[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, en lo que resisto el embate de la resaca, mi memoria me recuerda estas figuras con forma de gruteras:
    Carla, la chica de blanco ...
    Valeria, q raro, no es fin de mes ...
    Nicole, sobria, innnncreiiiible :eek:, sera otra noche loquita, no estabas en el state-of-art que nos gusta a ambos, jujuju :D
    No se a cual de estas 3 duplas les dicen las Bernaola pero esta noche no las vi tan conejitas: Diana-Esperanza, Varinia-Rita, Marina-Esmeralda.
    Kassandra, si pes, era del Palmeras, ya recordé ...
    Angie, Gianella ... bueno, ellas vinieron incluidas cuando construyeron el edificio ...
    Helena, poderosa y fragil a la vez, yo se como es eso de llenar de alcohol las venas, a este paso me falta poco para caer en AA, juajuajuajua ...
    Ayayayai, Candela, Candela ... no digo nada :p
    Sandra, Zafiro, Paola y ya no se quien mas francamente ...
    Ok Player, muy sentimental eres, no la nombrare a la Leyenda, al Mito ... igual la nombraran en un rato con seguridad ... :rolleyes:
    Ptm, gracias a la gente del local que aguanta a mis amigos, prometo que los siguientes seran de mi clase :rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaria saber que dia fue el tan promocionado sorteo...
    :)
     
    claudion, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Este Cofrade del central, si sabe elegir y tiene actitud, en eso ayuda el foro y la comunidad, quien conoce bien Lima center, sabe que en la Rumba, va a encotrar un monumento de mujer "La colombiana" , la mejor de la zona..que vale lo que pide, la unica mujer fichera tipo, dirian los ficheros, porque no esta en LAg o The Zafary, uhm ella ni conoce estos lugares y dice, Donde queda eso?...

    The Zafary despues de todo Asterix78 es etapa superior, es como pasar del colegio a la Universidad, Aquel local la Gruta de mis inicios, recuerdo deje muchas profesoras, añoradas hoy; hasta el hartazgo, tambien amigos maestros y compañeros nobles..

    La universidad del Placer y del relax, y de la fiesta es sin duda The Zafary, mejor en todo; local amplio y acogedor, Audioteca y sonidos, luces, Baños, vestuarios, tres grandes ambientes, dos baños, seguridad y vigilancia, higuiene, personal de atencion selecto y educado..Buen administrador, amigo de todos y el personal femenido bien friends, como para casarse..ja ja ja! si supieras muchos Ex gruteros; lo hicieron aqui.

    No te equivocas cofrade, alli muchos amigos, de mi extrañada LAG, terminaron su paso en el Zafary, por eso le dicen, el Cementerio de Los Mamouts y Dinosaurios, recordarlos a estos cofrades dignisimos, causa mas noltalgia, pero a veces regresan a su oasis de la vida, a refrescarse del calor de su encierro mortal y no metemos unas chelas en el recuerdo, hablamos de la Ex Diosas.

    Pero en gustos y colores, hay mucho que hablar..
     
    Thechinopp, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    A veces me das miedo cuando conversamos el ayer; Didactico risitas, como olvidar a la Nani, a Mackenzie, a Celeste, a Sharito, A Diana, Joshepine, Yadira, Melissa y a quien hace poco, casi me haces llorar con esa anotacion de la ex apolo y la ex lido, da miedo, saber; la historia de ellas, en su epoca de inicios..Donde no han estado metidas!. Como hace pòco me conto un cofrade de una Ex kine..
     
    Thechinopp, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Solo porque me has nombrado, vuelvo de entre los muertos. Bueno, mejor que no la hayas nombrado, acá solo se mencionan a las ficheras que están vigentes. Pero igual fue un gusto haberla visto nuevamente.

    Te has olvidado de otra pareja de hermanitas px, la que conforman Gabriela y Zafiro. Manya son 4 parejas de hermanas que estuvieron el ultimo fin de semana. La pase bien con una de las ocho :rolleyes:.

    Para los que les gustan las morochitas, ahí esta Paola, no será como Lucero pero a algunos les podra gustar.
    Kassandra solo va los fines de semana, buena opción.

    Me vuelvo a ir, no sé si volvere a resucitar....

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parecio ver a Kely sentada en las bancas terminando las escaleras.
    saben si regresara al baile? Ya con dos hijo la cosa cambia.
     
    claudion, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    eso de la media noche cai a la gruta con la idea de ver un show o encontrar a gabriela pero no habia lo uno ni lo otro mas bien habien poca gente y una rubia k bailaba con un tio y una k otra kine, indagando me informaron que estaba en el privado asi que enrumbe a otro lugar .
     
    infierno viviente, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Copiando frases de otros foristas con las disculpas del caso ...
    Naniush GUAUUUUU GUAUUUUU!!!!!! tocaste carne del pasado ... reconozco al forista EL PATAN como uno de los mas conocedores que tal memoria ... acaso llevas una agenda electronica o algun diario o tu laptop .... ??? ... io a la justas un IPAQ:D:D:D:D ...
    Fue una noche en el Zafari cuando conoci a Naniush amiga inseparable de Dafne, aquella flaquita cabello corto que deleito a todos bailando todas las baladas de Toto en estas pistas ...
    Al inicio la Naniush era una chica timida se vestia con ropa de calle ... comprendan que recien estaba iniciando lo que seria una futura carrera nocturna ... luego una noche de pronto cambio la cosa ... se ponia sus botas su falda que ya dejaba ver su cuerpaso .... y asi empezo a deleitar sus shows en el zafari ... algunos amigos recordaran aun su baile cuando en lugar de ropa solo se cubria con la espuma ... o cuando bajaba del escenario .. ( cuando volveran esas epocas ??? ) ....
    Luego mas adelante y como todos ya conocen Dafne se cambio a la Gruta y tambien vino por aca la 'Nani' como le gustaba que le dijeran ... y hacian un trio en esos tiempos con Gianella ...
    Nani paso por otros nc lima centro pero donde mas destaco fue en estos 2 sitios. Como varias chicas tuvo altibajos mas altos que bajos tambien se enamoro ... pero destaco en ella la fuerza el temple para salir adelante en momentos dificiles ... nunca bajos los brazos ... alguna vez no los invito a una actividad ?? alguna vez no les conto de algun problema personal ?? alguna vez no les dijo que probo en el baile en television ?? o que buscaria nuevas oportunidades en provincias ... asi como nosotros los foristas fuera de este mundo de nc tenemos nuestras proyecciones, aspiraciones y sueños ... muchas de las chicas de nc aunque no lo crean tienen sueños y anhelos ...
    Nani fue una ellas.
    Siempre te recordare Naniush

    Pd.- Disculpen tocar el pasado , disculpen no hablar directamente de LGA algun momento de la vida lo escojere como point... aun no es el momento.
     
    El Apostol, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos Cofrades, M Hmm Regreso De Un Largo Viaj3 De Provincia,alejado De Los Nc. Espero Ponerme La Corriente De Todo .he Estado Leendo Y Pienso Ir Este Fin De Semana , Diganme, La Tal Jenifer Sige Trabajando? Y Que Es De La Tal Dianita, Que Leido Buenos Post, Espero Encontrarme Con Algunos Cofrades Por Alla, Para Tirarnos Unas Aguitas, Saludos Ha Todos
     
    CHANEL, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto como no recordarla era una de los bailes mas esperados en su momento, asi como ella estaban tambien charito, una belleza de mujer pero q lamentablemente no pude conocerla mejor, :(:( por ahi se q se retiro del ambiente con un patin q frecuentaba el local :mad::mad:, melisa, dafne, la karen dejo de la gruta, etc........si sigo creo q la lista seria interminable. :rolleyes::rolleyes: Aclarando por supuesto q las ficheras mencionadas en mi post es un remember personal q quise compartir con la cofradia como parte de mi retiro a mis andanzas nocturnas a ese local.

    Actualmente estoy en busqueda de nuevos puntos de encuentro q en su momento compartire con todos vosotros y de ficheritas "perdidas" tales como lucerito o valentina q al final no se supe q fue de ellas. :rolleyes::rolleyes:
     
    loverman, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    luego de una ausencia de 2 semanas, baje a este point el dia sabado, quizas pensando que sera la ultima vez que pise este sitio, parece que todo estaba programado para lo que seria la ultima visita.

    como lo habia previsto anteriormente estaba la Ex Grutera Melissa tomando con un grutero conocido, habia venido en plan de visita quizas un poco apagada ya que se quito temprano.

    si mis ojos no se equivocaron hizo su aparacion la recordada Samantha, se le veia bien con ese pantalon jean, su respectivo saludo y a hablar con Itala, tambien estaba de visita, pero fue un gusto verla.

    Tambien dijo presente la Historica Sol, si señores esta chica no se olvida de este nigth, lastima que estaba con su pareja, ya me recordaba algunas anecdotas con ella, como ese dicho " Sol no se Va" no se va, no se va Sol" y asi la mantuvimos 6 meses mas hasta su retiro definitivo.

    y por ultimo vi a la que siempre baja los fines de semana, pero solo a chelear esta vez estaba con una amiga, ambas bailaban de lo lindo, pero solo entre ellas ( guarda con la Torta) me refiero la popular Estrella.

    y como no alegrarse la noche por el regreso de Marina la flaminguera con sus bailes sensuales, esta vez salio a bailar la musica "Bring me to life" del grupo evanescence YouTube - EVANESCENCE BRING ME TO LIFE SUBTITULADO AL ESPAÑOL fue bacan verla bailar con sus pies descalzos y al ritmo sensual.

    asi es señores fue una despedida a lo grande con recuerdos y todo, cosas asi no se ven todos los dias, me hubiera gustado que Lucero este presente y ahi si que la despedida seria completa.


    tambien estuvieron Gabriela, Candela, Esperanza, Sandra, Paola, Elena, Zafiro, Diana

    Adios Itala, se que por mas que insista la forma de tratar a las chicas nunca cambiaras a si como tu estilo de administrar a este nigth club.

    saludos a todos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj,no vayan a tomar lilteral esto ah!!:D,quise decir que yo soy gruta hasta la muerte,soy camiseta:D.

    lo que si es cierto ,es que hubo pokas flakas ese dia.no estuvo gianella,ni el buen coquito.

    asi que estuvo samatha,carajo me lo perdi.

    pero esa noche esa la llevaron si duda alguna diana y marina,dos reinas gruteras;),pero eso si,faltan hembras y papel en el ñoba:D.
     
    el fantasma, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En este invierno de michi unas chelas no caen mal y si es con show incluido mejor. Una bajada por acá, martes tranquilo como es la regla. Las amigas: Diana, Helena, Paola, Angie, Esperanza, Gianella, Sandra y Marilyn y creo que nadie más ... aguanta, aguanta, esa panzita, esa cara engordada, esa voz, ahhh shaaa, la Jennifer ... de civil por supuesto y bueno, dicen que entre los antojos del estado es usual que ellas pidan uno que otro vinito, no cae mal dicen, supongo que estara bien. Claro que mi camarada El Fatidico no estara de acuerdo con eso pero él ya no tiene nada que hacer ahi, para que viene??? ... juajuajuajua.:D
    Bueno, si no fuera por el simpatico atuendo amazonico de Paola y la danza de la Anaconda que se mandó ni me acordaba que era dia de San Juan. El despliegue de Helena en el tubo y en el techo entre las luces, notable como siempre. Diana en lo suyo, limitadita para los pasos pero bueno, a quien le importa mientras suelte la envoltura hawaiana. Que lastima no bajaron un par de amigas de la selva-sus hijas para departir, ya sera el fin de semana. Anyway, que me quedó si no estaban ellas más que aplicar el dicho: mas vale chola conocida que ... :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado Dr. Hell, te respeto eres unos de los gruteros conocidos y de larga trayectoria, pero te respondo desde este tread que mi ciclo en la Gruta acabo , no por que ellos lo hayan querido, si no por que todo cansa en esta vida, noches nocturnas y bohemias, haber conocido el comienzo y el final de varias ficheras y tambien buenos compañeros de andanzas, pero como dice la cancion de Hector Lavoe, " Todo tiene su final" voy a buscar nuevos horizontes, si lo encontrare no lo se, de repente ya es hora que salga de estos ambientes, ya he tenido mucho tiempo en esto.


    pero atesorare siempre en el baul de mis recuerdos los momentos vividos y poco a poco en este foro ire desempolvando algunos de ellos.

    ahora bien con el tiempo vendran una nueva generacion de gruteras y tambien vendran nuevos foristas, bienvenidos a aquellos y que siempre mantendran al dia este pequeño tread.


    saludos.

    EL PATAN


    Pd.: has impuesto tu marca conocida, esa forma de reirte aumentandole la "u" jua jua jua :D:D:D
     
    FONZIE, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si una noche no encuentras lo que buscas en LGA y deseas un trato de primera ... te invito a conocer el Safari ... ir pasada la media noche, chela chica 5 la grande 10, buen local shows y cueros ... mas info leer posts en el thread del Safari para mayores detalles ... de nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ayer me di la vuelta por este localcito ya que por tantas recomendaciones, me parecio un local muy comodo muy buena estructura, pero la chicas no me gustaron mucho habian 2 chicas que me gustaron marina joevn trigueña de bonito rostro
    y otra flaquita joven tambien de tez blanca de cara sexual pero le note unos rollitos, pregunte su nombre a unos de los mosos ya que la chica se encontraba ocupada, me dijeron carmen ......
     
    ladys man, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Habia Otra Chica Gabriela Blanca De Buen Trasero De Muy Buen Trasero Aclaro

    Habia Tambien Chicas Que No Me Gustaron Mucho Como Giannela , Elena Rubia Parece Un Poco Tia Con O El Pelo Rubio La Pone Mas Vieja, Habia Otra Chica De Patalon De Pelusa.
     
    ladys man, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo mi estimado lobo que Ud es accionista del local... :D:D:D, sin embargo habra q visitarlo mas seguido aunq sigo en busqueda de nuevas opciones.

    Por otro lado alguien sabe q fue de lucerito, sigue en la gruta o esta en otro local ?????¿¿¿¿¿¿, se agradeceria el dato de antemano..... ;););)
     
    loverman, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien me puede dar informacion de Diana y de Gabriela, ke tal son en el privado gracias
     
    claudion, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página