[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    estube el martes por ahi me incomodo algo , valeria estab ahi hhh. se rayo con un pata la estaba mirando y ella agarro una botella y lo queria tirar en la cara el patin se quedo frio y solo atino a escuchar . que mal esta flaca esta muy loca
     
    estebah, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    dejala pues cofrade si esta loca dejala y si te incomoda lo unico que tienes que hacer es ignorarla no darle color o a ti te daña ....aparte yo que sepa ella se pone asi cuando esta amarga y no quieren que la vean.. o la tratan mal....
     
    anti-cosmo, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajaaaa :D:D:D ... la flaca es una lokita linda man :p:p:p, aparte que cada vez que la veo la encuentro mas apetecible :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... no sera que simplemente estaba jugando con el pata y sin darse cuenta el y tu cayeron en su juego :eek::eek::eek: ... plop !!!

    PD: Podria ser tambien que como todos talvez haya tenido un mal dia, pero asi y todo conociendola me parece que exageras ;););)
    .
     
    lobo_gris, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Es sabido del comportamiento voluble de la nena mencionada, sin embargo, sabes con exactitud del porque de su reacción?, muchos factores pudieron estar en juego (si frecuentas los NC sabes a q me refiero), principalmente del comportamiento del individuo q mencionas, asi q antes de calificar a alguien te pediría q tuvieses más tino al hacerlo.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    este local se apago porque ni valeria ni kimberly aparecen para fichar por aca. parece que se dieron cuenta que falta harto trabajo de marketeo para que la gente conozca este point.
    la carne no estuvo tan buena este fin de semana, vi algunas rellenitas y una morocha federica. algunas con ropa de calle.
    entre baile y baile ponen varias canciones. querran imitar en ese punto al scarlet?
    regresare dentro de varios meses a esta esquina.

    la muebleria esta bien pero el local parece una ratonera :)
     
    Cachirulo Peru, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Casi de forma imprevista llegué a este NC, eran poco más de las 9 pm, recien iba a empezar el show, anunciaban a Bianka, la veo y en ella percibo un aire juvenil, frescura, aun le falta mejorar en el baile, pero agrado a los presentes; luego siguió Valeria, ella con su acostumbrado baile, jugando con el publico, irradiando alegría, prosiguió una chica que no atrajo la mirada de nadie, ni me acuerdo su nombre y por último anunciaron a Brisa, pero exhibió un baile para el olvido. Por los alrededores estaba Nova y otras chicas nuevas que desconozco sus nombres.
     
    elsinpiedad, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche más por las calles del centro recorriendo colmena como ya es vieja costumbre, siempre trato de pasar desapercibido pero nunca falta alguien que me salude, algún mozo, alguien de seguridad o hasta alguna chica a la que conocí en mis incursiones nocturnas, trato de no involucrarme pero a veces es difícil no hacerlo.

    Luego de mi paso por un par de locales cruzo Wilson a prisa siguiendo por colmena, encuentro unos conocidos, los saludo cordialmente y me invitan a pasar a esa especie de Peña pero desisto de aquello pues la noche me deparaba otras aventuras, llego al California donde ya había decidido pasar el resto de la velada, es gracioso cuando no te conocen en la puerta y te tratan de convencer de ingresar, hace unos días había estado por ahí pero estaba medio muerto a diferencia de ayer que había ambiente, me sorprendió entrar y encontrar a German ese mozo del Palmeras que al instante me reconoció y me hizo sentar en una de las mesas con su habitual “te traigo a…” parece que no recordó que no estaba en el Palmeras.

    Lo que me agrada de este local es poder apreciar el show mientras consumes algo, pedí una cerveza y a ver el show, justo bailaba Mitzu, que mujer, piernas largas cuerpo estilizado moviéndose al compás de la música y deleitando al público que no atinó más que a aplaudir al finalizar el show, pude divisar sentada en una de las sillas al costado de las mesas centrales a Jimena pasando luego a sentarse en la parte posterior cerca de los privados, siempre me ha gustado ese cabello y ese cuerpo con un par de atributos que destacan, la recuerdo en Palmeras y en el Teo en sus mejores tiempos, recientemente en la Gruta Azul y si bien ya tiene algo de recorrido y el tiempo no pasa en vano me sigue atrayendo, a su costado Jhosepine la hermana de Mitzu con ya muchos años en el ambiente, porque local no ha pasado está chica esta sería la pregunta, ya no tiene el cuerpazo de antes pero sigue conservando ese porte y sensualidad.

    Pude observar que regresaron Dulce(la mayorsita) y brisa, no se con que nombre estará en este local, hay otra brisa que incluso baila pero no es de mi agrado, volviendo a lo de brisa que delicia de mujer, bonita por donde la veas, blanca como la nieve, alta y con una figura que insita al pecado, parece que va estar viniendo seguido estos días, al menos eso me comentó, también me llamo la atención el show de Bianka que ha mejorado mucho en su baile, se le nota mucho más suelta y sus movimientos siguiendo el compás de la música, también ha bajado un poquito de peso y se le nota una mejor figura, Valeria siempre en lo suyo con su reggaeton en el baile, bien la chibola denostando alegría y sensualidad, la mayoría de veces la veo contenta saltando por ahí y a veces suelta de huesos se pasea desnuda por el local y hasta la puerta después de bailar, loquita ella, también había una gordita Maribel pero estaba para el olvido, no puedo dejar de mencionar a Nova que cada vez me atrae más a pesar de que el reggaeton no es lo suyo lo hace bien, la prefiero mil veces bailando su cumbia, por ahí escuche que bailaría una Canela me imagino que es la ex Grutera, otra chica Sayuri, me parece que así se llama y por ahí su hermanita.

    También bajas destacables en el local, Mia y Kimberly que ahora están por el scarlet y Takumy que no aparece, si alguien sabe de ella se ofrece una buena recompensa. Muchas otras chicas que de a pocos iré conociendo, decidí ir al privado con una "amiga" pero creo que eso lo contaré más adelante.
     
    alocer, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

  1. Seguro que Kim =berly=, esta en el Scarlet? Todos sabemos que alli hay matatiru, y esa nerita nunca me lo solto y menos al chikitin....
    La semana pasada vi a tres nuevas alternantes en este NC, de las cuales me gusto una nena blanca de buena precencia, si te la encuentras por alli no le sacas que chambea como alternante. haber si alguien sabe que me pase el dato por favor.....
    Noches mejores aqui que en el Palms, este ultimo NC ya fue ya....
    Bueno cofras un saludo
     
    NIGHTMASTER, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    disulpa mi estimado cofrade pero sobre mi negrita ella no esta en el scarlet esta en otro point..... y si kimberly nunca le solto seguro habra sido porque uted nunca tubo muchas fichas o no fue de su gusto de ella ...

    bueno nose usted como puede escribir eso si nisiquiera me imagino que usted aya visitado ese sitio y bueno nisiquiera las ha visto en ese lugar....aparte si las nenas ya no estan en california seguro habra sido que se fueron de tours por otros locales pero y pienso que ellas no podrian entrar al scarlet ....


    bueno ese mi aporte.....
     
    anti-cosmo, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Takumy está en las brujas 2 de San juan de Miraflores, ahi la vi hace un par de días, ayer baje pero no la vi, seguro estaba fichando, a quien también vi en San juan es a Conie la que estuvo un tiempo en la Rumba.
     
    The Radamanthys, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm si es por mejorar sus ingresos yo veo con buenos ojos su cambio de local... ademas no veo el por que ellas no puedan entrar al Sacrlet ya que son unas señoritas muy hermosas y de seguro les ira bien en ese local.


    Humm a los años que no se te ve por estos lares, perdon por San Juan te doy la bienvenida entonces y me parece que apreciste por que alguien prometio una recompensa... bueno si estas por ahi de seguro que ya me enterare ya que mi causa raul esta de vacaciones, pero ya visitare ese lugar para ver si en verdad Koni esta ahi ya q un amigo personal la estaba buscando y creo q a Takumi tambien la buscan por aca... pero me hace raro q este en ese local y no en el splash...

    Pdt.Nos estaremos viendo pronto para dialogar.




     
    Tanathos, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que si nos estaremos viendo y ahora no sólo estaré por San juan también por el centro por motivos laborales estoy más cerca, ya conoceré profundamente estos locales, por cierto que es del cofrade Jnapuri2003 le estoy debiendo un par de jarras xD y si me dan una recomendación de las chicas tanto de este local como de otros del centro se los agradeceré, si lo ves a Albert le saludas de mi parte igual a Aracelly ya iré a sus locales a visitarlos, también tengo que visitar acá a mi causa que está como Alexa me comentó que el local esta bacan xD
     
    The Radamanthys, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Pase por este local, se nota que es recien inagurado. A mi no me parecio mala la infraestructura, se nota que ha habido inversion. Los tonos y la iluminacion predominante es clara, muy al contrario del resto de Nigths del Centro. La atencion masomenos, el DJ le falta repertorio mas no las ganas. A pesar de los comentarios que lei al inicio pareciera ser que este local tiene futuro.

    Vi unas cuantas chicas, de las cuales las mas alegres (por no decir inquietas) son Mia y Valeria. A mi me gusto Valeria y tuve oportunidad de fichar con ella. Chica simpatica, ligeramente subidita de peso (casi tanto como Rita, de LGA. Comprobado) es buena eleccion fichar con ella. Sabe su chamba, sabe fidelizar a los clientes, te baila y te hace bailar, se presta para la chacota y demora los tragos. Habra que regresar para ver si fue flor de un solo dia.

    En mi caso no hubo molestias de parte de los mozos, seguro que estan mejorando la atencion. Los privados son demasiado amplios, tienen que sacarles otra distribucion si es que piensan aumentar de clientela. Por lo demas es un sitio agradable para tomar unas chelas, pasar el tiempo y fichar si alguna despierta el interes. Estaremos al tanto de su evolucion.


    Inxs
     
    inxs, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    mmmmmm :confused::confused::confused: ... a ver algun cofrade de confianza asiduo al templo, digo al Scarlet jajajaaa :D:D:D que confirme esta informacion ... nose por que me late que no es correcta esta informacion, sino caballero nomas el Sabado de cajon caigo por alli DiablitoDiablitoDiablito ...
    .
     
    lobo_gris, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
  2. Opino lo mismo mi estimado Lobo Gris, seguro que ese olfato no falla, a estas nenas (Kimberlñy y Mia) les falta cancha para el Scarlet.
    Bueno puede ser que yo no sea de su preferencia, que raro ya que soy todo un galan jajajajaja.
    Bueno amigos haber quien informa lo que paso ayer en la noche, pase por ahi y lo vi cerrado, una ficherita cuyo nombre no recuerdo estaba deambulando por la zona con cara de extrañeza tambien. Eso de los operativos esta de moda otra vez.
    saludos
     
    NIGHTMASTER, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sobre kimberly, no creo que le falte cancha, como sabrán muchas veces las chicas se van aventurando por otros NC, ya sea Scarlet, moonlight, eclipse, emanuelle, etc, etc, casos a montones y conocidas actualmente, si se quedan ahi o siguen probando por otros NC ya lo veremos.
     
    alocer, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mi estimado cofrade!? ayer tuvbe la oportunidad de hablar con kimberly y mia y sobre eso que son aventureras no es sierto...me dice la morenita que porfavor dejes de estar maleteandole a ella y a su hermana....porque ellas no te han echo nada para que hables esas cosas y que un dia de estos van a regrersar por el palmeras ....porque ella y su hermana estan en el norte de vieje junto a su familia asi que porfavor corrigete que dañas a esas dos chicas hablando esas palabras....
     
    anti-cosmo, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Galactico_78

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De este local rescatable sus privados, los ambientes comodos,si no me equivoco hay un privado con puerta en el que te cobran 100 solanos, o al menos eso fue lo que me dijo el mozo, como habia bajado al Peñon para saludar a una amiga, saliendo me anime a entrar.
    Buscando una ubicación privilegiada, pude observar varias chicas del Palmeras, ue no recuerdo sus nombres, por ahi la mas restable, una chicas de buenas piernas Mitsu me dijo que llamaba, chica de cabello no muy corto, simpatica de cara y alegre, pense que la jarras estaban igual que en el Peñon, gran error al no preguntar aca estan igual que en Palmeras 30, pero la compañia los valio, ya pronto entrare a esos privados para ver que tan privados son.
     
    Galactico_78, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    luego de operativos x la zona de colmena pase eso de las 4 am por este local y beuno entre las nenas q recuerdo estuvieron josephine, mitzu, karen "la bb", dulce, brisa, entre otras...... en fin muy tranki el local bajo la animacion del dj cesar, y tb visita del dj fernando y de dj jhon de la gruta.....

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Formalmente solicito a la Moderacion verificar y/o investigar la veracidad de esta informacion que difunde este novel cofrade, al parecer sin sustento por lo manisfestado por Dee Dee que es una fuente conocida y que goza de mi entera confianza ... igualmente espero que si el cofrade alocer no respalda con pruebas contundentes sus afirmaciones o cofrades reconocidos avalen su informacion, el mismo sea sancionado como corresponde por faltar a la verdad ... saludos cordiales y gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página