[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que la "huelga" no ha tenido los efectos deseados por los asiduos a este antro. En lo personal nunca estuve de acuerdo con eso de la huelga. No sé porque tanta complicación si esto es de lo más sencillo: Si el servicio que una empresa brinda no es el esperado entonces hay que buscar otras alternativas. Si la atención es Palmeras no es buena, entonces existen otras opciones y muchisimas mejores que Palmeras (La Gruta, Safari, Oasis, y demás). Se entiende que la cantidad de asistentes no ha disminuido puesto que la cantidad de personas que se aunaron a la huelgas es muy reducida en comparación al total promedio de asistentes a este local (que por cierto en gran cantidad son pirañas y gente de dudosa procedencia).... En fin, por mi parte nunca volveré a entrar a este local.....
     
    powerman, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Esto si es el colmo!!!, hasta donde se puede llegar, que falta de autoestima tiene este Cofrade, tu si que eres un masoquista declarado.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    PD: Date una vueltita por el Safari y veras las diferencias.
     
    Alejandro el Grande, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El 4 de Julio del presente terminó la huelga PeruTopista contra éste local.

    Con la esperanza de forjar un nuevo comienzo y sentar un cambio para todos los asiduos se cierra éste thread y se abre uno nuevo.
     
    Javu_77, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Estimados cofrades,

    Se apertura la tercera parte del thread PALMERAS, sigamos aportando y solo recomendarles contribuir y aportar con calidad para beneficio de todos.

    Los Moderadores.
     
    Javu_77, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo con mis rumbos hacia lo desconocido y placentero de la vida hot night, pase por este place despues de muchas lunas. Como siempre harta gente esperando ver el show, otros cheleando, otros bailando, otros manoseando, en fin.... Harto adolescentes de academia iniciandose en el submundo placentero tocando a las nenitas peladitas como si fueran iconos sagrados para su deleite, jejeje :D:D:D.....

    Bailaron aprox 4 chicas, de algunas sus nombres: paloma, lucero y de una con un aire a Tracy: ex gruta, ex flami y ex loverman.....jejeje:D:D:D, aunq no recuerdo su nombre mas me concentre en su baile, tiene buen cuerpo como el de tracy en sus inicios, al finalizar su show finalizo con ¡aplaudan motherfuckers! DiablitoDiablito......, aunq esa nena lucero no esta tan mal, buen derrier. Otro punto observada es q las nenas son mas jovenes q en otros lugares, quien sabe hasta menores de edad, cuidado man, habra q pedirles sus dni antes para poder fichar o chifar con ellas, uhm!!, jejeje:D:D:D
     
    loverman, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos,
    Yo tambien estuve el ultimo fin de semana,
    Harta gente la cofradia tiene razon, harto piraña, y gente rara, caballero a parapetarme en un corner con mi pata cara de caigua. El show eso si estuvo muy bueno, comenzo una flaca Cielo creo ) no estoy seguro, le siguio Valeria, una pendex esta nena, le puso el rabanal calato en la cara a un piralon y el pata lo disfrutaba igual que ella. Le siguio karencita, harta conocida la nena , muy chibolona y petiza para mi gusto, finalizo la consabida Lucero , bien vestida de calle, calata ya no pasa nada.
    Preferi arribar a otros antros ya que aumentaba la delincuencia, digo expectadores. Tambien preferi no consumir ni michi.
    saludos
    SS
     
    Sairus_Smith, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Querido cofrade al parecer estas un poco desactualizado, te digo esto porque Yuliza ya arranco hace un uff un egg de time, ella me saco la vuelta con un patín q no puedo decir quien es, pero por ahí dicen q no durara mucho, espero q para mi suerte ella no vuelva mas a este lugar jaja, mentira solo suerte para ella, y con respecto a Mayraaa, ya ps donde has estado todo este tiempo…..
     
    el kraken, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me atrevo a sospechar que el estimado cofrade acaba de despertar de un largo "coma clinico" jajajaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... igual, Bienvenido !!! ;)
    .
     
    lobo_gris, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    :Dbuemo ayer me di un salto por el palmeras, saludos Dj Fernando mi pata que siempre me apoya en la estadia en este nigth club chesu me cobraron 2 soles por sentarme en primera fila y no me gane nada.

    de las chicas que salieron a bailar en la ronda que estuve fue Francesca toda calatita tiene un parecida a sahian de las cucardad Ignie Divine haber por que no vienes por aca :D

    le siguio salome esa chica si que se las trae lo malo es que esta en las palmeras si fuera en otro nigth club al toque la invitaria.

    despues salio Francis el demonio de tasmania sin comentarios amigos

    y por ultimo una chica que estaba vacilandose con luna y josii en los asientos me refiero a pucha no me recuerdo su nombre es que estaba zampado :p

    otras chicas que vi Camila, selene , Claudia, Thais haciendo un perreo en zona publica estas muy flaca y el pata que staba contigo parecia el Chosikanin :D
     
    FONZIE, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Pronto, pronto regresa Yuliza al ambiente, tienes mucha razon Kraken, no duro mucho esa relacion,,,, yuliza es como aquella gallina del dicho: "come huevos (y como lo hace)... aunque le quemen la boquita:D,,,, por cierto estimado Lobo_gris, buena observacion sobre lo del coma, muy atinada. saludos:)
     
    Eomer, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    ... La Primera Una Flaca Tipo Vedette Con Un Trasero Descomunal Y La Segunda Una Flaquita Simpatica Con La Cual Llegue A Mas Q Un Simple Baile, Bueno Espero Puedan Tener Informacion De Estas Chicas, Tengo Un Par De Sitios Q Luego Compartire Con Uds. (no Lo Hago Ahora Por Falta De Time, Toy En La Chamba)...

    Agradecere Su Informacion...

    Para que me haces acordar de Mayra ,como la extraño carajo:( de flaca no tenia nada era bien agarrada como me gustan ,tipo belleza medieval jajaja lo que si tenia tremendo rabanal, alguien sabe algo de ella?
     
    wajee, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que post mas desactualizados de algunos cofrades, cambiando de tema, estuve por este NC unos minutos, mucha gente para ser martes, de las chicas la mayoria nuevas, falta probarlas y hay muchas, a Fabiola la veo más bonita que antes.
     
    elsinpiedad, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Dia miercoles en Palmeras para ser dia de paro habian muchos "parados", por no decir erectos, viendo el show en el palmeras, hace mucho que no hiba por alla, porque entre las huelgas y mi trabajo me ausente de dicho local, tenia pensado solamente hacer una visita de medico pero al final una "presencia" me capturo,,, para empezar muchas chicas nuevas (yo tambien toy desactualizado) de las conocidas pude apreciar a Nova y Solcito buenos bailes y Sol con ese vestidito de enfermera, enfermo a muchos,,, de las nuevas pude ver a Michelle (falta mas cancha en el baile), selene/a (delgadisima, aunque a mi me gustan asi, punto a favor), Valeria (hermoso derrier, decir poto es muy grosero:D) me dicen que valeria ya lleva su tiempito alli, sera que nunca me fije ya que siempre hiba por mis dos engreidas (la mayorcita y la bebe),,, para finalizar (lo mejor al final) el DJ auncio la presencia de anita (la bebe) en el local, buen show como siempre aunque no se acerco mucho al publico (demasiados pirañas) y como no tuve otra opcion despues de verla tuve que quedarme, me dice que se ausento por mucho tiempo porque el local paraba vacio (la hicieron linda con la huelga) pero ha regresado con fuerza, y que normalmente viene de martes a viernes, asi que los que van sabados (como yo) se quemaron, tendre que llegar con sueño algunos dias de la semana a mi trabajo entonces, porque lo que es yo empezare a ir en dias de semana, saludos Palmerianos que me tengo que ir a dormir, tuve que faltar:D, las desveladas matan el cuerpo pero que hermoso dolor de cuerpo despues de una,, ummmm.:p
     
    Eomer, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    coincido con mi cumpa a fabiola se le ve mucho mas rica creo que me voy a apuntar con ella aunque es dificil escoger entre ella y anita ustedes que dicen
     
    clavadordekines, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Madrugada de miercoles, me di una vueltita por el local a eso de la 1:00 am y vi muchas niñas nuevas por el local. De las que ya conocia solo vi a Lucero, que por cierto es la unica fiel a este local, ya que la conozco desde que abrio Palmeras, es de la promo de marina, yoli, mayra, la chilenita astrid, lady, yuliza, feminas que no estan mas en el local. Pude ver a la nueva camada y de las cuales las que mas me llamo la atencion fue Salome, tiene un cuerpo riquisimo, lastima que en su baile no se desnuda completamente. Conoci de vista a Thais y la verdad esta señorita no me llamo para nada la atencion, de cara no me agrado y de cuerpo me parecio muy delgada. Habia otra flakita llamada Josi creo, igual de flaca que thais, una bajita algo simpaticona llamada Estrella pero un poco gruesita,que tampoco se desnudo totalmente. Tambien estuvo Sol, la veo despues de tiempo y la verdad que esta chica si esta gordita, aparte que es bajita se le nota aun mas. Habian dos flacas que decian ser hermanas, una se llamaba Sara (flaquita simpaticona,cabello negro ondulado de voz ronquita)y la otra Luciana (cabello corto pintado, simpaticona y culona). Otras chicas, como Giovana, chica de cabello corto pintado (tampoco se desnuda totalmente), otra que se desnudo toditita, ya que bailo sin zapatos, lo malo que no recuerdo su nombre, Candy que me confundio con otro tipo y estuvo acariciandome y regalandose toda la noche y aproveche la confusion. Me fui al Privado con Sara, esta flakita si me arrecho, estaba mareada a eso de la 3:00 ,aproveche la situacion y fue una buena inversion. Lo malo del local es que asiste mucho piraña, la mayoria tenia pinta de delincuente tipo jalador de azangaro y varias de las chicas nuevas tenian pinta de no tener dni, incluso la femina con quien tome, aunque ella me dijo que tenia 18. Bueno cofradia, esta fue mi incursion de la madrugada del miercoles a las palmeras, local que se va rumbo a su tercer año de vida.
     
    Mister T, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anconero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, después de un arduo día de chamba y después de un paso fugaz por el Oasis y La Rumba, entre a este local que era parte de mi recorrido, pero termino siendo el último punto a visitar.

    No habia mucha gente por lo que pude ubicarme facilmente en una mesa, lo malo que estaba muy cerca a un grupo de pirañones que estaban un poco alborotados, pero igual seguimos en lo nuestro.

    Al rato de estar cheleando se acerca Carla (Perla), pero no estaba con ganas de invitar nada, por lo menos en ese momento, ya después mandea llamar una flaca que me dijo que se llamaba Sara, pero estando con ella, veo pasar una germa igualita, PTM Tan huasca toy que ya veo doble, después me conto que era su hermana gemela, se llama Tamara, estas onas son mas rayadas, estaban en bronca creo con una flaca en camerino, viendolas bien tienen unas caras de chibolas.

    Las que si estaban, Lucero, quien se paraba con roche atras mio, pero ya no pasa nada con esta loca, Anita, con un look bien monse, Fabiola, que de cara y poto esta en algo pero le falta pecho, Karen, Yoli, y varias mas que no me acuerdo.

    Siendo las 06:00 de la mañana me retire del local.

    Saludos
     
    Anconero, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    este lokal repleto despues de la huelga de los foristas,(del cual hablare en un proximo blog que creare),harto fichero y fichera y con todas su galacticas.los pirañitas siempre presentes.buenas hembritas ,jovenes y experimentadas.que bueno la presencia de fabiola,una muñeca,mayte,lindos ojos,tatiana,siempre cautivado por tu belleza y otras que mencionare en siguiennte aportes.

    posdata:me olvidaba,nova que labios apetecibles!!.
     
    el fantasma, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer llegue a este NC y vi varias sorpresas agradables. Habia mucha gente, tanto en las mesas como viendo el show, lo unico que falta es que haya mas gente que se atreva a entrar a los privados. Fue un viernes con una cantidad impresionante de ficheras calculo que habia cerca de 30, de las cuales el 70% aprox. son nuevas, de las cuales una de ellas me sorprendio por el parecido fisico con una fichera, que actualmente se desconoce su paradero. Esta me conto que recien estaba desde el jueves y venia con sus primas 2 gemelas, las cuales me señalo a lo lejos, pero esta no eran las que estan ya hace algunas semanas, sino son 2 morenitas, de buen cuerpo y muy jovencitas. No doy el nombre de esta fichera pues me dijo que no era seguro que se quedase, asi que primero hay que comprobar su asistencia, no vaya a ser que su presencia sea momentanea y cuando alguien la busque ya no este, pero si que es bonita. Ademas, de las antes mencionadas, estaban muchas conocidas (Sol, Selena, etc).
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_INTIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace mucho que no bajo al point, alguien me puede decir que fue de la care chicle, la chacalonera de marian, donde la puedo ubicar x q ya que estoy en lima quiero meterme un remember con marian:p
     
    EL_INTIMO, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Después de algún tiempo visto las Plameritas, muchas historias han caído por ahí; yuliza, Francesca, marina y por supuesto lucero.

    Normalmente acá no se hace rating, pero como hace ya 2 años creo hoce yo el primer rating de rigor; hoy vuelvo a hacerlo ya actualizado.

    Ya no es la miss escarcha de antes, pero usa un perfume que cara hasta ahora toy oliendo; las palmeras estaba full pocas nenas sentadas, la mayoría chupando, bailando perreo en el salón, algunas buscando una mejor pocision en los privados de 30 lukas, otras ya borrachas durmiendo a merced de los mañucos y las otras tirando a forro en el segundo piso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata coqueta y borracha; cuando alcohol tendrá en la sangre esta nena; Llenita simpaticona, reilona; media blanquita.
    2.- Edad: Debe tener sus 22 24 años, pero por el maquillaje se nota matada ya.
    3.- Cara: de bebe adema del tamaño le ayuda.
    4.- Talla: ES recontra chata, debe tener un 1.55
    5.- Senos: Ricos, creo alguien dijo que se los opero, pero están duritos y súper mamables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, super maniobrable en todas la poses.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito, durito y chiquito.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca le vi nada de eso; y eso que hemos tirado afuera varias veces en otra época.
    11.- Aseo personal: Se ve limpia, incluso la papa, estaba bien depiladita, lo que jode es su perfume, muy de ruca.
    12.- Fellatio: Siempre pone los dientes, pero ya chupa más que antes.
    13.- Papita: Esta recontra trajinada, al principio medio que ajusta, pero conforme se va mojando ella misma, se suelta, solo los movimientos la hacen sentir.
    14.- Anal: Dice que no, pero leí tambien acá que ya lo deba, tal vez fuera, eso si cuando la tenia contra el sillón le metía los dedos y no decía nada, eso si gime y grita suave.
    15.- Trato: De pata, es recontra cariñosa, y lo principal tiene 2 debilidades, la plata y la pinga, así que las 2 juntas la wona se entrega bien, no le importa que la vean cachando los mozos o sus colegas, ella sigue pidiendo mas, mas rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gusta su chamba, Al principio que se hace la disforzada, pero le muestras billete y le sacas la chulapi y ella se transforma.
    17.- Calidad de Masajes: Juatttt
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco por lo menos 2 años fácil, una vez me contó que empezo como mesera o lago así, poco a poco la fueron metiendo, le rompieron la ñata y zasss ya le gusto. Pero eso si ta matada la chata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aka en nuestro digno foro.
    20.- Precio: La entrada es de 1 super solano perucho. El champán es de 50 solanos y lo demás es cariño y trato con la nena.
    22.- Ubicación: Las palmeras, la colmena.
    23.- Local: La cagada, en el salón la gente se arrecha con los bailes, en los privados de 30 los mañucos meten harta mano y eso que también ahí se cacha, a la apurada pero se cacha, en cambio arriba es sodoma y gomorra, a los que nos gusta el voyerismo es el cielo, taz culeando y al frente tuyo también, se la están chupando a alguien y vez un poto que se mueve; hace mucho tiempo leí que esas con yuliza que taba sobre un pata, le pidió a otro que estaba al costado con otra nena, que por favor la entube y nada perezoso la entubaron jajajja mientras la chica que sobraba se masturbaba; así era o sigue siendo el segundo piso; eso si los mozos como joden.
    24.- Volvería?: Si, e visto algun materia por ahí, una tal kassandra por ejemplo tambien una shirley creo, si saben algo avisen.
    25.- Puntaje final: 7.3 /10 por la situación y el morbo.

    Así termine mi tour por la nene, las cucardas y las palmeritas, hasta mañana.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página