala suerte no estuvieron Brisa y Greta (y para buena suerte de otros).
    Otra cosa q deseaba acotar, es respecto a la chela q a uno le trae, no se si lo haran todos, pero estos señores en ocasiones tratan de joderte al traerte chelas como Pilsen hasta en una ocasión Barena, no se dejen sorprender ya q eso de q no tienen es puro cuento, en todas esas ocasiones me puse firme y me traeron mi Cristal de ley (x las hue.. no pago 5 mangos) pateado o no quiero mi cristal.
    Asi es muchanchos no se dejen pisar el poncho para q no se les haga costumbre y adopten malas mañas como en el Palmeras.

    Sin mas me despido.
     
    racso x hunter, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
  3. Efectivamente, estuvieron Rose, Bianca ( Uff un lomaso), Monica, brigitte, la cholita power Valeria,entre otras.
    Bianka es un lomo de veras no solo por esa carita de yo no fui sino por el excelente trato que me brindo en el prvado, ya se imaginaran, muy recomendable la nena.
    Tambien estuvo Karen haciendo de las suyas con sus conocidos en este NC, y otras nenas que no las conozco. Buena cantidad de ficheritas, entre las que se destaca ampliamente Bianka.
    Saludos
     
    NIGHTMASTER, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Haber estimado, a q hora viste a Valeria?, x q por lo q pude constatar insitu estuvo en el Palmeras, ademas me retire a eso de las 6 am y no se encontraba. ¿acaso estuvo temprano?
     
    racso x hunter, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
  4. Valeria estuvo a las 10:21 pm con 32 segundos, bailo el segundo show, rica calateada, conversamos un poquito, luego fui dulcemente secuestrado por Bianka Bianka Bianka ( Para que se lo graben), la unica, la incomparable, la mas mas, la Prima Vallerina,
    Servido cofra.
     
    NIGHTMASTER, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Confirmo que inicialmente Valeria estuvo por California y posteriormente al parecer al llamado de un cliente VIP se traslado al Palmeras, linda lokita ;););) (tiene sus cosas como todos pero en general chevere) ... provecho hunter, saludame a la flaca !!! :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Habra sido un secuestro al paso por que a BIANKA :D:D:D:Dlo vi deambulando, ese pellejo blanco si que se las trae,:p:p:p:p:p:p vi que tomo con un patin dudo que seas tu cofrade :confused::confused:por que al toque se lo zampo:confused::confused::confused::confused: un trago de 30 si es verdad la BIANKA es muy dulce :eek::eek::eek::eek::eek:en el privado e incusive ya esta agarrando cancha en en el ambiente ya pues al lado esta su maestra SALOME :eek::eek::eek::eek::eek:
     
    dark_tiger, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
  5. Quieres que te diga la hora en la que estuve con ella en el privado para que me reconozca ? Muy astuto mi querido amigo....
    Por ahora te quedaras con las ganas.
    salutes
     
    NIGHTMASTER, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ese lobo gris no lo delates a mi promo, Valeria loquita por que te me corres siempre y yo que queria fichar contigo y te vas al menos el california todavia todo tranquilo, las chelas a 5 soles y la entrada a un sol, pero parece que ya se quieren contaminar.

    y la siempre juvenil Karen estuvo por aca, toda desganada extrañaba al palmeras, es que aca estaba sentadita esperando, en cambio en el palma los clientes la tiene que esperar.

    buen baile de Daniela aunque de cara no pasa nada, Monica creo que es " nueva" por aca, haber si algun cofrade la vio por otras lares, por que esta nena ya parece que tiene harto recorrido.

    Salome que tiene la pinta de Dorita la ex del fultbolista Chemo, tiene un caminar bien sensual, toda una lady engreida :D

    ya mas adelante dare mi informe de la plantilla completa.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    por hay lei que esa tla BIANKA era un lomazo!!!:eek::eek: que tancierto es eso?
    a ver si me la describen al milimetro si no es mucho pedir y gracias...:D

    con respecto a las otras flacs para mi gusto personal estan en nada...:eek:
     
    POISON., 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que extraño cofrade Poison que no conozca a Bianka, ella ya lleva muchos meses en el Palmeras, si no la conoces a Bianka, que ahora incluso baila, como puedes decir que las otras flacas están en nada si seguramente tampoco las conoces . De la manera más cordial te recomiendo darte una vuelta por este local y su hermano menor el California para poder comentar al respecto.
    Por otro lado, Bianka es una chica gruesita, no gorda, de piel clara y pelo corto.

    PD: Saludos de parte de un cofrade caído en batalla, ya se imaginará quien es.

    NOTA DE MODERACION Estimado y buen elsinpiedad. Procuremos no calificar ni descalificar. Si observas alguna irregularidad en algun post, reportalo. Los moderadores sabran evaluarlo con justicia. Un abrazo.
     
    elsinpiedad, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    le doy la razon al cofrade sinpi, es raro q no puedas ver a Bianka y si a las demas chicas, eres muy rajon amigo, pero parece q te has valido de infos ajenas, bueno en fin te pido q te des una vuelta pero completa por el California y chekees a Salome, Bianka, Brisa (aunque despues me caiga palo), Rose, Greta, etc.....

    NOTA DE MODERACION Estimado kraken. No incendiemos la pradera. Si observas alguna irregularidad en algun post, reportalo. Los moderadores sabran evaluarlo con justicia. Un abrazo.
     
    el kraken, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página