[Archivo 2008] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por aqui a inicios de semana.lleno de academicos y pirañas.destaco en esta ocasion a la chibola marleni que riko rabo carajo.el piso del baño empapado ,no quisiera ni imaginarme de que liquido.usen bien el baño pues cofrades.saludos.
     
    michael night, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve a inicios de esta semana.otra vez me quede sin asiento.lleno de gente a pesar de ser lunes.pero lo malo que no estaban todas las rankeadas de este point.el dj de este antro no me parece malo, a pesar de su aspecto marcianezko(Diablito:D).
    destaco a valeria en ocasion,tiene un no se que,a pesar de que no es impactante,pero si aceptable.un saludo para ella.
     
    michael night, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo bueno de este local es que es amplio, y las chicas aca se juegan con los presentes en los bailes. voy a ir uno de estos dias a pasar revista que chicas estan
     
    FONZIE, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la vez pasada,que fui hablaban de un show lesbico creo,los sabados.y hace como un mes,cai un martes con mi brother hablaban de show erotico con un enano(si lo vi varias veces en el lokal,parece chucky:D y algunas se para en la puerta ) al final de la ronda de baile.
     
    michael night, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Sí hay show lesbico, cai por arte de magia la semana pasada (disculpen la demora en postear) y entre para el "doble show" y justo entrando a ver el show como siempre veo a dos bailarinas en el escenario;) y resulto ser el show de las lesbianas. Una de ellas era la norteñita de tirantes todo de negro y con encajes...muy provocativa caraxo:D simulaba la dominadora, y la otra chica no recuerdo pero tenia su cuerpo regular, al menos se podia ver curvas ya que era media cuerponcita. Su show estuvo regular, pocos tocamientos...les faltaba coordinacion, confianza y seguridad.Pero en lineas generales estuvo bueno para los que les gusta este tipo de show como yo como buen pajero:D
     
    PAJERAZO, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    q tal , ayer miercoles cai por aqui y medio monse el show sera por q era mitad de semana , la unica chica rescatable marleni, faltaron varias chicas. parece q ya cambiaron de animador , al menos este no es tan idiota como el anterior y de lo q me di cuenta es q el local esta empezando a apestar ( ya se q ninguno de estos antros se distingue por su buen olor ) pero el olor de ayer es casi tan fuerte como el del oasis , con eso ya les dije todo .q limpien un poco ps .
     
    HighWay, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
  1. Entiendo que llamaste idiota a una persona sencillamente porque no te gusta como hace su trabajo, como llamaremos pues a las personas que faltan el respeto...ah perdonnnnnnnnnn que eres usuario vip.
     
    TARZAN DE LOS MONOS, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a la gentita es verdad, ayer estuve por el point y la verdad creo que el centro de acopio de la municipalidad huele mejor que esos baños. No pss asi no juega perù hay que respetar a la clientela.
    Me entere por boquita de alguna de las doncellas del point que la flaka malu (ex marian) tuvo un rochabus en el local es por eso que ya no trabaja mas en el point. Hasta hace un par de dìas hice una pequeña salidita con la flaka pero hoy la llame temprano para hacerla linda nuevamente y de paso preguntarle por su palta en el local y me salio de que ya no pasa nada con el ambiente x q su marinovio ya salio de canada... hummm vera mucha tele...
     
    EL_INTIMO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OYE BROTHER SI DESEAS SABER ALGO DE LA FLAKA ESCRIBE A MI PRIVADO, TU SABES QUE NO SE PUEDE JUGAR EL FONO DE LAS FLAKAS BYE MEN..... ALIANCISTAMENTE YO...
     
    EL_INTIMO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que pasó fue que su montaner se puso celofán y la gomeó feo. la pobre rufla se fue a la cómica y al gil lo mandaron a canada por 2 zañartus [​IMG]
     
    Robbie, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    vaya bien con la informacion, algo asi habia oido cuando la flaca malu estuvo en el local pero no le di mucha credibilidad a la fuente . hoy bajo de nuevo esperando encontrar mas chicas y q los animadores no se ofendan ps :D.
     
    HighWay, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    converse con la flaka y me comento que el pata acaba de salir de canada, y que por eso dejo la chamba ya q si se entera que sigue chambeando la sepulta. acerca de la palta que tuvo en el local me conto que estan hablando tonterias que ella cerro a un cliente con un money, es su versiòn.
     
    EL_INTIMO, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe algo de mayra por que sin ser una escultural mujer tenia un noseque muy atrayente,se agradeceria datos.
     
    KOA, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ensarte en el climax el día Sábado o mejor dicho el Domingo como a las 4 de la madrugada llegue por este antro con un amigo de mi trabajo, cuando entramos pude apreciar que habia poca gente casi nadie, dos ficheritas tomando con un grupo de amigos que parecian universitarios de esos que hacen chancha para poder invitarle trago a las ficheras, otra fichera mas por ahi entregada a los brazos de morfeo en unos de los sillones del local, unos patas tomando en el escenario y en todo el rato que estuve presente en el local pude ver que salieron de los privados a lo mucho dos ficheras al salón y que por cierto estaban en nada ni siquiera hubo show como para distraer la vista ya que la noche estaba mas aburrida, a lo mejor no fue un buen día o hubo huelga de ficheras quien sabe...?
    asi que decidimos partir hacia Oasis Interprovincial.
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Armand

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede confirmar si la princesa mariam o mary an ex simbolo del palmeras labora por aca ...se los agradeceria
     
    Armand, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    El viernes estuve x la zona tempranito haciendo tiempo, y llegué a ver bailar en este local a chica y media, (digamos así) x q recibí la llamada q esperaba y salí volando.

    Primero una gordita, la 2da chica mejorcita. No se qué más habría. El pata del micrófono es notablemente antipático pero soportable.

    Este ha sido mi reporte, aburrido pero algo es algo.
     
    Depra, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaka ya no baja al local, ta plantada pero si tengo conversaciòn muy seguida con ella, aunque por el momento ta con marcaciòn pero se da tiempo a dar sus escapaditas
    :)
     
    EL_INTIMO, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    recomiendo a bianca siempre que no nos moleste su mariachi al que llaman casio, de luna poco que resaltar, esta pasadita de kilos aunque sin estar gorda, su ritmo es lento y no tiene sentido del baile en demasia
     
    PURAYUCA, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Ojo con el cantante imitador de Oscar de León, cela a LUNA y cuando esta fichando no pierde detalle creo que es mariachi o algo así, me lo digjo una compañera de labores amatorias de esta fichera con la que he compartido tantos momentos entrañables.Tened cuidado para no tener problemas ya sabeis como son los celosos aunque la situacion no me digais que no tiene su morbo.
     
    PURAYUCA, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    KOA

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer estube por este local y la verdad deja mucho que desear,desde la iluminacion que es pesima,pues uno va a ver el baile y no las siluetas, hasta el Dj que es aburrido al extremo,las chicas no estan tan mal,pero creo que como dije anterior mente las luces son pesimas y mas cuando echan esa huev... de humo que dificulta mas la vision de el baile.
     
    KOA, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página