[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    tambien se por ella que no solo dejo de trabajar ahi sino que dejaria este tipo de trabajo... bien por ti amiga.... aunque no sabemos cuanto tiempo sera... porque muchas dejan un tiempo y luego regresan...
    Anita no fueayer a trabajar, eso si me consta ;)
     
    Camasutra, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    A mi también me dijeron eso, y si es así bien por ella, es muy cierto que muchas chicas dejan este trabajo pero a las finales vuelven pues ya están acostumbradas a un nivel de gastos que un trabajo normal no les permite, veremos cuanto dura este retiro y si no regresa y se dedica a otra cosa que le brinde mayor satisfacción en lo personal me parece muy bien y espero que así sea...Saludos.
     
    mentor, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morfeofeo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    24 de julio del 2008
    Prostíbulos clandestinos se esconden bajo la fachada de clubes nocturnos en el Centro de Lima
    [​IMG] De día la avenida la Colmena es como cualquier otra parte de la gran Lima. Aquí, un inmueble ubicado en medio de la calle, que tiene el aspecto de cochera, indica claramente "cerrado por mantenimiento y fumigación", para esconder su verdadero motivo.

    Por la noche, todo cambia como por arte de magia, el local que estaba cerrado por fumigación, abre sus puertas para dar rienda suelta a la lujuria.

    En las afueras, unos oscuros personajes gritan a voz en cuello, invitando a los transeúntes a ingresar a locales donde se ofrece, a cambio de un sol, un submundo del placer, donde mujeres desnudas contornean sus figuras sobre un escenario.

    Pero eso no es todo, ellos dicen que “si deseas algo más con estas chicas, ya está en tus manos, o mejor dicho en tus bolsillos, hacerlo”.

    Antes de ingresar a otro antro del placer, comprobamos que el oficio más antiguo del mundo, pero esta vez callejero, también se ejerce libremente, en esta avenida, incluso con menores de edad.

    Adolescentes, que en muchos casos llevan a sus hijos en brazos, ofrecen sus cuerpos al mejor postor. Ellas dicen que lo hacen para alimentar a sus criaturas.
    [​IMG] Antes de ingresar a otro antro del placer, comprobamos que el oficio más antiguo del mundo, pero esta vez callejero, también se ejerce libremente, en esta avenida, incluso con menores de edad.

    Adolescentes, que en muchos casos llevan a sus hijos en brazos, ofrecen sus cuerpos al mejor postor. Ellas dicen que lo hacen para alimentar a sus criaturas.

    En el Centro de Lima, “el mercado del sexo”, es bastante amplio, para quienes tienen otros gusto, el cine Tauro, otrora importante cinema capitalino, esta lleno de homosexuales que brindan sus servicios.

    En Lima y Callao, tan solo hay cinco prostíbulos públicos autorizados por el Estado, todos los demás son locales clandestinos disfrazados, como en este caso, de clubes nocturnos y cinemas. La autoridad municipal tiene la palabra.
     
    morfeofeo, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes cai x este huequito como siempre harta gente viendo el show, todo tipo de tegn chibolos de academia, tios carretones, patitas formales y pirañones. Parece q se conjuga todos los estratos sociales de la gran Lima...

    Comienza el show, lo malo q bailan pocas chicas: parece ser exactos bailaron 3:

    Francesca: Blanquiñosa tipo cajacha hubo desnudo total pero cubierta x un sacon negro. Puntaje 6

    Lucero: Flaquita mas teen con desnudo total pero sin acercarse demasiado al respetable publico pajerazo... jejeje:D:D:D. La flaquita esta maso le doy un puntaje de 7. Ya he visto su desenvolvimiento, bueno tarea pendiente...

    Estrellita: De las 3 esta chiquilla mayorcita x si aca (aunq quien sabe man, habra q pedir sus DNI. Uhm), fue la mejor. La presentaron como la sobrina de karen dejo, xuxa igualita. Desnudo Total solo para los ojos Puntaje 8, ta buena la teen 2da tarea pendiente.....;););)

    El Dj Fernando insitando p q no votemos x Briguitte, bueno mi querido Dj parece q el concurso en su primera etapa yo concluyò, esta bien q promueva a las nenas de su local de trabajo pero tampoco es pa q instigue a q no se vote por alguien....;););) Puntaje 6 (no se me caiga pues mi buen Dj), jejejeje....:D:D:D

    En democracia la voz del pueblo es la voz de Dios...

    Saludos Totales
     
    loverman, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Estimadiiisimo loverman !!! ... me parece recordar que en esa ronda que generalmente es de 4, bailo antes la charapita Giovanna o Johanna parece que rondamos ese point por la misma hora jajajaaa ... ya luego de ese show fui gratamente secuestrado por mi engreida :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p en el second floor, donde debo destacar que el trato del personal, almenos hacia mi persona, a mejorado mas que notablemente, creo que al fin se han dado cuenta de que es la mejor forma de evitar que termine mi recorrido por el Zafari NC jajajaaa ... espero que eso se mantenga y gracias por la excelente atencion !!! :):):)

    No llegue a escuchar esos comentarios sobre Briguitte, que mala La Gorda :cool::cool::cool: jajajaaa ... asi no juega Peruuu !!! ... mas si llegue a escuchar que pedia votos para La Puka (que ya sabemos quien es ;););) ...)

    Otro show destacado de la noche lo brindaron Salome, Francis (pucha voy a extrañar horrores a mi Thais, aauuuUUUU :(:(:(), Kimberly y con el Broche de Oro de la espectacular Karen ...
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, no me quede hasta tan tarde el día de hoy, pero el DJ comentaba que se iba presentar Maribel velarde, bueno se llego a presentar???
     
    BAOBAD, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Si me entere que dejaria esa chamba, pero no quise pecar de ingenuo asi que dije que no trabajria en palmeras, pero creo que pronto volvera, muchaschos, siempre regrsan. ya las conosco.

    el viernes que estuve por ahi a una chica nueva tamara que tiene su gemela, simpatica la condenada estaba ocupada y no vi mi anita.
     
    ladys man, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BROCK LESNAR

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ANITA ANITA ...........para mi es la q mejor ficha en palmeras aparte de ser muy linda es recontra xevere en la conversa........espero algun dia sacarla en la mañana...
     
    BROCK LESNAR, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este Dj Fernando se le ocurren unas cosas, crees que MV se va a presentar o si ????:D
     
    FONZIE, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    No ps man tas cria todavía en estos lugares, no se trataba de la tal MV, sino q presentan a las chicas como la Karen Dejo o Maribel Velarde del Palmeras o cosas asi pero nada q ver con ellas son muy caras y el antro es muy pequeño. Yo estuve alli en ese momento cuando el Dj Renzo presento a xxx como MV.
    Ese dia estuve poco tiempo solo pa reunirnos por el cumple de dos patas uno era el hombre de la palmerianas y el otro un saunero vip, esperando al man de la gruta.
    Ese día conocí a una tia media gorda creo q se llama Dulce pero ella me dio otro nombre, no se en fin, la fichera es bien melosa aunque no tiene atractivos tiene métodos para arrechar a la gente aunque yo fui ese día por mi engreída me pase un ratazo con esta tía. Me presento a su dizque hermanita pero que estaba recontra buena creo q se llamaba Brisa si no me equivoco, creo q me dio a entender q si keria pasar por la flaca primero tenia q entrarla a la hermana mayor,,,,tons será pues…
    Oe Ladys man cuidado con mis hermanitas….que te ahogo en el fondo del mar…
     
    el kraken, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado lobezno parece q llege algo tarde para observar todo el show completo, pero parece q a Ud. lo secuestraron antes de tiempo, era bien claro lo dicho x nuestro estimado Dj, "la gorda" ta buena la chapa jejejeje.....:D:D:D
     
    loverman, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    En realidad quien lo estaba anunciando fue DJ Renzo, el sábado Fer tuvo descanso, pero es cierto que hasta ahora no he visto que ninguna vedette vaya a los locales actuales del centro, menos en el Palmeras, tampoco hay que creer todo lo que se escucha, muchas veces dicen cosas así en broma aunque quien sabe un día de estos pasa realmente.
     
    mentor, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Lo mejor que tiene esta tia es la hermanita peo la tia no se da por vencida, estuve estaba semana y como de costumbre al inicio solo e inspeccionando el lugar como la tia me vio solo se me acerco, me dijo cosas al oido no atraque , volvio a la carga me conto algo de ella de lo que hacia nuevamente le dijo que no, y volvio a la craga me pregunto de donde le dije de trujillo y que estab de pasada y me comenzo a decir que la ciudad de la eterna primavera que esto que el otro... me abrazaba y seguia la tia no se daba por vencida no acepta un no , pucha pensaba como me la desaparezco ya mis conocidas me miraban cagandose de risa como me tenia abrazado al cuello no!!!!! que estare pagando !!!! .. luego empezo a decirme que anima fiestas infantiles plop!!!! que desanimara fiestas... tamare yo no me movia porque estaba en un lugar estrategico, hasta que al final ya le tuve que decir flaca si no estuviera esperando a una amiga tal vez tomaria contigo pero ella es timida y no se acerque porque estas aca a mi lado asi que por favor te rogaria que vayas a buscar a otra persona ......... y la tia muy educada ya mi querido ... pero siempre estare aqui esperandote o mi hermanita Brisa .. ahi la conoci pero tiene cara de mañosa supongo que su hermanita le habra enseñado todas las mañas... pucha que la tia me hizo sudar frio jajajajajaja.
    Bueno al final busque a Salome y luego a Estrellita....
    Creo que vuelven los maltratos a mi pata no le quisiero vender chela que?? que paso el mozo le dijo NO SOLO SALE CON JARRA PORQUE YA MUCHOS ESTAN CHUPANDO Y NO TOMAN LAS CHICAS chessss, le dijeron 2 nuevos estas huevon lo llame a Abraham y al tuna y normal me atendieron estan volviendo con las pendejadas no pesss asi no es .
    Aparte esta chela estaba rara la siguiente si la sacaron de la congeladora estaba mejor la que tienen cerca a la barra esta pateada no hay duda.

    Cofrades FELIZ 28 DE JULIO fecha importante para recordar que debemos estar unidos siempre.
     
    THE ROCK, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te creistes las palabras de aliento para consumir de nuestro estimado Dj "La Gorda", jejeje...:D:D:D

    Eso ta mas tranca q la seleccion clasifique al mundial de Sudafrica 2010, pero x ahi quien sabe, el mundo da vueltas y quien sabe se anime a bajar, todo depende de los adminsitradores del local y de los $$$$$, jejeje....:D:D:D.

    Saludos

    PD: Si quieres verla en vivo y en directo te recomiendo el Scarlet o tambien las Cucardas si es q la presentan. Eso si es veridico
     
    loverman, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Parece que no he sido el único, ya somos varios los que hemos sudado frío, jajaja lo mejor es pasar de largo antes que te capture, y si ya lo ha hecho decirle de manera educada que estas buscando a alguien más, y retirarse, ella lo acepta de buena manera, sino ya no se te despega como le paso a un amigo el sábado, el pobre no sólo sudo frío sino que lo vi hasta cambiar de color jajajaja la hermanita si me pareció simpática, me comentó que sólo va de vez en cuando pero creo que valdría la pena intentar por ahí, ya la había visto antes en el Venus pero como el local desanima totalmente y además iba por otra chica nunca intenté por ahi.
     
    mentor, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaaa :D:D:D que buiiiina !!! ... la tia Dulce es muy dulce y delicada asi que por favor sean caballeros y no me la maltraten, basta con decirle que eres amigo cariñoso de cualquiera de las chikas rankeadas del local y se queda tranquila, claro si bien te quedas aceptando sus mimos y arrumacos sin decir nada, ella va ha pensar que ya te estas animando px ... la Brisa chorrillana tambien es linda tranqui y muy educatida

    Para los maltratos a mantener la guardia siempre alta mis estimados ... les recomiendo que de sentir la chela aguada hacerselo saber de inmediato a quien los atiende y pedir el cambio, sino te hacen caso, la proxima lleva tu chela en lata que por ahi la venden y bien heladita ... no seria mala idea hacer en one el desafio "cerveza pateada vs cerveza original" cuando se den estos casos y sacarnos de dudas, NO hay que quedarse callados mis estimados ... ante el maltrato, indignacion !!! (NO aceptemos que jueguen con nuestra salud !!!)

    PD: En mi caso particular por ejemplo ya no acepto que me atienda un mozo bajito de pelo erizo de corte militar, pues este pata siempre trata de quedarse con mi vuelto cuando subo al second floor ... hay que hacerles la cruz a los avivatos que nunca faltan ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Fin de semana con una gran cantidad de gente local totalmente lleno, vi pocas ficheras, no parecia sábado, o tal vez estarian en los privados. Caminando por el local estaban Mayte, Valeria, Grace, Lucero, Sol, Selena, etc; como se extrañana las mejores de este local, debido a esto me retire a los pocos minutos de este NC.
     
    elsinpiedad, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si bien los domingos casi nunca asisto a este NC, esta vez hice una excepcion, parecia lunes por la cantidad de gente, pocas ficheras, entre ellas Mayte, Kimberly, Grace, Selena, Valeria, etc. Al menos habia tranquilidad en el ambiente.
     
    elsinpiedad, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    No se jacten de vuestro conocimiento en el ambiente palmeriano, mejor mandense un rating de las chicas que vienen a este local ya que este thread parece un chat, eso sera de mayor beneficio a la cofradia en lugar de estarse preocupando si una chica regresa o no regresa... para de esa manera ver si me animo a regresar a fichar.

    Saludos,
    El Apostol 13.
     
    El Apostol, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es estimado El Sin Piedad,
    La noche del domingo conto con regular cantidad de gente, en la animacion DJ Fernando a diferencia de otros domingos, la noche resulto hasta divertida. Un agradecimiento especial a Adryan y Abraham por la atencion en esta oportunidad tanto en ubicarnos en una mesa como para la atencion.

    De las chicas que pude divisar en la noche tenemos a Sofi mi gran amiga mi pataza a quien mando un beso y un abraso desde esta tribuna tambien vi a Estrellita, Francis, Luna, Mayte, Sol, Selene, Kimberly, Valeria...

    Bueno el show y desempeño de Estrellita, la 'Karen Dejo Palmeriana' una teen palmeriana que poco a poco sigue destacando.

    Me llamo mucho la atencion el show doble de Valeria y de Kimberly la morenita teen y es que como se esta haciendo costumbre sacar a un pata al escenario para quitarle la mica.... esta vez lo avanzado de la noche y la emocion del momento hizo temer que en cualquier momento la gente espectadora se iba a salir de sus asientos como si lo estaban haciendo lo de los asientos superiores.

    Felizmente la situacion fue controlada por Cyborg de todas maneras a la administracion siempre tengan cuidado y tomen las medidas del caso para evitar que las ficheras sufran algun ataque o alguna malacrianza de la gente espectadora del show.

    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página