[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Al cabo (y no por el ranguito) jaja ya de algunos cuartos menguantes y crecientes departiendo con un grupo de gente que , para quien redacta se multiplica cada dia mas..y que de manera extraña pero muy natural y sin ningun tipo de poses o disfuerzos o malas caras me han aceptado y sumado a una gran historia la cual asimilo y aprecio de manera real... debo reconocer a uno de ellos que me comento alguna vez cuando solo para mi era unas letras sin cara en un chat... loco la gente en lc es de la pm tio.. ya veras.. bueno pues a ti te digo brother tenias toda la razon... en las ultimas veladas de esta extraña vida, que recorro a veces sin rumbo y sin brujula..(y que dicho sea de paso no me desagrada en lo absoluto) y que muy por el contrario disfruto cada dia mas... me hacen llegar a la conclusion que no es el azahar quien me manda intempestivamente gente alucinante que de todos lares y lugares de esta gran Lima de se juntan en un punto , para mi el menos pensado en algun momento de mi vida.. a formar un grupo humano tan especial hablo con sinceridad gente y si por esto, algun lector decida tomarme por sobon, acollerado o lo que sea la verdad bacan pues total para esto se hizo este foro para dejar ideas, opiniones , informacion, entre otras cosas.. me siento bien aca cofrades amigos y es de verdad.. les agradezco la calidez de gente ....que tal vez para ustedes no lo sea tanto, pero para mi preciso y por demas grato..nos vemos en la jauria entonces que todavia quedan muchisimas noches por recorrer , exprimir, disfrutar , y cagarnos de risa ... muchos post por escribir y mucha historia por hacer.... por otro lado las niñas presentes ya esta demas dar una bitacora de la ultima noche , tenemos la informacion que necesitamos... un abrazo genteeeeeeeeeeeeee
     
    EL FEO, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y elsinpiedad les gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Luego de ver tantos buenos posts de este point, creo que me animare a ir un dia de estos a pesar del [NO RECOMENDABLE] en el titulo, pero quería preguntar, a que hora esta el ambiente tranquilo como para caer un dia de semana???? alguien me puede dar recomendaciones??
     
    holamundo, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El ambiente es tranquilo de domingo a miércoles, los demás días de no mediar inconvenientes hay mucha gente, te recomiendo ir después de las 10 pm, a esa hora ya estan la mayoria de ficheras. Por ahora es recomendable, pues cambiaron algunas cosas, veremos que pasa cuando abra nuestro querido Palmeras.
     
    elsinpiedad, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ayer martes el California Club ,con poco público tal vez por eñ partido de futbol .
    Entre la chicas estaban Anita,como siempre bella , Thais, Francis, Michelle ,Stephanie , Paloma;Karen etc...
    Buen momento para departir con la chica de tu elección.
     
    cald56, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Varios de ustedes me conocen cofrades y saben que no hablo mentiras ni trato de figurar ni busco conflictos... lo que vengo a anunciar en el foro es simplemente que se preparen los seguidores de estas hermosas muchachas(muy queridas ambas para mi)... tal vez uno de estos dias desaparescan del ambiente y na las podamos ver por mucho tiempo, algunos de los cofrades(amigos personales) saben o intuyen lo que estoy hablan y se que se comunicaran conmigo y atendere gustoso sus dudas y consultas.

     
    Tanathos, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y el kraken les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    yo te conozco y se el tipo de afinidad q ud tiene con ellas y si ud afirma lo de arriba entonces es porque es cierto y se tb de la otra persona, por lo pronto yo tb estoy al tanto de muchas cosas q pasan alli pero por ahora estoy al margen por asuntos familiares, ya estare por estos lares uno de estos dias....
     
    el kraken, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por lo pronto peligra su regreso al California las pues las gemelas tuvieron problemas con la administración, hace un par de días está de más decir que anoche no estuvieron por este local, tampoco regreso Yuliza ni la chata Vertiz que estuvieron el lunes.

    PD. Un gusto por fin conocerlo elsinpiedad.
     
    alocer, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.
  1. Nuevamente por estos lares para ver si encontraba a Mitzu pero nada:(:( ,
    para hoy sera :D
    Fui con un amigo pero no le gusto para nada el lugar , bueno cada quien con su gusto tuve que salir rapido :mad: no dure ni 2 horas dentro ... Otro dia voy solo ... pero al menos me fui contento viendo el baile fuerte y con ritmo de Tais , el baile exitante de Anita y Lucero , y vi tambien a esta chiquita Karen , baila bonito pero no mejor que Tais es unica bailando regueton , vi por alli a Jazmin y Salome un amor tambien las 2 aunque con ropa se pasaron la noche aparentemente , al menos me deleite con ellas y otras mas ...

    saludos :cool:
     
    scream, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Maestros, ya que acabo de colgar un post de mi once de la gruta, que como saben es mi NC preferido, decidi tambien postear sobre mi once ideal de la actualidad del California, como saben aca encontramos a toda la bateria del Palmeras, y ademas al igual q la gruta, ha habido varios recientes retornos de ficheritas q estuvieron ausentes por diversos motivos, a ver regresaron: Anita (desde el fin de semana pasado), Fabiola (regreso del Peñon), Yuliza (otro retorno muy comentado), Salome (nos acompaña de vuelta desde hace un mes), Mitzu (regreso el ultimo fin de semana), las gemelas Sara y Tamara (q se desaparcieron y regresaron mas o menos hace 3 semanas)

    Aca va mi once ideal:

    1.- Anita: la number one, ultima ganadora del radiotops, ya todo esta dicho sobre esta ricura de mujer

    2.- Yuliza: fichera legendaria, algo asi como la kelly grutera, aunq siempre sean odiosas las comparaciones

    3.- Lucero: siguiendo las comparaciones seria como la angie grutera, fiel y constante a la administracion de estos NC, con una legion de hinchas gracias a su carisma y atributos conocidos

    4.- Karen: la bb no podia estar ausente, la mas bonita de todas las ficheritas de la zona, recontra alegre, excelente baile, innumerables admiradores

    5.- Salome: esta preciosa fichera tiene un cuerpito y porte uuff, fue la sensacion cuando llego el año pasado al palmeras, ha mejorado un poco su perfomance, pero tiene para dar mucho mas, la avalan su juventud, belleza y cuerpo

    6.- Fabiola: q precioso derrier, para mi el mejor de la zona, muy buen baile, bonita cara, claro pues si es hermana de la karencita

    7.- Mitzu: Esta ficherita q al principio no llama mucho la atencion, poco a poco te va engatusando con sus encantos fisicos q los tiene, definitivamente muy recomendable para fichar en todas las zonas

    8.- Thais: excelente baile, cuerpito delicioso, simpatica, buen privado, ulitma ganadora con Gabriela del concurso del verano de la zona

    9.- Valeria: la mas alegre de toda la zona, excelente privado, muy querida por todos a pesar de sus locuras

    10 y 11.- Sara y Tamara: estas gemelitas, son la perdicion de muchos ficheros de la zona, muy bonitas, cuerpo delgado, jovenes como la mayoria de las mencionadas,vestidas de civil son un encanto, no bailan pero siempre son una excelente opcion para el fichaje a pesar de ser medias loquitas

    Una muy buena banca de suplentes seria: Francis (le queda muy bien su nuevo look), Stephani (ficherita novel), Jazmin (precioso rostro), Francesca (recontra cariñosa), Luna (con muchos seguidores gracias a su parecido con Anita), Michelle (la ex-safariana), Evelyn (la ex-cajera), Brisa (con dos muy buenas razones para fichar con ella)

    Definitivamente a pesar de ser grutero me quedo con el once actual del California que ha levantado mucho su nivel como lo dije con los recientes retornos, sobre todo de las 2 reynas: Anita y Yuliza, haciendo al igual q la gruta muy dificil la eleccion al momento de fichar con el problema de q aca las ficheras si son mas constantes en su asistencia, por lo q hay q saber manejar muy bien los clasicos celos entre las ficheras, pero bueno habiendo tantas ricuras es inevitable probar todo el menu una y otra vez

    Pero al Cali con este once si pasa, al ser mas bonitas y jovencitas q mis queridas gruteras, y la banca de suplentes tambien supera a la de la gruta, asi q cofrade lobito somos cali corazon, por lo menos con el actual staff de ficheras si corre, aunq me tinka q este no va a durar mucho tiempo

    Saludos,
    Face
     
    Face, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain, FONZIE, Cheo y 8 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Tanathos les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Muy buen post, me hiciste recordar uno que realice en el pasado, será motivo para actualizar mi once titular, como palmeriano en estos días lo realizare de no mediar inconvenientes. Por otro lado, podemos afirmar que en la actualidad el California es el mejor NC de la zona, a pesar de sus problemas, los cuales han ido desapareciendo con la llegada de la gente del Palmeras.
     
    elsinpiedad, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hoy miercoles una noche mas de rebenton notese un gran vacio en el ambiente ya que no estaban las que queria los nombres de mas esta ponerlos , una por mucho ranking (demasiado excesivo y empalagante .... astiente y desesperante y exagerado rankeo como para citarla) y otra por todo lo contrario y que espero pase desapercibida por algun tiempo massss ....ver pocas ninfas danzantes que repitieron sus coreografias pero que al final resultaron divertidas. estuvo la loquita de valeria tan calurosa como siempre.... brisa , stephanie posible new one de algun brother de considerable aprecio jejeje ( alli ta tu vuelto tio) jua jua ... pero por demas una velada divertida una chelas precisas como para aliviar las rutinas del mundo real raacoon city me espera amanecer en un rato para convertirme en el zombie diurno que soy... y de momento ps hasta la proxima semana que nos volveremos a ver los cacharrazos .. aunque muy probable que no cumpla la palabra y caiga por alli a oler las feromonas de aquella que si se desaparece tarde o temprano la volvere a ver...
    saludos gente ....
     
    EL FEO, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Miércoles bajando ocn la gente a chekar un toke, chelear y disfrutar del ambiente que nos ofrece el Cali, entre las nenas Valeria, Brisa, Luna, Jimena, Selena, Lucero, Stephani esta última nena una promesa con el time, muy linda muy buen cuerpo delgado esbeltoy bien formado, muy buen trato de l anena, en fin tb x ahi otras nenas.....

    saludos
     
    nightcrawlerwolf, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El dilema de siempre, los conflictos irracionales, los sueños perdidos, todo se conjuga en esta oportunidad, la noche es propicia para recordar viejas historias.

    Ingreso como todas las noches a este NC, puedo ver las caras conocidas de siempre, Lucero, como tantas noches siempre tan coqueta; Salome, desde su llegada reclamada por un cliente en el privado; Sthefany muy bella, muy codiciada, muy ingenua en estos menesteres siendo presa fácil de un conocido cofrade; Luna como siempre tan provocativa, sensualidad que invita al pecado; Valeria tan alegre como siempre, el calor agobiante hacia sus efectos en ella; Brisa la devoradora, parece que aun no termina de convencer a los asiduos a este local; además estaban Jimena, Selena, Camila, etc.

    PD: Anita estaba fuera del local cerca de la medianoche, hasta ese momento no entraba a este NC.
     
    elsinpiedad, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    ptm face ya pareces el joker
     
    DJ_Fernando, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Buen post causula Face aunq son odiosas las comparaciones ya q cada nenita es unica... :):):) pero veamoslo como simples ANAL...OGIAS, jajaja... :D:D d cada nena en su respectivo local

    En primer lugar, entre Lucerito y Angie lo compararia + en el ritmo d sus bailes sensualon y atrevido, con poco movimiento y esas miradas d infarto... :eek::eek::eek:

    Esta nenita del pecado si q me trae recuerdos idos y vividos d una ex grutera q se opaco ya hace mucho, fisicamente parecidas... :(:(:(

    Siguiendo con las analogias, con respecto al mejor baile en cada local: Thais es a Cali como Elena (ex grutera) es a GA... :):):cool::cool: ambas con un buen movimiento en el tubo place... ;);)

    Y por ultimo, Valeria es a Cali como Tracy es a GA, la ex loquita d la gruta... Con ese baile desenfrenado q suelen y solian dar en sus respectivos locales respectivamente... :eek::eek:DiablitoDiablito Simplemente Barbaras, jajaja... :D:D:D

    A excepcion d Angie, las demas representantes d la gruta son Ex... ya q las actuales no borran aun la huella q dejaron las antiguas, creo q ese es la diferencia entre ambos locales: Y terminando con las analogias

    GRUTA es a Mejor Local como CALI (o Palms) es a Mejores Chicas. :rolleyes:

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pain, Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.
  2. Muy bueno su post mi estimado Face , se agradece :D... ayuda bastante a los nuevos amigos para poder elegir , aunque como ya dijo esta dificil la eleccion :p ...
    Hoy fue una noche mas tranquila con mas chicas pero la mayoria desconocidas ... vi a las ya mencionadas por los cofrades Selena , Salome , Lucero cada dia mas preciosa , Estefany , Luna , mi dulce Anita que la vi llegar con Jazmin preciosa la chiquita tambien ... etc.

    Nota : Sigo sin ver a Mitzu :( ... sera que ella trabaja en otro lado :confused: o simplemente falta nada mas ... en fin seguire esperando hasta conocerla , Diablito ...

    Saludos :cool:
     
    scream, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Conforme a lo prometido en un post anterior, he realizado mi once ideal de este NC, el cual estas últimas semanas se ha visto reforzado con las ficheras del Palmeras. Sin más preámbulos les presento mi equipo ideal:


    Yuliza: la ex 10 del Palmeras, hoy retoma esa camiseta tan codiciada en el California, la única que podía llevar ese número, armadora y goleadora por naturaleza, con su regreso rápidamente reclama el titularato, la más bonita en este local y alrededores. Con ella en el campo de juego es victoria segura para nuestro equipo, que entrega, incansable e indomable.

    Thais: una reina, de las mejores de este equipo, junto con Yuliza hace del California el mejor equipo de la zona. De ella lo más resaltante es ese hermoso y armonioso cuerpo, que inspira cada post mío en la zona, poseedora de una gran entrega, de la cual soy un fiel hincha.

    Anita: otra reina más en este equipo, es un lujo que sólo se da el California, una de las más solicitadas por el publico. Bella y encantadora, figura imponente en el escenario.

    Salome: uno de los mejores cuerpos de este local, ha cambiado mucho desde su llegada, ahora es una de las mejores de este local.

    Luna: de cuerpo delgado, buena figura, alegre y traviesa, poseedora de una sensualidad única que hace pecar a cualquiera.

    Mitzu: grata revelación en este local, tiene sus seguidores por su excelente presencia.

    Karen: uno de los rostros más bellos de la zona, mirada de niña ingenua, de aquellas que contagian alegría y a la vez robarte tu corazón.

    Malena: mujer cuerpo atractivo, de expresión coqueta y pícara.

    Lucero: a pesar del tiempo sigue demostrando su calidad, de las mejores en el privado.

    Las gemelas Sara y Tamara: tienen algo que hacen perder el control de sus respectivos admiradores, su juventud es su principal fortaleza, por lo cual muchos cofrades han caído rendidos.

    Estoy seguro que ningún NC de la zona podría competir con este equipo.
     
    elsinpiedad, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain, EL FEO, Face y 4 otros les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    a los cofrades nightcluseros aprovechen a ganarse con sus engreidas porque parece, que la fiscalia y la policia en conjunto con la municipalidad ya van ah terminar de clausurar definintivamente todos los nights de lima centro, como ya sucedio alguna vez en el pasado y seguro algunos tambien de san juan los conocidos. Luego del reportaje de ATV de hoy día en la noche hace unos instantes, donde indican que muchas de las ficheras serian menores de edad, con DNI bambasten
    made in azangaro , y carnet de sanidad igualmente más falso que beso de madrastra, reclutadas en provincias con engaños, y que el dueño de casi todos estos antros ya es un caserito que hacia de las suyas en el pasado igualmente un conocido proxeneta dueño de la mayoria de los show barra, y que utiliza su fachada de empresa de construcción plop, tambien era dueño del cerrado palmeras y obvio del nuevo california en el reportaje salen las imagenes del local, bueno alguien diria no pasa nada, pero ya saben que cuando algo sale a la luz para ganarse la simpatia de la comuna la municipalidad siempre actua, aunque recibia por lo bajo cuando nadie se enteraba igual, el nombre completo del tipo sale hasta lo grabaron pero como esta prohibido poner nombres completos en el foro lo reservo, pero este tipo de explotadores sexuales deben de ser denunciados si o no cofrades, yo al menos me siento satisfecho de no haber engordado las arcas de este desgraciado consumiendo, y una luca de vex en cuando no creo que lo hayan hecho rico....
     
    Spike Spiegel, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    MASLIAKOV MIJAILOVICH

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA PLANICIE
    no soy asiduo a este warique pero mas vale tomar las precauciones del caso y si lo cierran que pdemos hacer...:eek::eek:
    y a ver si alguien se sube dicho video de este reportaje o se pone el link de atv.
     
    MASLIAKOV MIJAILOVICH, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página