[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Allí creo que están varias de las actualmente desaparecidas de LGA. Por allá los $ las vuelven más abiertas .......... a la diversión :D y otras cosas más. Sin embargo no son tan de mi gusto las que andan por ahí. Ese reporte va a tener que ser Caleta mejor mi estimado carroñero ... :p

    Angie ya no baila, debe ser porque ya esta de salida... esperamos pronto, ansiosamente :D su debut en los escenarios en su nueva faceta musical.
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes cai un toke x el templo. Como dicen q no vino Angie, la miss huanuco estaba presente tanto el viernes como el sabado aunq de civil, con su clasica mini q deja a la vista sus bien contorneadas piernas....:p:p:p, fichando x ahi en su mayoria con gente no tan jovenes (no quiero herir susceptibilidades, jejeje...:D:D:D). En vista de la ausencia de Gianella, ella se ha vuelto la nueva reina de los jubilados, jejejejeje....:D:D:D.

    Brillo la ausencia de Carlita, la chica teen de la gruta y d la musa Dianita, me hubiese gustado saludarla y estampar mi voto de una vez x todas....:confused::confused::confused:

    Chesss parece q el return de la morochita rica va durar....:mad::mad::mad:

    Gabriela desenvolviendose en la barra del escenario, al igual q Elena de Atroya vestida de monja. Habia un grupo de patines q se la querian comer con la vista (tiene sus fans, la chicoca).

    Parece q llego una nueva adquisicion. Pelo largo, ondeado con una mini q dejaba a la vista un par de buenas presentacion de la cintura para abajo. Sheyla, sigo apuntando a mi libretita, uhm.....:cool::cool::cool:

    De las hermanitas bernaola, Varinia presente tanto el viernes como sabado. Por cierto bien cariñosa la nena, estaba con un patin q lo trataba como su gil en plena zona publica. Xuxa, imitando mis lovermanias, jejejeje....:p:p:p, su hermanita Rita solo vino el sabado con un tio en la zona publica de la barra. Parece q el esteorotipo de galan del local son los tios. Xuxa, la experiencia sobre la juventud....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    Cassandra, bailando efusivamente con un enanin, me hizo acordar a la pareja dispareja de chollywood, la ñañita portocarrero con el enano ese del dilbert aguilar.

    Se noto la ausencia en la zona de baile de la srta. administradora Itala, siempre es un gusto verla bailar ojala algun dia me de el gusto de compartir alguna pieza... de baile x si aca (pa los mal pensados, jejejeje...:D:D:D).

    Bueno cofrades, ahi nos vidrios...:cool:
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    usted sabe como es el trato de Varinea en el privado?? vale la pena la inversion, yo la e visto algunas veces bien cariñosa y en unos buenos agarres con algunos patitas, pero yo solo e tomado una vez con ella y en la zona publica, valdra la pena un privi con ella??? por si se anima en la zona publica, derepente en el privado la cosa se puede animar mas.
    Por lo demas con rita si vale la pena, con ella siempre uno la pasa bien.
    Saludos
     
    CARLO111, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    d
    desgraciadamente tengo que ratificar los comentarios que se vierten sobre el dj .no se entiende nada de lo que anuncia dando la impresion que se pega demasiado al micro o que el equipo de sonido esta en pesimas condicones,ojala estas criticas le sirvan para corregir errores.
    de otro lado no seria malo sugerirle a la sra itala que contrate un presentador que le de una cierta vena humoristica o "picaresca"al espectaculo.eldomingo de madrugada cai por el sotano y mi reporte lo hare en las proximas horas ¿habra gente hoy dia lunes'
     
    Eulericoprimogenito, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa q tal promocion q hace de la nenita, parece q fuera su representante jejeje...:D:D:D. Como diciendo ¡Sirvase Ud. ese manjar...!:p:p:p. Aunq si es una buena opcion.

    Asi q son bien pegasojitas las hermanitas, aunq a Rita le veo + recatada q su hermanita
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa maestro, pero no haga mucho higado x eso. Es bien visto la queja q la mayoria tiene acerca del nuevo Dj. Pucha la verdad, q el tio anima como si hablara en otro idioma. Hasta yo q se ingles, frances, aleman y hasta chino, no le entiendo ni mie..da cuando anuncia a las chicas....:confused::confused::confused:

    Ademas se le quiere dar de sensualon, q no sabe q con esa locucion + parece Dj de ambiente, Aggg. jejeje....:D:D:D.

    Bueno maestro o cambias tu estilo o quien sabe dures poco...:):):)
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente el locutor tiene que mejorar , tonces q se dedique a la musica nomas y q no hable ps...La noche del viernes estaba a full la Gruta , buen ambiente , Nicoll cariñosa como siempre ( y mas si esta con copas ) igual q Varinea...Gabriela cuerpona pero muy rapida con el trago....el sabado medio bajo de gente, parece q la gente se gasto las fichas el viernes , ojala q regrese Xiomara y seria perfecto, no la veo en el SC
     
    koolero, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya en horas de la madrugada del Domingo,bajé al sótano preferido,poca gente unas diez a doce nenas,pero igual el ambiente siempre es propicio para la charla,de eso todos nos congratulamos.Sobre la tarima pude apreciar a las siguientes bailarinas: PAOLA,como siempre su baile descalza ,es meritorio,para mi aceptable.CASSANDRA,no me llena la actuación de esta chica,me parece ausente y da la impresión que no explota bien su físico y la estatura que tiene,en fin todo es suceptible de mejora.SHEYLA,esta criatura que la ví actuaqndo en el Flamingo,ha mejorado desde aquellos tiempos ,mejor baile ,mas afiatado ,mejor maquillada,cabello mejor cuidado y por cierto dos buenas razones en la retaguardia,que nos hacen desearle larga permanencia en la gruta.GABRIELA,la inefable mujer de un cuerpo de calendario,sinembargo su baile es rutinario,sin originalidad y menos creatividad.En el privado debe ser todo lo opuesto.No estuvo DIANA y creo que HELENA se retiro temprano.Nos estamos comunicando y para todos los foristas mis saludos cordiales.
     
    Eulericoprimogenito, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    por lo que veo la famosa DIANA ya no baja por la gruta azul ya que son varias veces que bajo y no la encuentro y ni el mozo me da la razon.
    pero si me gane despues del feriado largo dos dias seguido, y no la pude invitar nada ya que estaba mas ocupada con un chiquillo por no decir mocoso ya que la mayoria de gente que concurre a la gruta es gente mayor...pero me sorprendio que el pata este la tenia ocupado toda la noche.
    ya que me era imposible fichar, invite a otra fichera, pero no dare su nombre, si no solo me delato. ya que tambien me quede por un buen tiempo en el privado, por lo que pude ver el chiquillo ese y diana estaban full chape toda la noche.
    incluso me gane que cuando ponian musica: salsa, regeton o cumbia estos parecian que bailaban solo baladas... todo unos tortolitos.
    despues me entere por el mozo que ese chiquillo es hijo de un empresario textil... dicen tambien que antes fichaba con una rubia.
    pero yo por lo que veo la unica rubia es elena... sera ella?.

    el pimer dia quela pude ver que el chiquillo ese la espero en su salida cercade las 6 d la mamaña en la esquina de quilca y wilson y abordaron el taxi.... por lo que veo dainita esta con un nuevo bb.

    le gustara limpiar pañales supongo yo:rolleyes:
    y que es de gianella???
     
    liviu, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora en el Foro se postea sobre clientes.....? Se trata de imponer una nueva moda? Moda saooo.....?
    A donde se vaya la fichera a la hora que termina su trabajo y con quien decida irse es cosa de ella, no es informacion util para nadie, a menos que uno sea obseso, claro esta.

    Inxs
     
    inxs, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    desde cuando es importante la edad de un cliente?,si es viejo o joven?,por otra parte que yo sepa diana es tan joven como la persona de la que estas hablando.o solamente el fichar es exclusivo de un determinado rango de edad(joven ,viejo etc.)

    lo que haga la señorita,en sus horas libres no es cuestion del foro,sino de su vida personal.respetos guardan respetos.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Por supuesto que no esta bajando a La Gruta porque no tiene el poder de la omnipresencia (estar en dos lados a la vez). En breve Dianita pisa suelo de Lima. Ya no habrá reporte desde las lineas de Nazca, se peló cierto personaje del foro :D

    La Faraona Katty o Katty Kate, como se hacía llamar antes, de nuevo en el sótano. Seguramente por pocos días como de costumbre.

    Gianella, en efecto, parecería que su ciclo ha acabado.

    Las hermanas Gabriela Y Zafiro, al puro estilo de las Hnas Bernaola, se les ve fichando en duo. Zafiro pasa piola con los reggaetones mientras baila en el escenario, con los demás ritmos :eek:....

    Para ser día de semana, no estuvo mal la presencia de Josephine, pero se sigue extrañando a la miss Oxapampa :(

    El plantel estuvo compuesto de la siguiente manera: Rita, Varinia, Gabriela, Zafiro, Kiara, Helena, Katty, Angie, Esperanza, Paola, Josephine, la tia Huayruro, y paro de contar.
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber haber, un rankin rapidin, esta semana que fui, bailaron:
    Paola, desnudo total, se mueve bien la morena
    Kati kate, desnudo total, mini ttits, por eso se las tapa con el pelo. habria que estar bien arriola para agarrarsela aunque gustos son gustos.
    Zafiro, casi casi desnudo total, se deja la parte de arriba desabrochada, asi que se le ven las tetitas que tiene, baile cumplidor, ha mejorado desde sus inicios, La hermana la cuida, siempre le pone un ojo encima.
    Gabriela, buena potranca, como llevarla al matadero, harto ocupada ese es el problema en la LGA.
    Helena, no es de mi agrado, asi que lo dejo ahi...
    Salutes
    SS

    Agradesco a los cofrades los privados con la info.
     
    Sairus_Smith, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Bueno maestro no es la unica, tenemos tambien a Angie q antes q ella también se cambio de look...:eek::eek::eek:

    La edad no importa sino los $$$$$ q tengas, jejeje...:D:D:D

    Y parece q los "No tan jovenes" son los clientes mas cotizados actualmente de las gruteritas. Quien sabe fichen +.... :confused::confused::confused:

    Aunq en su vida personal, las nenas tiendan a buscar personas de su edad, llamase “chibolos”. Están en todo su derecho como cualquiera de nosotros estamos en nuestro derecho de elegir con quien tomamos o salimos...:p:p:p

    Ahí nos vidrios
     
    loverman, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Un mes, para ser exactos.
     
    Gilerito, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer Jueves 14 de Agosto visite mi querido sótano, llegue como a las 11.50pm en la entrada encontré al portero Rafael siempre cordial y atento dando la bienvenida a los asiduos concurrentes al sótano, pague mis 2 lukas de rigor y descendí por los escalones al mundo nocturno de LGA, me detuve justo en la entraba para ubicar a mis buenos amigos mientras escuchaba que el DJ anunciaba un show, en eso los ubico con la mirada ellos se encontraban compartiendo unas rubias bien heladas y unas copitas de cubas libres con unas féminas, me acerco a ellos, los respectivos apretones de manos y en eso saludo a la Rubia debilidad si señores Angie una vez más presente en el sótano para la alegría de muchos cofrades, me imagino.
    En eso el DJ anunciaba el primer show durante mi permanencia, para mis buenos amigos era el segundo show de la noche, el DJ presentaba a las 7 féminas que iban a dar su performance sobre el escenario, la encargada de dar inicio al show fue:

    Paola: La chata de piel canela como siempre descalza, hizo su aparición en el escenario al ritmo de una baladita, buen baile atrayendo como siempre la mirada del respetable que se encontraba disfrutando de ese bocadito de chocolate alrededor de la tarima, lindos senos Paolita.

    Katty: Siempre que da su performance la veo salir con cara seria, se desenvuelve bien sobre el escenario sabe como cautivar al publico con su baile, pero porque no muestras tus tetitas al publico no las tapes con tu cabello mientras bailas en la tarima.

    Zafiro: Cada vez mejor sobre el escenario se nota el progreso, eso es pierde el miedo chiquita, no esta mal para alguien que recién empieza su desempeño sobre la tarima.

    Angie: Una vez más sobre el escenario deleitando al respetable publico grutero, buen baile cumplidor nada fuera de lo común.

    Gabriela: Hizo su aparición con su clásica micro faldita y su top, ese cuerpo de infarto que deja ver desnudo mientras baila sobre el escenario, su baile en mi opinión es bueno.

    Josephine: La caza foristas guarda ahí, con un conjuntito turquesa como siempre su baile en el escenario cumplidor se roba los aplausos del respetable no lo hace mal la experiencia manda.

    Helena: En su baile como siempre entrega total sabe desenvolverse sobre la tarima la carita de albañil :D (no seas malo pues estimado fantasma) se hizo acreedora de los merecidos aplausos del publico espectador, ella fue la encargada de cerrar el show.

    Observe estratégicamente el show desde mi cómodo asiento, mientras compartía con mis amigos y las féminas que nos acompañaban, también pude observar que se encontraban en el local Esperanza solita en una silla más parecía una niña autista :D, Rita sacándole lustre a la pista de baile, Esmeralda con un cofrade que le declaraba su amor en los sillones que están ubicados por la entrada de los privados :cool: no habrás sido tu estimado Sairus Smith :D y la tía Huairuro jato como siempre aunque por momentos resucitaba.
    Las ficheras ausentes esta vez fueron Varinea, Carla, mi ninfa Diana ojala que tu viaje no dure mucho tiempo y regreses pronto los gruteros de corazón te extrañamos :D además tienes que estar por Lima limón pronto para que seas coronada. :first:

    Gabriela por favor ya deja de darle escuela a Zafiro no me la cohíbas, ella ya cruza sola la pista no se va a perder :D Helenita que buena eres para ayudar a ese trío, más zampados no podían estar y para concha el patita del medio no podía subir las escaleras y menos los dos borrachos que trataban de ayudarlo, si Pedro no los ayuda fácil entraban nuevamente al salón pero rodando, Piero el mozo coqueto dispuesto también ha ayudar, pero ayudar a un pata sumamente ebrio que no se puede ni mantener en pie ya pues ese no es un trabajo para una “dama” en buena hora que haya entrado de refuerzo koki.

    Poca gente en el sótano pero siempre divertido, :D ayer me presentaron al DJ en persona “que enano eres loquito” pero te pasaste al complacer mis pedidos musicales. Otro Viernes más que amanecí en la Gruta, bueno lo dejo ahí porque en serio ya no puedo escribir más estoy con una súper resaca y una sed maldita, ya me voy soplando como 5 litros de frugos sin exagerar y no me pasa, el Sábado visitaré una vez más LGA tengo una tarea pendiente, a la cual no pienso dejar de asistir.
    Seguiremos informando.

    P.D. Regresaran la pequeña Grecia y mi ninfa Diana? Srta. Itala mejor vaya pensando seriamente en contratar nuevas chicas no es mala idea.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...


    Como :confused: “Champagnes, Botellas verdes” en el sótano que es eso?
    Cuando yo visito LGA siempre consumo mis respectivas :beer_yum::beer_yum::beer_yum: son las cristal de 6 lukas y a mi fichera de turno si le invito tragos de 50 lukas lo que me traen a mí, es una botella de VINO para ser más exacto “SELECCIÓN GIOL” de acuerdo.
    Entonces joven Veneno de que botellas hablas tú, como que champagnes ó botellas verdes las huevas acá no existe eso hace meses, al menos no en el sótano que yo visito hace buen tiempo atrás.

    Los Champagnes, botellas verdes ó como quieran llamarlas ustedes ya no existen en LGA.

    Que quede claro que con este mensaje no quiero crear antagonismo ni con mi estimado cofrade el Patán, ni contigo Poison, solo quiero aclarar ciertas cosas que a mí no me cuadran. :cool:
    Seguiremos informando.


    Saludos
    Elephant…
     
    Elephant, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjaj,:Deso no es nada a lo que oigo cuando quieren rajan de elenita tanto en el foro y en mi querido templo,repito de lo que digo es tono risueño y gracioso .

    tampoko vi a la poderosa sheyla por estos sera que chambeado cerca de la medianoche.

    por otra parte,mas atento en los ñobas siguen los "talkeros" sigue usandlo para esos fines.
     
    el fantasma, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Fue una falsa impresión, para los que me preguntaban por MP les agradara saber que esta de regreso "la inacabable" Gianella.

    De Grecia no hay noticias, Diana esta por volver en cualquier momento a Lima.

    Si Diana resulta coronada sería una bonita forma de despedirla, porque señores, Diana se nos va...
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página