[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias cofrade por la aclaración, aunq lo manyaba ya q siempre paraba en la puerta cobrando la entrada de rigor, no lo conocia de nombre. Mi memoria es un poco escasa para recordar nombres, tan solo de mis ficheritas, jejejeje.....:D:D:D

    Ahora q paso con el patin, ya no chambea en la gruta?????????¿¿¿¿¿¿¿, si es asi lastima ya q el patin era muy atento al ingresar y te abria la puerta de par en par como diciendo, ¡Ingrese Ud. my Lord!.....;););)
     
    loverman, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    a ese pata yo tampoco lo he visto,ni siquiera en la barra,que raro no??,ahora en cuanto de los vueltos te ha hacen esperar un poco,pero siempre te lo dan es parte del folclore grutero cuando no hay sencillo.en algunos , te obliga a quedate un poko mas de tiempo de lo planeado,que bien uno lo puede aprovechar viendo el show o fichando.
     
    el fantasma, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    compadrito no tienes remedio, no he visto ningun aporte beneficioso tuyo ( ya te pareces al otro cofrade que tambien pregunta Claudion) al menos has el esfuerzo, cuentanos mas sobre esta chica sandra, como es asi que perdiste la cabeza :D

    y lo de su mariachi, eso que nos importa, alla afuera pueden tener todos los maridos del mundo, lo que nos importa es su desempeño en el nigth club, si vale la pena invertir o no, ademas hasta tu mismo te puedes convertir en uno de sus maridos :D

    saludos, te lo digo de buena onda

    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    :D:D Todo un Patan con la respuesta, estimado PATAN :D:D ahi frio y preciso, metiendo el dedo en la llaga, aunque es muy cierto lo que dices, la gran mayoria de esas chicas, afuera del local, son como cualquier chica, y por lo tanto con derecho a tener marido, novio, enamorado, trampo, etc, etc :D:D y ese lado de su vida, pues muy poco debe llamarnos la atencion. A no ser claro que se convierta en tu amiga, y te de detalles de su vida privada.
    Creo que muchos de nosotros, al menos es mi caso, tengo con algunas de esas chicas, una muy buena amistad, con algunas incluso fuera del NC.
    El amigo indica que perdio la cabeza por esa chica, esperamos amigo, que ya estes en camino de encontrarlo, pues no es nada recomendable ello, sobre todo por el lado economico ;) se puede tener todas las amigas que se quiera en dichos locales, pero nunca debemos cruzar la delgada linea de la amistad al romance.
    saludos compañeros ;)
     
    CuZcO, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno para que vean que si aporto, ayer martes las chicas que dijeron presente fueron Guianela, Diana, Paola, Elena, Sandra, Esperanza, gabriela solo 6 chicas que pasa Itala, que te has quedado dormida en tus asientos :D

    Dianita no puede ser que te hayan dejado solita. exigo una explicacion :confused:

    Paola esos pechereques que tienes son de infarto, ya me gustaria estar dormido entre estas dos atributos que tienes.
     
    FONZIE, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui unas fotitos de la modelo micaela page (Carlita), la modelito de la GA. Bueno en mi opinion tiene un aire, particularmente para mi carlita es la mas rica de la GA :jules3:....., ¡Ups! no te me pongas celosa Angie, tu eres la number one para mi :love::love::love:, jejejeje:D:D:D
     
    loverman, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer Martes, por la tarde recibí una llamada de un muy buen amigo, que me invitaba para visitar LGA en la noche y a mí que ganas no me faltaban, así que no lo pensé dos veces y acepte la invitación, como quien deja atrás el stress.

    Llegue en taxi hasta la puerta de LGA pague mis dos soles de rigor en la entrada, ni bien entre pude observar que había poca cantidad de público será por ser Martes. También me pude percatar que en el escenario se encontraba terminando su performance una flaquita que para ser franco es la primera vez que la veo y el dj la presentaba con el nombre de Paola, en eso divise a mis amigos que se encontraban ya disfrutando de unas cervezas bien heladas por la barra del bar me acerque, los salude y comenzó la diversión en el sótano, siguió con el show Gianella, Helena de Troya, Gabriela y cerro el show Diana que bombón carajo, que buena hembra, pude observar como deslumbraba con su belleza y se robaba las miradas de los pocos espectadores que se encontraban por las inmediaciones del escenario.
    En el sótano también se encontraban presentes Sandra (buena opción en lo que a compañía se refiere), Esperanza y la tía huairuro.

    Decidimos acomodarnos por ahí para seguir compartiendo unas rubias bien heladas, no estuvo el mozo Pedrito que siempre nos atiende, pero aun así buena atención de parte del personal de LGA.
    Entre rubias bien heladas y disfrutando de la compañía de una nueva amiga de la noche grutera empezó nuevamente otro show en el mismo orden para variar.

    Paola : De baja estatura piel canela, salio al escenario y abrió el show una vez más, su baile esta en algo aunque me parece que le falta desenvolverse un poco más en el escenario, la sorpresa fue cuando mostró al respetable ese par de senos muy bien formados.

    Gianella : Sin palabras, me abstengo de comentarios.

    Helena de Troya : Salio vestida de monja buen desempeño en el escenario, entregándose por completo en su show, como siempre fiel a su estilo.

    Gabriela : A su madre ese cuerpo escultural aunque de cara esta en debe, que buenas caderas, buenos senos en verdad no le resta mucho la celulitis que esta haciendo mella en ese trasero, que por cierto a mi pata lo deja siempre aplaudiendo con la boca abierta.

    Diana : Aquí si que pierdo la razón, pierdo toda objetividad señores esta fémina despierta en mí al hedonista que llevo dentro de mi ser, esa carita, ese cuerpo esbelto bien formado para colmo salio al escenario luciendo un juego de lencería negro, solo digo que quede anonadado y aplaudiendo con la mandíbula caída, AVE y Salve Diana, ella fue la encargada de cerrar el show.

    Después del show mis amigos y yo seguimos compartiendo en nuestra mesa con una ficherita, muy buena compañía super buena como siempre, atenta y muy conversadora eso si previas copas de cuba libre, en eso me paro de la mesa y camino en dirección a los servicios higiénicos y me doy con la sorpresa de que estaba clausurado la razón, porque se malogro la puerta de ingreso, así que la administración no tuvo mejor idea y decidió brindar al público los servicios higiénicos que se encuentran ubicados al fondo del local que es de uso exclusivo de las ficheras que laboran en LGA, espero que la administración resuelva esto cuanto antes, tarea para la casa Itala.

    Bueno, bueno estuve con mis amigos compartiendo nuevamente en LGA después de un mes y como siempre la pasamos muy bien el sótano, estuvimos hasta las 5.am. y hasta ahora estoy con la resaca en la oficina pero muy contento. :D:D:D

    P.D. : Quien ha secuestrado a la pequeña Grecia, alguien sabe donde está. ?


    Saludos
    Elephant…
     
    Elephant, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que raro yo tambien fui el martes y no vi a Diana

    estas seguro ?
    Slds
    SS
     
    Sairus_Smith, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Seguro... :cool: es más estoy recontra seguro amigo Sairus Smith como que 2 + 2 = 4
    Como no voy a estar seguro, si el Martes 8 de Julio, la pase de ptm en la Gruta Azul. :D


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah shaaa, esa es la modelito, primera vez que veo fotos ... pucha Player, veo que mi pata tenía razón con el comentario que me hizo ... sí tiene un aire ah, de biotipo y de carita también. Ya ví también un video en Youtube y sí pes, por ahi hay un aire-brisa-ventarroncito.
    Bueno, aprovechen la visión de Diana que pueden ser de las útimas por un buen tiempo.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    puta que rikas fotos,de carlita no creo,pero igual esta rika de la fotos y carlita tambien jejejejDiablito:D:cool:
     
    el fantasma, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Dr. Hell Como es eso de que pueden ser las últimas apariciones de la ninfa Diana en LGA, que acaso otra de mis preferidas va a desaparecer como por arte de magia, no me digas que tomara un viaje por el sur del Perú y que ese será el motivo de su ausencia por un buen tiempo o es que se la llevara el cachinero. :confused:

    Que no basto con la desaparición de la pequeña Grecia. :cry:

    P.D. Alguien por casualidad, sabe donde esta la pequeña Grecia ?


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Grecia bebiendo (lactando) los elixires del amor. Hay que tener paciencia, espero que cuando regrese lo haga a este local.

    Inxs
     
    inxs, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cordiales saludos para los gruteros,en esta mi primera intervencón desearía indagar a quién le llaman "cachinero",si acso es el tal Sami(el gordito de gorrito ,amigo de Gianella) o al gordito mas joven que tiene perilla ,de todas formas ,suerte la del susodicho,,porque Diana es una de las bellezas no sólo de la gruta,diria que de muchas leguas a la redonda.gracias de antemano.
     
    Eulericoprimogenito, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Novel cofrade Eulericoprimogenito no lo tomes a mal, pero te aconsejaría que leas las Normas Básicas del foro y antes de pedir algún dato seria bueno que primero brindes algún aporte para la cofradía, porque esa es la razón de ser de Perutops.

    Revisa este link, aquí encontraras las Normas Básicas del foro :

    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-2008-lectura-obligatoria-39497/

    P.D. : Cofrade Eulericoprimogenito seria bueno que tus futuros aportes sean en relación a las féminas que trabajan en LGA y no sobre los personajes que visitan el sótano, ya que a los cofrades poco nos importa eso.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie tiene una foto de Diana ?? como todo el mundo deci q ella es una belleza, aver...... Yo voy a la gruta primera vez y yo quiero saber quien es Diana para ver a ella, yo estoy veniendo de EEUU.... Gracias..
     
    Richard Xtreme, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprecio tus consejos,indagaba seguro de pura envidia,pero en efecto es mejor ocuparnos de las gruteras;habiendo leido tus comentarios resalto la indiferencia que demuestras con alguna fémina en especial,por lo demás son siempre interesantes tus criticas a las bailarinas.Tengo algunos meses asistiendo al sótano y prometo aportar en adelante m is pontos de vista.Estaremos este viernes que ya cALIENTA LAS FIESTAS JULIAS.
     
    Eulericoprimogenito, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade, eso de las fotos esta un poco tranca debido a q el local no conciente q se fotografie a nadie en sus instalaciones, por ahi algun cofrade tenga una foto de ella pero eso es algo personal y dudo q la publique sin consentimiento de la nena. :bad::bad::bad:...

    Pero si vienes es visto q la reconocerias facil por lo vistoso de su baile, aunq particularmente a mi no me impresiona demasiado, la nena esta bien rica pero prefiero otras opciones: mi rica modelito de la GA, la morochita rica o mi eterna rubilinda, aunq algunos digan q esta con unos kilitos de mas, pero pa mi siempre será rica....:love::love::love:, jejejeje :D:D:D

    PD: Te recomiendo asi mismo como un comentario personal y siendo una norma del foro siempre aportar antes de pedir, es lo justo. Dame q te doy, jejejeje:D:D:D..., pero de todas maneras por ahi consigo unas fotitos de una nena q se parezca a la Diablita Diablito ¡ups!, perdon Dianita y lo hago publico.....
     
    loverman, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepon2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    NO es la chata Grecia, no sera la misma que he visto en la rumba, antes aqui llamada Yamile.
     
    Pepon2000, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo he estado en la rumba , y la naka pirinaca.una pena porque grecia esta poderosa,pero hay que segui pa adelante nomas.ahora tengo que ser mas grutero,porque el flamy no pasa nada.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página