[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Estuve Por La Rumba...y Les Alcanzo Una Nueva Opcion De Compañia...preguntar Por Kathy O Katherine Que Es La Misma Chica, Es Otra Niña Linda...muy Bonita De Cara Y Cuerpo Y De Agradable Compañia....pude Degustar Unos Cuantos Tragos Con Ella, El Resto De La Historia Ya Es Mia (pero La Recomiendo)...bueno Y Si Estoy De Acuerdo Con El Cofrade Loverman Que No Hay Que Comentar Mucho De Lo Que Uno Consigue Con Cada Chica...pero Creo Que Todas Las Situaciones No Son Las Mismas Para Todos Y Con La Misma Chica.

    Buena Suerte Señores

    Saludos.

    El Chilenito (ahora Rumbero)
     
    CHILENITO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRACTOR

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades...ayer Viernes Llegue Como A Las 10 Pm Y Fui En Busca De La Tal Kathy...segun Recomendacion Y En La Verdad La Encontre A La Nena Y Es Una Lindura De Niña...bonita De Cara Y Cuerpo, Pero Aqui Viene Los Que Le Queria Comentar Me Acerque Para Querar Tomar Con Ella...y Ella Me Dijo Que No Podia Porque Estaba Esperando A Su Pareja Para Tomar Con Ella...bueno Me Incomode Un Poco Pero A La Vez Me Quede Para Ver Quien Era El Afortunado Entonces Me Puse A Tomar Una Cerveza...bueno Al Poco Rato Casi Como A La Media Hora Llego El Tipo Un Pata Flaco Con Barba, Casi Con Rasgos Arabes O Taliban Se Le Acerco A Ella Y Se Saludaron Con Un Gran Cariño Que Me Lleno De Colera...bueno Se Pusieron A Tomar Casi Toda La Noche Hasta Casi La Hora Que Me Fui Que Fue Como A Las 2 Pm Y Ella Ya Estaba Media Borrachita Y El Ahi Que Ponia Cerveza Y Champanes...pero Uds Lo Veran Raro Pero Yo Quiero Preguntar Si Alguien Sabe Quien Es Este Pata..segun Escuche Su Nombre Se Llama Pedro...porque Lo Mencionaron Casi Toda La Noche...encima Casi Todas Las Chicas Lo Saludaban Y Tenia Confianza Con Toda La Gente De Ahi, Tomaba Por Ratos En Otra Mesa, Pero Volvia Con Kathy A Seguir Tomando...por Eso Quiero Saber Si Este Pata Tiene Que Ver Algo Con El Local

    bueno La Pregunta Es Solo Curiosidad...y Felicitarlo Por La Gran Chica Que Tiene

    saludos

    el Tractor
     
    TRACTOR, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ay! este local que fuera el otrora oasis,donde habian buenos culos y en donde casi salgo violado por 5 feminas.ahora convertido en la rumba,un local que ha mejorado en algo la calidad de hembras,pero debo confesar que no es de mis favoritos.

    sobre todo por que hay algunas hembras(no voy decir nombres para no herir suceptibilidades,que no hacen durar el tiempo suficiente el trago),ya lo explico en mejor detalle el amigo techinopp en unos de sus posts,hay sangroneria por aqui cosa que yo detesto.alguien me puedo recomendar alguna que no sea asi por aqui?.

    hasta la zambita,esa de cara linda,que le da su chiripiorka y empieza bailar como loquita por lo pasadizos de la rumba es una de ellas,atrayendo a las mañucos para fichar ,los despacha rapido en menos de diez minutos.

    por eso prefiero ver el show tomando mi chela,creo que asi me gano mas que yendo al privado.acepto desmentidos,criticas o sugerencias con quien podria atederme aqui en la rumba ,saludos.
     
    el fantasma, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo tractor...no se con quien quieres tomar con el chico o con la chica...no mentira es una broma....sino por el motivo de la pregunta...pero lo unico que te podria decir de el pata que es un pata ya conocido en este ambiente...es amigo mio y comparte algunos tragos conmigo...sobre la chica, no es negarla a la chica pero no es exactamente su pareja toma con ella...de cuando en cuando, asi como tambien tomas con otras chicas como Brisa, pero Kathy si es bella la chica...pero solo puedo decir que ella puede tomar con todo el mundo...y por él yo creo que estaria dispuesto a conocerte y tomarse una par de cervezas con Ud.

    pero una aclaración este foro es para hablar de las chicas y no de los clientes.

    saludos

    EL CHILENITO
     
    CHILENITO, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michifuzz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tec. computers
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    yo si quiero tomar con el tal pedro es buen padrino.. facil le pico pa que me ponga tragos para algunas ficheras ;)

    =D siendo viejo y ser un forista pasivo :$ (solo leo) esta es mi humilde opinion en este post de opiniones;
    a lo que se refiere Tractor es que le saco pica que lo choteara la fichera, por otro patita que se afane a medio local porque puede hacerlo (el que puede puede el que no puede que aplaude me apunto!!)

    Saludos y suerte con el cariño comprado :(
     
    Michifuzz, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que paso mis estimados.
    Noto que algunos prefieren echarse sus aguas con algunos caballeros, hummm :confused::confused::confused: bueno yo prefiero hacerlo con la nenitas que aquí nos acompañan.

    Buena opción Wendy como para no arrepentirse. :p:p:p sabe lo que hace, buen baile, buen privado, de piel muy suave.

    Atte.
     
    Barra_bas, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Estimado gatito...te escribo por encargo de Pedro que se encuentra de Vacacioes fuera de Lima y del Perú...solo para decirte que no hay porque aclarar su opcion sexual...maestro él tambien tiene sus gustos definidos y le gusta mucho el sexo debil ( la mujer ) sino que para el todas tienen un encanto diferente y como dice UD el que puede...puede y no es vanidad señores, al contrario él es la persona mas humilde y amigable que pueda haber...por eso le puedo decir que no hay problema tambien de envitarle unos tragos y conversar sobre las chicas, sobre el local y sobre algunos temas mas que se nos pueda presentar en el trancurso de la reunión...no te pagare los tragos a tu fichera, sino voy a tener que probar yo primero pero podemos ver que hacemos con algunas de ellas...bueno maestro portensen bien, como vuelvo a repetir PEDRITO se encuentra de vacaciones hasta la quincena de agosto mas o menos...entonces lo unico que se les pide es que guarden algo por favor...

    y vuelvo a repetir este foro es para hablar de las chicas y no de los clientes.

    saludos

    EL CHILENITO:beer_yum: Y SU PATA PEDRITO:amen:
     
    CHILENITO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    CHILENITO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRACTOR

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Regresando Al Tema Y Dar Por Finalizado El Mismo...solo Queria Aportar Que Solia Queria Saber De Este Pata..por El Motivo De Su Familiaridad Que El Tiene En Los Locales...pero Sin Ningun Interes Diferente...bueno Salvo El Caso Que En Algun Momento Podamos Ser Amigos Y Compartir Alguna Conversacion Sobre Las Chicas Y Tragos Aparte..pero En Fin Que El Tiempo Lo Diga...veo Que Pedro Esta De Vacaciones Le Deseo Unas Felices Vacaciones...y Me Aprovechare Su Ausencia Para Intentar Tomar Con La Chica Que Me Choteo Y Sin Ninigun Motivo De Venganza...sino Para Sacarme El Clavo...bueno Esperando Que No La Haya Llevado A Sus Vacaciones...buenos Señores Hasta Ahi Quedo Este Tema

    y Que Siga El Tractor Son Su Trabajo...

    saludos

    el Tractor
     
    TRACTOR, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es el foro es para hablar de las chicas y no de patas, aunke al referido muchas veces lo vi en el oasis en actitudes similares con otras chicas, pues muchos d enosotrso los foristas tenemos tratos mas especiales por parte de las chicas y no es por se del foro sino por ke nos caracteriza algo especial no somos como los ke a ellos llaman pajeros somos de otro level , bueno el otro dia por asuntos de coordinacion estuve por estos lares , vi a vanessa, chica antigua ex oasis, nenas, etc
    no vi a wendy pero si pude apreciar a selene , en el baile como ke aun le falta un poco pero linda sonrisa simpatica , invita a una inmolacion pero ese dia ya era tarde pare ello pero keda pendiente linda chica una voz ke cautiva cuando le hable en fin para mas adelante sera
     
    KAKASHI, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis respetables cófrades..........Ayer me aventuré a entrar a este night (Al escuchar entrada libre me animo..jejeje) y la verdad que mis comentarios no son de los más favorables.

    Primero y lo más impactante era el hedor que emanaba el local.......INSOPORTABLE!!!!:mad::mad:........Casi me retiro de inmediato pero bueno ya estaba adentro y tenía que inmolarme......Poquísima gente , pedí una chelita( 5 soles) para poder observar el material y esperar el show............La verdad, que de las chicas que pude ver solo me llamaron la atención un par de ellas .Empezó un simulacro de show creo ,o simplemente 2 chicas quisieron subir a bailar el escenario pero como si bailaran en la pista de baile ..........Nunca había visto 2 chicas en un mismo escenario......Fue gracioso....jejejje:):).

    Y bueno sin acabar mi chela me retiré y la verdad que para primera incursión no fue una grata experiencia.........Pero nunca hay que decir "De esta agua no beberé" tal vez algún día me dé una vueltita otra vez para darle " la revancha " al local

    Hasta otra oportunidad.
    -CHARLES BIKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    entre hac unos momentos pre ocomo es temrpano aun no llegan las chicas a kin no veo hace tim es a la chata nelly , hoy llamada vertiz ke sera d la vida de esta chata achori jaja
     
    KAKASHI, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Ayer estaba de pasada por el Oasis, no se si quedo alli.
     
    elsinpiedad, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Anteanoche la vi en el hijo menor del Flami, el visitado Venus.
     
    Gilerito, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notables cófrades.

    Un muy breve reporte del lunes por la noche.
    El show de regular para abajo, pues no había mucha alegría de parte de la muchachada, quizá porque no es un día propicio ni para parroquianos, ni para las señoritas.

    No habidas: Wendy y Selene según registros anteriores tambien sucede lo mismo los lunes, por tanto podemos concluir que son sus días de descanso.

    Presentes: Dulce, Estrella, Brissa, bueno ellas entre las más destacadas. ;)

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Este local se fue al a mismisma mier... disculpen la palabra pero es la verdad como diablos vamos a ver el show parados.. nocorre ps ysise quiere ver sentado hay q consumir chelas ... no pasa nada... ni mas aqui
     
    rocky23, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable y siempre recordado Balboa.
    Lamento discrepar con tu opinión, pero respetarla debo.
    Por cuestiones de tiempo no puedo esgrimir las razones, pero prometo hacerlas saber en post posteriores.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy respetado Balboa.
    De acuerdo a lo prometido retomo el tema.
    Existe un problema en este local, que es la ubicación del escenario ( si así lo queremos llamar ) y el ambiente donde se consume los líquidos.
    Existe unas banquitas ingresando al lado izquierdo, muy pocas, pero si las hay.

    Luego a la derecha del escenario hay un ambiente en el cual estan las mesas en las que por lo general se ubica la gente que consumen solos, acompañados de amigos o de nenas. Es necesario resaltar que este local tiene una caracteristica, no son abundantes los consumos en los privados, pero el consumo en la zona publica es abundante y no necesariamente en compañia de damas lugareñas, razon por la cual si no hay muchas ubicaciones disponibles imagino que la gente del local manifesto que ese lugar es solo para consumo.
    No puedo decir que algunas vez fui tratado mal, pero nunca me paso eso cuando miraba el show sentado en ese lugar, bueno sería que de 10:30 en adelante la presencia de parroquianos en esa zona ya no es mucha.

    Disculpenme si me extendi demasiado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Un reporte.

    Muy aletargado, algo alicaído y con el ánimo por los suelos hecho trizas y no era para menos revolcado y masacrado minutos antes fui en un examen, instintivamente mi mano entro a mi bolsillo derecho y salio la empuñando la luca de rigor, la cual dejada fue en la entrada a la rumba.

    Pude ver algunos bailes bastante sensualones se podría decir, destacando entre ellas Sandrik, (la bebé) bueno es así como le dice el DJ que se promociona como Albert. ( Como no fuese Albert Einsten para que me eche una mano con la transformada de Laplace, motivo de mi masacre)
    Bueno sigamos destaco bastante esta nena, creo que ya se hace merecedora a un sacrificio :p:p:p:p, bueno creo que su baile por lo sensual y suave le añadió melancolía a mi estado de ánimo.

    Anunciaron a Wendy, como la última charapita virgen, pseudónimo ya trillado en el Oasis que así se le decía a Dámaris, hasta que dejo de ser virgen ( es lo que imagino ) :D:D:D:D:D
    Me disponía a ver el baile de Wendy, el cual ya en otras ocasiones había visto también con una música media rara (para mis gustos) pero caramba que había cambiado. Al ritmo de "Contra El Muro" poco a poco fue disipando mi melancolía y lo alicaído de mi animo, caramba que bien baila esta Señorita ese ritmo, su baile sin ser muy escandaloso, como si veo en el Oasis, pero aquí estaba mejorcito y exitante a su extremo.
    Como no podía ser de otra manera culminado el show, los parroquianos buscan sus ubicaciones estratégicas y el momento propicio fue. Privado con Wendy y la seguimos contra el muro señores :p:p:p:p

    Atte.
     
    Barra_bas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    Q tal señores bueno me tube que suscribir por q una amiguita me encontro en el correo q estaba suscrito al espectacular foro despues de ponerla al dia me dijo estos hombres todos unos perros y le empeze a ladrar jajaja y morder jajaja me dijo son una basura y le respondi pero como te gustamos no! jajaja.
    Bueno este sabado icursione por la rumba despues de mucho tiempo muchisimo q alegria volver a estos antros (con cariño) jajaj pues pague mi solcito y entre a funcion doble bueno si han cambiado las cosas pero q rico jejeje discuklpen la emocion hace mucho q no ingreso jejeje pues me gusto la flaquita thalia me saco al escenario y a montar a este potro pues carajo como no me saca el pantalon me dije y aqui mismo frente a estos compañeros lacteos le doy duro taba mas al palo jajjaja beno hay algunas q estan bien nomas q tienen sus guatitas pero q chuu! jajaj porfa señores quien me puede dar datos de este chiquita linda de thalia no es un mujeron es cierto pero le agarre unas ganas a ver quien me puede pasar datos le estare agradecido ahhh voy a tomar unas fotitos y bueno ya las podre para q la gente comente mucha suerte Sres.
     
    nurt182, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página