[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Este club no es de los mejores, la verdad sea dicha. Mi asistencia no es siquiera frecuente sino muy esporádica, eso no me impide dar opiniones al respecto que paso a ofrecerlas para quien guste leerlas, este club está carente de chicas de nivel, aparte de ellos los privados no tienen separación suficiente lo que dificulta la labor de las relaciones interpersonales entre cliente y ficheras, destaco como muy positiva la función del cantante que viste pijama, no son muchos los clubes que ofrecen música en directo con cierta calidad, bien por ahí. También a destacar la buena disposición del escenario que permite la visión cercana y a ras de las chicas cuando éstas mantienen posiciones horizontales. A destacar la dedicación personal hacia el cliente de LUNA, no así su show, es de reconocer que esta chica se entrega bien y conoce su chamba, muy especialmente en los privados, una recomendación, tened toda la delicadeza del mundo con ella, se trata de una buena mujer y eso lo percibireis en su dedicación, os la hará pasar bien grato.
     
    PURAYUCA, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el viernes estuve en este local para ver q habia de nuevo y lo unico q paso fue q al final del primer show el tio pelado q la pega de salsaro se subio al escenario a cantar , primera vez q veia esa vaina en los nights de colmena . anunciaron el show de las lesbianas para las 9. 30 pero no me quede por q me estaban esperando en otro lado y ademas q el olor del humo q sueltan se queda pegado en la ropa , aparte q pusieron inciensos por todo el local . si vi a luna , marleny y lesly , despues nada mas . no se porq no traen mas chicas si el local estaba repleto . ahora con esto del operativo de ayer sabado no se como quedaran aqui . ahi se ven
     
    HighWay, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer este local era el unico que estaba abierto, con sus luces inclusive, aunque no se si habia atencion, alguien lo podria confirmar.
     
    elsinpiedad, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya que el palmeras lo veia cerrado entre a este local y habia atencion, lo malo es que cuando terminaron de bailar las chicas no dejaban salir a nadie, tuve que esperar una media hora para salir de aca, al menos tenian un televisor con peliculas xxx para distraerse un rato.
     
    FONZIE, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Y el tio Octavio de portero
     
    stethorus, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El miércoles, durante u ninusual recorrido con varias cervezas ya puestas, entré a este local y estaba bailando una chica un poco mayor que el promedio, con cola y orejas de gata.

    Muy graciosa, para qué; antes de irme (no me podia quedar) le pregunté el nombre pero lo he olvidado, ¿lo sabe alguien?
     
    Depra, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es cofra el tio Octavius, alias tio pelado, del amazonas esta chambeando aca siempr ke paso lo veo aunke ya no me motiva entrar a este point y menos con todo esto de los operativos creo ke sufreo de claustrofobia y no me vacila eso de ke me encierren en los locales jaja , lo ke si el tio piña primero el amazonas se va a la m ... y luego aca en su nueva chamba lo jode los operativos , hay k bañarse con ruda osera k usted es el salado jajaj nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Drespés de varios meses que entre a este local y la verdad dejo mucho que desear, para mi gusto para el olvido y si pue fácil que el tío es el salado jajaja
     
    mentor, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es el tabaris las flacas kisas estan en debe , es labor de la administrascion el mejorar en ese sentido jaja deberian de leer el casting de las mejroes chicas del centro y tratar de reclutarlas asi se llena el local, tambien el mejorar ese baño , ya pues ., pero no todo es malo a diferencia de otros locales es el primero en ke los mozon no joden tienen buen trato y sin necesidad qaeu te pidan a uno na**ce darles propina ., otro punto bueno de la administracon es ke sabe tratar a sus chicas , es algo ke pude co rroborar, asi ke se ke leen el foro se les recomienda hacer esas mejoras, para ke haya mas gente aprovechen la huelga del palmeras jajaj muchas almas descarriadas necesitan un lugar donde reposar jajaj y si mejoran est podria serlo , buenos privados amplios y sin olores extraños , sai ke ojala tomen este consejo , y lean lo de las ficheras mas rankeadas para ke vean a kien se jalan , pues se daran cuenta ke ninguna de este locl es mencionada debe ser por algo , nos vidrios
     
    KAKASHI, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    La Administracion se comporta perfectamente y ademas lo hace bien. Las chicas tienen el trato que se espera de ellas, en los demás sobre gustos no hay nada escrito, son bellas pero quien no este de acuerdo, que no vaya.
     
    PURAYUCA, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta la ultima que fui este antro parecia una cueva,las luces cagadas y no se podia apreciar a las flakas ,en especial a marleni que tanto me vacila,pero otro lado,no me parece un mal lokal ya que se jalaron al tio oscar de leon con piyama,se van jalar a la mancha cofradica palmeriana.
     
    michael night, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado michael , si bien hay cosa para mejorar me parece ke tiene potencial ahora se deben poner moscas con la huelga palmeriana pues los cofras somo los fuertes , asi ke ojala mejore y esta sea una buena capilla donde reposar , bueno nos vidriospor fin baje este fin de semana y vi a mi deboradora , taba ocupadita , y yo no pude esperar , sera para la proxima nos vidrios
     
    KAKASHI, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
  1. hola amigos ke bueno enkontrar este sitio...hace komo un mes fui a este lokal y me parecio espacioso buen privado y las chikas atentas aunke el baño tiene ke mejorar .. les kuento que ese dia tome kon una amiga llamada luna es una chika chevere pero me parecio algo distatnte en el privado nose amigos si alguien me puede decir komo se komporta en verdad o hay ke darle tiempo para ke se suelte ustedes me entienden porke pienso ir al atake nuevamente y seguir posteando.. adios
     
    gatoseko, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    estimado gatoseko, creo ke a todas la chicas debes darle tiempo y tratarlas bien , no todas on iguales hay algunas ke son mandadazas pero otras no, y segun el trato que le brindes se va a soltar , apra mi el primer punto es no ir como desesperado . ke no la ve hace unaño y se la kiere tirar con una jarra , aprendamos a tratarlas , eso es lo ke yo hago.
    otro punto ke kisiera señalar , es ke el dj ha mejorado sigue siendo el msmo mocoso pero , ya no insulta ni habla pavadas , bueno not anto como antes jaja, pero parece ke tomo nuestros consejos , sigue mejorando chibolo y lo beno ke pone lo ke le piden , solo ke deje de figuretera un poco , sobre las chicas deben de mejorar no todas estan en el mismo level , bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers:estuve por aqui hace poquito.pta,oscuridad en los shows.de hembras no estan tan mal.sobre todo la brisa de ahi.se maneja unas pechugazas."bendito los atributos que te dio dios y bendito que puede tocarlos de por vida".
    tambien vi a valeria una rika hembra en verdad.buen calateo.y unas de las guapas de este lokal:adriana"la norteñita",pta,que me gustas cuando te sueltas el pelo mi amor.
    me parece que el tabarys es una buena opcion para divertirnos.saludos.
     
    michael night, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
  2. gracias jorgeduardo por la rekomendacion lo tomare en kuenta esta cholita nose tiene algo o kreo ke me hace rekordar a mi empleada anterior ke me la kiero atorar pero iremos kon paciencia ,, solamente me gustaria ke alguien me dijera komo se komporta la susodicha adios y suerte
     
    gatoseko, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimado michael,pero mi estimado se ve ke vos no frecuentabas el scorpia la brisa de aca es la Deboradora del scorpia, parece ke fue a calar aca, y en verda todolo diche por ti es cierto , es una chica de una gracia esecial su sonrisa , su pechonalidad, y como dices tu benditos los atributos ke Dios te dio y , suertudo el ke pueda reposar en ellos , espero se yo algun dia jaja , y hay alguna psables , pero se puede mejorar como dije , el tabaris o climax es una buena opcion , porlo menos ya desbanco a uno de mis favoritos jaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    parece interesante este night,en estos momentos habra que darse una vueltita.
     
    el fantasma, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no tuve la oportunidad de ir para el scorpia es verdad.mas que todo por unos brothers que me datearon que la muni mucho jodia.pta won esa hembra es un cuero.guapa y voluptuosa,un tesoro adquirido con acierto por la administracion del climax.
    bendito aquel que puede acariciar la suavidad de esa flor y sentir su atractiva fragancia.
    no se porque dicen que el nuevo punto point sea el palmeras ,si los palmerianos los paro viendo en el climax.saludos.
     
    michael night, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj mi amigo de la noche gran verdad hay en tus halagos a brisa una chica con un noseke , linda en verdad, una de mis preferidas , jaaj espero no chocar contigo mi estimado jaja aunke hay para todos nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página