[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno personalmente y lo digo por experiencia propia me parece que hay mucha más privacidad y tranquilidad en el superprivado es obvio que ahi se puede hacer lo mismo que en el resto y también que te van a apurar, no tanto pero lo van a hacer, pero siempre va a depender de la chica, de eso estoy seguro, como saben también hay chicas que no aceptan salidas salvo ya tengas bastante confianza con ella y eso se da a través del tiempo, hay otras que aceptan rápido e incluso ya tienen establecido hasta cuanto van a pedir, obviamente es más provechoso sacarla y creo que ese va a ser el objetivo de muchos, pero hay que diferenciar algo, no todos los que asisten a un night club va con la mentalidad o hace de un deporte el sacar a una fichera, creo que la mayoria va a divertirse a pasar un buen momento y si hay algo más mucho mejor, de ahi la inversión como la llamas es relativa pues depende de la capacidad económica de cada uno, para algunos esa cifra puede ser exorbitante, para otros no es una cifra muy alta y aceptable para pasarla bien en ese momento, creo que el decir hice esto con tanto en este lugar es totalmente valido pues es algo que aconteció de acuerdo a las circunstancias y punto, no creo que el cofrade haya ido con la intención de ver la forma de como tener una salida con Anita, sino con la intención de pasarla bien ese día y cumplió su objetivo, o no es así, tampoco creo que estando ya en el privado, con la calentura del caso me imagino, se hubiese querido esperar a una salida teniendo la oportunidad de hacerlo en ese momento, incluso ya habiendo gastado cierta cantidad de dinero, cada uno tiene sus objetivos, el tuyo es sacar a una chica y seguro lo vas a lograr con o sin superprivado, y para los nuevos no es cuestión de criticar a quien según tu hace apología del superprivado sino anotar que tienes más alternativas, tienes el superprivado en el que vas a gastar tanto y puedes lograr esto si la chica te lo permite claro, tienes los otros privados en los que igual puedes hacer esto y puedes intentar sacarla también, ya cada uno elige lo que quiere y lo que está dispuesto a gastar, en un NC nada está dicho siempre se pueden dar sorpresas no sólo por parte de las chicas sino también nos podemos sorprender de uno mismo, respecto a lo de la copita de 30 pues ni me di cuenta será que siempre pido vino plop jajaja y es muy simple pues si no hay personas dispuestas a pagar 30 soles por esa copita entonces obligado va a tener que bajar el precio, pero eso no lo vamos a dictar nosotros porque la mayoría de los que asisten al local no tienen conocimiento del foro, con esto no quiero decir que estoy defendiendo esa decisión pues es bien sabido que no defendería a Richard de ningún modo, y tampoco me parece que tenga la altura para ser administrador pues no tiene la más mínima idea de como brindarle calidad a sus clientes, de ahí a que tengamos algunas personas que nos faltan el respeto o unas instalaciones que no brinda la más mínima comodidad y salubridad, deje de ir al segundo piso porque cada vez encontraba cucarachas en el mismo y no se si hayan solucionado ese problema, ademas los mismos sillones ya están viejos, espero que con lo que está ganando adicional al menos mejoren esos pequeños aspectos que son muy significativos para pasarla bien en compañia de nuestra chica favorita, o viendo el show, creo que son válidas cruzadas por hacer bajar el precio pero me parecería más provechoso hacer cruzadas porque nos brinden un mejor servicio en todos los aspectos...espero no ser crucificado por está opinión...Saludos
    PD. Haciendo simples matemáticas, la salida de la chica por una hora cuesta 300 soles de los cuales la mitad es para la chica, dos vinos en el privado cuesta lo mismo por los cuales le dan 96 soles a la chica y estas poco tiempo, Creo que mi estimado Amado les vieron la cara tanto a ti como a Anita jajajajaja
     
    mentor, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Amigo Sairus Smith, creo que debes saber que la faquita Thais, es la mismisima "Estrella" que salio de las canteras de Oasis Interprovincial y que para ser franco las veces que he compartido con ella en Palmeras puticlub da la misma atención que brindaba en Oasis, su trato es el mismo no ha cambiado en nada.

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    SS, Thais es la misma Estrellita del Oasis, de quien posteaste que la habias sacado del local y le habias dado curso x S/.100.00 o me equivoco????:confused::rolleyes: que rápido olvidan los cofrades o fue puro floro lo de su salida?????...

    Desgraciadamente en eso a caido el Foro, en que algunos cuenten historias pocos creibles, que entren solamente a criticar, a decir que se levantaron a tal o cual flaca sin siquiera tener un post refente a ella, es decir entran para pedir información o simplemente para vanagloriarse de que campeonaron con una chica fuera del local, gastando tal cantidad de dinero y que los que invierten en ella dentro del local son unos "pescaditos" o "victimas de las ficheras", que se pasean por los mejores NC de Lima en donde para meterse un polvo la cifra es mayor, aunque la comodidad también, pero tomense unos segundos para leer sus últimos post de aquellos dueños de la verdad (haganlo y verán), puro: saben algo de???? o estas equivocado, lo que digo Yo es la verdad....Y donde estan sus aportes??????....Es un foro en donde se intercambia información, todo aquel que entra debe estar comprometido a aportar.

    Saludos y cambio y fuera este Infante se retira del Centro.
     
    Infante, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Estuve en el local estos dias, fui con la plena intencion de campeonar con Anita llegue como a las 2am, Anita estaba no habida, estaba en los privados de 50 luego paso a los de 30, con un pata, dije bacan la espero media hora supuse, pero segun el mozo tenia para rato ( le habra chequeado la billetera al pata, paso como una hora y nada yo haciendo hora con Maritza, y nada hasta que me llego carajo ya tenia como 2 horas y nada y el pata de turno se manda al superprivado lo vi salir de los privados de 30 con una cara de felicidad pense esto son los giles que nos cagan... bueno en fin, le pregunte a mi pata Abraham y me dijo este pata tiene para rato, al final creo que tomo 2 privados, no me quedo mas que seguir con Mariza pero asi que me la jugue por Lucero una abajito de 20 y luego una de 50 al si o si a lo cual atraco gustosa, se porto muy bien le pongo 20 puntos , quizas sera porque hace tiempo que no tomo con ella , y me quiere engatuzar para la proxima incursion fuera como fuera sali complacido, y Anita ni rastros de ella seguia en el super privado.
     
    THE ROCK, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido atentamente una seguidilla de post relacionados a un tema un tanto polemico, se han vertido diversas opiniones al respecto y creo yo, es mi humilde opinion, que todos los puntos de vista son validos, algunos defienden su posicion desde sus intereses y otros desde los suyos, muy pocos desde los intereses de la cofradia, como nos hacemos llamar, unos insultando, pero luego dicen que no insultan, otros malinformando, pero luego dicen que no malinforman, algunos compartiendo, pero luego dicen que no quieren compartir nada mas, saben por que existen tantas diferencias??? sencillo, porque cada persona razona y piensa de manera individual, lo que quiere decir que cada opinion dista de la de los demas, pueden ser semejantes pero nunca iguales.
    Si todos entendieramos esto, no tendriamos que leer 5 o 6 hojas de post relacionados a los temas "dinero", "salidas", "superprivados", "que no me conviene", "estafado" etc, etc, desviando nuestra atencion de las chicas, que son el principal objeto de discusion de este foro, creo que lo que lograremos con estas discuciones es aullentar el aporte de cofrades nuevos, o propiciar aportes insignificantes o hipocritas, pues cada vez que algun cofrade desee compartir una experiencia con nosotros, lo pensara dos veces, pues no querra ganarse la antipatia de todos, ya que sabra que la cofradia no es tolerante ante hechos, que para algunos, son perjudiciales.
    Respeto a todos aquellos que tienen una opinion contraria a la del cofrade Amado Garcia Calderon, como el Cheo, al que respeto mucho y creo que es un gran cofrade, y se que sus post se relacionan estrictamente con el bienestar de la cofradia, pero otros??? no todos tienen ese mismo interes, (y pido disculpas si no menciono a mas cofrades que siguen la misma linea de Cheo, pero no puedo recordarlos a todos), algunos postean para ofender, o defender posiciones particulares ( al que le cae el guante que se lo chante). Y tampoco puedo dejar de felicitar al cofrade Amado Garcia Calderon por el excelente post, por lo que consiguio, por lo bien que la paso ese dia, y a mi si me gustaria que continue narrando sus post con ese enfoque de caleidoscopio que les da, que nos hace estar en ese lugar, y en ese momento con el.
    Respetemonos, dicen que somos cofradia??? pues comportemonos como una, seamos tolerantes con los demas, pero cuando hagamos algo, pensemos tambien un poquito en los demas ok???
     
    EL SIRIUS, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    PAÑOS FRIOS -INCURSION MARTES

    Al leer los últimos post solo puedo decir lo siguiente !!!esto esta que quema!!!. Particularmente creo que uno debe ser responsable de sus actos, y no importarle el que diran, pero,si estos traen como consecuencia perjuicios a terceros, pues habrá que hacer un mea culpa. (no lo habia pensado antes).

    Para cambiar de tema les contare lo que sucedió lo mejor del día martes.
    - Mejor show sensual . De lejos Anita, con esa malla al toque uno se ve con Toquepala.
    -Mejor show divertido. Thais, salio con un traje de tigresa y jugaba con su cola, esta flaca es la muerte.
    - Roche de la noche. La que protagonizó Francis, hizo el ademán de patear a un pata y se cayó de culo, solo le quedó aferrarse a él.Que cage de la risa.

    Le4s cuento que vi a dos flaquitas nuevas, eva y Zola (se escribira asi o¿no?), ya tienen experiencia y estan en algo, sera mejor que ustedes lo comprueben.
    Nuevamente vi a la monchi por estos lares.

    Hasta pronto

    Chauuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tu ecuanimidad, inteligencia y sabiduría te hacen grande mi estimado El Sirius. Haz dado en el fondo del asunto y haz dejado en descubierto a esos cofrades mezquinos, que solo utilizan la pluma para criticar y hasta ofender, tildando de incautos, de pescaditos a quienes posteamos de buena fe.
    Cheo dice que no debí decir cuanto gasté, pero de haberlo hecho así, no hubiera faltado algún cofrade que dijera que como no puse cuanto se gastó, el relato no era creible; así que consideré exponer todos los factores que conjugaron para que aconteciera los episodios relatados.
    Agradezco mucho a Cofrades que han tenido la caballerosidad de reconocer mi pequeño aporte que a mi entender he brindado a este subforo. Y en especial a ti El Sirius, que haz puesto al descubierto la intención principal de mi post, el cual ha sido compartir con toda la cofradia, los momentos de ese encuentro íntimo, las emociones, las dudas, los miedos y el placer que pasé aquella noche. Simplemente (como bien lo dices tú) quise que todos estuvieran ahí conmigo, ya que experiencias como estas, sirven para contarlas, de tal forma que todos podamos disfrutar como si hubieramos estado ahí.
    Gracias a Cofrades, como tú, El Apostol 13, Mentor, El Patan, Infante y otros, yo seguiré contando esas anecdótas que van más alla de frios billetes, que ha veces sólo sirven para gastarlos sin tener una buena anécdota que contar, no sólo en el mundo del sexo sino en cualquier parte.
    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofrades, permitanme meter mi cuchara:

    Muchos de nosotros (casi todos, yo me incluyo) nos hemos excedido alguna vez en nuestros gastos (cuando la leche se sube a la cabeza). El cofrade Armando Garcia Guerrero lo postea y no veo nada de malo. Muchos han gastado eso y mas aun, pero no lo postean, solo postean sus "hazañas", porque creen que el Foro sirve unicamente para reventarse cohetes.

    Primero que nada, el Foro es para compartir informacion sobre lo que sucede dentro de los locales.
    Segundo lugar, no es etico mencionar que tal chica salio con un forista por xxx soles. Eso siempre lleva a discusiones esteriles, y tontas disputas por saber a quien le cobro menos. Por lo tanto este tipo de datos no sirve porque no nos ayuda.
    Tercer punto, de la pluralidad de informacion cada uno de nostros debe sacar sus propias conclusiones. Recuerden que las Normas de Netiqueta nos dicen que no debemos ser tajantes ni sentenciosos al momento de discrepar. He visto algunos posts de foristas de reciente ingreso que desautorizan a cofrades de mayor trayectoria, simplemente por no estar de acuerdo con sus posts. Muchos de los criticos son clones de cuentas antiguas, pero olvidan que los rangos se respetan: los que se clonan tiene que comenzar de cero. La credibilidad solo se alcanza con la trayectoria.
    Cuarto, a pesar de esto, siempre habra quienes no les entran balas y seguiran posteando con ese tonito autosuficiente-despectivo, asi que sugiero tolerancia reciproca.
    Quinto, despues de tanta vaina, hasta a mi me estan dando ganas de conocer (aunque sea por fuera) ese superprivado.

    Saludos

    Inxs
     
    inxs, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    V Cumbre ALC-UE

    Quería poner en el tapete, el siguiente tema debido a la proximidad de tal importante fecha, ¿el acceso a nuestros points favoritos estará restringido?. Aquí algunas declaraciones referentes al tema.

    La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, pidió a la población nacional que se mantenga tranquila durante los días que se realizará la V Cumbre ALC-UE, pues aseguró que el país no entrará en un “estado de sitio” sino que al contrario será toda una celebración.
    También manifestó que “todo va a funcionar normalmente en la ciudad pues es inconstitucional prohibir el tránsito a las personas. La gente puede ir a los restaurantes, al cine, al centro de Lima; inclusive varios distritos han preparado actividades de turismo por estas fechas”.
    Sobre la seguridad de esta cumbre, la Ministra dijo que está garantizada gracias al gran trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP). Como se sabe, se desplegarán 95 mil efectivos policiales para resguardad la tranquilidad de los ciudadanos a nivel nacional.


    SIN EMBARGO, no olvidemos que El Palmeras al encontrarse en el centro de Lima o la llamada Lima Cuadrada la seguridad desplegada será mucho mayor ya que es una zona turística por naturaleza. Además, no olvidemos los recientes operativos realizados por la comuna motivando el cierre temporal de los locales.


    Ahora me pregunto si existe alguna restricción ¿Llevarán la fiesta al local de la Av. la Marina?.
    Haber si algún miembro del Night se pronuncia o algún cófrade puede darnos más información al respecto.

    Hasta pronto
    Chauuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Entonces no hay razòn para que cierren nuestros locales, ya que es de sano espacimiento :D:D:D:D:D y todo debe transcurrir normalmente.
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    ¿Quien entiende a los politicos?

    Atte.
     
    Barra_bas, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    De solo escuchar que pueden cerrar el Palma por ese evento de que va a haber (ALC UE) uta me se me revuelven los huevos y me ta dando zarpullido carajo, que voy a hacer esos dias carajo, hoy el huevon de Jorge del castillo, dijo que no habra toque de queda, pero el trafico sera restringido (supuestamente solo cerca a los hoteles importantes, ninguno por el palma), Ojala que por primera vez en su vida el huevon de Richard Delfino haga algo bueno y se queje si quieren cerrar el sano y limpio negocio que administra...
     
    ElJoKer, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Solo un resumen de algunos números (pendejadas) de nuestro amigo Richard (el popular “conchitas”)

    A ver, ver, cuanto estaba la chela antes... 5 maracas, luego 6 con ACE, hoy por hoy 7 cristal, 6 brahma y 5 ó 6 la Trujillo (depende del mozo y del cliente)…

    Las jarras antes 20 afuera y 30 en el privado del 1er piso, después le subieron a 30 afuera también, ahora se le ocurrió poner por 30 lucas solo copitas en el privado…

    Lo siguiente que creen q será…. Un tanto obvio no?? Subirán lo del 2do piso ps.. pa hacernos entrar al Super privado (como ya le dije a Amado no se le puede culpar por haber entrado al corralito, cuando entra la calentura en los huevos no hay pellizco que los enfrié, (y Anita si sabe como calentar los huevos)…a todos nos ha pasado… pero esto hace que Richard se pase de pendejo y siga cerrando el corral, aparte que las ficheras se acostumbran, que ya es otro tema)

    Hace algún tiempo hubo por ahí una propuesta que para que no entren pirañas se suba la entrada a 2 lucas, y si todo sube porq esto no?? Pero acá sale a relucir el titulo de economía que Richard saco en la cárcel (ojala te hayan hecho la ley del burro maricon) Si a los pirañas le subes una luca ya no entran y cruzan la calle, así de simple así que donde tiene que ganar es con los que tienen algo mas de plata, con los que invitan trago a las flacas, conclusión si al piraña le subes 1 sol te deja, si al cofra le subes 10 lucas reniega pero los paga…

    Para colmo, la plata extra que ingresa al local donde va a quedar?? A limpieza?? Salubridad?? A las niñas?? Nada carajo!! El local esta mas cochino que antes, esas sillas de de afuera oxidadas y filosas, los sillones asqueroso y llenos de chela, las copas y vasos son la peor ... no los lavan… solo los remojan, hace ya buen tiempo que prefiero chupar la chela de pico, quien no ha sentido el aroma de esos vasos, vino champagne chela y hongos todo junto…y preguntele a sus niñas preferidas si ha subido un poco lo que les dan…

    Al parecer solo quedaría algo propuesto hace un tiempo por algunos cofrades dejar de ir todos en mancha, que Richard se quede con sus pirañas y los que soportan que los traten así, son un par de semanas dejarlo solo, hacer llegar las recomendaciones a través de Fer, y ojala, ojala que se de cuenta y mejore algunas cosas básicas como la salubridad…

    Uta mare Richard comencé a escribir alegre y he terminado mas asado, mañana tu cita con el PROCTOLOGO es a las 5 pm (ese pm no es post meridiano sino de tu Puta Madre) a ti como te gusta no te voy a auscultar con guante quirúrgico sino con guante de box!!!

    Saludos cofras... sorry por la bilis, ojala no haya salpicado
    THE CLOWN
     
    ElJoKer, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Inxs,
    De todos los puntos que has señalado en tu comentario, déjame decirte que estas equivocado con el tercero que dices: "La credibilidad solo se alcanza con la trayectoria", sentenciar esto es muy relativo ya que pueden existir Cofrades muy antiguos en este foro, como tu caso por ejemplo o hasta mas, pero si a una persona le gusta siempre mentir e inventar historias, este siempre lo hará por mas antiguo que sea en el foro; el inventar, mentir, alucinar, etc. depende de varios factores y del escenario en que uno se encuentre y mas aún de la formación que hallamos tenido...yo en particular conozco el Palmeras desde la época de Leydi, esa temporada fue la época de oro del Palmeras, creo que fue la mejor sin dudas, ahí vi los inicios de Marina, con Leydi fue la primera chica que entre a un privado en el Palmeras y fue el mejor que he tenido hasta ahora, ya ves soy cliente antiguo del Palmeras, tengo trayectoria, pero soy nuevo forista, que dicho de paso me entere de este foro por una amiga del Palmeras hace unos meses. Asimismo, no me considero de menor rango que ninguno en este foro, eso no me importa, pero si me gusta decir las cosas que pienso y siempre respetando a los demás.

    Sin otro particular, me despido.
     
    Alejandro el Grande, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    PTM JOKER por primera ves estoy de acuerdo contigo, y me sumo al pedido "NO IR AL PALMERAS POR UNAS SEMANAS O MAS" y si vamos no entrar a los PRIVADOS y hacer llegar nuestra voz de protesta por intermedio de nuestras ficheritas, ya que ellas nos llamaran si dejamos de ir por un buen tiempo, caso contrario por intermedio del DJ FERNANDO que entra en este foro a postear, ese Richard que XUXA cree, que somos estupidos y vamos a pagar los precios que impone por un local de mala atención y calidad, primero debe pensar en disminuir la concurrencia de esos pirañas (que ya ni ganas da de entrar a este local); mejorar su local, carajo tanta plata que entra y no puede cambiar esos muebles, sillas, fumigar el local, etc.....Por el bien de la Cofradia y por el respeto que nos merecemos, debemos parar esto, espero que todos se aúnan a este pedido que por cierto no es una imposición solo un llamado, todos somos libres de pensamientos y a nadie se le puede obligar a nada.

    Cuídense muchachos, hasta la próxima.
     
    Alejandro el Grande, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    Estoy de acuerdo yo hace meses que no entro al privado por que los mosos ya jodian demasiado este tema no es de ahora es ya de hace tiempo y que la copa este A 30 SOLES esa chicha morada se lo toman en 2 bocados es un abuso carajo todo cambio amerita tambien un cambio de chicas ayer vi a dos guatonas nuevas que se mosqueban ese es cambio pregunto ..... claro que no no todo es cantidad su no calidad en el asunto y yo digo a RICHARD el cachero de chibolas nuevas que llegan a este local como el zafari siempre se esmera que su nivel de chicas nunca bajen algo que no ocurre en este local ahh y otra cosa nunca hee encontrado siquiera a una bonita o bonito rostro en este local en mi opinion apoyo todo a esta causa y uno de las pocas cosas que hicieron aca cuando el local apestaba RICHARD puso ese tubo de aire de acondicionado y se fue el olor de mierd... AHH y otra cosa no se si saben la entrada ahora esta 2 SOLES se ve que tal cambio se noto en el local hubo poquisimos pirañas y desde la mesa se podia apreciar el calateo de las chicas a los cuales no estoy acostumbrado ya que solo los pajeros lo hacen tambien note un amejor iluminacion en la tarima de baile el local estaba supervacio y las chicas mordiandose la uñas ya las conocidas fichando como si nada creo que a ellas no les afecta el cambio ya que tienen sus caseritos, creo que los DOS SOLES LA ENTRADA va disminuir la entrada de los pirañas creo que eso debio de darse hace tiempo creo que por defecto las bagres y las feas que hay en este local se van a quitar y si richar quiere imponer el local en un level superior debe eliminar a las guatonas y algo estraño que vi hace dias que no hay agua vi como entraba bidones de agua para el aseo para las chicas algo que no ocurre en otros night .[/QUOTE]
     
    Dee Snider, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimados cofrades yo tambien apoyo lo sugerido inicialmente por el Joker y secundado posteriormente por los demas cofrades, hay que ponernos todos de acuerdo para dejar de ir un tiempo a este local y q sientan la pegada, si se asume un compromiso real de una gran cantidad de cofrades si se puede lograr el objetivo de que nuestros reclamos sean escuchados y atendidos por la administracion del Palmeras, y les pongo como ejemplo lo que ha pasado en la zona Saunas Top, entren ahi y veran q los moderadores ante las medidas absurdas tomadas contra los sauneros por el sauna Natural Spa ubicado en Javier Prado, hace unas semanas llamaron a una Cruzada en contra de este Sauna para que los cofrades dejen de ir, casi todos postearon y respaldaron la protesta e inclusive el moderador cerro el tema de ese sauna hasta q no se solucione nuestros reclamos, y realmente el negocio se les esta yendo a pique, yo ya no voy en un principio por sumarme a la protesta pero despues me entere q las mejores chicas del sauna (algunas de ellas mis caseras) se retiraron del local ante la baja clientela y la verdad el sauna ha bajado un monton en cuanto a calidad y cantidad de chicas, y facil en unos meses si siguen asi o quiebran o aceptan nuestros reclamos, esa es la fuerza que tiene el Foro en otras zonas, asi que como diria la gente del Cienciano: muchachos, si se puede!!, solo q es cuestion de unirnos y de un real compromiso.

    Face
     
    Face, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuenten conmigo compadres, aunque casi no iba tan frecuente a este point, me da mucha pena por el DJ Fernando y su second, pero esa es la cruda realidad, ya mucho abuso por parte de administracion del local, todo lo ven dinero, esta bien ese el negocio pero lo hace a costa de nosotros.

    Aunque les dijo que siempre ha sido asi este local, parece que los mozos estuvieran enseñados en maltratar al cliente, cuando es todo lo contrario en todo lugar donde se ofrece algo "el cliente siempre tiene la razon", si esta asi como ahora es por que nosotros hemos dejado que este asi, hay reclamos por todas partes y la unica manera de solucionar es dejar de ir por un tiempo, para que ellos sientan la pegada que sus ingresos disminuyan.

    y no sigo hablando si no voy a descargar mas bilis. chao

    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    La union hace la fuerza.
    Y creo que llego la hora de demostrarlo y demostrarnos que el foro es mas que un espacio de entretenimiento y relax. Gracias a los aportantes este espacio ha crecido hasta convertirse tambien en una tribuna para exponer nuestro parecer.
    Muchas veces se ha dicho que la razon principal de este thread son las ficheras y que no debiamos distraer la mirada hacia otras cuestiones "menos importantes".
    Grave error. Somos nosotros, los participantes del foro, aquellos que posteamos nuestras experiencias y extraemos lo positivo de la experiencia del resto, quienes somos lo mas importante y la razon de ser del foro.
    Gran cantidad de post han reflejado desde mucho tiempo atras nuestro descontento con la atencion y las arbitrariedades existentes al interior del Palmeras. Muchisimas lineas se han escrito sobre ello. Y nunca hasta ahora pasaron de eso. Al principio porque no imaginabamos al foro como nuestra principal herramienta para tomar alguna accion. Otras veces porque no fuimos capaces de usar esta herramienta en grupo buscando una solucion en comun. Y algunas otras porque bastaron algunos post contrarios a esta corriente para calmar las aguas y dejar todo en el olvido.
    Sin embargo los abusos han llegado a ser tan evidentes y palpables que nos han convocado de manera espontanea en busqueda de soluciones.
    Por ahora una solucion la han planteado ya algunos cofrades: Dejar de asistir.
    Ha sido secundado por otros varios y me incluyo en el grupo.
    Seguramente existiran post contrarios. Sugiero tomarlos con calma. Ellos no haran sino expresar su opinion. Nosotros tenemos la nuestra.
    Sugiero tambien que cada uno de los cofrades que estemos de acuerdo con esta posicion utilicemos nuestra capacidad de convencimiento con otros asiduos a este local. Muchos de ellos ni siquiera saben que existe este foro, es una verdad que debemos aceptar. Pero para ello estamos nosotros no creen?
    Manos a la obra entonces amigos.
    Sigamos madurando esta idea y llevemosla a la practica cuando estemos seguros de conseguir nuestro proposito. No nos apresuremos. A richard y a su dueño les llevo mucho tiempo construir este antro del abuso. No nos resultara tan facil quitarle la soberbia de encima.
    Comencemos por demostrarles que cometieron un gravisimo error : Olvidaron que sin nosotros ellos son nada.
     
    Cheo, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que va hacer ese pata si cada ves que la poli le cae, vieras como tiembla. un poco mas y se orina en esu pantalon.....el negro ese que se cree o se alucina lo maximo(guachiman)....peor. en una arranca.....pero para joder al cliente si es bueno.... o para mi que al negro este, mas bien diria que uno quiere q le invite un trago....negro y maricon no jodan...psssssss eso ya es el colmo
     
    POISON., 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    [/quote]
    de eso es lo que hago higado y a veces unos cofrades piensan que me voy contra ellos. para nada .... yo se que este local es el mejor de colmena(ojo dije colmena). asi mismo me lo dijo anita....jajaja...... pero lo que jode es el maltrato de parte de esa gente de que hace de mozo y de seguridad..... yo creo que el ser mozo o seguridad no implique ser malcriado con los clientes . ya sea el que va con bastante plata o el que va con sus dos soles(lo digo porque yo antes tambien bajaba con mis dos lucas y normal para mi)....yo creo que a l cliente se le respeta asi sea pobre o rico. y si sigue asi la situacion. lo lamento siempre hare higado contra ese tal richard y mancha de patanes(zorry no es contigo forista PATAN, tu me caes bien).
    pd: caballero nomas seguir sacando a las ficheras afuera. no me queda de otra richards.
     
    POISON., 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página