[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y me gustaria preguntarte Popeye, con que disfraz estaran vestidas?.

    MORTICIA! la paciente de...ologia, Diablito :D :D que decia que uno actua 99% de las veces hormonalmente

    y SANDRA la melcochita.

    Sera si..O no q no!


    [​IMG] [​IMG]
     
    Thechinopp, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    lo + recomendable causita es q si te gusta la flaquis pero no la conoces te pidas un traguito d 20 lucrecias para la lady con tu respectiva cheliña q esta entre 5 y 6 lucas, aunq no lo creas sale + rentable. ;););) conversala, animala, ganatela y si tu instinto d lobo cazador no t falla le invitas un traguito d mayor level en la zona oscura comienzas con tu jarrita d chela y su copita d sangria d 35 mangos o si t alcanza para algo mejor un champale d 50 mangos q t dura mas. :cool::cool::cool::cool: y sigue la misma nota pero con mayor roce, ya es cosa tuya si la haces o no. DiablitoDiablitoDiablito sacale el fono y a hacerla linda afuera. :D:D:D:D


    espero te sirva d algo y esperando tus aportes del caso. :):):)


    ahi nos vidrios man. :cool:
     
    DR_LOVE, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    What!!!??? :confused::confused::confused: ... me queda la duda si a estas alturas del año se expenden champales en La Gruta, anteriormente indicaron que no ... agradecere la confirmacion de algun cofrade de confianza ... Gracias adelantadas !!! ;););)
     
    lobo_gris, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso ya no hay, pero queda en la mente de los cofrades, "el champale" de la backus, la botella verde que simboliza un trago de 50, años que no veo eso, antes se veia en el Safa y el Sabor (ambos de la calle torrico) y sacando cuenta como que no sufre de inflacion ni de devaluacion alguna, pues en el 1998-2000 marcaba igual sus 50 solanos.

    Dicho sea de paso deberian implantar algo mas a punto (la APEC ya esta encima) pues hay que poner un plus de status al corner, me pronuncio por sacar de circulacion a esos vinos "chilenos" o alcohol de almibar de fruta que chivatada es eso, uno ya no puede tomar con gusto, la chelas esta bien pero hay que cambiar, que pongan en vitrina un Queirolo "Magdalena" o unos Rose: Tacama, .. no me opongo que ya suban pero no mas de 75.

    Por cierto cuando ponen un POS ya es tiempo ah.

    Se espera sorpresas el viernes?.
     
    Xplorator, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:




     
    popeye, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos hace poco entre a este local por primera vez, ya se que primero se debe aportar y leer el foro, pero queria saber si podrian ser mas detallistas en cada una de las nenas del lugar, ya que por nombre, no las identifico
    Gracias.
     
    elnovato, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    UNA NOCHE PROPICIA.

    Haber, por donde inicio, fue una noche memorable, al menos asi lo veo desde mi punto de vista, como novato que soy, y es que el estar reunido con tantos patas departiendo tan amenamente debería ser el móvil principal de todos los que incursionasmo en este mundo alternativo ¿ ?.
    Debo sacarme el sombrero frente a la organización de la gruta, que buen ambiente caraxo!!!, todas las niñas vestidas para la ocasión con disfraces mas q provocadores, una enfermera, una hawaiana, una marinerita, una bombero y hasta una que ya le picó el espiritu navideño. En conclusión todas las chicas muy bellas.

    A un lado cerca a la cabina del Dj (Estaba el gran FER no podia ser de otra manera), se encontraba un trio de música criolla que deleitaba a la concurriencia con su repertorio para la ocasión. Una muy buena inclusión.

    Y debo resaltar la camadareria que se vivio con un buen grupo de amigos foristas, no me puedo imaginar como habra acabado todo esto, supongo que habrá sido de lo mejor. Yo debía regresar a mi otra casa x q habia hecho una promesa (se que muchos de Uds. comprenden eso).

    En fin 5 estrellas por lo vivido en la gruta, 5 estrellas a los administradores, 5 estrellas a las nenas y sobre todo 5 estrellas a todo ese grupo que estuvimos celebrando muchas cosas y con mayor razón el onomástico del gran Gilerito.

    Salud por eso.

    Pdta: Hablen, hoy la seguimos? jaja :D:D:D (pucha, esta resaca ya me hace delirar caraxo DiablitoDiablitoDiablito)
     
    racso x hunter, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Y es que llegamos a este local a las 3 am... y sali a las 8 y 30...o mas tarde fue???? pero weno... llegamos al lugar con grandes amigos de la zona ya todos picados por andar celebrando el santo del gran Gilerito; el gran amigo acompañado de tambien muy buenos compañeros de andanzas Racso, Sin Piedad; NCW (ya pe causa... la gata que bailaba era pa mi xD); y nos dimos tremenda sorpresa al encontrarnos con muchos mas amigos dentro de LGA; desde el gran amante de los canes Tommo, perdon digo Timmy; hasta el perro mas querido de la zona centro El Patan, grande brother y es que no necesitas un colorcito en especial pa ser reconocido... ya eres grande desde hace tiempo y lo sabes muy bien; x ahi tambien el Gran INXS, y el infaltable Apostol... tio que paso esas clases de karate y tar sin condon; digo tae kwon do estuvieron a punto de ser aplicadas? nahhhhhhhhhhhhhhhh tio no vaya a ser nomas q me aplikes a mi tambien xD; tambien estuvieron amigos de los amigos; q sin saber a uno ya lo conocen... y sera pq me centraron o me autocentre? decir que soy de Chosikalandia estara mal? weno conste que solo me presento asi con los amigos; para las ficheras vivo en Lima. Sobre los shows vi el de gabriela, q tal lomazo; andrea, muy bonita de cara y cuerpo; gianella (q mala suerte T_T); Varinea... precioso rostro e increible bailarina; Francesca (prometo llevar fiscal esta semana, y esta vez tengo un gran testigo.... el mismisimo tio wally; Grande Maestro Grande...Eso si mientras descansa procure respirar un poco mas no vaya a ser q algun mozo nuevo lo confunda con una gargola xD); x ahi el novel NCW hizo su primer fichaje en este recinto de relax y desestress, pero tio esa no cuenta... esa no cuenta xDDDDD; tambien recuerdo que un amigo ofrecio su reino por un cigarro... Dios no lo oyó pero yo si menos mal q compre algunos antes de entrar al local; luego me anime a ofrecer mi reyno por un gato... y Papalindo si me oyó... salio una linda gatita(quien era, quien era de verdad?) al escenario de LGA a la cual vi y me dije: Una gata... una gata... Agarrenme que la como... agarrenme que me la como; y me agarraron menos mal q no le di welta a la pobre minima... ya que hubiera quedado muy maltrecha xD; el ambiente a pesar de que la hora avanzaba no dejaba de ser amable e invitar a departir algo con las feminas del local... y asi lo hice; luego segui cheleando con mas amigos antiguos y nuevos... ya solo quedabamos en pie yo y el patan... gilerito? se perdio el hombre nose donde ni con quien pero luego aparecio bien sentadito cerca a la salida. Mientras yo me anime por un nuevo fichaje una ex safariana segun me dijo lo malo que me confundi... nose que en que astro quedo su nombre... muy buena compañia... hay brother... pq tenias que mencionarlo a "el" si la chicoca, weno no tan chicoca; no queria q lo menciones sino queria que la quieras un ratito... cosa tuya man pero Gracias a ti pude corroborar algo que a veces llego a dudar, y es que las ficheras tienen su corazoncito lleno de sentimientos. Por ahi un dato extra fue un pequeño incidente con la Srta. Administradora... un "novel asistente" talvez la confundio con uan fichera.. y es que se encontraba muy simpatica la susodicha y este "novel asistente" falto su respeto de una manera... no justificada pero no la mas correcta de todas... esperamos que haya sido solo un roche de esos que pasan por no acuidar muy seguido a la zona y que no haya sido un acto con mala fe, para aguar la fiesta en este local. Ya con la luz del sol entrando por la puerta de LGA... nos dimos cuenta de que era hora de partir, pero partir con tristeza pq queriamos seguir ahi pero ya habian deberes sagrados que cumplir y al final no cumplimos pero... a veces sacrificar estos deberes por esos momentos tan amenos divertidos y que te brindan otro tipo de experiencia y conocimiento bien valen ser sacrificados... Un saludo para todos aquellos que nos acompañaron durante la noche; Gilerito, acuerdate de q cumpliste la edad de Cristo... y a esa edad al buen señor lo "clavaron" xD y a ti? weno menos mal q no terminamos en el paraiso xD; Racso tio... mi musa grutera no es mas que una bonita experiencia mas mi musa eterna... sera siempre del Palms, Sin Piedad... tio ese cuento... algun dia tendra un final diferente... pero hazme caso el unico q cambiara el final eres tu; Tommo digo Timmy ese perro es clon... si o no? xD; Apostol... grande maestro el ceiche estuvo buenazo... una pregunta... kien xuxa gano la partida de billar eh? sorry pero me kede jato y no vi el resto del juego xDDD; INXS grande con sus consejos maestro... grande... seimpre digo: la chela saca lo mejor de nosotros xD; a todos los que nos acompañaron durante la velada... y a aquellos que se acercarona saludarnos... y a todos los asistentes por darle un brillo diferente al local en ese viernes de perdicion xD. Y como olvidarme de reconocer la performance de las ficheras del local... q con ellas mas su buena administracion y atencion y tambien agregar su grandiosa infraestructura hacen de LGA una de las mejores opciones de la zona centro... sino conoces... te aseguro que no te arrepentiras de pasar un rato por aqui. Weno sin mas...... y esperando haber aportado

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Normalmnete no dejo mi casa (palms) peroe sta vez me hice el desentendido y si pes mi segunda uincursion x LGA asu y beuno pes al reencontrarme con una vieja amiga umh q mas kedo de fichar.....Diablito asu en fion ese tema keda caleta jaja auk ustedes me venden ptm...
    y ese payaso q se kiso pasar de vivo ptm carajo x mi mare q si seguia asi antes de q el apostol hubiera sacado su espada laser yo tb sacaba mis conocimientos de vale todo y tae kow do ptm esas son huevadas pez pero racso apasiguando bien man siempre es beuno evitar epro aveces ya sobran las palabras en fin bien jugado tio ya deberias ser moderador jja.... y chosikan ptm loko tabas cagadazo man en choza nautica te tomaste todas las bebidas arrazaste con el cebiche y encima te colgaste como si fueras pentium 2 con windows vista jajjaa..... asu y en el billar buen el orden creo q fue??? priemro kede yo luego menotr y tu tercero creo man xq el apotol se kito a ganar x otras mesas jaja y encima la keriamos seguir asu man lo q recuerdo es q no c como llegue a mi casa asu.. enf in tio pes y lagatita taba buenaza sera motivo d ebuscarla x ahi y mi hawayana asu en fin.... pero beuno q se hace como dice el lobo Dios nos cria y nosotros nos juntamos jaja....

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desde aqui el reconocimiento y agradecimento a la Adminstracion de LGA por la excelente organizacion que se repite año a año en esta fecha :):):) (no es producto de la casualidad sino de una buena planificacion) ... salud por eso y que sigan sorprendiendonos px !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    leyendo los post de Racso-Hunter y chosikano, no puedo dejar de postear tan facilmente y es que la noche del 31 y la madrugada del 01 nov, quedaran en el recuerdo, tantos foristas conocidos y otros tantos que no son, parecia que la gruta era la ansiada reunion de foristas.

    al entrar se vio claramente que no iba ser una noche cualquiera, chicas disfrazadas con diferentes atuendos a ver : Gabriela estaba con un Babydoll, habia una vaquita que me impactaba llamaba a su nombre de Cindela, una Minina que la verdad no se como se llamaba, una linda solcito vestida de rojito con su gorrito rojo incluido, habia una Hawainita que no se su nombre (ultimamente me estoy olvidando de los nombres de las chicas ) haber Gilerito ayudame, Mitzu de enfermera, Francesca pucha ya no recuerdo mas ja ja.

    una noche propicia y como no olvidar a la siempre recordada Anabel ( amiguita solo vienes los 31, recuerdas el año anterior, espero que sigas acordante de los pobres) .

    y los amigos foristas, ahi bajaron en mancha y se quedaron hasta el final, antiguos foristas y nuevos foristas ( no utilizo la palabra noveles por que es patentada por lobogris y tiroloko ) estuvieron departiendo por aca. al final como dice y segun me acuerdo estuvimos hasta las 9 de la mañana con mi amigo del alma chosikano, departiendo chelas, la verdad no se como sobrevivi hasta el final. inclusive asegure chelas hasta estas horas y la administracion nos aguanto hasta las ultimas consecuencias.

    En fin una bonita reunion, no puedo quejarme un saludo a todos los que estuvieron no digo nombres por que a veces me extralimito en hablar y que sigan con sus experiencias en este ambiente de los nigth clubes.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Despues de bastante tiempo se vió en el sótano un show sensual con dos chicas bailando sobre el escenario. Me hicieron a acordar a Angie y Kelly, cuando hacían algo parecido hace unos años atras. Las de hoy se llaman Andrea y Mitzu. Cada vez se estan haciendo más conocidas estas 2 chicas.
    Muy buenos jales de Itala. Andrea es la chica baja, todo un espactaculo igualmente cuando baila individualmente, a veces baja del escenario y se acerca donde un conocido para bailarle a su manera. Mitzu, es la chica alta, de buen baile sobre la tarima, debe tener buena profesora en su familia :D, bueno ella es hermana de otra conocida grutera que ya no baja seguido. A ellas se les ubica desde los miercoles me parece.
    Más datos de ellas, no px, inviertan :D

    saludos
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    habia una Hawainita que no se su nombre


    EL PATAN[/quote]

    Bueno man yo tb estuve en esa chupeta y beuno la hawaina se llama Jovana ex palmeriana y x lo q me comento piensa kedarse por LGA, saludos
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si bien es cierto,que estoy retirado de la faena nocturna,tambien me hice presente en la gruta y diria que fue uno de los mejores shows que vi en la gruta.itala y las chikas explendidas esa noche.felicitaciones la verdad un saludo para todos mis amigos en especial para inxs,chosicano,mentor,nightcrawlerfox ,apostol y lobo gris.tambien para el maestro fernando que se olvida de los pobres(jajajjaDiablito) y para melissa que estuvo espectacular esa noche

    y al pata de arriba que no le gusta las maduras,que se abstenga de exparsir veneno,la gruta es solo para conocedores.;)


    amigos sigan posteando,yo sigo retirado,en estos dia regreso a mi hawaii.no podia dejar de hacerme presente en esa noche.los sigo leeyendo ,nos vemos.
     
    el fantasma, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Me entusiasma su comentario estimado Chosikanito,estuve una hora y nedia por la gruta de madrugada pero pude comprobar todo lo que menciona,muy bien preparado el local,buen show,buenas coreografias,las chicas muy bien arregladas y lindas.Debo hacer un reconocimiento especial a la Sra Itala no solo por la responsabilidad de haber preparado tan grata noche sino por su decidida actuacion cuando un joven que evidentemente no esta a la altura del local falto el respeto a una apreciada bailarina,expulsandolo del local a el y a su acompañante.Evidentemente cuando se invierte un poco en mejorar el espectaculo la gente responde .Como sugerencia ,ya reiterada por otros foristas pedimos surtir el bar con vinos,champagne y otros licores de calidad para quienes prefieran compartir con la ternura de las nenas un buen trago.
     
    Eulericoprimogenito, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PALETOMANO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    así es, despues del trabajo de la oficina, el pasado viernes decidí venir con mi primo por estos lares, ya que según los foristas no hay tantos pirañas; pero tuvimos el infortunio de no dar con el bendito 317?, acaso queda al costado de la polleria kachitos, esa q esta en la misma esquina de wilson y quilca., así que tuvimos que conformarnos con algunas funciones de colmena, que lo comentare donde corresponde.
     
    PALETOMANO, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Una noche unica la del viernes q se opaco el sabado. si el viernes fue una fiesta total lo del sabado fue un cementario total como celebrando el dia d los muertos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    muchas cosas x rescatar: el baile a duo d 2 flaquis. andrea y mitzu mismo peli porno. jajaja :D:D:D:D por la zona publica lo + llamativo fue ver un lomazo, sus cabellos largos y negros, cuerpo d impacto un Sr. tarro. DiablitoDiablitoDiablito su name anabel taba con un tio q no la soltaba pa nada. x otro lugar las 2 hermanitas licuadoras tomando con un patin q tal aguante (en la billetera) causa pa cargarte con las 2. :D:D:D:D


    x otro place angie vestida con un lompa negro en el privado como es su costumbre :):):) la gorda bella gianella y su acompañante d turno en plan amoroso. la yegua gabriela con un encubierto blanco q resaltaba ese par d buenas presentaciones q se maneja. jajaja. :D:D:D su hermanita y esa mini q deja lucir su silueta femenina juvenil. francesca y su baile con su trapito negro como compañero d baile. :p:p:p melissa. y su baile fingido. :confused::confused::confused:


    en la animacion el dj john con el dj Fher.... :cool::cool::cool: buen punto maestro como dice Ud esta es su segunda casa. Bienvenido y a seguir animando las crazy noches del centro :):):)


    en la pista d baile con poco espacio. "La Mascara" demostramndo sus dotes danceriles y hasta el cojito bailaba saltando d un pie, jajaja. :D:D:D mis respeto maestro y mas al fondo el tio wally acosado x las nenas bailarinas. buena tio pero cuidado con ese bobo


    lo feo d la nota un pendex q se quizo pasar d vivo pero fue muy bien expulsado x los fortachones d seguridad. :mad::mad::mad:


    Ahi nos vidrios causitas. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Andrea, dicen que es hermana de Sol... sólo sabía que había venido con ella.

    No confundas a la cofradía, que yo mismo ya fui victima de esa misma confusión... aquí se llama Luna, aquella que fue Sol del Safari.

    Es la edad... Te ayudo, es Giovana, pero no se te ocurra mirarla porque pierdes conmigo (je, je). Estaba encantadora con ese atuendo, y ello me convenció de proponerla al título del Rostro más Bello. ¿Para cuándo las bases?
    TU hawaiiana??? Creo que nuestra amistad está finalizando, lobito. (grrrrrrrrr)

    Pude ver a Angie de vaquera, pero sin sombrero. A Ximena de diablita a la hora del show, moviendo mucho la cola. A Zafiro de colegiala malcriada, lo cual no difiere mucho de su personaje habitual... Pero me impactó sobremanera ver a Anabel como toda una DIOSA.

    Nuevamente mis felicitaciones a la administración... el esfuerzo está dando tangibles resultados. El sábado no fue un buen día para nadie de esta subzona, aunque supe que en la Plaza Unión hubo lleno. No desmayen... la gruta está volviendo a ser!!!!
     
    Gilerito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm que tal algarabia en ese templo del placer que es nuestra Gruta Azul y mas todavia ver gente conocida que tal viernes de locura prevalecia siempre nuestra musica criolla y con marco musical incluido otra que cosa que no puedo dejar de mencionar en la vibra que trasmite ese Gran Dj. Fernando me hizo recordar esos años mozos que se pasaba en nuestra gran Gruta Azul tu punto de encuentro bueno despues de tanta cosa bonita que paso al inicio paso a mi reporte grutero.

    Gianella.- Que tal baile de esta gordita una de las antiguas y sobre todo que sensualidad y de mirada que mata.
    Francesca.- La blancura que enloquece otra de las chicas recomendables de seguro sales ganador con ella.
    Melissa.- Otra de las chicas Polistel aunque pase los años nunca pasa de moda.
    Giovana.- Otra ex Palmeriana que rico cuerpito que tiene esta chibola.
    Angie.- Otra de las antiguas, La Miss Huanuco.
    Mitsue.- Que tal chica la hermana de Yosefin tenia que ser de la misma camada lindo baile y sobre todo buena atencion.
    Celeste.- Una de las chicas mas seriecitas que hay en el baile.
    Dj. .- Jhon buena voz pero el Dj. Fernando es un fuera de serie :first:

    P.D. : Y las alternantes recontra bellas las chicas. Ver a las gente caleta y los de Perutops juntos y me olvidaba saludos especiales por el cumpleaños de Gilerito y a mis amigos que estuvieron presentes INXS, Apostol, Timmy, Face, Patan y Dj. Fernando saludos para tambien a la administracion de la gruta Itala me despido cofrades hasta luego.:cool::cool::cool:
     
    sanito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A que te refieres con gente caleta :D:D:D
    Puxa, estaba con un grupo de patas y nos sentiamos observados, porque sería :confused: :confused: :confused:
    despues una amiga contaba que unos patas preguntaban por alguno de nosotros :confused: :confused: :confused: ... por qué??? :D
    Ah... pero falto un insigne grutero, no estuvo presente esa noche, de repente estaría en el sur con regalito en mano... :p
    Bueno, habría más cosas que comentar de la madrugada del sabado, pero la verdad es que algunas cosas ya se me han borrado del cassette, harta chela, como vikingos han chupado esa noche los Cale..... y los PT.
    Giovanna por el color de su cabello, el traje de Hawaiana, y su bonititud, hizo recordar a Lady D. La visita de unas ex gruteras, amigas algunas de ellas, muy grato como siempre. Valeria tampoco podía faltar en una fecha como esa, ojala viniera más seguido. Una de las R&V hasta canto a capella, Ja Ja, me lo perdí caracho. Para terminar, una pregunta, ¿quien era la chica que tenía faldita de corte militar, parecía solo alternante, nadie daba razón de ella? .... nunca la había visto antes.
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página