[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    mmm ya ni me acuerdo de Lady....plop jajaja pero si pues habian muchas chicas lindas y las siguen habiendo, siempre ha habido lindas y no tan lindas, me encantaba a la que le decian la chilena, Astrid, en fim han pasado muchas por el Palmeras pero igual sigue siendo el local con las chicas mas bonitas para mi gusto al menos, lo que si deberian sacar a ese tal ciborg que hace de seguridad que lo unico que hace es faltarle el respeto a los clientes del local, ya he visto que lo hace en repetidas ocasiones....Saludos
     
    mentor, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El fin de semana estuve en el local a diferencia de otra veces que llego en taxi desde plaza san martin esta vez vine lateando por la colmena y vi muchos locales con el letrero de clausurado y atendiendo en forma caleta.
    Lo que me gusto esta noche del local disculpen sino es en orden:
    - El baile de Aracelli bailando una cancion de Laura Pausini YouTube - Laura Pausini - Disparame Dispara
    que hacia que mis ojos hablando con semejante culo diciendome Apostol disparame dispara ... a la cual llame un rato despues a mi mesa ...
    - El baile de Anita por dios que rica que estas sin zapatitos ni sandalias me agrada cuando una fichera se cuida todo sus aspectos no solo se maquilla la cara sino en general que se cuida todo el cuerpo manos y pies.
    - El baile de Josy que si bien es flaquita aparecio o al menos recien la veo con los rayitos e incluso se animo a ir a una de las mezas en la zona publica.
    - El baile de karencita ( tu sigues en mi lista ) me gusto su puntualidad antes de ser anunciada y antes que empezara su cancion ya estaba lista cambiada para bailar algo que debe imitado por otras que muchas veces se demoran.
    - La conversa con Yoli, Serena, Lucero y Melani ( que se iba de un lado para otro con Tatiana como hermanitas) y me pasaban el dato del tono/parrillada que tuvieron el 1ro de Mayo con el duennio en un nuevo local que van a abrir en la colmena pasando tacna ... cuando sera ?? como se llamara ?? Palmeras 2 ?? ... ya tendremos noticias espero pronto.
    - Me consiguieron una mesa y la buena atencion de abraham en las chelas y los tragos consultando antes si deseo continuar tomando con mi ficherita ( bueno en realidad ficheraza por el culaso que se maneja )... asi debe ser ...
    Lo que no me gusto esta noche del local:
    - barbarita se aparecio tarde pero con jean creo que le esta agarrando costumbre ... mamita yo quiero ver pero con ropitas pantaloncito corto peeeeeeex ....
    - La actitud un poco sadica del loco que le dicen curli creo de los 3 chiflados con el palo de metal en la mano
    dispuesto a meterle uno al que le meta mano a alguna bailarina ... al respecto creo que se les esta pasando la manono se porque algunos lo celebran cuando le mete un palo a alguien mas bien quien no le da ganas de meterle manoa una chica que se te pone encima a cualquiera .. en este aspecto solo si demostramos mayor cultura al momento del baile y no cometiendo excesos esto deberia cambiar.
    - El patita de la entrada que decia... dame tu boleto o no entras
    - El mismo patita de la entrada al momento que le decia que iba a comprar una chela ... si no compras la chela que dices te tienes que retirar ...
     
    El Apostol, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No podia regresar sin responderle al 'teniente de la luz' de la cual recojo una frase de intenet
    "... Amado García Guerrero, el teniente de la luz, que ofrendó su vida para legarnos una patria respetable por los tiranos de ayer, hoy y de siempre ... "
    Lo que yo siempre le pregunte al teniente de la luz es que cuente como hacia para levantarse a Anita porque la verda yo no pude hacerlo a pesar que esa noche tome regular con ella ... entiendanse por eso su naturaleza arriesgada y accion de inmolacion esta vez la hizo con anita mannana sera con otra ... y creo la experiencia no dudo en ningun momento cada de una de sus palabras al contar su historia me doy por satisfecho con su relato ... y doy fe de su veracidad porque a mi me ha pasado que cuando estas en el privado del primer piso te dicen que no te van a molestar pero hay complicidad con la fichera que limpia el trago y rapidamente viene el mozo y te pide otro y al estar en una situacion comprometedora ( llamase tenerla adentro de la fichera o con los pantalones abajo ) no te queda otra que seguir y lograr el objetivo.
    Creo que a pesar que uno viene al ambiente seguido no deja nunca de aprender.
     
    El Apostol, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro el Grande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco - Lima
    Estimado Templario 1977, tengo la mala noticia de decirte que nuestra amiga Marina esta a punto de retirarse por un buen tiempo del Palma, debido a que se encuentra actualmente con 3 o 4 meses de embarazo, la ultima vez que la vi en el Palma fue hace un poco mas de 2 semanas y quizás actualmente ya no este yendo, pero en fin seria cuestión de que vayas a verla y lo compruebes.

    Slds
     
    Alejandro el Grande, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    REPORTE DE ULTIMO MINUTO – TIEMPO REAL

    Siendo las 9:00 PM acaba de terminar los siguientes shows:


    Primer show
    - Francis (*&!”!*)
    - Selena (…)
    - Mayte. Aun despierta el deseo de muchos. Salió aplaudida.

    Segundo show.
    - Selena (idem)
    - Dulce (*&!”!*)
    - Yoli. Siempre con el mismo contoneo (es imposible llamarle baile a eso), desde que visito el Palms (hace muuuuuuucho), se ha caracterizado por no cambiar de estilo y nunca baja del estrado. Alguien debería decirle que mejore porque para mi esta bastante desfasada en muchos aspectos.


    Ante tal desalentador panorama se avizora una luz de esperanza. DJ Renzo anuncia la llegada de las bellísimas Lucero, Anita, La ecuatoriana Aracelly y la boliviana (como!!!!) . Aunque esto dista de ser cierto, en ocasiones ha dicho la verdad, asi que lo comprobaré por mi mismo.

    Hasta pronto


    Chauuuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    biueno llegue al local pasada la medianoche , pude ver algunos sows como el de michel , qyue la verdad en cuerpo esta en algodon , anita como siempre rayando con su baile, una queja mas como es posible qie ahora en los privados de 30 t den una copita de no se , eso la hembra se lo acaba a l toque y uno ni siquiera prueba un sorbo , creo que es otra pendejada mas del csm de richar ( otra es la de su supeprivado) bueno creo que por un tiempo cambiare de local porque esa ya es una manera escandalosa de como nos quieren sangrar , ta bien que esten las fivheras mas ricas del centro pero tampoco abusen , ademas desde que inaguraron susu superprivados ya las nenas no atracan salidas asi nomas como antes , no se cuabnto de lo que nos sacan alli ira a susu bolsillos pero nosotros salimos mas ganados cuando las sacamos afuera
     
    EL TEMIBLE, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    NOVEDADES

    Siendo las 10:15 pm las únicas novedades son:
    -Claudia. Para mi gusto pasa desapercibida.
    -Carla. Una antigua conocida palmeriana, y es que la nena aun tiene lo suyo, se le ve mas madurita pero "la Monchi", aun recoge suspiros y gritos de la gentita. A ella en varias ocasiones la vi en el local que se encuentra al frente del Palms. Asi es muchachos, si alguien quiere un remenber pueden apuntarse.

    Con respecto a la promesa de DJ Renzo, no llegaba ninguna de las rankeadas anunciadas asi que decidí retirarme.

    Hasta Pronto
    Chauuuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tienes toda la razon El Temible, esas son las consecuencias de las aventuras posteadas a todo dar por los caballeros de la mano rota y la cabeza dura. Apologias de superprivados... Homenajes al engaña muchachos!!
    No nos queda sino tratar de poner las cosas en su sitio, y cual es la formula? Pues es facil. Digamosle NO al dizque superprivado, No a los post amarillos que de cuando en cuando aparecen en este thread. No a las ficheras que nos condicionen con el ingreso a ese cuarto de los cuatro basadres...
    De lo contrario, pronto aparecera un hiper privado, un megaprivado y un ya no ya privado.
    Guerra avisada no mata gente.
     
    Cheo, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno tambien tuve curiosidad por el "super privado", mi misma acompañante me dijo que eso era un engañamuchachos, ella sabe q si hubiera querido me hubiera sacado billete ahi, solo me dijo que era igual que en el segundo piso pero sin gente alrededor, me dijo que ivamos a estar solos los dos pero igual me iban a estar fregando tocando la puerta y su intencion no era engañarme, q si queriamos hacer el amor mejor afuera...
    con el relato q lei de un pata que hace tiempo conto lo que paso en el superprivado aqui en el foro, ganas de entrar le dan a cualquiera, pero si igual van a estar fastiando mejor yo paso... no al superprivado!!!
     
    Camasutra, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    concuerdo con lo dicho por el cofrade anterior, no al superprivado!!! no se dejen engañar muchachos, yo no he entrado pero ya mis amigas de este local me han contado como es, asi q no pasa nada, a menos q quieras desperdiciar tu billete y bueno cada quien es libre de hacer lo q da la gana, pero no pasa nada yo el viernes q estuve por ahi vi cuando un pata entraba con una fichera al dichoso cuarto y luego salio requintando de la estafa de ese csm de richard, bueno yendo a los temas importantes, ese dia Viernes para q la pase bien con un par de mis engreidas y queridas ficheras, pude ver entre las rankeadas a Anita, Lucero, Karen, Francesca, Luna, Aracelly, y Thais, no vi ni a Yulisa, ni a Marina, ni a Maritza, bueno ya saben no al superprivado!!!

    Face
     
    Face, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya dejen de promocionar esa wbada de super privado, tanto que hablan los foristas novatos se tragan ese cuento y caen redondito como el cofrade armando garcia. ya pues como buen pata les recomiendo que saquen a las ficheras a fuera del local y asi le saquen la vuelta a esta cojudesa y media que es creatividad del mongaso de richard.... yo por citar por ejemplo me la saque a fuera a anita y me cobro 200 soles.. pero eso si tiene que ser un dia lunes o martes porque fin de semana para nada atraca salida.
    esa es la unica forma por lo que veo de fregar a este pata y a su chupamedias.... de mozos y dizque seguridad..... ya pues y dejen de meter su mano negra en el foro.....solo eso nos faltaba....... y richard tu que lees el foro mira el cholotube, todas tus ficheras tienen su videito.... y para que te cages tu tambien tiene un videito cuando estas echo un webon afuera de tu local.
     
    POISON., 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y ya dejen de hablar esto como es eso ecuatoriana, yo pienso que esto se presta para malos entendidos...... de donde sera esta fichera, y dizque ecuatoriana.... y para colmo por hay dizque hay una rusa (eso te atraco como broma, ya que ni en los mejores locales de lima hay fichers europeas).
    pero ecuatoriana si que crea confusion ya que dicho pais esta tan proximo al nuestro.
    sera de la calle o av. ecuador de san juan de lurigancho......jajajaja
    pd: y para el pata que quiere bautizar a maritza lo siento pero ya esta bien bautizada esta niña en este night.....
     
    POISON., 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Gracias por tus palabras cofrade El apostol 13.
    Aquí me han dado de alma, por aquella travesura, cuando bien clarito expliqué que lo que gasté fue de a pocos y no de un porrazo.
    Pero no importa, igual seguiré posteando, siempre con la verdad y nunca con las fantasias animadas de...que me tildó un cofrade.
    Como no me guusta postear cosas intracendentes, no participo mucho, pido perdón por ello.
    Ahorita un poco lejo de Lima por la chamba, pero ya regresaremos pronto.
    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Me Uno A Lo Expresado Por Muchos Cofrades " No A Los Superprivados " Y A Las Copitas En El Privado De 30 Tambien , Ya Nos Quieren Ver La Cara De Huevones, No Es Posible , Saquen A La Flaca Fuera Del Local Y Van A Ver Que Invierten Menos Y Ganan Mas , Adentro El Unico Que Gana Es Richar Y Asi Nos Trata Con Un Local Hasta Las Huevas , Los Mozos Jodiendoa Cada Rato Y El Trago Bamba , Seguro Que Se Cree El Muy Vivo Y Nos Cree A Nosotros Recontra Huevones
     
    EL TEMIBLE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Les daré mi primer reporte de un show ya que parece que nadie más estuvo por ahí y hay que colaborara en algo de vez en cuando jajaja espero estar a la altura de las circunstancias y hacerlo mas seguido, lo malo es que casi no veo el show pues son pocas las que hacen que valga la pena verlo, además pierdo objetividad cuando se trata de alguna de mis favoritas, pero ni modo veremos que tal sale, mmm el local con poca gente, pocas chicas también, bailó primero Sandra esta chica no es la de hace algún tiempo su cuerpo totalmente descuidado, deberian decirle que existen los gimnasios o al menos unas vueltitas a la esquina de vez en cuando, los años pesan también, el baile nada fuera de lo común, aburrido para mi gusto, luego salió Tatiana la cajamarquina como le dicen, no tiene un cuerpazo pero aceptable con su trajesito de dalmata de siempre, en cara si está un poquito en debe, pero igual tiene sus seguidores, su baile no me llega a gustar del todo pero juega bien con el tubo y lleva el compas de la música, música romántica como siempre, ese corazoncito debe estar que late, será de algun cofrade jajaja, la tercera en salir fue Fabiola, que decir de ella pues " la rulitos" si bien no está en su mejor forma y no se la ve muy seguido por el local no deja de ser una muy linda chica, para mi gusto de las mas lindas del local, en el baile pues que podría decir, para el aplauso, se mueve muy bien, baja y encanta al público un muy buen show, al final salió Karen "la baby" acá si pierdo totalmente la objetividad, hermosa y desbordando simpatía como siempre, ese trajesito negro le sienta bien, muy buen baile jugando con el público con su clasico reggeaton y luego una baladita, sali contento del show muy buen cierre, como les dije pierdo objetividad asi que mejor la dejo ahi jajaja, tendré que ver un poco mas seguido el show. Anita llegó con nuevo look, pelo cortito, me gustaba más el anterior pero igual se le ve linda, lastima que no la vi bailar, al fondo pude ver esperando a Luna, Dulce, Melanie, Josy y Francis, Thais fichando al igual que Nova por cierto no la veo bailar desde que salió el video incluso el otro día la anunciaron pero nunca salíó, será por esto o sólo es pura coincidencia...bueno eso es todo por ahora,,,Saludos.
     
    mentor, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    No lo creo así cofrade Poison, a mí más me parece que el desaparecido cofrade Verídico sigue vivo y siempre participando en este foro mediante un Clon me entiendes.


    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    He recibido muchos ataque a raiz de lo que conte en el post: Un superprivado con Anita, principalmente porqué muchos cofrades entienden que ha sido un derroche de dinero, si bien no es poco lo que gasté, tampoco creo que sea una suma exorbitante. Con lo que no estoy de acuerdo, es que hay cofrades que con aires autoritarios, piden a todos los foristas no invertir ni en los privados ni en los superprivados, cuando este es un pais libre y cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, claro sin perjudicar a nadie. Sería bueno que los cofrades nos digan cuanto es lo máximo que se puede invertir, de tal forma que uno pueda pasar un rato agradable con cualquier fichera, sea esto, adentro o sacandola afuera. No se si les ha pasado, pero yo he visto muchos patas (yo mismo incluso), que han invertido, invertido, y al final nada de nada, con lo cual se convierte en dinero derrochado.
    Yo piensdo que es mejor salirse con la suya, que estar invirtiendo e invirtiendo sin llegar a nada.
    ¿que dicen cofrades?
    Que Richard haga lo que quiera con su local, no me interesa, total, por último, nosotros decidimos si vamos o no, si invertimos o no.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ok, buena voz. Y si fuiste tu... provecho!!
    Pero para la proxima por lo menos rompele la telita ps.
    Manicero!!
     
    Cheo, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaj Ese superprivado es superestafa jajajajajajaja
    Coincido con sacar a las ficheras.
    Saluuuut
    SS

    PS Me podrian pasar info de Taiz se agradecera.
     
    Sairus_Smith, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hay algo en lo que te equivocas estimado Amado.
    Ningun ataque a sido personal, al menos no de los que tratamos de ser honestos con los cofrades.
    Tampoco estamos en contra de tu capacidad de inversion. La mayoria de nosotros, me incluyo en primer lugar, hemos invertido eso y mucho mas en varios de nuestros recorridos nocturnos. A veces ganamos y otras perdimos. Pero en el camino aprendimos que hay formas de invertir unas mas provechosas que otras.
    No creo que haya alguien, tampoco tu, que pueda negar que es muchisimo mas provechoso propiciar una salida con la fichera de nuestra preferencia. Provechoso en todo sentido. Para nosotros, que invirtiendo igual o menos conseguimos nuestros propositos de una forma mas tranquila, mas diversa, mas duradera, hasta mas higienica se puede decir. Pero sobre todo muchisimo mas intima. Sin mozos que joden de por medio, sin sujetos que estan al tanto del primer descuido para que inviertas mas y mas (eso te paso segun tu propio relato, no es asi?..). Y provechosa tambien para nuestra amiga, a quien la administracion del local no la explotara quitandole el 80 por ciento de lo que gastas.
    Acerca de lo de cofrades con aire autoritario, es claro que lo dices por mi, al haber lanzado la frase "No al superprivado".
    Te explico. Con esa frase no intente nunca coactar tu derecho a elegir la forma de divertirte o invertir tu dinero.Todos somos libres de hacerlo de la mejor manera que se nos ocurra. Pero te equivocas al decir que tu lo haces sin perjudicar a nadie. Y ahi esta el quid del asunto.
    Nadie saldria perjudicado si en tu post solamente hubieras narrado tu aventura con Anita, mencionando el privado como una posibilidad solamente. Otros cofrades nos hubieramos encargado de asegurar que lo mismo que tu conseguiste es posible tambien en el privado 2 y mil veces mejor en una salida. Y asunto concluido.
    Pero lo tuyo fue casi casi una apologia del superprivado. Seguramente sin intencion. Pero lo fue.
    Cualquier cofrade nuevo en estos menesteres se debe haber sentido gracias a tu post sumamente atraido por la idea de un super privado con su ficherita preferida. Como si no existieran mejores altenativas.
    Recuerdo que cuando recien me iniciaba en esta vida nocturna, aprendi mucho de los consejos que daban aquellos que con muchisima mas experiencia que yo posteaban en el foro. Mucho tengo que agradecerles por lo que consegui y vivi durante estos años de recorrido nightclubsero.
    No se trata entonces de decir que richard haga lo que le de la gana en su local y que nosotros decidimos si invertimos o no. Ya vez que ultimamente ha impuesto la copita de 30 lucas en el privado 1 en reemplazo de la jarra, y... por que razon crees que lo hizo? Pues por la existencia del superprivado amigo Amado. Mas claro ni el agua!!
    Alli estan los testimonios de otros cofrades que cuentan que sus propias amigas califican al superprivado como un engañamuchachos...De que estamos hablando entonces?
    Y por ultimo estimado cofrade, dices que es mejor salirse con la suya que estar invirtiendo lo mismo por las puras. Sabes cual es tu mensaje? : "Solo en el superprivado lo conseguiras"
    Y eso amigo mio es lo que yo llamo apologia.
    Nadie aqui es autoritario por opinar. Pero tampoco somos gente sin capacidad de discernimiento. Sabemos que es lo que mas nos conviene y no nos dejamos engañar tan facil...
    Y por eso lo compartimos al resto.
    Un abrazo.
     
    Cheo, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página