[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Lunes x Anita x nuestra reina

    Luego de una breve inspeccion por por otros Nc me presto ingresar al cali, el ambiente muy sobrio, comun para un lunes y se presto para la demora de los shows, entre las nenas estaban, Sara, Tamara, salome, anita, luna, debora, Stehpany, briguitte,Mayte, Paloma, Lucero, Jazmin, (ya se ha vuelto comun q fiche con ropa de calle), entre otras.
    Me animé a fichar con Anita, hace honor a su investidura, muy cordial la reina, siempre ha tenido ese performance, te conversa, baila y encanta.

    Saludos hermanos y hermanasos de Nc lima centro.
     
    racso x hunter, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.455
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino

    Efectivamente , Anita I , se comporta como toda una reina , es muy amena , divertida y encantadora.
     
    cald56, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Local ............., la ultima vez que estuve aquí hice amigos, así sin mas, Walfito y Peque, desaparecieron en el privado, que privado! quedo una semana anterior, el palmeras recién se había mudado aquí, me llamaron mis amigos leales y harto ambiente, mucha fiesta y diversión. Esa vez Salome, mitchel, bianca, como siempre alegres, amenas y divertidas, Grandes! me recomendaron a una tal Mónica, será que es buena compañía, lo malo es que yo ya no ficho, no porque. Es que No quiero!!
    Lho maylo es que me dichen, muelete de viejo y no de sapo. Porque me tratas asi amiga, porqueeeeeeeee? Porque? Me divorcio y vengo al toque. Ya?
     
    Thechinopp, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KAKASHI, Perikito18 y Maniakazo les gusta esto.
  1. Que tal amigo sin duda yo podria responderle que para sacar Anita tiene que hacerce amigo de ella ... y le dire que primero entra a tallar el local para ella ... y por ultimo la inversion ya ella se lo dira ...
    Espero haberlo ayudado mi amigo ...:D

    saludos :cool:

    Hoy estare presente Diablito
     
    scream, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las ultimas veces que la vi a Anita esta mas riquisima, alguien le esta formando ese derrier y ese trasero se le ve apetecible, ya que cuando llego Anita era una nenita flaquita con su peinado emo.
     
    FONZIE, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    racso x hunter [​IMG]
    NC Lima VIP
    Fecha de Ingreso: mar 2008
    Mensajes: 2.021
    Agradecio: 724
    Agradecido 1.207 Veces en 555 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 83 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Lunes x Anita x nuestra reina

    Luego de una breve inspeccion por por otros Nc me presto ingresar al cali, el ambiente muy sobrio, comun para un lunes y se presto para la demora de los shows, entre las nenas estaban, Sara, Tamara, salome, anita, luna, debora, Stehpany, briguitte,Mayte, Paloma, Lucero, Jazmin, (ya se ha vuelto comun q fiche con ropa de calle), entre otras.
    Me animé a fichar con Anita, hace honor a su investidura, muy cordial la reina, siempre ha tenido ese performance, te conversa, baila y encanta.
    tio dime la LUNA es la q va al Zafari asl igual q BRIGUITTE
    PALOMA la de GRUTA AZUL.
    YULIZZA la misma atrevidad y sensual del ex PALMERAS.
     
    El Pizcas, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Disculpa cofrade, pero en tu post das a entender que Yulizza esta de vuelta en accion o es solo un mal entendido por mi parte. Agradecere (al igual que muchos supongo) que confirmes este dato.
     
    Dark_Archon, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    noche de miercolessss ta que parecia sabado con la diferencia qu entre `patas una vez mas la gente reunida y departiendo,algunos de otras zonas que tuve el gusto de conocer
    como ya saben dare un breve detalle de lo que mi cerebro puede llegar a recordar jajjaa en los bailes la bella brisa que al verla bailar uno puede oler aun el verano casi acabado entre esas bellas e hipnotizantes melodias y claro ese cuerpo que invita al fichaje en one... aquel derriere inconfundible de steff.. lo maximo ... creep ya saben a quien me refiero....anita gracias de verdad me haces feliz cada vez que te veo en el dance eres de la elite lima centrista. lucerito siempre la mejor de todas marcando una graaaaan diferencia reyna de reynassss entre otras las que pude ver.. del resto de ninfas bellas estaba por alli la crazy jimena , keidy que llego tarde pero es mejor que nunca..... cada dias mas linda... entre otras .... bueno gente tengo que intentar jatear si no quiero que boten de la chamba y alli se que la jarana ya que me quedaria sin el fichaje respectivo se les quiere y de gratisssss si la saludan la ven ... el bub
     
    EL FEO, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Definitivamente ayer se junto toda la gentita ya eramos cmo una docena asu, parecia sábado o viernes..... yevando a un par de amigos nuevos a la zona por lo menos quedaron contentos ocn los bailes brindados por Anita, Stefani, Brisa.... umh muy libndas las nenas, harta chela bein pues aprovechando también la celebración del ascenso de nuestro amigo Tanathos, buena man....
    Por ahi entre las nenas Lucero, Salomé, Jimena, Karoll....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter, EL FEO y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Noche de Miercoles que termino en Jueves... todo empezo como jugando dice la cancion bueno todo empezo en la famosa bodeguita xD:D fui invitado por mi hermano lobito a degustar unas cuantas cervecitas y conversar un rato pero grata fue mi sorpresa al encontrarme a mis antiguos amigos (por ahi un sonso xD:p mentira tio) algunos nuevos que fui conociendo, incluso los kineros se hicieron presente, vaya que ya eramos mas de 10 esa noche... pasu mare dije yo tan famoso soy que todos bienen a celebrar mi ascenso :D pero naaaaa todos unidos por el trago seguian disfrutando y enrumbamos al Cali (dicho sea de paso lo vi mejor buena atencion de los mozos) ahi los que disfrutaron mas del show fueron bubbies y el sinpi que se deleitaron con el baile de la sensual Anita ( Grande anita siempre seras la Reyna caraxo)....


    Luego a mi costado el mozo de siempre xD:D asediado por la señorita Karol me parecio una linda chica de buena conversacion y al minimo descuido del sonso ya la tenia agarrada de las manos y jugueteando hasta q regreso y me malio la fiesta xD (que se puede hacer es mi naturaleza el atraso xD:D) bueno la noche avanzava y mis hermanos seguian llegando y aparecio el Kraken, al rato logre divisar a otro de mis hermanos era Racso x Hunter... pucha al final de la noche ya tenia 5 hermanos ( xuxa dije yo que rapido crece la familia xD:D)... lastima que recibi la llamada del sur (la Bati señal xD:D) y me propusieron toda la noche gratis con fichaje incluido(esos son borrachos perdon amigos xD:p) asi que hice mi retirada con un cofrade que me gusto conocer me refiero a Juanecochulo que al final las bromas jugadas a el Sinpi lograron arrancar una sonrisa a este cofrade ( como digo yo siempre hermano Vamos pa adelante)... ya mi viaje al sur es otra histeria perdon historia:D que contare en su respectiva zona.


    Gracias amigos y cofrades nuevos que conoci anoche, muchas gracias por la velada brindada anoche... solo faltadaba la moderacion y esto se ponia en onda:D... ahora que ya conoci a sus ficheras de algunos rondare esta zona nuevamente ya que tengo unas amigas sureñas por la zona xD:p ( para todo pongo pretexto xD:D)


    Gracias Lobito x todo, gracias Sinpi por nada jejeje:D una broma tio una broma, pero caraxo ya deja la chela que no es solo tuya:p


    Pdta:La zona Sur ya tiene 4 jugadores confirmados para el fulbito asi que a cuidarse las piernas amigos xDDiablitoDiablitoDiablito
     
    Tanathos, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno un saludo a los hermanos de la centro ayer miercoles me di una vuelta por le centro luego de haver estado apundo de irme al trocadero con un par de amigos y decidimos a ultima hora cambiar de rumbo es asi que llegamos a la bodeguita de colmena donde pensavamos tomar algo antes de entrar a un nihg club vaya sorpresa al entrar escucho una voz que me llama y era el gran tanathos y copnversando algo :blah: siguio llegando la gente :D y entramos y en la mesa se encontrava el broder el simpiedad con unos amigos mas degustando unas chelas para calentar el ambiente bueno comenzaron a llegar los amigos de la zona como el gran nightcrawlerwolf mis respetos maestros usted si que sabe poner el ambiente luego llego el cofrade bubbiesinprivat un gusto amigo la verdad ya haviamos quedado en chelear algun dia y se presento que mejor dia que ayer ya reunidos en la mesa con las chelas encima y empilados entonces el lobito da la voz y nos emrumbamos al California ya adentro con unas chelitas mas el ambiente estaba calido buena musica y todo llas niñas llegaban hasta que empezo el show la verdad muy buenos para el deleite de mis ojos pude ver el baile de Brisa,Anita,Estefani quien flecho a uno de mis patas quien no paro hasta meterse un privado con ella provecho :Booty:a mi gusto la mas destacada en el baile fue Anita y si que tiene sus fanz la flaquita y no va ser es muy simpatica :kiss:
    bueno tambien pude ver chicas que recien estoy copnociendo como lucero,Karol que acompañaba aun amigo .:D por ahi el kraken tambien le entro a la mesa y todo estubo bacan

    Bueno creo que valio la pena darme un tours por estos lares ya que encontre buenos amigos de esta zona conoci a otros tambien sin duda una linda hermandad y me dare unas vueltas mas por la zona centro ya que siempre encontrare amigos por ahi y el ambiente si que es a todo dar y muy relajante. :D

    Para despedirme quiero mandar saludos a los cofrades Tanathos,nightcrawlerwolf.bubbiesinprivat,al simpiedad,al kraken y a los demas amigos que nos acompañaron salud amigos y hasta la proxima incursion que sera muy pronto nos vemos :dance:
     
    Ernes, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Fue un buen miércoles. Ayer tuve la oprtunidad de conocer a dos personas que al parecer son buenas. Pensaba que tendria una conversacion un poco conflictiva pero me equivoque; resultó ser una conversacon tranquila, amena, donde compartimos puntos de vistas, conidecnias y sobre todo un mismo deseo. Tambien conocí al señor thánatos, fue un gusto haber conversado con Ud. disculpe mas bien si soy pregunton y la forma como mis expresiones tuvieron su bajón. Tambien conoci al estimado "bub" al famoso "kraken" pero lamentablemente no pudimos intercambiar ideas; ademas hubieron otras personas que seguramente seran foristas pero nose quienes son. Un saludo a todos los presentes de aquella noche, espero verlos el dia de la pichanguita y poder conversar sobre varios temas como politica, sexo, deportes, peliculas entre otras cosas.

    ahi les va una frase que la dijo A. Einstein:

    "ES MÁS FACIL DESINTEGAR UN ÁTOMO QUE UN PREJUICIO"
     
    juanecochulo, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Tanathos, el kraken y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Miércoles caí casi por obligación en este pekeño antro, ya adentro vi con grata sorpresa a un nuevo celestito, bien merecido tienes tu ascenso hermano mayor, pero así como él también había otros despreciables q solo se dedican a centrar foristas para su propio beneficio,,,,,,,,,, con muchas chelas encima pude notar un ambiente tranquilo característico de un miércoles, al comienzo (9:30) pocas chicas q entre las mejores estaban Antia, Lucero, Salome y Francis q llegaron cerca de las 12, de las q prometen estaban Stefany y otra chica mas de llamo mucho la atención pero q me olvide preguntar su nombre pero prometo postearlo después, de las q estaban maso maso estaban Jimena, Alexa. Por ahí tb vi a Jazmín buscando a su sonso pero al ver q no estaba se fue. Entre los mejores bailes fueron de Anita, aunque esta chica me parece q a engordado un pokito todavía es muy bonita, Lucerito tb se esta esmerando mucho en su baile y últimamente me esta empezando a gustar nuevamente, por que será???, y casualmente esto coincide con su estilo anterior “La Escarcha”, el baile de Stefany todavía es muy insipiente, el de Alexa aunque no me gustan las morenas esta chica hizo lo q muy pocas chicas como ella hacen, hacer q yo vea su show, Salome como ya dije antes no tienen el mas mínimo interés en mejorar su baile, note esta vez q ni sus hinchas la aplaudieron creo q solo sirve pa fichar. Como uds ya saben mi día de fichaje es miércoles y cerca de las 11 p.m., pero como mi engreída no fue me propuse a hacer un remember con Lucerito pero otro patin me gano por un par de segundos así q dije pa otro día será bueno será hasta la próxima, hasta el domingo….
     
    el kraken, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y racso x hunter les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Disculpen, pero por falta de tiempo no podia postear los sucesos acaecidos, es por ello que ahora lo hago, ya que fue un buen día y pase un grato momento con algunos de mis amigos de la zona.

    Los planes quedaron de lado esa noche, una llamada cambio la perspectiva de la noche, eran las 9 pm y nos dirigimos a este NC, al principio lo encontraba casi vacio, conforme avanzaron los minutos aumentaron las emociones, llegaban las ficheras (Anita, Luna, Jimena, etc), a su vez se hicieron presentes más cofrades, con los cuales completabamos el equipo.
    El tiempo pasaba de forma irremediable al final sólo quedamos 2 valientes cofrades, indefensos ante la belleza y la picardia de las ficheras.
    Se escribe una nueva historia, las ficheras son las protagonistas y nosotros sus fieles guardianes.
    Siendo ya miércoles me retire de este NC una vez más prometiendo volver la noche siguiente.

    PD: también estaban las gemelas, Camila, Lucero, Jazmín, Salome, Debora, etc.
     
    elsinpiedad, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche de celebración impensada, aún no me recuperaba de los estragos causados en la noche anterior y ya estaba en el California.
    Esta vez con la mayoría de los sinficha (siempre es grato pasar un momento con ellos), Thanatos (felicitaciones por tu ascenso), mi pataza bubbiesinprivat, lobito, racso x hunter, el kraken y juanecochulo.
    Lo mejor de la noche sin dudas el baile de Anita, que movimientos, que elegancia, uno de mis amigos hasta ahora no se lava la cara después de ese baile, también estaban por alli Lucero, Jimena, Stefany, Salome, Brisa, etc.
     
    elsinpiedad, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajja mi hermano muy acertado en su post que es una firma oblegatoria dentro de la zona esa pluma debe escribir un libro ya se lo he dicho y usted sigue perdiendo plata.... lamentablemente hoy jueves..no podre veros pero me imagino que la pasaran de la refurinfunflais se me viene un fin de semana cargado asi que lo mas probable es que estemos la nueva semana de ley en casa nuevamente es decir en lima centro.. gracias a la gente que desde otros lares vinieron a hacernos compañia una gran sorpresa el estar sentado con Ernes y departir unas chilindrinas nuestra casa....su casa cuando guste bienvenido sea...simpiedad que tal ojo tiene usted ya que yo no vi a las gemelas o es que usted ya estaba viendo espejismos jejje por favor corobore el dato y se lo agradecere de todo cucharon...saludos a toda la cofradia y hermanos variossssssss si la saludan la ven,,,,,, el bub
     
    EL FEO, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Parece que todavía te estan causando los estragos la combinacion de chelas con ficheras (en especial Anita), las gemelas estuvieron el martes, asi lo dice el título de mi post. Tus saludos siempre seran remitidos a la correcta destinataria.
     
    elsinpiedad, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pero fijese usted que despistado puedo ser.... perdone usted tiene toda la razon ese post corresponde al martes .... y yo le hablaba por el dia miercoles de rebenton que despistado... pero no se preocupe que enmendare mi error con una chleita de rigor,,,,,pero fin de semana pls jajaj una vez mas si la saluda la ve......

    NOTA DE MODERACION: Ok mis estimados, mucho agradeceremos continuen el dialogo por MP.
    Saludos.
     
    EL FEO, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    viernes decidido a quedarme en mi jato viendo pelas... estaba posteando como la lorna que soy en los offtopics matando el rato en plan realmente tranki hasta que recibi la batiseñal de mi broster el simpi... y yo como buen inspector fierro.. caballero no mas cuando mis patas me necesitan alli debo estar asi que contra mi voluntad y haciendo un gran sacrificio ... GRAAAANNNNN SACRIFICIO todo sea por los patas baje al cali....un gustazo ver a mi compare ernes parece que ya le gusto la huevadita jajjaja tu jato compare ya sabes un gusto tenerte siempre.. al gilerito tambien lo vi dspues de mucho tiempo pero ya en horario vermout nosotros vamos a matinee porque como niños buenos que somos tenemos que dormir temprano despues de nuestra tetita respectiva...las niñas danxantes ...tuvimos a la chica radiohead gracias una vez mas por ese baile tan rico anita....la chika tatu frances , karen twice por mi podria bailar toda la noche seguida de las mejores...la linda y tierna brigitte esta lokita me encanta porque es realmente original para bailar demasiado relax dejenme decirlessss lucerito que la note muy seriecita esta noche buuu si ya no me quieres me suicido loca me niego a vivir..steff ya pues demas esta comentarlesssss se necesitan pocas palabras para describir algo tan celestial...de las niñas de banca las gemelix, ocupadas y cumpliendo el sacrosanto deber.... estaba por alli salome tambien , jimena que dificilmente pasa desapercibida la lokita de los mil demonios jajaj , keydy , kamila, luna, y un largo etc bueno sera porque es viernes??? primicia chocheritassss en mas de una oportunidad renzo vocifero la reapertura del palm mañana .... sera cierto esto???? no lo sabre porque mañana no bajare asi que ya me contaran.....ustedes.... una niña de tatuajes varios estara de cumple el proximo sabado asi que alli nos veremos en el palm ya que como linda amiguita mia que es le llevare su regalito....bueno gente amor y paz para todos una noche por demas grata en el calix aunque se hizo extrañar la precencia de un licantropo de mi alta estima... si la saludan la ven y buenas fichas para todos ................el bub....
     
    EL FEO, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad y racso x hunter les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya casi terminando la semana llegamos al California con una nueva manchita, los cuales estan un poco asustados por los operativos, pues este local estaba cerrado, pero al vernos nos hicieron pasar de la manera más cordial. Ya dentro habia pocas ficheras, pasaron los minutos y empezaron a llegar. Empezó el show con algunos baile de Selena, Sol, Kasandra, hasta que apareció Anita la cual hace perder la concentración, la belleza se mezcla con la ternura y se prende un fuego imposible de apagar en el escenario. Luego aparecieron Lucero, las gemelas, Brigitte (con su frescura y alegria de siempre), Luna (una de las chicas más bonitas de este local, siempre tan alegre, tan traviesa, nadie podrá negar que es una linda chica), Salome (otra chica muy bonita, desde temprano en los privados), Francis (me emocionó con esa canción que bailó - Eres de Café Tacuba), Karen (una bella presencia, una carita de ángel y una mirada ingenua), Mayte, Keydi (una grata revelación de este mes, simplemente recomendable), Stefany (nueva en este local, pero ya tiene muchos hinchas, por algo será), Anahi, Jimena, Camila, etc.
     
    elsinpiedad, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pain y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página