[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Primero felicitar a la administradora y los empleados por un buen día. :):):)
    DJ FERNANDO tomando sus chelinas a gusto (cuídate la salud futuro amigo). No se te entendía algunas de tus palabras por que estabas casi borrasho. :D:D;)
    OCTAVIO, haciéndose presente al local donde hace años siempre visitaba. :cool::cool::cool:
    Las primeras horas las chicas SOLANITAS, luego vi poco ficheo. :bad::bad::bad:
    Los foristas de PT=PeruTops, juntándose a chelear en grupos saludando algunos a sus conocidos y desconocidos. Algunos venían ya sazonados do otros locales. Otros salian y regresaban mas sazonados. :D:D:D
    Se hizo presente por corto tiempo nuestra amada y única SAMANTHA saludando a sus amigos y amigas. :):p:p:p
    Más tarde se hizo presente la DESPANPANANTEANABEL, de negro, tomando con ganas en la zona pública. Muy atenta con su acompañante de turno. ;);)
    Algunas que estaban medio tristes por que no fichaban nada hasta la 1 a.m.:confused::confused::confused:
    RITA… Muy bonita sin maquillaje :):):)
    GIOVANA, recomendable para el ficheo y trato ;););)
    ANDREA, pide tal o cual trago… nnnnaaaaaah (aprenderá… conmigo) :bangin:
    LUNA, muy cariñosa y da besitos si le gustas (no la lleve al privado) ;););)
    Note ese día a las chicas muy accesibles, será por la competencia y por que había mucho chelero. DiablitoDiablitoDiablito
    La música en vivo, rescatable en su canto y en los intermedios, saludando a los Mister. :)
    Un punto malo fue que no hubo premio para el mejor disfraz, por ello no invirtieron mucho para la ocasión nuestras chicas. :confused:

    PP: NO ME DARE A CONOCER A NADIE !!! ..... QUIERO HABLAR DE TODO…
     
    TATIANOO, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Empiezo citando al cofrade nightcrawlerwolf debido a que al igual que él no soy de dejar el Palm y a la vez no soy muy asiduo a ir a LGA, pero el 31 se dieron diversos factores para que muchos cofrades de la zona estuvieran presentes en ese local, como ya lo dijeron anteriormente fue una noche explendida desde todo punto de vista y espero que se vuelva a repetir pronto (cuando es el próximo cumpleaños?), gracias a todos los presentes en aquella noche.
     
    elsinpiedad, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Para hoy estaba previsto el retorno, ya anticipado y preambulado desde el jueves, de una de las divas que nos reciben noche a noche en la entrada de LGA. La colegiala de rojo, la última del poster, se ha materializado.

    Aquellos cófrades que la añoren, apresúrense. Su permanencia no será larga, pero si les dará oportunidad de presentarles sus respetos.

    El jueves estuve departiendo con ella, en la primera de sus visitas previas, y me dejó muy nervioso luego de un saludo de su tierra que me mostró con lujo de detalles, moviendo y meneando su parte más interesante, al ritmo de un "Hola papi, ¿cómo estás?".

    También la vimos la noche del 31, sin atavío hallowenense. Toda una Lady S, acompañada de un apreciado "Toledo".

    ¿De quién estoy escribiendo? Para los gruteros de hace un año, pudieron haberla conocido como Sonaly. Pero ha sido lucero de muchos desde tiempo menos nuevo.
     
    Gilerito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que ya no hay mucho que decir sobre ese 31 memorable.........EL ambiente , las chicas , el dúo dinámico , el tío sin camisa , el pata con máscara bailando , la ingente cantidad de chelas que hubo , los disfraces , la música en vivo , los mozos con un uniforme tipo WONG en 28 de julio , El gran FER , XIMENA ( Un buen motivo para volver a la GRUTA mas seguido ) ............En fin, solamen decir : !!!! GRACIAS ITALA Y GRACIAS GRUTA AZUL!!!!

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Jajaja… como es eso que había una flaquis vestida de hawanita???…jajaja. Y me había echo la idea que tenia su gemela… si la juerga fue para uno, en otro lado incluido con dos ex gruteras:eek:…jajaja (incluida:eek: la hawaina original)…

    Y el que puede. puede y el que no, que solo aplauda…:D:D:D

    Y salute para el cofrade el patán. Zorry brothes por no darte los thanks respectivos ya que esta semana estuve muy ocupado en asuntos personales… que ni tiempo me di de leer este tread… y gracias por todo nuevamente.

    Y con respecto al cofrade ese que habla mal o suelta veneno contra la dama de name Melisa solo te diría que no tires barro si no la conoces aun… por que gracias al poquito time que la trate me pareció una chica chévere en todo sentido de la palabra y bien centrada como persona(no como las calzon sucios del palmeras…jajaja)

    Y sobre cocoliso (Pompeyo), yo que recuerde nunca te cite como Popeye el 13 jajaja… o por hay me pajareo de choborra cuando textee algo o mejor dicho estaba en mis trece yo…:D:D:p

    Tio otra cosita que tal analisis el tuyo por las cosass ya pasadas…jajaja. mentira felicitaciones por lo analitico que me resultaste…jajaja

    Y por lo que leo al chosikano cofrade sin intención de fregarte tu post… mas bien si para la próxima posteas mas sobre las flacas… ya que creo eso es el objetivo principal del foro, y como sugerencia lo haces al estilo del cofrade el apóstol 13 (y no me vengas con la wda que estilos son estilos)… ya que el mezcla esto de informar bien sobre las ficheras y su vivencia personal en estos night cada vez que lo hace…. Mas no hace que opaque sus aventuras personales de la noche con la info de estos night (dígase flacas presentes, baile de las flacas y cosas que acontece no muy a diario en estos sitios… hasta ahora no escuche nada de mi fichera favorita la tía huairuro…jajaja. Ayuda!!!)… bueno solo eso como sugerencia( yo dando sugerencias jajaja hasta donde llegue aja no me hagan caso)…

    Ya para que no digan que soy mala honda de aquí un salute para todo esos choborras gruteros y en especial para ese que tiene como avatar la foto de un perro de color verde y palteado… y cada vez para debajo de la falda dela sshata danitza… jajaja. Brothrs a ver si me cuentas más sobre esta flaquis como es eso que terminaron esa vez por el zafarí…

    Pd: …que bonitos ojos tienes te los robare, que hermozo labios tienes yo los besare… tengo miedo…miedo tengo...jaja que cursi suena ¿no?... pero de eso se trata hacer cosas fuera de lo comun…evelin …jajaja. quien evelin?...apostol 13 por fis…ayuda…jaja

    Y que es de the plajers?:rolleyes:…. o mejor dicho de cofrade ese que se tenia el avatar de pucka…jeje
     
    POISON., 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para q voy a postear sobre las flacas... para q uses eso en la acera del frente y cambies de colorcito???????? jaaaaaaaaaaa avanza avanza nomas.... q para q me digas q tengo q escribir... primero ponme una chela sikiera jaaaaaaaaaaaaaaaa

    SFDC
     
    Chosikanito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0


    yo tambien la vi,te amo samantha regresaaaaaa!!!:eek:
     
    el fantasma, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Auch eso si debe haber dolido chosikanito jajajaja pero creo que mi pata poison habla con el ejemplo no ves su descripción tan detallada de los cofrad..digo de las ficheras jajajaja ya ves estimado Apostol 13 tienes un hincha por ahi jajaja y no sabia tu predilección por las maduritas yo pense que tenias mejores gustos, de ahi no te me piques cuando te hablo de ....mejor no digo jajaja ya sabes como pienso, weno parece que me perdi parte de la celebración, es que estaba celebrando por otros lares y muy bien acompañado, pero la empecé en la Gruta como debe ser, creo que ya han dicho bastante al respecto asi que no me explayo, sólo felicitar a la administración por todos los esfuerzos y por la forma en que se está buscando darle a la Gruta el brillo de antaño, y razones de sobra tiene para pretender ser el mejor de la zona centro en todos los aspectos no sólo en infraestructura, esperemos que así se de, saludos a mis amigas Franchesca y Johana, ya las estaré visitando.
     
    mentor, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    :D:D:D Puesto que me ha citado con mala leche el CITADOR marinero, diré que NO me ha entendido el post sencillo [será “por su entusiasmo” (como él dice) de hacer un POST] :D, ya que he dicho que es real que hubo GRUPOS (no UN grupo), (entender que un grupo lo pueden formar 2 o más elementos). Así es, muchos foristas de PT ;):):pDiablito se hicieron presente, y he visto :cool: que uno del grupo ó todos saludan a un “conocido” ;):):pDiablito.
    EL 31-OCT no pude ver al visitante CITADOR (que alguien diga que si o que no... no importa), será porque yo estaba muy ocupado :beer_yum::kiss: Y por que había muchos asistentes :alien::boom:Diablito:becky: . Tiene razón el conocido marinero lo veo :cool: llegar casi siempre solo :eek:; y si está reunido con sus “amistades definidas” no lo he visto alejarse de ellos para saludar a un conocido. (casi mi estilo :p)
    Yo veo que muchos antiguos de los NC, pasan cerca de estos pequeños grupos sin mirarlos yendo por su chela :beer_yum: y/o por una amiga :Booty::jules3::Booty:.
    Saludos a la gente que marca la diferencia… :amen:
    Que viva la Democracia… ¡He dicho! :)

    PP=Poniendo el Parche
    PP: Es difícil que alguien me desmienta… Disculpas del caso ¿OK?
    Como lo pide él, lo disculpo por su exceso, es "su modo de pensar" :bangin:
    Cada quien decide su rumbo y postea "TANTO AQUÍ COMO ALLÁ", y por una "RESPUESTA DE PERSONALIDAD"... TaTiaNoo :p
     
    TATIANOO, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Más engaño es en el zafari, la botella personal te la clavan a 5 solanos y la de 650 ML a 10 solanos, que tendría que responder a eso el sr Pascual.

    Por ahi un cofrade se chanto el guante, y se tomo a pecho lo que dije del regalito en la mano para su musa, je,je, ... ya sabemos que eso solo ocurre cuando la musa llama a sus caseros por celular.

    A ver, quienes piensan que en el sótano no hay guerreras se equivocan.... un ejemplo, la hawaianita del Halloweeen es una, y la mama noela de la misma noche es otra.
    En proceso, un par mas, ya se iran soltando los datos más adelante....

    De nada, dato para los nuevos gruteros, yo tambien tengo la camiseta de PT :D
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Iniciado por poison [​IMG]
    a para que no digan que soy mala honda de aquí un salute para todo esos choborras gruteros y en especial para ese que tiene como avatar la foto de un perro de color verde y palteado… y cada vez para debajo de la falda dela sshata danitza… jajaja. Brothrs a ver si me cuentas más sobre esta flaquis como es eso que terminaron esa vez por el zafarí

    ja ja nada man la flaca es una amiga y de las buenas, tiene un genio de la patada que yo mismo no la puedo controlar, cuando quiere chupar chelas ahi esta ella, bien brava y con ese trasero de infarto, segun ella tiene trasero de negra. full pilas. y como ese dia queria perderse quien soy yo para detenerla como no podia en la gruta, la lleve a mi segunda casa, donde el chino de los ojos casi me la quita ja ja. al menos se dio el gusto de bailar con una ex grutera, que hasta el mismo HTR se arrepintio de haberme dejado entrar, es que ella acaparaba toda la atencion, tiene muy buen baile la chata.


    Pd: …que bonitos ojos tienes te los robare, que hermozo labios tienes yo los besare… tengo miedo…miedo tengo...jaja que cursi suena ¿no?... pero de eso se trata hacer cosas fuera de lo comun…evelin …jajaja. quien evelin?...apostol 13 por fis…ayuda…jaja


    guarda con mi bobo zafariano, que ese dia salio a recibirme, lo recuerdas, muy buen rostro de la chica maravilla, lastima que ese dia no pude invitarla y ademas tambien estuvo ese dia que estuvo danitza, que complicacion, eso me pasa por andar de gilerito ( sin alusiones personales ) la siguiente vez me quedo con una sola, a ver solcito perdon luna consuelame, donde estas que ese dia me sacaste del cuadro, la verdad no sabia que hacer en ese momento, nunca nadie habia hecho eso por mi.


    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Cómo que sin alusiones personales... si me estás mencionando en forma expresa.
    Si quieres imitarme, avisa para unas clasecitas, je, je.
     
    Gilerito, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Anoche me di una vuelta a eso de las 11 de la noche y francamente parecia cementerio, mas eran las personas que atendian que los consumidores, solo habian 6 patas chupando solos y 3 flacas ahuesadas (2 son las mas antiguas del local), me tome una chela y me arranque porque no pasaba nada, y peor todavia cuando estaba saciando mi sed veo que pasa un cabrilla con su camisita roja, horrooooor..., no se que paso, aceptan cabrillas en este local porque segun parece este pato trabaja ahi.

    Bueno espero que alla estado muerto por ser dia de semana.
     
    RUNTU, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cae Viernes de preferencia o Sabado y veras la diferencia ;););) ... con que cheleros andas que te llevaron dia de semana jajajajaaa :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Hola cofrades;
    Anoche en plan de 10pm fui por primera vez en mi life a la Gran Gruta Azul (fui por que lei con anterioridad el post y estaba con el bicho de la curiosidad) y me gusto mucho el ambiente, sobretodo la seguridad porque al entrar te revisan y asi debe ser, me gusto la infraestructura y esta cool hasta me atreveria a decir que es el Emmanuelle del centro de lima jajajja guardando demasiadas distancias porque las chicas habia de variedad algunas guapas otras no, observe que habian flacas q estaban buena, como soy nuevo aun no saco el nombre, me gusto la atencion de un señor que eran muy acomedido si te faltaba chela se acercaba cortezmente a preguntar si necesitabas algo, para que este 100% OK ese local deberian jalarse a las REFERENTES PALMERIANAS y gol de media cancha a lo Cueto contra el loco Quiroga, jajja, bueno eso es mi comentario hasta el momento porque de lleno no puedo dar una critica por adelantado seria poco objetivo de mi parte porque s la primera vez que fui, pero quisiera saber como es la "situacion ahi", las chicas hicieron buen show, pero quisiera si alguien me dice que dias son claves ahi y quienes son las refrentes de ese Nigth Club. bueno de ahi me habre tomado unas cuantas chelas y luego me retire.

    Y TOME LA RUTA DEL SALMON
     
    pajarocantor, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    causita date el time pa leer los post anteriores y encontraras la respuesta. :):):)


    Y x supuesto esperando tus aportes del caso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Ahi nos vidrios.


    ahi te va pa tu conocimiento. :cool::cool::cool:

     
    DR_LOVE, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos cofrades, este fin de semana vengo de trujillo ha lima de vaca, por todo q he leido despues del 31, creo que el ambiente esta mas calmado, ojala q este fin de semana este en algo, espero encontrarme ha unas baterias para tomarme unas chelas, saludos, espero encontrar ha la tal andrea desocupada, ya q tanto habla de la tal mencionada
     
    CHANEL, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    :D:D:D
    Cada nuevo día es el grito de experiencia, alegre, triste, nostálgico que marcan nuestras vidas en su afán de encontrar algo…

    Me dices que te vas pues anda vete… ya no hagas sufrir más mi corazón si es verdad lo que me dices… ya vete no vuelvas más. Este loco corazón no te olvidara jamás… Vivirá recordando nuestras travesuras…

    Y mi estimado pragmático como es eso que te recuerda a lady D. no te pases pues ella es la única en el universo… jajaja. Ya antes te pajareaste comparándola con otra flaxa del palmeras de name salome y ahora con esa chiquilla de name Giovanna(flaquita mas o menos no mas no es para tanto) , tampoco, tampoco mi estimado… mas bien creo tanta chela esta que causa problemas en sua memoria RAM…jajaja

    Solo te podría decir que esta en buenas manos…jajaja… así que despreocúpate pragmático...Por ella...Mentiraa:eek::D

    Y eso de los regalitos creo que va dirigido a mi o me equivoco?... ya que antes un par de cofrades ya me asieron esa mala fama como voy a ser fishero de los presentes si yo solo les devuelvo sus pertenecías que algunas vez tome a la fuerza o prestado por ellas mismas… nada de regalitos no estoy para acostumbrarlas mal…:D:D

    Y como anécdota ese medio mozo ya en una ocasión me trajo una fixhera que yo nunca pedí y la fixhera para que todo la noche me miro molesta…jajaja… antes levantaba todo al paso pero ahora como que yo creo hay que ser más selectivo con esto de las fixheras por que luego uno se topa con unas chibolas mas alucinadas como Anita del palmeras (que ahora creo solo para por las nubes… a quien le gano esa fixhera? A quien?)...

    Y respecto a esas nuevas gruteras de: Andrea (no se no me atrae nadita… y me pareció a verla visto antes en otro lado), giovanna (podría ser pero por hay unos royitos...Pero aun le falta algo), luna (no se la veo muy fría a esta chica), Ximena (ya tía esta fixhera), Francesca (jajaja falta bronceado muy cruda la noto…) entre otras mas, yo creo que no pasan el casting.

    Yo me quedo con las ficheras de antes…jajaja

    Y salute para el máster wally, hace poco nomas estábamos cruzando info y el máster este lo primero que hace es checar el material (dancing delas flacas) para luego ya de amanecida empezar la jornada… y hasta las ultimas consecuencias. Mis respetos máster.


    Pd: si la fichera Rita estuviera más flaca fácil ya la hubiera echo Reyna…jajaja
    Ya ps inxs matricula en un gym a esta fichera… si quieres el pago de dicho gym lo corremos de a mitad…jajá...
     
    POISON., 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, cuanto cuesta una piña colada en la zona publica en este hueco?
    Pregunta para conocedores, no pretendo que armen un tread de esta simple pregunta...
    bye bye
     
    elnovato, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página