[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    Te parece...............dije que es motivo para volver pero no dije cuando, porque aun tengo unos asuntos pendientes en el palmeras, pero de hecho que caigo al cali.

    Además, tú fuiste uno de los 3 gatos que voto por ella en el radiotops, aparte de mí. Así que tú ya sabes como es........
     
    staka, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Día miércoles jueves x ¿Decisión acertada? x Falto de tiempo




    Ingreso a las 10:00 pm, ni un atisbo de show ni niñas desfilando; nuevamente los operativos hicieron su tarea. El primer desfile inicia a las 11:00 aproximadamente. Espero a la motivación de mi visita, pero esta no llega. Apertura el show y el espectáculo brindado casi es una invitación a que me retire. Pasan los minutos con cierta molestia, pero 2 chicas llamaron mi atención en esa noche de miércoles jueves.

    Camila, chica menuda, linda, atenta, proyecta tranquilidad y zozobra a la vez. Un baile con feeling, veo pasajes donde se desconecta y solo existen ella y su espigado compañero de baile. La reconozco, poco tiempo en el ambiente, pero tiene una buena maestra que la guia, está en buenas manos. Siento que puedo perder el tiempo, aunque es normal correr riesgos.

    Sofía, Pinta de niña malcriada, con una carita q te invita a hacer muchas cosas malas y buenas. Estilizada, algo alborotada pero justo en equilibrio. Una pendiente en el tiempo.
    Anuncian la llegada de mi motivación, Luciana, ¿el lindo binomio consanguíneo a esta niña será suficiente para interesarme?, la veo, me detengo a pensar y siento q no está, no veo la relación, no percibo afinidad a esa dualidad. Me siento defraudado.
    Tengo tiempo divagando y tomo una decisión. Fichar con la tranquilidad del reto.



    Saludos.
     
    racso x hunter, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Luego de una intensa noche palmeriana, camino a casa ingrese al Cali para una rápida inspección del ambiente.

    Mucha gente, muchas nenas y la siempre presente tentación de inmolarme con algunas de ellas.

    Entre las presentes estuvieron: Selene, Anahis, Sofía (espérame baby ya pronto pecamos), Karen (como siempre rayando en la zona publica y en la privada también), Solange (mi sacalagua favorita dándome rápido cariñito como incitándome a quedarme toda la noche entre sus brazos), Cori, Naomi y la baby Jimenita (con lencería roja, espectacular) entre otras. Esta vez no pude notar la presencia de Anita, seguro andaría bien abrigadita en los súper privados.
     
    El Malo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue una pequeña incursion pero fructifera , volvi a ver a salome , que tal reencuntro con su nuevo look excelente , platicamos en zona publica y en privado que me dejo super contento, como no soy tan asiduo a este local solo conozco a algunas entre anita que no estaba , selene la vi ..... Despues como para descubrir nuevos valores tome cerca a la barra una chinita pero de buen cuerpo una carita angelical se llama thalia me gusto porque se puede conversar con ella y se le ve nuevecita me dijo que estuvo un tiempo en el thaliban pero ahora esta en el california habra que inmolarse para descubrirla en otras facetas .

    Hubo poca gente por las batidas
     
    ROMULO RATON, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cierto, anoche también estuvo la espectacular Salome con un nuevo look, el ya clásico laceado (planchado) japonés tan de moda en estos tiempos. Linda pero sinceramente prefiero sus sensuales y estilizados rulitos.
     
    El Malo, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Yo baje ayer viernes casi a medianoche, la verdad casi no reconoci a la linda Salome, la vi de espaldas y la saque por su clasico hilito dental blanco y negro a rayitas, el mismo que uso en el evento de radiotos, a mi me gusta mucho con eses nuevo look, tambien es cierto que se le ve mas rukilla pero igual. Le invite un par de vinitos y la pase bien, espero que salgamos otra vez...esa niña sofia tambien esta bien, otra tarea pendiente...
     
    Steven Wilson, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    De llegada con una gente muy buena voz como eso de las 12.20am
    Grande fue mi sorpresa al encontrar al Cali en un ambiente tranquilo no tan abarrotado como otros fines de semana :)y eso q fue fin de mes:eek:, pero aun asi el ambiente estaba propicio para pasar una buena noche de jolgorio y diversión:p.

    Entre las presentes: la espectacular Anita haciéndola linda como siempre en los privados, Salome toda una tigresa con esa vestimenta muy sensual y provocativa (al final no me pude contener así q apliqué:p), Solange como siempre tan coqueta y gentil, Jimenita con un sensual baile apoyada por toda su fanaticada (a este paso encontraremos un club de fans:eek:), la flaquita Cori con esas botas blancas que la caracterizan a ella:D , la niña bonita Nahomi como siempre dando un buen espectáculo, y LA SENSACION DEL MOMENTO “THALIA”:cool: es la primera vez q la veo al parecer es nueva por q aun le falta desenvolverse en el escenario(tiempo al tiempo todas comienzan así) pero esa linda carita y su escultural cuerpito sacan cara por ella:Booty: ; también la presencia de Selene como siempre un muy buen baile(guarda con trepar al tubo y hacer esas acrobacias) y para terminar nuestra Angie Jibaja del Cali Anahis:agree: .
    Para terminar me sorprendió la ausencia de Sofía espero q la devuelvan pronto:confused:
    ____________
    [​IMG]
     
    San_Putricio, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, lobo_gris, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno vi practicamente a las nenas que menciono el cofrade anterior, la chinita Thalia se mueve bien cuando baila , lo que le falta es moverse de acuerdo a la melodia de la cancion, la tiene que sentir para que su baile sea mas sensual, aproposito todo el rato que estuve en el local estuvo en una mesa tomando con un tio, lo curioso es que este solo le invitaba cerveza y de botella , ni siquiera en jarra, creo que el tio es conocido en el local pues note que paraba loreando con un pata de seguridad, bueno al tio le salio barato la compañia, creo que fue facil mas de 2 horas.
    Anita y Salome estuvieron en el privado todo el rato que estuve, solo vi pasar a Salome cuando iba al baño y estaba huasca, quien seria el suertudo que estaria con ella .
    vi un baila de la chata Camila, se mueve bien pero lo hace muy mecanicamente , a pesar de eso es de los mejores cuerpos y rostros del local, no me explico porque no ficha mucho, aunque estuvo ocupada en una mesa en zona publica.
     
    EL TEMIBLE, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hola gente hace tiempo que no bajaba por estos lares asi que decidi montar las bases para empezar la noche al lado de muy buenos amigos algunos antiguos compañeros de interminables rebentones y algunos nuevos compadres de juerga .
    encontre el ambiente por demas agradable con muchas chicas que no conosco pero algunas que son grandes loquitas de mi corazon ....
    Jimenita ahora con un conjuntito rojo encuerada ella segun me dijo ahora va en moto al local plop... devolviendo los accesoriosssssssss jajja
    encontre a una lacia y muy planchada salome que la verdad me costo trabajo reconocer... muy buenos bailes y un ambiente trankilo...provoca regresar en cualquier momento...
    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, San_Putricio, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Como virtual caballero de la noche anduve visitando este point el Sábado, el Lunes y el Martes. Y empiezo contando la buena nueva: Ayer Martes retornaron la hermosa Fabiola (según ella de forma permanente) y la chinita eléctrica Takumi (que se mando un espectacular baile) Ya con esto es indudable que la oferta de nenas en este local es inmejorable.

    Si ya con los retornos de Anita y Salome la oferta era muy buena, imagínense ahora con la vuelta de Fabiolita y Takumi. Y si a esto le sumamos los nuevos rostros como Sofía (un gusto conocer esa loquita deliciosa), Thalia, Sol Marina (no será una belleza pero baila muy bien sobretodo algo poco usual en el tubo: la salsa), y las ya conocidas Jimena, Cori, Karen, Solange, Selene (de lo mejor en el tubo), Vanessa, Anahis, Camila, etc; hacen de este point una de las mejores alternativas a visitar en la zona.

    Esperemos ahora que la atención siga mejorando, por mi parte no he tenido ningún contratiempo hasta ahora y tampoco he visto últimamente algún inconveniente entre mozos, ficheras y publico. Bien por ello.
     
    El Malo, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y staka les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Fabiola, Salome y Karen en el California :confused: ...... ojala no pase nade y todo este tranquilo.
    Fabiola nuevamente libre y sin compromiso, por eso mismo, como ella dice regresa para estar permanentemente.

    La atención ha mejorado algo, lo que sigue siendo un delito es la adulteración de las chelas, champagnes, vinos, etc.


    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Nueva ??? nu nu nu ... ella es Luciana ps... del Palma, del Safa ;).

    Pero si es deliciosaaaaaaa :D:D:D

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Nueva en el Cali pues maestro, ja. Bueno el caso es que yo no la conocía, pero si me informaron que su currículo incluye sus pasos por Palmeras, Safari e incluso la Zona Sur que hoy esta de fiesta. También me informaron que esta deliciosa muñeca seria hermana de las deseadas, veneradas y siempre añoradas gemelas Sara y Tamara. Pero ese dato no lo pude confirmar, ¿alguien sabe si esto es cierto?
     
    El Malo, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raul Acuña, Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ayer tarde realmente algo tarde pero con ganas de seguir la vida gitana enrumbamos desde tierras sureñas muy muy lejanas y donde encontramos buenos amigos y cofrades se real valia....al point californiquero aquel que nos esta acogiendo en su seno en estas ultimas incursiones y donde realmente se vive un ambiente agradable lejano a su similar palmeras donde hoy por hoy se ha convertido en tierra de nadie y es que al parecer la gente se esta volviendo cada dia mas hardcore por estos lares.
    grato ambiente donde pudimos disfrutar del baile de la lacia y muy bien planchada salome que animo las feromonas de un nuevo brother, fuerte candidato a unirse a la manchita jajaj la nena me demostro como raras veces una buena predisposicion para el baile y hasta me atreveria a decir ... me gusto su baile.... es decir estoy posteando de que salome bailo bien... la vida te da sorpresas..... o es que yo, ya estaba medio chicha con limonada... no se...la vi por alli a takumi y dije a noooo chinita linda tienes que bailar por favorrr pero naranjas huando ya habiamos llegado muy tarde perdiendonos lo mejor de la noche...
    a la encuerada jimenix no la vi por ningun sitio.... por donde estarias ps loquita bella???'
    la musica sin ser extraordinaria no saturo mucho a mis oidos y estubo el ambiente muy bueno.
    karen en publico chekeando de vez en cuando a un amigo mio.... sofia que realmente si es quien creo que es .... no se que ha hecho para adelgazar tanto y ponerse asi ... que bien que esta esta chica mis felicitaciones.... la ultima vez que te vi eras el triple.... ahora estas como las diosas elficas del bosque pero con carita de loka jeje..karoll por alli como siempre es costumbre dandole el cariñito respectivo a mi amiga.... te quiero loquita eres lo max..... no vi a anita .. es mas nunca la veo siempre anda bussy o sera que duerme en los privados???, no vi a anahis, no vi a selene, etc.. o era la hora o era que yo ya necesito lentes???

    si la saludas que mas da..... ya ps la ves.. no masssss

    el bub
     
    EL FEO, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Aristogato, Cheo y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno mi estimado no se a la hora q llegaste pero cuando yo estuve ya a tempranas horas del dia de hoy (entiendase 2 am), anahis y selene si estaban incluso las vi desocupadas y tratando de capturar algun incauto q kiera ser su paño de lagrimas,,,,,,,,,,,,, tb estaba la riquisima de Sofia, ex Luciana, ya comentare acerca de esta nena........

    Incursion: Jueves 2 am, 1 oct 2009........
     
    el kraken, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    FABIOLA Y KAREN juntas con SALOME, creo que no duraran mucho despues del broncon se dio ya aqui con ellas ellas se miran pero no se pasan, creo que la bronca va seguir ya que pobre salome le dieron duro hasta ahota tiene sus marcas de la que no se olvidara facilmente , en cuanto a lo otro las chelas desde que se siempre denuNcie que eran adulteraras aqui , palmeras, taliban , en cuanto los vinos es cachina de la barata y de los champales ni hablar aui si uno se puede respetar a uno, siempre verifiquen que esten selladas y d paso uno tiene que ser de catador y te daran de las legales derrepente la primera sera legal pero la segunda te darian mezclada con agua de caño cuidado,
    En cuanto asu nuevo look de SALOME se le ve muy guapa y creo que es la envidia de muchas ficheras aqui se le ve RUBILINDA, cuidate salome estas enfrentada tu con el mundo bye.
     
    Dee Snider, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    En cuanto de SOFIA, ex-luciana esta extremadamente delgada tipo calaverico sin ser malo desde la ultima vez que la vi recuerdo aun cuando llego alas palmeras era media voluptuasa fichaba con jean tipo chor y le aterraba ir a los privados y ademas tenia pechonalidad llego con toda su family de 5 puntas una gordita de ojos hermosos una media delgada blanca, las gemelas es otra historia y ella esta familia se las trae , su privado sin ser expectacular eschevere mejorando poco de a poco
     
    Dee Snider, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
     
    El Malo, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estas 2 ficheras para mi son lo mejor del local y han echo que sea uno de mis preferidos :p y la atencion a mejorado bastante
     
    lechuzero, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página