El dia viernes cai un toke x el templo. Como dicen q no vino
Angie, la miss huanuco estaba presente tanto el viernes como el sabado aunq de civil, con su clasica mini q deja a la vista sus bien contorneadas piernas....

, fichando x ahi en su mayoria con gente no tan jovenes (no quiero herir susceptibilidades, jejeje...

). En vista de la ausencia de
Gianella, ella se ha vuelto la nueva reina de los jubilados, jejejejeje....

.
Brillo la ausencia de
Carlita, la chica teen de la gruta y d la musa
Dianita, me hubiese gustado saludarla y estampar mi voto de una vez x todas....

Chesss parece q el return de la
morochita rica va durar....

Gabriela desenvolviendose en la barra del escenario, al igual q
Elena de Atroya vestida de monja. Habia un grupo de patines q se la querian comer con la vista (tiene sus fans, la chicoca).
Parece q llego una nueva adquisicion. Pelo largo, ondeado con una mini q dejaba a la vista un par de buenas presentacion de la cintura para abajo.
Sheyla, sigo apuntando a mi libretita, uhm.....

De las hermanitas bernaola,
Varinia presente tanto el viernes como sabado. Por cierto bien cariñosa la nena, estaba con un patin q lo trataba como su gil en plena zona publica. Xuxa, imitando mis lovermanias, jejejeje....

, su hermanita
Rita solo vino el sabado con un tio en la zona publica de la barra. Parece q el esteorotipo de galan del local son los tios. Xuxa,
la experiencia sobre la juventud....

.
Cassandra, bailando efusivamente con un enanin, me hizo acordar a la pareja dispareja de chollywood, la ñañita portocarrero con el enano ese del dilbert aguilar.
Se noto la ausencia en la zona de baile de la srta. administradora
Itala, siempre es un gusto verla bailar ojala algun dia me de el gusto de compartir alguna
pieza... de baile x si aca (pa los mal pensados, jejejeje...

).
Bueno cofrades, ahi nos vidrios...