[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer niernes,mejor dicho hoy en la madrugada baje a la gruta,pude observar el show de las 3.30 am aprox.Estuvieron PAOLA,KARLA,KASSANDRA,MARINA Y GIANNELLA,creo que alguna otra que no recuerdo.Me impresionó Paolita por su baile descalza,recién la aprecié de cerca,no será la quinta maravilla pero se deja admirar;las demás,cumplieron .Un comentario puntual sobre GIANELLA,a quién le reconozco:ritmo,porte y calidad,sinembargo parece que no se encuentra motivada cuando sube al escenario,le recomendaría dejar sus problemas personales aparte y también por cierto unos kilos demás que hipócritamemnte le criticamos,pero que a mucho nos gusta.El piso alrededor de la tarima muy mojado y la iluminación del escenario,a pesar del láser ,no me agrada.Se extraña a Coqui,buen chico.
     
    Eulericoprimogenito, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Llegue plan de 11 pm anoche a LGA en busca de la popular Varinia y ella ni su hermana estaban, alguien sabe si llegaron despues??? sirvio la visita para apreciar a las demas chicas del local, muy bonitas como siempre las feminas en este local, agradable sorpresa ver a Kelly, ufff años que no la veia y hermosa como siempre aunque ya los años le estan pasando la factura,pero aun con ese rostro que cautiva a quien la llega a conocer, tengo que volver por estos lares en busca de Varinia, pero sino bueno siempre hay alguien para poder compartir unos tragos en LGA no???
     
    El Perdido, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estuvo Varinea brother, yo la vi con un gordito por al fondo. la que ni estuvo fue rita.
    Suerte
     
    CARLO111, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el justo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa cassandra es la tal anabell
     
    el justo, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el justo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir si cassandra es anabell es que tiempo que no la veo y me gustaria tomarme unos tragos con ella
     
    el justo, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fue ayer y me gustaba el baile de PAOLA y increible q yo conoce este chica pero no en la GRUTA pero en CASANOVA Nightclub en San Isidro como 2 anos atras.... Este chica antes estaba flaca pero ahora tiene su cuerpaza fina..... Una diablita este chica, tiene una cara de innocente pero no es... ~ jeje
     
    Richard Xtreme, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con la campaña para que regrese el joven Jorge,la administración de LGA debe mantener en todos sus niveles la calidad del personal ,porque la seguridad y la confianza son factores que nos hacen sentir cómodos en este "point".
     
    Eulericoprimogenito, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer Viernes en mi sótano preferido una vez más, hice acto de presencia, en la puerta pude esta vez pude encontrar al siempre cordial Pedrito, me sorprendió para ser franco cuando le estaba pagando mis dos lukitas para poder ingresar a LGA y en eso me dijo no te preocupes pasa adelante estas en tu casa y me abrió la puerta de par en par, carajo si por un breve instante mi mente empezó a divagar y me trajo recuerdos muy lejanos e imagine que estaba apunto de ingresar una vez más a Oasis Interprovincial donde hace mucho tiempo atrás tenia ingreso libre por ser :cool: cliente VIP con fichera incluida, bueno esto no viene al caso y mejor lo dejo ahí.

    Acto seguido ingrese al sótano descendí al mágico mundo de LGA pude apreciar que había una buena cantidad de público era algo lógico por ser fin de semana.

    Ya ubicado por el salón pude apreciar algunas féminas que se encontraban presentes en el sótano, Helena de Troya lucia un babydoll rojo, Paola, Carla, Gabriela como siempre con su microfaldita, kassandra, Marina, Gianella, Sandra, Esperanza lamentablemente su hermana la ninfa Diana no se encontraba presente, ni mucho menos la pequeña extraviada Grecia y habian otras ficheritas más que pude ver por el salón desde mi ubicación.


    En eso mientras disfrutaba de mi rubia bien helada acompañado de una fémina que por unas copitas de cuba libre que resulto ser toda una lora, graciosa y espontánea, me percate de la presencia de una manchita de respetados gruteros empedernidos que se encontraban departiendo por las inmediaciones del escenario.

    En mi breve permanencia en el sótano solo pude apreciar dos shows desde mi ubicación y por cierto haber si el encargado de la limpieza se pone las pilas ya que el piso estuvo tan mojado para ser más exacto por las gradas del escenario, tanto así que Gabrielita subiendo al escenario para brindarnos su show y así deleitar a los presentes por poco se hace acreedora al premio de la :first: del roche de la noche grutera semejante patinada, felizmente para su suerte no ocurrió nada.


    Por lo que he leído, siéntete contenta Gianellita apareció un admirador :love: cautivado por tu belleza, como dice ese antiguo proverbio "para gustos y colores no han escrito los autores" y para que luego no digan nada por ahí, esta vez te aplaudí efusivamente. :D:D:D


    Saludos
    Elephant…
     
    Elephant, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    pienso que volvera y muy pronto.....:)
    solo se que ya no fue el miercoles.jueves.viernes.......
     
    POISON., 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrade el justo . En lo que respecta a tu interrogante te podría decir que no son la misma fichera.
    La última vez que fui a la Gruta pude apreciar a Cassandra, una chica alta, flaca , pelo medio alborotado.
    Anabel no la veo hace buen tiempo y mis congéneres tampoco la han visto .

    Me trae gratos recuerdos Anabel , un rico cuerpo , presencia , cara agradable , es la única fichera que cuando lo hacía con jeans se le veía de la pm...........El túnel del tiempo me trae a esos encuentros en el "Pico de Oro" ya de amanecida, no sé si seguirá con pareja , ni sé que será de su vida ..................Esa ya es otra historia

    -Hasta otra oportunidad-

    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Por la descripción, parece que es con la que coincidí en el PV hace unas noches, CHOPROVE para el patita que estuvo con ella. No sabía que se llamaba Kiara.

    El fantasma de Player "penando en los Privados" :D
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Eulericoprimogenito, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Recojo el guante estimado ELEPHANT.Durante los meses que frecuento la gruta,que no son muchos,me han impresionado tres bailarinas:Jennifer,Amazonas y Gianella,por razones estrictamente artisticas ,la últina de las mencionadas,no es santa de mi devociön,pero le reconozco lo mencionado.No soy partidario de los shows tildados como "calentones",pero acepto que cumplen su misión cuando de cerrar el espectáculo se trata,como era el caso de Nikita,por mencionar uno ,o el de la misma Jennifer.Como dices:"entre gustos...",si no habra que pensar por que Da Vinci,Rubens,Gauguin,Goya,etc,pintaron las mujeres que pintaron y que admiramos después de siglos.Como dicen la unica verdad absoluta es que todo es relativo.
     
    Eulericoprimogenito, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pense que era el unico que penaba aqui en la gruta,bueno bienvenida al club los muertos vivientes mi estimado the player.por otro lado,esa cassandra esta bien rika,que guapachosaDiablito,sera bueno una incursion con ella aposteriori en el privado.franco ,diana se quito de nuevo:cry: y lucero no dicen que la vieron?:confused:, toda se van ,quiero ponerme a llorar:cry:


    posdata:yo queria proponerla a diana como chika radiotops en el concurso,quiero ponerme a llorar :agu,agu:cry:
     
    el fantasma, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhh la Varinia esta bien atrayente, una de las pocas que aún con panzita tiene un carisma físico agradable a la vista. Muy pedida por la gente y por las mesas. Rayando ultimamente. Quizá no sera la más bonita, no será la más pechona, no será la más piernona pero jala mirada indefectiblemente.
    Carla, tan Lady esta chiquilla, en realidad mucho mejor afuera del privado que adentro.
    Marina, que lo mejor lo lleva donde termina la espalda, creo que eso es obvio no??
    Nicole, afortunadamente sobria y enterita ... ¿¿cuantas caidas al suelo en medio del salón se habrá dado ya Nicole desde que debutó en la Gruta hace más de 1 año y medio :confused: ... a un par de caidas por cada fin de semana, aaaaasuuu ....
    Gabriela y su hermana Zafiro, Paola, Gianella, creo que Melissa, Sandra, Marilyn, y no recuerdo más. Como que poquito ah.
    Ah, y Estrella, claro, porque ya le tocaba bajar de nuevo a esta chica que le debe tener harto camote a su ex-centro de trabajo. Pero pucha, franco que Estrella todavía la haría de Grutera ... y es que pasa la Prueba del Blue-Jean (se nota que atrás aún hay forma, curva y ajuste).
    Lastima que este fin de semana ya no se pudo ver a Josephine y Valeria, chicas asi de buena talla y porte siempre resaltan el panorama. Candela fuera de circulación por el momento. Helena se borró el sabado, maldición. Esperanza también, no tan maldición. Rita tambien ausente aunque ahora en general veo que baja muchas menos veces que Varinia.
    El chato acertó con ese Setlist de Roxette (4 al hilo) que mereció hasta repetición. C'mon, join the joyride ....
    Que horror, que cosa tan asquerosa tiró alguien en el urinario :mad:

    ''Fisgoneando'' no será??, juajuajuajua. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Tal vez este fin de semana se pueda aparecer nuevamente la morocha, depende nomás de Itala, si no ocurriera ya no la volveremos a ver hasta nuevo aviso. Pero, para los que son sus hinchas, no se preocupen que si no esta en La Gruta en las próximas semanas es por algo bueno para ella. Pero regresara. Momentaneamente te diré, Arrivedercci Bambina.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si me podrian datear que dias va esa chiquilla de nombre esperanza ya que yo solo bajo los fines de semana.
    para ser mas especifico con la pregunta ella baja los martes miercoles, jueves y sabado? a ver quien me ayuda con este dato ya que yo solo la veo los viernes y es el unico dia probable que bajo. aunque ahora ultimo estoy por otros sitios los viernes...bueno como para no perder la costumbre de ves en cuando hay que visitar este sotano..
    pra voce...
     
    POISON., 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro poison me recuerdas un amigo que habla en portugues y que le gusta fichar con brasileñas en el scarlet.y que ademas,le gustaba fichar con una rubilinda huanuqueña que juraba haber encontrado al fantasma,a traves de la mera interpretacion subjetiva de su patrona.sera o no sera,como dice la tia cristina saralegui,sera cierto eso ? o no sera cierto esoooo?.:eek:


    franco,itala,si se va lucero,diana,aquien voy a proponer para el concurso?,yo queria proponer a tres gruteras para el concurso y hacer lobby para que una ganara,pero si se van a quien voy a proponer??.

    paradojas de la vida.sera que termire como chinopp en el safary???
     
    el fantasma, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha brother, q pasa con mi morochita rica y yo q tenia planificado mi return antes del tiempo estipulado. O quien sabe la nenita este pensando en su jubilación con todas las de la ley, y dedicar mas time a su vida personal como otras nenitas lo han hecho, caso de sol, charito, etc....:cry:
     
    loverman, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página