[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que leia el foro (lo hacia a diario) encontraba un comentario de la tal mencionada Anita, ANITA , ANITA , ANITA y su anito, era increible!! la cantidad de usuarios registrados que comentaban de ella,asi que me decidí ir a conocer a la tan mencionada ANITA( y estos muchos usuarios han hecho lo mismo, conocerla por los tantos comentarios que se daban de ella) al conocerla pude darme cuenta (y no es que me lo contaron)entre todo el publico la gran acogida que tenia y lo que me sorpende es que la sigue teniendo, sigue teniendo muchos mas que antes eso ni dudarlo;como hablaban de ella y como habia hecho olvidar para muchos a YULIZA(que es y siempre será mi unica engreida, solo que ahora se alejó y hay que reconocer las cosas,pero aun así Yuliza será siempre mi engreida)al salir ANITA indudablemente y sin duda alguna se merecia todos esos comentarios, su privado a sido muy excelente siempre complaciente y todo calificativo positivo para con ella, pero que está demás decirlo porque muchos de ustedes lo tienen bien presente, era la REYNA de Palmeras,

    Es soprendete e increible!! en que situación se encuentra ella en el CONCURSO RADIOTOPS, sin duda cada quien tiene sus gustos, disgustos, quizas algunos no tuvieron un gran encuentro, o no fue lo que se esperaba, pero nadie va a negar que como ser humano ANITA al igual que muchas son impecables,y nadie va a negar que ANITA se merece un lugar y ser la ganadora en el concurso(eso ya se decidirá en la etapa final) no menosprecio el lugar y trabajo que se han ganado las demas, pero merece estar en los primeros lugares.

    Donde estan los usuarios que tanto comentaban de ella?? Donde estan esas personas que se emocionan cuando ella sale al escenario?? y se merece ser LA CANDIDATA DE PALMERAS sin menospreciar el lugar de Karen, PERO KarEn no tuvo esa gran acogida que tubo anita, recien ahora la tiene??..apoyen a ANITAAAA
    Y siendo asiduos de PALMERAS , y la gran cantidad de publico que cuenta palmeras y el foro PORQUE SE LO MERECE,no sean MEZQUINOS..en todo caso si ven que el boto no les va a servir para con otra chica, Vamos!! DENLE EL BOTO a ANITA!! APOYENLA..

    eso quedará en ustedes, quedan 2 DIAS!!!

    ANITAAAAAAAA se lo merece y ustedes lo saben muy bien.
     
    conejo_puto, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, actualmente Anita esta disputando el puesto 5 con Alexa del Safari con 9 votos cada una; solo necesitamos un par de votos mas para asegurar a Anita en el Top5 ...
     
    Pain, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No se si Anita deba ganar o no el concurso, eso se decidirá en la segunda vuelta; lo que si sé es que Anita debiera estar entre las cinco primeras y nisiquiera clasificando a las justas.
    La verdad que reviso y reviso los post Alusivos a las que puntean el concurso y son muy pocos, en contraste los post alusivos a Anita son muchísimos más, todos muy conformes con la atención que ella nos dá.
    Haber muchachos, a votar por ella, sería una pena que quedara fuera del concurso. La mayoría de cofrades del centro de Lima siempre han coincidido que el mejor local del centro es el Palmeras, entonces pues, el mejor local merece tener a la mejor fichera del centro, sea esta o sea Karencita. ¡Si se puede! ¡Si se puede!
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    volviendo al barrio...

    karen en el privado mueve muy bien su kulikitaka. vi que tenia puesto doble hilo dental y doble sosten y con ese preambulo me invito al segundo piso a tirar pero por su doble ropa eso debe ser un cuento.
    es posible campeonar alli?
     
    Cachirulo Peru, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Este Post viene de otro Thread:

    No pues Ternerito, no se vale mensopreciar a las chicas, para los Palmerianos el Safari es la segunda opción. acá si que estuvieron y todavía quedan las mejores ficheras del Centro, Anita y Karen tienen más clase que las mencionadas, nada de siliconas, n i narices moldeadas por un cirujano plástico de Huaycán, ni otras porquerías, todo natural. ¿Si o no Palmerianos?
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    he tenido la oportunidad de sacar a Anita un par de veces y sin el vino en la cabeza y sin la vestimenta de fichera algunos se sorprenderian, es una muñequita tiene una belleza natural, bonito rostro, bonito cuerpo aparte se viste bien, bueno no se puede contar las cosas que se hacen afuera pero en el local siempre buen privado cariñosa, atenta y complaciente a mas no poder.

    quiero votar por ella y tahis de quien tambien tengo buenos recuerdos.. pero seguro como muchos no se como hacerlo y no encuentro en el ayuda del foro algo que me guie... si alguien podria ayudarme o ayudarnos se lo agradeceria mucho...

    saludos
     
    Camasutra, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Teniente de la Luz,

    Siempre pense que ud. en el fondo pero muy en el fondo era zafariano de corazon, y que compartia las mismas visiones o expectativas al contar sus experiencias en dicho thread, pero ha quedado comprobado el dia de hoy su fichaje hacia esta zona, asi ud. haya empezado a escribir tan buenas cronicas en nuestro querido zafari.

    Es bueno destacar las ganas de todos uds. hacia lograr que sus representadas logren estar entre los 5 primeros lugares, de seguir asi seguro lo lograran y en buena hora.... pero como bien me decia hace poco en una charla virtual un reconocido forista y gran conocedor de la zona, recuerden diferenciar entre 'ser hincha' a 'ser un fanatico' (segun veo que recien aparecio de nuevo a la luz un forista oculto en el tiempo y que justo en esta semana empieza a dar vivas abiertas hacia su fichera... a ver donde estan sus aportes respectivos hacia la femina cuando recien llego...? nunca los vi... porque no trata mejor de sacar su DNI dando aportes al foro... me pregunto? que pasara despues del concurso? seguira posteando?... ).

    Ya no tengo dudas de vuestros puntos de vista, estimado e inmolado Teniente de la luz,... ni tampoco de mis amigos Timmy y el buen Face verdaderos hinchas palmerianos.

    Por un lado me considero Palmeriano como uds. porque conoci este point desde sus inicios, porque estuve aqui en los buenos y en los malos momentos, en los momentos divertidos y en los dificiles... sin embargo todos los que me conocen saben mi preferencia por el Zafari .... asi que les comento que mi voto este Viernes sera para Karencita la baby la chiquita de mi grupo de 3 engreidas que siempre bailan su reggaeton para mi en los privados... por que me considero hincha pero no fanatico.

    Saludos apostoles nocturnos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Haber cofrade, mira, para poder votar por alguna candidata tienes que tenr habilitada la opción de dar las gracias a un post (los Thansk que se ven). Esto sólo lo puedes conseguir teniendo 50 o más mensajes emitidos. Espero que puedas hacerlo y así sumar un voto más para Anita y Karencita.

    Cambiando de tema, no entiendo porqué la reacción de otros cofrades a preguntarse porqué esto o porqué aquello. Que yo sea Palmeriano o Safariano no está en discusión ni mucho menos está en votación. Como cualquier competencia, esta también muestra simpatías y preferencias, y nos divide. Aquí cada uno es libre de elegir a su fichera preferida sin menospreciar a las otras como lo hizo otro cofrade amigo.
    Si aparecí en las últimas semanas, dejame decirte que eso es falso, aparecí hoy día porqué me tome el día libre.
    ¿No se puede hacer proselitismo hacia las ficheras preferidas? Si lo hice, es porqué creo y también varios cofrades, que Anita debería quedar entre las 5 primeras y al parecer eso está cada vez más difícil y por eso invoco a los cofrades, o dime tú, ¿Te quedarías callado viendo que se va a cometer una injusticia tremenda?

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Faltando dos dias para cerrar el concurso y siendo conciente que amuchos o quizas pocos les puede parecer aburrido y repetitivo ,me la juego con todo, y pido a esos foristas que se hagan notar , foristas palmerianos,quizas no tengo los post suficientes para pedir tanto, y soy realista, tengo que aportar mas, pero tenemos libertad de opinion y no agredo ni ofendo a nadie.
    De un AFICIONADO que su engreida es yuliza y siempre lo será :



    Cada vez que leia el foro (lo hacia a diario) encontraba un comentario de la tal mencionada Anita, ANITA , ANITA , ANITA y su anito, era increible!! la cantidad de usuarios registrados que comentaban de ella,asi que me decidí ir a conocer a la tan mencionada ANITA( y estos muchos usuarios han hecho lo mismo, conocerla por los tantos comentarios que se daban de ella) al conocerla pude darme cuenta (y no es que me lo contaron)entre todo el publico la gran acogida que tenia y lo que me sorpende es que la sigue teniendo, sigue teniendo muchos mas que antes eso ni dudarlo;como hablaban de ella y como habia hecho olvidar para muchos a YULIZA(que es y siempre será mi unica engreida, solo que ahora se alejó y hay que reconocer las cosas,pero aun así Yuliza será siempre mi engreida)al salir ANITA indudablemente y sin duda alguna se merecia todos esos comentarios, su privado a sido muy excelente siempre complaciente y todo calificativo positivo para con ella, pero que está demás decirlo porque muchos de ustedes lo tienen bien presente, era la REYNA de Palmeras,

    Es soprendete e increible!! en que situación se encuentra ella en el CONCURSO RADIOTOPS, sin duda cada quien tiene sus gustos, disgustos, quizas algunos no tuvieron un gran encuentro, o no fue lo que se esperaba, pero nadie va a negar que como ser humano ANITA al igual que muchas son impecables,y nadie va a negar que ANITA se merece un lugar y ser la ganadora en el concurso(eso ya se decidirá en la etapa final) no menosprecio el lugar y trabajo que se han ganado las demas, pero merece estar en los primeros lugares.

    Donde estan los usuarios que tanto comentaban de ella?? Donde estan esas personas que se emocionan cuando ella sale al escenario?? y se merece ser LA CANDIDATA DE PALMERAS sin menospreciar el lugar de Karen, PERO KarEn no tuvo esa gran acogida que tubo anita, recien ahora la tiene??..apoyen a ANITAAAA
    Y siendo asiduos de PALMERAS , y la gran cantidad de publico que cuenta palmeras y el foro PORQUE SE LO MERECE,no sean MEZQUINOS..en todo caso si ven que el boto no les va a servir para con otra chica, Vamos!! DENLE EL BOTO a ANITA!! APOYENLA..

    eso quedará en ustedes, quedan 2 DIAS!!!

    ANITAAAAAAAA se lo merece y ustedes lo saben muy bien.

    [​IMG]
     
    conejo_puto, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy curuju, esto si está feo mi estimado.... yo te aseguro, por el anito de anita, que en algun momento de tu nightclubsera vida te haz vacilado con las "siliconas y narices moldeadas por un cirujano plástico de Huaycán" de las chicas del safari. Me parece muy bajo, muy poco de cabelleros hablar de esa forma luego de haberla gozado con las chicas del safari......
     
    powerman, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    En el zafari he visto cuarpos moldados por cirujanos eso a la vista en cambio como dice el teniente de la luz, en el Palmeras todo es natural casi todo salvo Lucero, y Josy (esa nariz no es tuya) jajajajaja, pero no se piquen que en el palmeras estan las mejores nenas y un mejor ambiente cuando hay fichas , se puede llegar hasta las ultimas a veces con una pequeña inversion tambien es decir en el palmeras hay de todo y para todos lo que no sucede en el zafari es como una gruta pequeña o mini gruta el Plameras es el palmeras

    por cierto en el anterior concurso quienes sobresalieron Marina, Yuliza que si hoy estuvieran concuersando se la llevan facil si o no.Palmerianas de corazon .
     
    THE ROCK, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Teniente de la Luz ,
    No te sientas aludido acerca de que recien reapareces en este thread, acerca de eso ya el conejito putin se dio cuenta de su fanatismo (pero que terco como le sigues dando por Anita eheheheh jajaja)... ya le dije por MP la indicacion respectiva de como avanzar y sacar su DNI...

    Sin embargo, cierro los ojos y recuerdo que tu mismo me dijiste la razon por la cual te convertiste en cofrade y la respeto mucho y eso me hablaba de un zafariano hecho y derecho... no mixto sino puro y fiel.

    Por eso al ver un post tuyo respondiendo al cofrade toroencelo...
    Te pareceria a ti que alguien diga alguna palabra de grueso calibre hacia tus nominadas??... te das cuenta?? por eso tu respuesta me parece no muy a la altura del Teniente de la Luz,... "ese que estuvo enfrascado en una lucha para reinvindicar los derechos de los ke pagan su luca..." quizas lo escribio apurado, ... quiza el corazon pudo mas que la mente, ... por eso ahora te digo Teniente Palmeriano con mucho respeto y sin pica pica.

    Es mi deseo y que ojala que gane la mejor!!!!!!! .... de hecho mas alla de los resultados,la oportunidad que nos brinda el foro de lanzar y dar nuestros comentarios acerca de las ficheras, y asimismo votar por ellas hace a todas ganadoras. Tengamos en cuenta tambien nuestro avance con respecto a otras zonas de Night Clubs donde aqui tenemos la oportunidad de por 2da vez elegir a nuestra Chica Radiotops 2008.
     
    El Apostol, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Es mi deseo y que ojala que gane la mejor!!!!!!! .... de hecho mas alla de los resultados,la oportunidad que nos brinda el foro de lanzar y dar nuestros comentarios acerca de las ficheras, y asimismo votar por ellas hace a todas ganadoras. Tengamos en cuenta tambien nuestro avance con respecto a otras zonas de Night Clubs donde aqui tenemos la oportunidad de por 2da vez elegir a nuestra Chica Radiotops 2008.



    Concuerdo contigo Apostol13 en este parrafo .

    Ysi nos escribimos por mensaje privado y por mensaje privado le responderé estas cosas que son personales. Exitos a usted.

    Lean mi post anterior en la PAG 6
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno comentaré mi incursión en PALMERAS el dia Viernes, para aportar al foro, demasiada gente, lo que no me permitió agarrar un buen lugar, tan solo conformarme con ver por ratos desde mi posición a las ficheras, fuí por alguien en especial (ANITA) , no la vi´y otra vez pues tendria que aceptar que tenia que ser un dia mas sin suerte, bailaron algunas chicas que no pasaré a mencionar, pero si mencionaré a Fabiola una de pelo ensortijado, le dicen "la rulitos" buen trasero, riquismo, me agradó esta flaquita pensaba invitarle un privado pero como que me pareció que no seria buena inversión, de ahi mencionaron a SOL, tiempo no la veo a esta chiquita, y la vi mas subidita de peso, no está como antes logicamente, no me sorprendió esta vez como en anteriores ocasiones, las vi por ahí a NOVA, THAIS, Karen, muy agradable esta flaquita.luego partí a la gruta a tomarme unas cervezas con un amigo mio....continuará
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    ........

    Regresando de la gruta luego de unas cervezas, unas 3 (mi amigo queria ir a la gruta ) puesal regresar nuevamente tomamos posición para un show, el nose que hizo pero sin darme cuenta estaba ya sentando , bien posicionado en uno de los asientos, (tiene su experiencia en estas cosas por lo que pude apreciar), y el dj fernando mencionaba las que vendria a bailar:
    entre las 5 recuerdo mencionó :
    Fabiola
    Anita, como ultima, dije es mi dia de suerte!!. y muy larga fue mi espera, pero antes me gané con algo que no me agradó por completo y a la vez dio risa, cuando esta mujer llamada , apodada " la rulitos" le metió un derechazo a un chibolo, jaaa, como sonó esa mejilla, pobre chibolo..si que doolió, y todas las ficheras cuando bailaban se acercaban a el tratando de reanimarlo, en eso si estuvo ganado..
    Al final mencióno el dj fernando a karen en lugar de ANITA, y me dije: "otra vez lo mismo" muchas veces la anuncian y no sale, me dije una jugada mas para atraer publico y vi como se llenó y alborotó el lugar por ver a la tal mencionada ANITA, pero bailó Karen, que lo hizo muy bien.Luego el dj vuelve a mencionar a ANITA y voleto y la veo ahi toda ella, preciosa, con su faldita y esa alegria, lista para salir al escenario, y yo empujandome con otros palmerianos ahi presentes buscado el mejor lugar, acomodandome, y su baile sencillamente espectacular!! Dios!! , de ahi con mi amigo pensamos invitarle una jarrita y ella estaba ocupadacon dos clinetes en una mesa cerca a la barra, nos pasamos a retirar, pero con la satisfaccion y la promesa de volver, y consumir con ella, si aun la seguimos teniendo.
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente por favor, el que el cuerpo sea o no bendecido por la naturaleza o por la ciencia no tiene mucho que ver, lo importante no solo es el físico, sino el trato, el baile, el carisma; por eso yo tengo mi favorita, y me gustaria que gane, pero no tratemos de menospreciar a la de los demas ...

    Actualmente Anita tiene 11 votos con lo que ya esta dentro del Top5, a ver si se mantiene ya que Alexa solo va a 2 votos de diferencia ....
     
    Pain, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    logré pasar los 50 post (zzzzz estoy con sueño)y votar por mi preferida ANITA (disculpen si les e a inocmodado mi insistencia en este tema) aun así invito a todos los Palmerianos apoyar a Palmeras (KAREN y ANITA los necesitan)
     
    conejo_puto, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Nadie duda que en este local hay chicas muy interesantes, a mi me gustan varias, pero fatalmente las pocas veces que he ido he visto comportamiento deplorable. Debe ser el ambiente, como que las chicas se mimetizan con sus clientes. Ficheras que son amables y cariñosas y de excelente atencion en otros locales (como Brenda, la chocholoco) cuando estan en Palmeras tienen un comportamiento de pirañas. Eso me consta. He visto ficheras derramar esas enormes copas de champagne a vista y paciencia de los mozos. Las he visto romper botellas, tirar cachetadas y botar trago asi como si nada. A veces, simplemente abandonan las mesas ....Eso es tener clase??????. Todo la mira, todo el norte de este local es subir al privado. El "....habla flaca como es.....??/..ya pues cuanto tienes....?????" ....Esa es la realidad o no es la realidad? Trato de ser objetivo nada mas.

    El concurso es para elegir la mejor fichera, no es para elegir a la mas bonita, la mas chibola, o la de mejor sexo (no se trata de elegir a la mejor kine o la que te saca mas rapido el taco, para ello existen otros concursos en este mismo Foro). Es para elegir la que representa la mejor inversion para los que nos gusta gastar nuestro dinero en horas de compañia femenina. Osea la fichera mas recomendable.

    Desafortunado en extremo tu comentario estimado Amado Garcia Guerrero, creo que no era necesario denostar o dejarse llevar por la emocion. No hay que perder la objetividad, porque podemos dar una impresion errada a los que nos leen. Este Foro es basicamente de informacion. Pienso ademas que un retracto debe estar acompañado de edicion, para que sea coherente.

    Inxs
     
    inxs, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oye men mucha gracias, pero si alguno de ustedes sabe algo de lady marian por favor comunicarlo por el foro o me envian un msje al privado, gracias y espero regresar pronto al point, como dije hace uffff que no bajo, tuve una palta en el local es x eso que ya no bajo pero espero que las aguas esten calmadas gracias :D :rolleyes::cool: Diablito
     
    EL_INTIMO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me reconoceran x q la foto que esta en mi etiqueta es de una de las jermas del point, para mejor datos es la chica de los tatuajes, bueno me despido gracias (ya sabràn quien soy)
     
    EL_INTIMO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página