[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Antes de terminar mi corto recorrido en otro lado, pase por aqui un toque ... observe como siempre encantadora a mi engreida Thais, Lunita la baby light que estaba suaveciiita esta noche jajajaaaa, por alli tambien Selena haciendo travesuras en los sillones, sin querer encontre a Dulce que trato de empalagarme con sus mimos (linda en el fondo, me manya de mis travesuras en el Venus, pero sorry tengo mis gustos px) ... vi un show nomas, inicio Salome, upa soltandose cada vez mas la nena y bien solicitada, luego un show espectacular, pa quitarse el sombrero, de Karencita "la chica Pampers" (que mala eres Gorda!!! jajajaaa) si tuviera tremendo auspicio seguro que gana el concurso, verdad que ese show estaba pa colgarlo en Youtube ... luego se vio el retorno de la oxigenada Daniela (no comments) y finalmente bailo Lucerito en su level normal ... alguien sabe cuando retorna Cielo o Kimberly ??? ... si las encontraba seguro me quedaba un rato mas en el local
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve por aqui, me parecio o habia menos gente que otros fines de semana, las ficheras de siempre, la novedad el regreso de Daniela, pero me decepciono totalmente, cambio para mal. Caminando por los alrededores Tais, Selena, Tatiana, Lucero, etc. En resumen no me gusto para nada lo que vi ayer.
     
    elsinpiedad, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Acabo de leer que el fin de la primera vuelta para la eleccion de la Chica RadioTops 2008 será el viernes 25 de julio, asi que invoco a los cofrades palmerianos a que voten por alguna de las candidatas de este NC, aqui les paso la lista de las candidatas de este local, disculpen si me olvido de alguna: Yuliza, Anita, Lucero, Thais y Karen. Cofrades a votar por nuestras engreidas, que se lo merecen.
     
    elsinpiedad, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, en cuanto ala presgunatd e Lovo, a Cielo la vi hace como dos semana, solo estuvo durante el primer show es muy amiga de otras dos nenas cuyos nombres aun desconozco. Tiene un muy buen pprivado y cuerpo que lo resiste tambien jajajaja.
    Kimberly es ahora Casandra en la LGA, estuvo por esos lares dos o tres fines de semana seguidos. Nola vis este ultimo fin de semana esta mas flaca y como desganada.
    Saludos
    SS
    PD Gracias a la cofradia por sus mensajes de informacion
     
    Sairus_Smith, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver amigos ayudeme con esta quisiera saber si trabaja por alli la coneja laly la ex de las vegas si la encuentran por favor avisenme gracias
    ç
     
    dj rasta, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues el Palmeras se caracteriza por recibir toda clase de nenas desde morenas, pasando por cholitas, hasta medio blanquitas como anita. Puede ser que si este aqui, pero mas ayudaria una descripcion dela femina en cuestion , ya que los nombre de batalla los cambian cada vez que entran o salen de un NC.
    salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai en este point pasada la 1 de la mañana, tenia ganas de encontrar a Nova pero hace lunas no la veo, alguien sabe si sigue en este local??? pude ver a Tais (mi engreida en este point) lo malo es que estaba ocupada, intercambiamos un par de palabras, una sonrisita y un besito por ahi y de ahi me despedi (nica la iba a esperar pues creo tenia para rato) ya volvere por la flaca que tiene algo que llama la atencion y ademas tiene un buen privado (no me puedo quejar al respecto) estaba la Fer en la musica (como se nota la diferencia con respecto al DJ Menzo) esta Fabiola (creo que ya agarro cancha en el local, como se nota cuando una fichera ya se siente como en casa, se les nota el cambio) Claudia me parece que ya estaba movidaza (a no ser que asi sea su mirada la cual ya estaba perdidaza) no podria asegurarlo pues nunca fiche con ella, Solcito (que tal baile, primera vez que le presto atencion y baila muy bien, mis respetos) por ahi un par de flacas que estaba en bastante, y evitando cruzarme con carla (Ex Perla) esa flaca es melosa y no tengo buenos recuerdos con ella (te trata bien pero algo le falta).

    Facil bajo el miercoles o el jueves a tantear el local mas tranquilo, ojala encuentre a Nova.

    Saludos
     
    El Perdido, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Q tal hermanos el sabado fui al Palmeras y me agrado el ambiente, voy a empezar a incursionar por esta zona, gracias a EL_PATAN, Mentor y Chosikanito por hablarme de esta zona . El sabado q fui me gusto mucho el baile de Thais, Salome, Daniela, Karen, Lucerito y Fabiola. Un saludo especial a DJ Fernando. Espero q los pueda ver este viernes

    Ya di mi voto para la chica Radiotops

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es la frase q le escucho a mi amigo dj fernando cada ves q la ronquita valeria hace su baile no conprendo a q se refiere lo pregunto x q esaa misma frase la dice mi amiga selena:rolleyes:

    x cierto q a mi amiga selena ya no la veo x este poin tal ves sea cierto los rumores q anda de amores con la pesadilla a quien dicho sea de paso me lo encontre el dia domingo plan de las 3 de mañana y es mentira q sea una mala persona hablamos de todo un poco de las nenas y me doy cuenta q este muchacho es bien atendido en este poin y si es
    verdad x q el mismo me lo confirmo q el es el man de selena:(

    tanbien me entere q mi amiga esta un poquito delicada de salud x cuestion del clima loco espero q se recupere rapido ya q la extraño mucho pero ahora solo la puedo mirar con otros ojos mas vale prevenir q lamentar gracias amigo pesadilla x los consejos :p
     
    migel angel, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a los brothers sairus smith o lobo gris, si me pueden datear si es que lady marian regreso al point o donde esta y con que nombre la puedo ubicar, se los agradeceria
     
    EL_INTIMO, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    x si acaso hablo de la chacalonera, la unica con esa voz tan dulce (osea la q hace gargaras con vidrio)
     
    EL_INTIMO, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso Fue Lo Que Me Dateo Un Pata Que Estuvo El Fin De Semana En El Local , No Se Si Sera Cierto O Me Estaba Meciendo , Ojala Que Si Pq Francamente Esas Copitas De 30 Soles Que T Daban En Los Privados Del Primer Piso Se Acababan Mas Rapido Que Inmediatamente De Ser Asi De E Hecho Que Marcaria Mi Regreso Al Local , Ojala Tambien Que Haya Mejorado La Atencion De Los Mozos Y Te Den Un Tiempo Justo En Los Privados Y No Esten Jodiendo A Cada Rato , Parece Que Se Empiezan A Ver Algunos Cambios En El Local A Proposito De La Huelga De Los Cofrades , Parece Que Conseguimos Algo , Y Bueno Los Resultados Seran La Mejora Tanto Del Local Como De Nosotros
     
    EL TEMIBLE, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Lo que me llega de este local es el robo que hacen en el tiempo.
    cuando compras una 30 soles en 3 minutos te estan jodiendo los mozos de nuevo pides a los 3 mintos regresa el mozo.
    cuando pides una 50 soles igual alos 3 minutos te estan jodiendo y deveria ser mas tiempo por que has pedido un de 50 soloes pero no se tiene muchas cosas de que quejarse de este localcete.

    pero como dije anita lo vale, ella sera la madre de mis hijos jajja lavara mi ropa me cocinara y por eso boy jajjaa. esta buenisima.
     
    ladys man, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos soy nuevo con este nick, pero anteriormente e utilizado otro nick y e tenido algunos aportes.. y tambien reviso a diario cada 4 veces al dia este foro..y super fanatico del palmeras, quiero animarlos que VOTEN POR NUESTRA ENGREIDA ANITA PARA EL CONCURSO DE LA CHICARADIOTOPS 2008, APOYEnLA!!!!! VOTEN POR ANITAAAAAAAAAAAAAAAA y SU anito(H) no les quita mas de 1 minuto de tiempo.. ANITAAAAAAAAAAA será la elegida!! no olviden los momentos que pasaron con ella.. y que es de palmeras una linda persona... No la abandonen(L)(L)
     
    conejo_puto, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Anita ya no esta en el Top5, vamos gente apoyenla !!!
     
    Pain, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo estuvo en el ahora Relax, de ahi le perdi la pista, He leido algunos posts de su regreso al Palmetas, pero yo personalmente no la he visto, Prueba un fin de semana.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sairus_Smith, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    ¿Como es posible esta situación? Yo crei que las demás ficheras del centro disputarían palmo a palmo el primer puesto con ella y ahora veo que está a punto de quedar eliminado este angelito del señor.

    Con respecto a las que están en la punta, me parece extraño que siendo el Palmeras el lugar más visitado por los cofrades debería este tener por lo menos una entre las cinco primeras. Son muy pocos los que postean en el Safari y la verdad no entiendo como es que una fichera de ese lugar esté en la punta. Pareciera que nos estamos engañando a nosotros mismos entonces.

    Saludos.

    Pd: A los cofrades Palmerianos haber a revertir esta situación, y yo que pensé que venian a este lugar por la chicas...

    !Anita Corazón!, !Anita Corazón¡
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado AGG, dejeme avisarle q por supuesto q el Palmeras tiene a una de sus chicas entre las 5 primeras, ella es nuestra querida Karencita, q en este momento tiene 12 votos y se encuentra en el 3er lugar debajo de las ficheras representativas del Safari (Briggite) y La Gruta Azul (Diana).

    La verdad es q es un gran logro q La Baby o la chica Tampers como es conocida con tan relativo poco tiempo en el ambiente y siendo tan joven este disputando los primeros lugares compitiendo de igual a igual con las mejores ficheras de los demas locales y superando a sus compañeras de local tambien nominadas Anita (9 votos), Yuliza (6), Lucero(5), Thais(6), Yoli(2), y la novata Salome (4 votos, esta bien para las pocas semanas en el local, tiene futuro)

    Cuando la nomine a Karen, pense q iba a tener cierta acogida pero no tanta, y creo que esto se debe a muchas virtudes de ella y a que como una vez dijo un forista: Karencita nos ha robado a todos el corazón


    Face
     
    Face, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    Ah oK, no tengo el gusto de conocer a la nominada y por eso el lapsus, sorry a los señores moderadores. Todo cabe indicar entonces que para los cofrades Palmerianos nos cae a pelo eso de que "Las jovenes a la obra y las viejas a la tumba"
    A votar por ella entonces, ya que parece ser la única que clasificará a la repesca.


    [/quote]
     
    Amado Garcia Guerrero, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página