[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo aun no salgo de mi asombro al enterarme que dicho gordito con pinta de cachinero es nada menos q su machete "oficial". Y no es que lo haya deducido, es q varias amigas gruteras me lo han confirmado, y lo mejor de todo no es eso... si no q el pata se da el lujo de fichar con quien quiera (chape incluido en publico) mientras su amada dianita esta en el privado... a quien Dios se la dio san pedro se la vendiga.
    Zara.
     
    Zaratustra, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...

    Hay carajo..!!! entonces esos rumores son ciertos a mí también me los habian comentado unas amiguitas de LGA, pero creí que se trataba de envidia por parte de otras ficheritas y nada más.


    Pero cuando el rio suena, es porque rocones trae...




    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Caray, yo ya no sé ni de quién se habla aquí, he pasado demasiado tiempo entre el Amazonas y el Scorpia...

    En parte es porque casi siempre voy temprano y la Gruta abre luego de las 9.

    Tendré q conseguir unas horas fuera de mis horas habituales.
     
    Depra, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Ahora abren cerca de las 8:30 pm, pero la totalidad de ficheras son vistas a partir de las 11 pm.
     
    elsinpiedad, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Amigo Loverman, usted es aún previo a mi, que "recién" conocí la Gruta ya en su local actual. A Sol la recuerdo mucho, como otros; un amigo estaba enamorado hasta el tuétano....

    ¿Dónde era antes ese local, amigo? Me da mucha curiosidad.

    Hasta cualquier momento

     
    Depra, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    La famosa Marilyn Martinez nombre de guerra de la chica q trabajaba en el Ex Cine Apolo mas conocida en la Gruta Azul como Sol, estuvo desde sus inicios en este Cine para adultos que quedaba en la cda 2 de la Av. Manco Capac - La Victoria ( lastima que no haya un tread sobre este sitio, por q dejo de funcionar a fines del 2004) comenzaba sus funciones a partir de las 4.00 pm hasta las 10.00 pm a las chicas de los nigth club le gustaba trabajar ahi de bailarinas por q se ajustaban a sus horarios otras dobletean ya que salian a trabajar de ahi e ir a al Zafari o al Tropical que comenzaba a las 11.00 pm.


    En esos tiempos estaba Sol, nombre que le pusieron en la Gruta, junto a otra chicas rankeadas en ese tiempo como la Jacki ( Estefani del Zafari) Josefine la caballona, Monica ( Diana en el zafari) Jossi la Rossi War ( que estaba en el Submarino y ahora en el Venus) Lucero ( la morenita de cabello ensortijado que ahora ha esta en la Gruta ) y otras como Casandra, Zaira, Cristal, Marle, Meri Rico, Cielo, Celeste etc, y no me pongo a recordar mas si no me voy sentir viejo :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, se anuncia que el sabado hay sorteo por el dia del Padre, guarden sus tickets de estos dias que parece que también entran a la tombola ...
    Plantel de media-semana: Carla (sí, ya regresó), Diana, Angie, Helena, Gabriela, Candela, Gianella, Sandra y la tia Huayuro.
    Poderoso show de Helena como siempre ...:eek:
    Dianita de Hawaian Tropic ...
    Carlita retomando con dificultad las amanecidas despues de su Break ...
    No estuvo la Jefa ...:rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades , regresando después de un tiempo por la Gruta de la vida.
    Sabía que como no era fin de semana no habría mucha cantidad de chicas. Entre las que pude apreciar : Carlita , Gianella , Candela , Gabriela, Angie( en los brazos de morfeo) , la tía Huayruro , Helena ( cuando está huasca no se le entiende ni una vocal), una chica que no sé su nombre .A Dianita no la ví en toda mi estadía gruteril:(:(:(.

    Ojalá que el cófrade que se ganó con el roche de las hermanitas Rita y Varinia nos pueda contar lo acontecido aquí o por mensaje privado , esas chicas es full baile .

    Hasta otra oportunidad.

    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola amigos, yo tambien conoci a la bella Sol, desde que se fue la gruta como que se eclipso, alguien sabe de Camila, hace tiempo no la veo..se agradecen datos
     
    Steven Wilson, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije antes es un run run, pero no necesariamente deba ser cierto por lo que dicen las otras gruteras. Entre ficheras es normal el "raje", con mala intención por cierto, "todo por las fichas". Tenía entendido también que Diana tenía un enamoradito en un punto del oriente peruano. Esperemos que esta semana se reintegren varias gruteras y que Itala les corte la suspensión.
     
    ANTEOJITO, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y respecto a yesenia ella se quito al sur de giras . aunque en si ella va a a hacer otro tipo de negocios. bueno eso es lo que me conto ella.


    pd: ya antes tambien hablaron de otra fichera asi. que tal cual era su marido y no se como de casualidad una ves me la encontre por un centro comercial conocido a el y a su marido y sin roche me la presento y de hay saque la conclusion que hay mas datos falsos en este tipo de cosas.... y espero que para la proxima ya dejemos esto de los rumores.
     
    POISON., 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y esta semana nos cae las hermanitas esas.
    eso es lo que me confirmaron ella hace dos dias por via celular.... y esperemos que asi sea...para bien de todos ... y saludos para todo los padres gruteros(aunque en el sotano todos somos solteros...:D)... el sabado la hacemos linda en la gruta....;):D:D.
    y no se acaben las chelas ya que bajare de amanecida...jajaja.
     
    POISON., 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero Varinia ya hizo acto de presencia hace algunas horas por acá, así que es de suponer que Rita tambien aparecerá pronto. Por lo demás, bajó también una chica que creo ya ha bajado antes ocasionalmente, Paola se llama (no es la Paolita ex Zafari). Esta vez ya no bajó Diana para decepcion de sus admiradores, asi que el Team quedó con Carlita al frente y Helena, Angie, Candela, Gabriela, Gianella, Sandra, Rita, Paola y Marilyn.
    EL DJ da a entender que este fin de semana por el dia del Viejito habra presencia general de toda la plantilla, espero que eso es lo que quiere decir. Baja Nicooolee !!! i need youuu ... :cool:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La jefa esta muy estricta con las chicas, y las chicas hasta se revelan con la jefa. Algunas pagan las consecuencias e Itala corta cabezas. Otras se resienten y dejan de ir. Parece dificil que este fin de semana se aparezcan todas las gruteras conocidas, algunas han tenido que emigrar a otros points, Itala quiere gruteras a fulltime.
    Para ser jueves pocas chicas, una nueva de nombre Paola, no más de 5 puntos. Varias se mosquearon ayer, Rita sigue sin aparecer, y por eso no había mucho ambiente en la pista de baile.
     
    ANTEOJITO, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A Full Time?

    Vaya entonces Itala tendra que hacerles contrato de trabajo, ponerlas en planilla, pagar CTS, ESSALUD, 48 horas semanales, y las chicas tendran que hacer su sindicato, convenio colectivo, y pagar 5ta categoria je,je,je.
     
    sagitario2004, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Falta los 14 sueldos, uniformes/vestuario y pago de utilidades man !!! ... y ademas ya sabemos que mejor son las EPS para el tema de salud
    .
     
    lobo_gris, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver lo que acontecio ayer viernes en la gruta , se dejo ver solo una de las hermanas la tal VIRINEA(faldita negra), la otra por donde estara.
    otras que se dejaron ver fueron elena, angie, gianella, carlita, paola, josephine, nicoll(ahora esta con un trage tipo cebra pero no era blanco con negro si no blanco con rosa), sandra(ojo no es la tal sandra del palmeras ya que ayer tambien estuve por el palmeras y fiche un toque en el palmeras con la sandra de este points, que tienen un aire lo tienen), marylin(la tia huayruro), gabriela, candela(dijeron que ayer viernes debutaba en la barra, pero yo no la vi bailar). para nada se parecio diana ni su hermanita, aunque hoy sabado si bajara a la gruta otra que no se deja ver ya como dos semanas es la tal grecia(inxs avisa donde la tienes secuestrada).

    me llamo bastante la atencion la presencia de bastantes patas y pocas ficheras y para remate todos tomaban solo entre patas....que sera que ya no les llama mucho la atencion las ficheras de antaño...¿jubilacion?

    y que es lo que sortearan hoy sabado por que el dj ese decia que no boten sus tickets de ingreso..... espero respuestas.
     
    POISON., 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    :confused::confused::confused:
     
    POISON., 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caporal

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, al final llego a bajar Grecia? pues ya va mas de una semana ausente esta niña por la LGA :(
    Los amigos que frecuentemente fichan con ella, tendran algun dato al respecto? Y si pudieran darme mas datos de ella? si hace salidas fuera del local? que la verdad muy interesante la chica, verla bailar, muy ocupadita en la oportunidad en que fui a ese local. Les agradecere si me brindan esos datos, por aca, o por mensaje privado.

    Y Finalmente un feliz dia del padre a todos los gruteros papás ;) espero que ayer la hayan pasado de la refurinfunflai en compañia de alguna de las damitas del local :p .. y hoy domingo descansen y la pasen mejor al lado de su family

    un saludo
     
    caporal, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página