[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Confirmen muchachos Pf, Aqui esta el Solcito, perdi mi celular y todo contaxcto con ella, ella es ex-safariana y dancigneana, me dijeron que es muy probale en este zotano, quizas sea este, en el otro; no creo lo paran cerrando Lock out, a media noche cierran cuando no tiene clientes.
     
    Thechinopp, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Segun el cofrade jorgeduardo la Sol que buscs es la misma que esta en el Scorpio, sera cosa de que lo confirmes.
     
    elsinpiedad, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer parece ke estaban preparados , pues antes dle operativo ya la puera estaba cerrada, seguro se les aviso , en verdad felzmente debido a eso me retire, pues mi mision no podria cumplir , sera para la proxima,
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ayer baje por aqui y la verdad, es un local que a pesar que en las batidas se atreve abrir, buena vara! no se porque se arañan con la gente; la vez pasada no dejaron de entrar al Dj Fernando, El Viernes pasado...no dieron respuesta; solo dijeron No Enter, Que groseros, y ayer Casi sacan a Felipaum. Dijo esta vez para protejer a las chicas que no se las lleven, Este "administrador", le pregunte que chikas? Si se que Debora ha vuelto al Scorpia y Analy, Brenda y Yadira, volveran al Flamy; segun me conversaron ayer! Que chikas pregunto yo?

    Las chikas son transeuntes nada mas..ellas pueden esatr donde se les de la gana.
     
    Thechinopp, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    NO te me rayes chinito , se te estan abriendo los ojos de alcancia, lamento ke no dejen entrar a tu mancha , es ke dio orden para ke no me serruches jaja mentira, ya en serio me has dejado preocuapdo con eso ke mi Brisa deboradora ha dejado el sotano para regresar al scorpio , espero no sea asi pues ya me ahbia gustado el lugar aja ademas ke el scorpio dejo de ser mi favorito aunke si la Deboradora esta de vuelta , motivo para mi regreso sera jajaj ,
    otro punto ke mencionas a yadira del flami uhm jajja esta carne si esta bien , sera motiv de inolareme ojala la encuentre bueno nos vidrios , y haber si cuentan las novedades por motivos de trabjo no he podido bajar hace variso dias nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que yadira ha estado por aca? y felipaun tambien??,los djs tambien fichan!!.jejeje
     
    el fantasma, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    MI esitimado fantasmagorico, a lo ke se refier el chinito es kefueron a lukear pero se le prendieron a felipaoy el chino mismo jachie chang salio a defenderlojajaj, y si es cierto alguan flamigueras han bajado por estos lares debido a ke el flami esta de capa caida la vez pasada fui y solo habia 4 flacas me recueda los finales del amazonas en fin, aune a yadira no la he visto, sino no se me escapaba, ayer ke estuve or aca si vi una chatita ke divise antes en el flami esta en algo eroestaba fichando , y yo fui buscando a mi Brisa deboradora pero notuve suerte sera cierto ke volvio al scorpio como lo dice el chino, sera motivo ara confirmara nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Estimados les agradeceris la informacoine si ya regreso al Brisa deboradora , baje el martes y no la vi jaja con tal ke no me la haya secuestrado el tirofijo jajaj , los dias ke baje poca gente , volvi a resaltar la flaca ex flami no recuerdo su nombre seguro era una de las ke el chino menciona se keria secuetrar con el felipao y por eso el administrador bigotes se rayo jaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Kokito.
    Saber debes que mi cacerina por otro lar descargada fue, dije no chocaré con los intereses de los amigos y la promesa cumpliéndola estoy.
    Salvo por cuestiones de cultura general a veces los temas de anatomía es bueno aprender. ;);););) No debes preocuparte buen kokito.

    Sin lugar a dudas estamos hablando de una de las mejores del local, con todo el respeto que se merece vuestra nena buen kokito, pero realmente con ella aplica aquel cantito de los reguetoneritos "ella tiene un cuerpo brutal, que cualquier hombre desaría tocar" humm, mejor no sigo.

    Respetar a la mujer del prójimo necesario es.

    Paciencia buen kokito, si hoy no retorna caballero nomas a partir de el lunes .

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Una broma fue mi estimado tiro mas bien lo invito a seguir visitando esta capilla , recurde ke es bueno variar de aires, ajaj aunke olvidarnos de nuestras beatas no debemos, todo en broma y no tomarselo tan en serio debe, jaja caracho sabeos en en esto no hay celos solo joda ajaj, asi ke mi estimado sigamos pa lante,

    Ya hablando del local veo con gusto ke el dj , si el mocoso ke antes era atorrante , ha mejorado mucho esa asiendo lo ke debe y no hablando huevadas , aunke el otro dia me jodio jaja ero el chiste fue oportuno no digo cual fue sino me sacan jajaj , ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer estuve un momento , en el sotano ,con cudiado baje peus parecia ke operativo habria muchos serenos y tmbos po rla zona ,salude al tio octavius ajaj ake dira este won me sigue jaja antes amazonas hoy tabaris ajja, nad ke ver tio , bueno solo viel show no bailo mi Brisa deboradora, mala suerte , mas si la vi, baialron 3 chics dos canciones cada una , no recuerdo bien lo nobmres mas tarde digo ,solo ke la ultima me sorprendio linda carita , bonita buen cuerpo claro ke no s entregaba mucho al publico pero , muy buena opcion s bueno saber ke tengomas ocpiones aperte de laBrisa deboradora con kien no tengo seute siempre ta ocupado solo una vez de su compañia disfrute pero com se dice de lo bueno poco jajaj, y aye rke sola estaba kedarme no podia pues encontramre con un cofra debia, en una capilla antes abandornda por mi , ex casa de mi Brisa asike enrumbre hacia los dominios del rey Scorpion.
     
    KAKASHI, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el fin de semana pasado estuve un rato por aqui , solo bailan 3 chicas, 2 canciones cada una , pero no se ve ni mela , entre el humo y las pocas luces esta mas oscuro q mi conciencia. el patita del microfono se mata anunciando el show de las lesbianas ( jueves y sabados a las 9 ) y otras vainas mas q la verdad no llama mucho la atencion si es q no consiguen mejores bailarinas y mejoran las luces y la limpieza del local ; no basta poner incienso nomas .
     
    HighWay, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Ayer estuve por aca plan de medianoche (decepcionado por no encontrar a la Brisa Safariana y con Alexa ocupada encima) hacian muchos años que no entraba (facil 4 o 5) esta muy abandonado el local y es muy grande para lo que ofrecen (pocas chicas muchas mesas y un privado de regular para abajo) no se quien es la Brisa de aca, e smas me habia olvidado que lei que aca habia una, sino facil preguntaba y a conocer en persona a la Deboradora de muchos, aunque nose si habra ido anoche (por favor confirmar) vi una flaquita que estaba en bastante (creo que puede mejorar incluso) Leysi o Deysi creo que se llama, buen privado, solo tome un trago con ella y fue un rato agradable (no hubo sexo, para que voy a mentir, pero el trato fue bueno para lo consumido) gane una amiga y un fono para poder salir (a veces hay que portarse bien para ganar despues, no?)
    No creo que vuelva a ese local, no me vacila, y si lo hago seria para conocer a la Brisa Deboradora.
    Saludos
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Si yo tambine he escuchado al mocoso anunciar toda la semana el show lesbico pero nunca lo he visto debido a ke los fines de semana me es imposible bajar al centro, pero kienes lohayan visto se agradecera cuenten ke tal es y kienes son las susodichas ke lo realizan , no h etenido oportunidad de regresar kisas la otras semana ,solo esperoke no me dejen solo en esta capilla y tambien posteen , bueno nos vemos
     
    KAKASHI, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranquilidad cofradía.
    El DJ guorner está anunciando el show lesbico y cierto es que lo hay, detalles mayores no puedo dar, porque fedatario no soy, porque mis celestes ojos no han sido testigos de ese show, pero por testimonios dignos de creer se puede afirmar como cierto.

    Vaya que se le han prendido a esta criatura del bosque ( diyei ), escuchado lo he, hace como semana y algo más, y segun el cristal con el que lo ví puedo decir que está en proceso evolutivo. Incipiente animador, pero se esfuerza el muchacho, se gasta ciertas bromas, con el respetable, pero lamentablemente a algunos es muy dificil que nos arranquen una mueca parecida a sonrisa, aunque no es que sea muy malo sino la culpa la tiene Alan que nos tiene en esta situacion.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajjaj aeste tiroloko tambne le hechas la culpa a alan seguro tas con tu cartel como esos palayos ke fungen de congresistas ,ke verguenza pero es otra nota, bueno confio en tu palabra tonces sobre el show lesbico , aunken ome entusiasma mucho eso pues de hecho no creo ke lo hagan las chicas mas ricas , asi como ese show de sexo en v ivo ke daban antes ke era un enano con una gorda ke no pasaba nada , bueno para los ke les gusta el morbo kisas, me dare una escapa para conocer ala chica ke me impresiono el otro dia, es bueno tener mas opciones adema de mi Brisa deboradora , como esta niña ke se llama Marlene sino me ekivoco , la chica ke viene dle flami anely creo , simpatica tamben de bonit cuerpo , creo ke de apocos el lugar esta mejorando en calidad de chicas , pero aun falta , bueno nso vemos
     
    KAKASHI, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Pasu, yo vi el show del enano con su prótesis hace como 10 años en un huequito de Cailloma que ya no existe.

    Pero la flaquita sí estaba bonita; de repente es lamisma luego de todo este tiempo, jajajaja.
     
    Depra, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno ayer fui para hacer control de calidad, jaja ,y bueno poder conocer mas profundamente a la exclusiva Marlene , como la llama el dj, linda nena carita tierna , y un cuerpo muy bonito, dije hay ke variar el menu ajja asi ke un champancito para tantera para ke la flaca el el baile nos e entrega mucho al publico lo cual no dice ke baile mal pues lo hace muy bien , pero ahi ya con mas confianza y con las cosas aprendidas se pudo pasar un buern momento, ahora falta la anelhi ex flami , tambine esta en mi lista , la proxima sigue ella
     
    KAKASHI, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    EL SHOW LESBICO

    Si depues de escuchar tantas veces al dj durante la semana el bendito show lesbico , fui para verlo , las 9 era la hora anunciada, ante de este bailaron viviana, no pasa nada ami parecer , depuse mi brisa deboradora , jjaja buen baile ya me est gustando esa cancioncita jaja ke no recuerdo de ke peli es haber kien me da el dato, como simpre dos canciones cada una, al final el anunciado show dije vamos a ver ke tal esa fue la razon por la cual asisti keriasalir de dudas, bueno kienes bailaron fueron la norteñita adriana creo , y otra flca, ambas vestidas de enfermeras, mas o menos nada dle otro mundo ajja asike los enfermo ke alucinaban chapes y otras coass salados jaja solo baile se acariciaron nada del otro mundo , demasiado cohete , del chibolo , bueno debe ser estrategia para animar a la getne buen funciona jaja me hizo ir jaja aunke solo es gancho despue de verlo , no hay nada especial
     
    KAKASHI, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    NO ME DEJEN SOLO


    Aprovecho este post para pedir no me dejen postera solo aca jajaja , ya parece ela mazonas jajaj ay pues tiro una mano jaja, estoy seguro ke muchos cofras bajan , aunke sea para hacer la tarea sobre las brisas ajja, enfin sepero den sus aportes , y no me dejen soloajaj sino creo ke me deben nombrar huesped ilustre del tabaris jajaa suet mis estiamdos espero sus post y aprovecho para desearles un FELIZ DIA DEL PADRE a lso cofras que lo son , y a los ke osn papacitos como yo tambien jaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página