[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cofrades....toda la informacion es bienvenida siempre y cuando sea hecha con transparencia y veracidad.

    Evitemos frases como "me dijeron....", "como se imaginaran....", "dicen por ahi....".

    Ello solo contribuye a crear confusion y la respuesta de quienes se consideran desinformados por esos terminos.

    Estos ultimos tambien son bienvenidos siempre y cuando se ciñan a la correccion hecha en terminos fraternos.

    No olviden que somos mas que conocidos virtuales....somos cofrades.

    Un abrazo.
     
    Cheo, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Cofrade Alocer por poco pensé que había vuelto mi DULCE (la chibola)…buen post….jejeje. Con respecto a los comentarios emitidos sobre Kimberly y Mía, creo que debemos dejarlo con el beneficio de la duda y queda pues a los Cofrades asiduos a este recinto del placer comprobar si esto es verdad o no, y si lo es ¿cual es el problema? todas tienen derecho a ascender de trabajo no…jejeje. Disculpen si herí los sentimientos de algunos cofrades, pero bueno yo creo que ellos deberían ser los primeros en ir a constatar esto e informar con veracidad. Toda información es bienvenida, sigue adelante Cofrade Alocer y por siacaso ¿sabes si Kiara sigue bajando al California? o en todo caso ¿sabes en que local esta bajando ahora?
    Saludos,
     
    Alejandro el Grande, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Primer encuentro x Grata sorpresa x Una promesa


    Acompañado de unos buenos compañeros ingreso al local y buscamos donde acomodarnos, luego de las rubias de ley, mi mirada busca lo q ya habia captado mi interes en horas tempranas, una niña llamó mi atención, esta se hacia llamar Rose, me extrañaba q no la halla visto en ocasiones anteriores, las respuestas caerian por su propio peso luego de un momento a solas en el privado, la niña (con las limitaciones del caso por su juventud) me hablaba de todo un poco, algo parca (no parecia fingido) me contaba del poco tiempo q tiene en el ambiente, luego de unos minutos y con la correspondencia del caso algo mas suelta deja q le robe algunos besos, caricias y ..., no!!, me dije, es suficiente para una primera visita.
    Veremos q pasa en dias venideros, ahi esta una promesa. Pero eso si, creo no haberme equivocado al hacer esa elección.



    Pdta: Otras niñas q llamaron mi atencíón fueron, Bianka, Karen y... no, no hay otra más q me interese.
     
    racso x hunter, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  1. MMM estimado Racso, me podria indicar si Rose es una nena , chata, de contextura normal, cara en promedio mejor que las demas criters, de cabello largo mas abajo d elos hombros, que no baila solo acompaña en los tragos?, Si es ella entonces es muy buena compañia amical ( Me refiero), buena y variada conversda, algo novata diria yo. EStuve tomando con la menciionada pero no recordaba su nombre.... o sera otra?
    Nueno saludos
     
    NIGHTMASTER, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Es chata, delgada, blanquita, cara simpática y de inocente, cabello negro largo como indicas más abajo de los hombros, se le nota algo tímida pero entra rápido en confianza, ya tiene como dos semanas en el California, concuerda con la descripción que da estimado, y coincido contigo en tus apreciaciones de su trato, parece que ya somos varios los que hemos puesto la vista en ella, no la vayan a asustar nada más, provecho cofrade racso.
     
    alocer, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve en este NC como ya se esta haciendo costumbre acompañado de 4 cofrades de la zona.
    A mi llegada me causó sorpresa ver que este NC cada vez esta captando mas clientes.
    Entre las chicas estaban Bianca (esta da la impresión que ha mejorado su físico, según el criterio de los diversos cofrades presentes), Aracely, Brisa (esta fichera si que ha causado una grata impresión en este local, todos quedan rendidos ante su belleza, tiene un cuerpo armonioso, que hizo perder la tranquilidad de muchos) y otras ficheras jovencitas que caminaban por los alrededores. Pero la sorpresa de la noche la dió la reaparición de Salome, la cual estuvo ocupada desde su llegada, por lo cual algunos se quedaron con las ganas de fichar con ella.
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es verdad SALOME estuvo de llegada este sabado causando sensacion pára los presentes :p:p:p:p:py tambien este pechito que tantas noche disfruto ;););););)con ella ya se me hacia estrañar estar sin su presencia en las palms esos privados inolvidables e inimaginables, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:otra que me percate :eek::eek::eek::eek::eek:la ex-sumbarina BRISA esa si creo que me va hacer perder la cabeza:eek::eek::eek::eek::eek: que sensualidad es su caminar su delicadeza de trato y y sobre todo blanquita ahh muy pronto estare en sus redes estas nenas si hacen perder la cabeza
     
    dark_tiger, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muy buena concurrencia al local la ultima noche, al parecer ya esta tomando el vuelo que se merece ... las instalaciones impecables como siempre, ambiente acogedor y tranquilo ... aunque esta noche la senti mas calida que de costumbre, o seria por la compañia :confused::confused::confused::p:p:p

    En el show ...

    Salome ... encantadora como siempre, auque esta vez no nos regalo esa sonrisa de angel que tiene

    Eliana ... linda amiga de tiempo, ese cuerpo es toda una invitacion al pecado, muy provocativa

    Bianca ... mejorando cada vez mas, buen desempeño en el baile

    Aracelli ... conocida de otros locales, con su mejor esfuerzo, tiene su buena inchada aunque a muchos y muchas les sorprenda

    Ausente (o al menos no la vi) la promocionada Rose (black rose, en este caso por su vestido) ... por ahi varias noveles amigas suyas como Estrella, Anahi, Tania y otras mas por conocer que se ve que son muy amigas y unidas entre ellas, tranquilas todas ellas. Por ahi tambien llegando Brisa, emocionando a muchos con sus argumentos ...

    DJ Cesarin de buen desempeño, tiene multiples habilidades este man, buena animacion, conduccion del show, seleccion musical y siempre atento a los pedidos musicales de la genti, entre otras varias ... espero nomas que no sea asi de habil con nuestras engreidas jajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como siempre estimado lobo gris buscando novedades, a ellas también las vi son grupo de 4 chicas si mal no recuerdo, se les nota todavia un tanto noveles en el ambiente, espero que se adapten de la mejor manera a este local, para benefico nuestro. Por otro lado, la ya famosa Rose, esta en la mira de muchos cofrades de la zona, asumo que habrá una sana competencia por esta bella fichera. Por otro lado, otra que esta ausente es Takumy, lastima que se haya ido justo cuando este local esta en pleno crecimiento.
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    .
    Estimados Moderadores, para vuestro conocimiento y fines del caso ... Saludos y gracias !!!

    PD: Gracias al cofrade Poison por la informacion ... algo que le agradecere siempre ;););)
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y esta cita a que se debe:confused::confused: o dubay por mi comentario...:D:D
    y hablando de este night por lo que veo!!!:eek: no solo le quito las ficheras al palmeras si no tambien a los clientes mas distinguidos del palmeras... y creo que un grutero + no seria la ecepcion...:D

    la que si tenia ganas de emigrar al night de los yunques y eso lo se por ella misma era la flaquita que gano el ultimo concurso de la chica radiotops 2008... pero parece que por ahora ya eso esta fuera de sus planes... o creo que mas bien es bastante consecuente con su relaidad. o conoce bien su tope maximo...:D y me parece bien por ella...:D


    pd: y esta fichera salome saben si permanecera en este points por mas tiempo?. ya que la verdad que ya que estamos en crisis hasta en ficheras habra que ir a molestarla un poco a esta chicoca!!!
     
    POISON., 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Yo tambien me apunto, y mas cuando a partir de este martes este por aqui el Gran Fernando, sera cierto eso? y el Safary? como que para el gordo no hay imposibles? andaaaaaaaa!

    Fui a buscar a mabas a Anita y a Salome, pero no las ubique, tonce era cierto que estaban por aqui..Fer ya no estamos acercando a las tejas otra vez? Uyuyuuuy
     
    Thechinopp, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    0
    Algo por ahi tambien me dijo anita, que pensaba ir por el scarlet, pero amigo poison no seas tan mesquino y clasista, el level de scarlet, a bajado, bastante, ya no es como en los buenos tiempos, con la brasuca mariana, o las argentinas o ahora ultimo con las hermanas simo- lari.......
    quizas hay un tema que si le puede perjudicar y x el cual puede irle mal, y es los antros en que a trabajado ya que como referencia no es buena... porque los dueños del scarlet o de otros, night fichos no es muy aceptado.

    aun asi que no me parece mala idea que anita, este tentada a ir por alla, ella es mucho mas bonita que muchas chicas con el cuerpo de bofe que hay ahora por alla, el ultimo dia que fui fue el sabado, y hay una cantidad de gorditas, y unas cuantas que se salvan como las peruchas angelona, rosita y ademas las extrangeras aun no regresan.

    Bueno facil que las acepte, la gracia y el reto es quedarse, pues cuando vengas las extrangeras, su fichaje baja, por la mayoria de los cofrades que van por el scarlet, van por las extrangeras........
    En cuanto al california, me parece que tiene la mejor infraestructura de todo los antros de colmena, grande y tienen con que, dejar atras a palmeras bueno si los dueños se ponen vivos y muy sabios.....
     
    ladys man, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Noche con gran ambiente el del California, como no faltaba más con tales atractivos, cada vez se ve que levanta más el local, con una buena animación, muy bien el DJ Cesar, hice mi ingreso con algunas dudas, esta vez acompañado y ya entradito en copas pero igual no podia dejar pasar la ocasión, primero su rubia heladita para entrar en onda y a ver el show, una de las principales atracciones fue Bianca como se lo dije ha mejorado en el baile, se le ve más suelta y desenvuelta siempre al ritmo de Earth song - Michael Jackson, por ahi vi que estaba jugando carnavales con alguien, a eso se le llama mojarDiablitoDiablitoDiablito.lindos ojos, piel blanca como la nieve, ese cabello corto y esa sonrisa, por ahí un amigo que se quedó impactado con ella.

    Por fin después de un tiempito de ausencia la pude observar a Salomé, siempre me ha gustado y me ha parecido de las más bonitas del centro, aunque siempre con ese desgano al bailar, no lo hizo mal pero podria hacerlo mucho mejor, aunque se ve que el viajesito ha hecho que suba alguito de peso, aunque casi ni se nota, sigue siendo una ricura por donde la veas.

    Otra chica que bailó es Aracelly parece que esta vez la rotaron del Palmeras, personalmente no me agrada, esta algo subidita de peso y en cara también esta en debe, al menos lo hizo bien en el baile, por ahi veo que tiene su fanaticada y la vi fichando, por algo será.

    A Eliana con un buen show y una bonita figura a pesar de que en cara está en debe, al menos personalmente no me agrada, sorry pero mis gustos son exigentesDiablitoDiablitoDiablito.

    Como que a Brisa no la soltaron en todo el tiempo que estuve en el local, ya tendré que regresar en la semana para poder encontrarla libre, para los que no la conocen o no la ubican es una chica que ha trabajado en el fenecido Venus, en el Palmeras, en los locales de Peña de Unión y ahora en el California, siempre ha tenido visitas muy esporádicas pero ha prometido quedarse un tiempo, es una chica alta con una imponente figura, rostro bonito y cabello negro ondulado, toda una delicia.

    Otra que la vi dando vueltas por ahi es a Anahi, chiquita, cabello negro largo, cara simpática, no es una belleza pero tiene un no se que y me atrae, por otra parte es bien jovial y una buena compañia, no la vi a su hermanita.

    Bueno lo mejor de la noche fue ver una nueva babe en el local, para mi la sensación tanto así que no la soltaron, lamentablemente no me pude quedar a esperarla, ya mis amigos y yo teniamos otros planes, pero los mozos me dijeron que se llamaba Greta y que venia del Sur, para los que pudieron verla es una chica de piel blanca, lindo rostro, con cierto parecido a las gemelas, aunque tiene el cabello más largo y recogido, además tiene mejor cuerpo que las gemelas, no es tan flaquita, estatura mediana y tiene varios tatuajes, si alguien tiene más información de ella por favor es un clamor el proporcionarla;)

    Las ausencias varias, entre ellas Valeria que al parecer se queda por el Palmeras, como ya lo mencionaron Rose no se hizo presente, bueno no diré me dijeron porque de ahi me editan el post pero ya son dos semanas que no la veo los sábados y parece ser una chica estudiosa, asi que adios sábados a su lado, espero que no.

    A seguir con la juerga eterna de los Night Clubs, por ahi vi muchos lobos ya pasaditos de copas bailando y deambulando por el local, otros aguardando su presa, provecho a todos las que la hicieron linda.

    PD. Entrar al link para ver la letra y el video de la canción.
     
    alocer, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Pain le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Para tener como local preferido al Tropical, se ve que tus gustos son mas que exigentes man ... (cheleros point all night long ...)

    El local es amplio y el menu variado asi que hay espacio para todos, man ... jajajaaa :D:D:D aaaauuuuUUUUU DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este nuevo antro, parece bastante informal por el momento. Algunas ficheras de otros locales lo utilizan solo para probar como les va, y luego se están retirando porque el local no termina de alzar vuelo. Hasta ahora no hay una plantel estable, cuando uno va a buscar a una chica que vió en días pasados, luego ya no la ubica.

    Resulta que algunas gruteras fueron por curiosidad a probar suerte por aquí, mas que nada porque la Administradora de la Gruta esta un poco exquisita en el reparto de utilidades. Vamos a ver si volveran a La Gruta o se quedaran todavía un tiempo más por acá.

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    desde mañana estoy en el california internacional
     
    DJ_Fernando, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Golazzo de arco a arco ... !!! ;););):):):)
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    DIGANME y aca solo bailan y tomas con las flakas nada mas ummmmm con floro y bille se puede todo pude ser que me anime a ir este fin de semanaaaa. jijiji
     
    elchulz, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Eso depende del lugar, la flaca y las circunstancias mi estimado ... no es una regla de tres simple, mas bien diria que es una regla entre tres compuesta ... ella, tu (si no hay quimica no insistas) y el vil dinero jajajaaa :p:p:p ... hasta donde he visto todos aun se portan bien por este local, lo recomendable es verlas afuera, pero eso toma tiempo y no es gratuito ... Saludos y bienvenido a la Zona ... !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página