[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Parece ke la cosa estabrava bueno ojala ke esta vez no se hayana aprovechado de la feminas sikieron show ke paguen estos conch......., ajja bueno mi amgo techinop ajja esta vez lo encontraron usted dentro ajja pero muybine ke no se haya dejado creo ke mis clases de derchos le valio ajjaja , voy a cobrar por las consultas jaja j, y ke bueno ke no permitio ke se lleven asus amigas pero esta claro usted nunca dejaria llevarse aalgunas safariana jajaj tiene su corazoncito safaril aunke ke hacian fuera de su jurisdiccion ah amigo jajaj , ojala las chicocas esten bien si pueden da mas datos se agradece nos vidrios
     
    KAKASHI, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    me olvidaba jaja amgo sinpiedad ke colega de buen rango esta ke me cuida a mi deboradora ajjaja , como dij0o el techi muy pronto la deje jajaj a veo ke me la cuidan muy bien ajjaa bueno amigo se agradece
     
    KAKASHI, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A su como son analistas e investigadores al toque echar la rangeada, no pe asi no juega Peru, Porque la juventud recien ascendida se arriega a una centrada?.

    Keroseno en que lugar fie el show pugilistico?.

    Mis amigas se guebearon yo dije cerca a la plaza San Martin y se mandaron al Dos de Mayo. por la bulla no escuchaba la llamada y depues del operativo si porque estaba en la calle, y corri al rescate, que me haya seguido el keroseno, esa es su chamba. Security 911.
     
    Thechinopp, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Kokito.
    Esto realmente ya se veia venir, comentado fue de mi parte hacia algunas de mis mas recordadas nenas del amazonas, sobre todo a mi potrilla que este asunto venía, pues grandes centros comerciales van a ocupar esas centricas avenidas, me pregunto ¿Serà por eso que mi potrilla decidió cambiar de rubro?. No me creo pitoniso ni algo parecido, pero como murmuró Galileo: E pur si muove" : Y sin embargo se mueve.

    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jebeneutro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitootra la municipalidad molestando este honorable local jejej bueno eramos 5 gatos y llego el serenazco y cerro el scorpion esta darling se fue con un patin con lentes ??las otras se retiraron al lemanuel de la av colonial siempre que voy alli encuentro aun viejito en primera fila y otro que llega tarde con terno pobres se quedaron con las ganas :rolleyes: estos serenos no se que buscan ya llegan
     
    jebeneutro, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es ayer de nuevo hubo operativo , pero esto esta bravo pues un lunes k ees dia muerto , operativo nunc lo habia visto en verdad como dijo el tirofijo , se veia venir con la construcion del tottus , seguro se kerra hacer de esta una zona mas comercial y por ende van a tratar de sacar a estos locales de esparcimiento , parece ke esto esta llegando a su final , Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS
     
    KAKASHI, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Kokito.
    Como dijo el gran Hector Lavoe "todo tiene su final ....... "
    ¿Tottus?. El centro de convenciones del Hotel Crillon ha sido adquirido por Plaza Vea. Bueno al final el dinero se va para el mismo bolsillo, los chilenos.

    No se ustedes mis estimados, pero la Fe es lo último que se pierde, la esperanza debe prevalecer, ante la adversidad fuerza compañeros, resistamos con estoisismo esta tormenta y luego veamos a donde nos llevará la corriente, a donde nos llevarán nuestros amores.
    Como las extraño :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Bueno vere si me doy un salto por el Venus para verificar in situ el desenvolvimiento de mis bravas muchachas.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que pasa con este local, que mala suerte clausurado, por cuanto tiempo, tal vez hoy ya este abierto, es uno de los que mejor futuro tiene en este negocio.
     
    elsinpiedad, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Disgustado estoy pues lamentablemente no pude tramitar a Dulce, a pesar de mi problema con la glucosa, pero mis amigos esa chuletita se merecía una inmolación, muy a pesar de los peligros intervencionistas.

    Solo privates pero sin la conclusión anhelada y cuando ya estaba por dar la estocada, como dijera alguna vez el buen kokito, cuanto estaba con la espada en la mano y dispuesto cortar rabo y oreja ( especialmente ese buen rabo )
    Se me atraviesa en el camino un regordete borrachin que alaracosamente perturbo mi tranquilidad de cazador e hizo huir a la presa.

    En otra ocasión totalmente decidido tomar por asalto al enemigo y llevarme a la doncella, mas ohhhhh infortunio de infortunios, la mencionada nenita estaba departiendo con algunos conocidos suyos, bueno como buen luchador y dispuesto a no aguar la velada a los que temprano llegaron. Guarde mi aparejos de combate y cual guerrero que encuentra el campo de batalla desolado opte por el retiro.

    Porque Sr. juez? porque no se me permitió probar ese dulce bocado? quiza uno de mis unicos motivos de visita al castillo del Rey Scorpion.

    Pero tras sus huellas e mandado a mis sabuesos, que me indiquen la ruta a seguir para encontrar a la que hoy por hoy me va quitando el sueño.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer pase por este NC y continuaba cerrado, ni siquiera atendia a puertas cerradas como la mayoria de NC de la Colmena, ademas es el unico que en su puerta tiene serenos y policias, mala suerte para los cofrades que asistiamos a este NC, mañana ojala este abierto, espero que lo dejen tranquilo por ser feriado.
     
    elsinpiedad, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jebeneutro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el dia de hoy miercoles si atendio el scorpion consumo minimo no show pero mejor hubiera estado cerrado jjee bueno contare mi decepcion me gaste como 3 jarras en la nicky alias solange el hecho es que esta vez se porto media extraña no como la otra vez desde que le pasaron el dato que un tal chino la buscaba se puso como loca para terminar la jarra incluso boto el vaso miraba a cada rato abajo ??mi mala suerte te toco pues al parecer la nicky ha caido en las redes del tal chino sera un mozo o cof rade pero ya ni mas me atendere con la nicky.pd la darling estaba con un pata como 2 horas ni se cambio .asi que mejor sacare una kine me sale mas comodo
     
    jebeneutro, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mira ps lo que provoca el buen chinopp, acaparador de acaparadores...:D
     
    Cheo, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pero cofras no adelantemos conclusiones , como sabemos ke es el ke mencionana ajaj chnos ahy muchos , ademas por lo ke se el me estaba cuidadando a mi deboradora ajaj , si es usted mi amigo techy ke mal encargado es como me descuidada a kien con tanto cariño encargue jaja , bueno como dice una frase conocidia EL KE PUEDE PUEDE Y EL KE NO APLAUDE, jajjaa claro ke ami no me ha gustado mucho el aplaudir prefiero estar e el primer caso ajjaj .
    Volviendo al tema de los operativos ojala no sea como la cancion del gran CANTANTE y haya llegado elfinal jaja aunke si lo dice el tirofijo puede ser pues es medio salado jaja lo mismo dijo del Amazonas y miren jajaj ojala cofra nunca augures nada malo demi sino toy frito jaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y muy recordado kokito.
    Lamentablemente este fin de semana no pude hacer las visitas de rigor ... pero vuelvo a repetir no quiero pecar de pitoniso, pero esto se veía venir, saber deben que uno de los que mas siente estos movimientos es el que subscribe, lamento por nuestras amigas, por la viejas amistades, por esas noches de sentimientos prodigados mutuamente. Veamos que sucede de aquí a unos 15 `días que es lo que creo que demorara en abrir las puertas.
    Pero vamos mis amigos, movamos a la tropa, movamos los contactos y esa gente que tiene buena dosis de ubicaina, pueda darnos las claves, pueda darnos los points donde están nuestras nenas, que no las podemos dejar de lado, mucho menos abandonarlas. Yo por favor muestro mi interes por la ubicación de Dulcinea del Toboso (Dulce) si alguien tiene el dato por favor no dude en remitirlo.

    Atte.
    PD: Al parecer nuestro centro de operaciones ya no será la Av. Colmena. Muy a nuestro pesar, pero estaremos al tanto donde recalará nuestro centro operativo.
     
    Barra_bas, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Al venus man alli facil te mandan a la canasta, hay un riego que se juega, esa administradora regordita, Caray! si que pone la situacion bien complicada..

    En cuanto a los dias de dispersacion y runawyas, las chikas llamaban que estban en Tabaris y lemanuel colonial, y otras en el Jiron de la Union, sabemos que las mejores las recibiran al toque en lugares como esos, y siempre estaran dentro de la comarca, claro eso si lejos de nues putntos originales.

    Saludos a todos los Chamberos foristas y al personal y un apapacho a nuestar maravillosa y extrañaadas amigas!! Salud!
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Micky es una gran amiga y de ella es el problema..y YO QUE CULPA TENGO!, ella sabe que cuando voy y esta ocupado, simplemente me voy! y si el chino le dijo que el chino la buscaba sabra porque se desepero!. No es mi culpa.
    Torete francamente no es mi sana intencion, sabemos que Nadie es "Dueño de Nada" por aqui..lo que si es tu tiempo.. en lo que a mi respecta , muchas veces he hecho la cola, y en otras No. y no me he molestado y resentido!.
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    De acuerdo mi buen chinopp, pero no era necesaria tanta explicacion.
    Mi post fue hecho en buena onda y con mucho buen humor puedes estar seguro.
    Es cierto, no tienes la culpa. Cosas de la Rica Micky y su aun tierna edad me parece.
    Y no esta demas un consejillo para los cofrades nuevos en estas lides. Si quieren que la ficherita de su preferencia no los abandone por otro colega, aprendan a caerle bien, tratenla con afecto y una buena dosis de caballerosidad. Si a eso le añaden ser entretenidos y su alguito de buen humor veran como no tendran ojos para nadie mas... mientras duren las fichas claro esta.
     
    Cheo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jebeneutro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade toencelo la culpa no es del cofrade chino, te dire yo no soy un chiquillo sin experiencia jjeje la caballerosidad vale pero sera el 30% mas vale la plata que es lo que les interesa a ese tipo de chicas 70% lo que me molesto fue la actitud de nicky pero en fin si hubiera sido otro en seco la mandaba a rodar y me quitaba en una pero le aguante una jarra mas ni loco pedia mas pues estaba en su cerebrito en otro lado , un consejo si estan con una chica asi en el privado mejor retirense pues perderan su tiempo en las jarras .
     
    jebeneutro, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Si pues, finalmente platita manda....cuando no te conoce bien.
    Me parece que la flaquita en cuestion (es Micky no Nicky) te interesa porque si no ni te tomarias la molestia de postear sobre ella. Por ello te aconsejo que la sigas buscando pues solo asi, fichando con ella, tus licencias te dara.
    Las amistades, con codigos extraños pero amistades al fin, si funcionan en lo night clubes.
    Animo mi buen jebeneutro y por la bronca no se me convierta en durex....
     
    Cheo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos dias los operativos siguieron, se han ensañado con el scorpia,ayer solo dejaban entrar previo golpe de puerta.habian 5 chicas y una mancha de choborras.
    El administrador de este local me invito un par de vasos,me dijo que si las cosas siguen asi solo le quedara mudar a todos al lemanuel(dias atras lo hizo se fue con toda la mancha scorpiana hacia ese hueco, se mosquearon).

    Creo que el sr infante pregunto por micky la bicicletera,dias atras su mozaico cafichesco la llevaba hasta el páradero en bici,,mismo galan de telenovela,ya van dos veces que me mira mal este mocho.pedi un vino y para mi mala suerte este payaso subia cada rato a apurarme y no contento con esto se paraba en la escalera y no se iba, la intimidaba para que no haga sus cochinaditas la micky..

    Por ahi la alexa me conto que esta con miedo por que micky se la ah jurado por un roche que tuvieron ,asi que mejor no me arriesgo a tomar con ambas no quiero que las botellas o vasos vuelen por mi cabeza.

    Hay que decirle al dueño del scorpia y a su hermano que no sean duros que rompan mano para que los dejen trabajar los corruptos.
    Viendo el lado positivo a algunos nos favorece los operativos,por que las chicas en vista que perderan su noche,prefieren pasarla con sus ficheros favoritos.

    Dichosos los que la estan haciendo linda estos dias de operativo.solo me queda decir !QUE VIVAN LOS OPERATIVOS!.(viendo el lado positivo por supuesto).
     
    Dr. Manchula, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página