[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.635
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno aunque considero muy importante tu pots mi estimado Spike creo q no deberia ir en este treath; pero bueno eso se lo dejo a consideracion de los moderadores, en fin estuve tratando de ver la pag de ATV de la seccion de ayer pero no encontre lo q tu mencionas solo este articulo q tal vez sea lo q tu comentas:

    12/03/09
    Proxeneta actúa libremente
    Un equipo de “Atv Noticias” comprobó el impune accionar de este sujeto, a quien un Informe emitido hace ocho años por nuestro noticiero ya vinculaba con estas ilícitas actividades. Según las denuncias, se dedica a traer con engaños a Lima a jovencitas procedentes de Iquitos y Huancayo, para obligarlas a ejercer el oficio más antiguo del mundo.
    Al parecer, xxxxxxxxx ejerce sus actividades desde un local en Pueblo Libre, donde se nota la constante presencia de jovencitas. Tiene denuncias penales por delitos contra la administración de justicia, falsa denuncia y lesiones graves. Las autoridades deben intervenir de inmediato para a este sujeto.


    Como retipo no se si sera este el reporte de tu comentario tal vez lo sea ya q un reporte con video es muy distinto a un reporte escrito, pero claro seria lamentable q muchos de estos NC trabajen menores de edad, mujeres con carnet de sanidad falsos y mucho mas razon q sean explotadas de cualquiera de las formas.
    Veremos q acciones toma la comuna limeña, solo espero q no choquen con mi NC favorito; pero de todos modos este fin de semana bajare a celebrar, solo por siaca.
    Aunque para ser cinseros cuando clausuran un local como estos en parte tiene sus beneficios ya q muchas de las chicas q trabajan en estos locales tienen mas disponibilidad para salir con uno ¿no es asi?
     
    coleco009, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más haciendo la respectiva revisión acostumbrada, esta vez encontre el local con menos gente de lo acostumbrado, entre las chicas estaban Anita (tan bella y sensual), Francis, Brigitte, Lucero, Camila, Sthefany (joven promesa de este local), Selena, Salome (rápidamente llevada al privado), etc.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues estaremos atentos en los proximos dias para ver en que quedo este picante asunto del reportaje en atv, que tanto es cierto o no la informacion vertida en referencia dependera de la tabulacion general e informacion de los mas conocedores zoneros y las aportaciones en informacion seria y real de los cofrades en general. saludos fraternos a todos los asiduos a Lima centro.
     
    EL FEO, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Viernes en el california NC....

    Llegando muy temparno al local alghunas de las nenas x ahi dando vueltas, x ahi Karencita recien vistiendose y caminando con su pollito en la mano, bueno ya iba empezando los shows y los operativos afuera se hacian presentes, por momentos a mpuerta cerrada pero en fin, entre las nenas... Lucero, Sara y Tamara que ya volvieron...., Karen, Salomé, Jimena, Maite, Paloma, Tatiana, Francis, nenas que no recuerdo plop... eso me pasa x andar por el privado no mas jaja.... enf in muy buena ncohe en el cali.....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Agregaría Brisa, la ex-cajera y no me acuerdo los nombre de las otras :D; destaco la performance de Tatiana en el baile, si que le pone ganas la nena y un cuerpito juvenil, no pasa desapercibida ...

    Yo decidí darme una vuelta por otro local, al final acabe regresando, ya casi a las 12 ya habían llegado Jazmín y A**T* (ya saben de quien hablo pss :D) que se me acerco a saludame y si pues cambio de look y esta algo mas entrada en carnes, ambas fixando en la misma mesa con un par de pavos(envidia sana ;)) con ropa de franco; bueno, y como hace casi 3 meses que no fixo con la susodicha pues la noche se prestaba para un remember asi que decidi esperarla de que mejor manera que bebiendo cerveza como un vikingo, de tanto esperar y con el alcohol ya en la sangre pues me habia quedado dormido, en eso el llamado de la naturaleza, a ir a regar las florecitas y en ese momento la susodicha bailaba :eek:, melas desperte en el momento justo, ya venia "Creep" bailo un rato, pero se bajo del escenario y bailo solo unos segundos :confused: ... el alcohol aún en mi organismo me pedia dormir y le hize caso y en eso me despierto con alguien encima mío, renegando por algun problema con las canciones, luego volvió a bailar y luego como pasaba el anho pasado ... al privado ...

    Saludos a todos ...


    PD: Melas ... me salio competencia xD ...
     
    Pain, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, inxs, nightcrawlerwolf y otra persona les gusta esto.
  1. :D:D ... yo fui uno de los pavos con los que estuvo A**T* (Anita)
    bueno no hay problema soy del cristal :p
    Pero yo siento en su post como que no la paso tan bien mi estimado :confused:
    en fin , noche muy linda para todos ...

    Bienvenido nuevamente ...



    saludos :cool:
     
    scream, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el jueves fui obligado por una persona, pero fui por las webas, no estaban ellas, asi q solo atine a ver el show de los cuales solo pude ver a 2 extremos sobresalientes, primero una novata llamada Stefany, muy simpatica ella, pero de baile muy monse todavia, pero al parecer la chica promete; la otra es la actual chica radiotops y nada menos q Anita, muy sensual la nena, pero como siempre lo digo aun no le gana a Marina en ningun sentido.

    el viernes los locales de Peña en colmena estaban en la mira de los operativos, El Paiche Loco fue la victima esta vez, vaciaron su local y se llevaron a todas sus niñas, pero a kien le hace falta??, creo q a nadie, el California cerro por precaucion, luego de una hora casi volvieron a abrir dejando pasar a la distinguida clientela. Ya una vez adentro pude ver a la gente y a las chicas, como Francis, buena niña, las veterenas de Lucero y Mayte ambas con un buen baile q como siempre atrayendo miradas, las gemelas muy ricas ellas pero sin ningun interes en ellas, Olenka, Karen q esta pasando a las filas de suplentes (porque siempre la veo sentada esperando), y otras 30 mas q no me llamaron al atencion, bueno hasta el sabado q espero ganar....
     
    el kraken, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sthefany una chica nueva que me hace recordar en algo a una fichera desaparecida el año pasado del Palmeras. Por otro lado, si bien Anita no supera en calidad de baile a Marina, puedo afirmar que es mucho más bonita que Marina, con lo cual el análisis general quedaría empatado.
     
    elsinpiedad, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.
  2. Tiene mucha razon mi estimado opino lo mismo , ademas diria yo que no esta bien igualarlas ni compararlas porque las 2 son muy buenas en su campo , son distintas e inigualables ... hasta llegaria en afirmar que ninguna de las 2 busca igualar a nadie ni ganarle ya que se demuestran tal y como son , por algo las 2 fueron reinas radiotops ...:D


    Nota : me quedo con la calidad de baile de Anita Diablito
     
    scream, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    opino lo mismo son dos estilos diferente , yo prefiero anita por que es mas dulce y tierna cuando toma es bien conversadora sabe tratar a uno te hace sentir cosas especiales
     
    estebah, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Sábado en el california......

    Una noche muy amen ay memorable para algunos, por ahi entre las babes....

    Anita muy linda x cierto con el nuevo look, x ahi la pude saludar de lejitos no mas pero muy bella la nena

    Salomé preciosa como siempre tb muy amable al saludar convesando x ahi un toke intercambiando algunas ideas....

    Lucero siemrpe la veia pero nunka habia conversado con ella, una voz muy dulces y gestos muy tiernos...

    Luna que ultimamente la veo fichando con jean umhh..... en fin muy linda también

    Malena uau un muy buen cuerpo y al caminar demuestra una buena personalidad, preciosa...

    Tamara con dos trencitas en la parte posterior inferior en fin muy linda....

    Sara preciosa como siemrpe con nuevo vestuario en fin, muy linda...

    Jazmín muy linda esta nena creo que me dare un time de conocerla umhhh...


    Por ahi tb vi a Brigitte, Sol, Maite entre otras... me aprecio escuchar q por ahi nombraban a Stefani pero no la pude ver en fin pues ya será pa la proxima...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y EL FEO les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    la otra es la actual chica radiotops y nada menos q Anita, muy sensual la nena, pero como siempre lo digo aun no le gana a Marina en ningun sentido.

    Opino que Marina y Anita , son diferentes en estilo , una más seductora y la otra todavía un poco niña-mujer . pero las dos son lindas y atractivas a la vez, además por algo han ganado el concurso radiotops de estos dos últimos años.
     
    cald56, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    corta estancia en la locacion pero no por eso gratificante y divertida..... entra las niñas que pude alcanzar a ver ya que como sabran el fin de semana la gente cae cual estampida avidos de relax amor y paz.... jeje

    de lo poquito que pude alcanzar a sapear...

    dificil no percatarse de la presencia de anita niñita con un club de fans bien merecido..

    la linda lucerix la imagen por excelencia del palm y bueno ahora obviamente del cali con su lindo baile que es de mis predilectos... lucerito larga vida para ti reyna de reynas......

    la loquita briggite que andaba sin su collera habitual pero no por eso deja de ser de las mas buena onda del local con ese baile recontra relajadazo que me divierte de sobremanera no cambies loca que eres lo maximo....

    muchas niñas caritas nuevas y las clasicas contemporaneas... y claro el regreso de las bellas hermanitas mas asediadas del recinto..

    es todo cuanto el bub informa debido a que me repudro de sueño.... asi que duermo y facil entro despues.... un abrazo de aqui hasta pluton para toda la cofradia .... si la saludan la ven.... saludos genteeeeee
     
    EL FEO, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche especial, muchos cofrades, buen ambiente en este local.
    Entre las ficheras resaltan Lucero, Anita (una de las más bellas de la noche), Luna (llegando muy tarde, pensé que ya no la vería), las gemelas, Sthefany, Salome, Brigitte, Jazmín, etc.
    Por ahi un cofrade afirmo haber visto a Keydi, ojala se pueda confirmar eso, pues me parece muy bonita esa chica.
     
    elsinpiedad, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Pain les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    corroboro el dato mi estimado cofrade esta linda niña,nueva promocion de cali llego un poco tarde...al parecer compartimos gustos similares....en mi modesta opinion ella es una niña muy linda y buena onda ojala no cambie con las malas noches....o que la metamorfosis sea muy lenta. saludos cofrades amigos
     
    EL FEO, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos Cofradia El Ultimo Fin De Semana Nolpude Ir Por Los Locales Motivo De Trabajo, Bueno Parece Que La Gente Del Palmeras Sigue En El Cali, Que Paso Segun Decian El Jueves Abrian El Palms, Una Pregunta Que Tal Es Salome En Los Privados , La H Visto Por Alli Y Si Que Esta Linda , Los Mozos Seguiran Jodiendo Tanto Como En El Palms, He Notado Que En Los Privados Qye Estan Al Lado De La Entrada Pues No Tiene Nada De Privado Cuanto Estara El Cosnumo Aca , Siuqiera Ene El Palms Tenian Cortinas Aca Nada , No He Podido Ganarme Con Los Que Estan Mas Al Fondo, Seguiran Los Mismos Preciso Que Hay En El Palms, Una Mas Quisiera Sacar Afuera A Anita Pero Sin Que Entre A Tallar El Local Alguien Lo Ha Hecho, Como De Cuanta Inversion Estamos Hablado, Bueno Espero Que Algun Cofrade Datee, Saludos
     
    EL TEMIBLE, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Salome ... simpatica la chica, lo ideal es tomar con ella cuando no esta tan ebria, de esa forma la pasaras bien; si ya esta muy borracha la tactica del carronhero no funcionará, tendrías que ser un conocido de ella para tener algo más de confianza ...

    Molestan peor, solo no te dejes agarrar de tonto y pide respeten tus derechos, tampoco cometas imprudencias como dejar plata o dejar el trago solo ...

    Si, son los mismos precios ...

    Si pues, pero mas dificil debe ser sacarla adentro :D

    Una cosa mas, como VIP creo que al menos deberias respetar la Netiqueta, es un poco incomodo leer con tantas Mayúsculas ...


    Saludos ...
     
    Pain, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Face, racso x hunter y 2 otros les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Las conozco a las dos en mi opinio Anita es preciosa y a la vez nunca a dejado de ser tener una buena conversacion , alegre siempre y muestra su lado sensual. Marina a veces para volada o pensando en otra cosa pero es la que mejor baila en el tubo, tuvo el mejor cuerpo de estas zonas, la mejor vestimenta y una de las mejores performances en los privados , Anita tambien , asi que sera un empate Tecnico
     
    THE ROCK, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Y quien me puede decir que es de Valeria :confused: ... hace mucho que no la veo, y yo que quería fichar con ella....

    Y nada más por ahora, será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    cai en dia de semana y la verdad que estan bien pero muy chatas estas flacs...:eek:
    a ver si alguien avisa si hay bailarinas de 1.70m de estatura en este nigth....?
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página