[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bueno Risitas, lo cierto es que yo pase ayer por alli y salude a unos amigos y estaba abierto, la musa de la vida me hizo saber que estara todo este fin de semanas, como confirmas.

    Me alegra saber que mi amigo el flaco Jhon Lennon se este internacionalizando, con guittarra, esa si que es novedad!
     
    Thechinopp, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...

    Bien amigo EL PATAN no sabes, ni te imaginas como me haz alegrado el día con esta noticia.
    Que buena noticia acabas de dar yo no pude bajar ayer, debo confesar que me pelaba de las ganas pero por un motivo personal no me fue posible llegar a LGA, así que la administración tomo la acertada decisión de atender este fin de semana, entonces tendre que cambiar de planes y darme un salto en estos dias por LGA.
    Desde esta tribuna recibe de mi parte un millón de thanks por tal noticia.
    Apropósito que fue de la hermosa Diana no la nombras en tu formación del día de ayer o es que no se hizo presente, pero aun así por lo que leo en tu post parece que estuvo buena la diversión ayer por LGA.

    P.D. : Pequeña Grecia preparate que de este fin de semana no pasas !!!

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Yo tambien me di una vuelta ayer por LGA y tambien me gane con las dos canciones de los Beatles q se mando el grutero con su guitarra, la segunda si muy buena, aunq no se escuchaba mucho y encima un huevon camino por ahi y se tropezo con el cable del microfono y se lo bajo y fue un cague de risa ese momento, jejeje

    Y como señala El Patan habia pocas chicas, y como habia regular gente, pucha no habia casi ninguna libre a partir de la 1am, solo me dedique a chelear ya q no vinieron algunas de mis preferidas, otras estan de viaje y el par de mis preferidas q estaban presentes estuvieron full ocupadas casi las dos horas q estuve por ahi, asi q aproveche para visitar a algunas amigas de los otros locales aledaños

    De la formacion de ayer dada por El Patan solo falta nombrar a la tia Huayruro y como estaba sin fichar todo el ratazo q estuve por ahi me puse a observarla y me di cuenta q casi todos sus clientes son gente de 50 para arriba con los cuales se notaba tenia mucha confianza y no se si ya alguien habra contado la historia de esta tia pero me imagino q debe tener varios años en el ambiente y facil debe tener clientes q la conocen muchos años y de otros NC donde debe haber trabajado antes y me imagino que con esos clientes ha desarrollado una gran amistad y hasta ahora la siguen visitando a pesar q fisicamente ya no esta en sus mejores años

    Y chess me puse a imaginar como seria yo en 20 años puta y me veia facil de repente sentado en la gruta o en otro NC visitando a Carla, a Angie, a Grecia, o Diana y conversando con esa familiaridad con la q se le veia a la tia Huayruro con sus clientes ayer, csmr dije que tal alucinada q me meti ayer y todo por culpa de q no vinieron la mayoria de mis amigas, y me puse a alucinar feo mientras cheleaba

    Face
     
    Face, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no es quiera hacer pana hermanos,pero yo fui el que descubrio esa caracteristica a ese patin.asi que se puede decir que "yo lo descubri".

    pucha como perdi eso.eso que yo estaba merodeando la gruta;).un saludo especial para elena,ya no bailas dove l´amore de cher??,;)cancion que yo hice famosa en el foro.chinea el foro de musica que te la dedico ahora.

    es verdad dijeron que no iban atender,despues resultaron atendiendo.acertada medida,para que uno puede relajarse mientras descansa.un abrazo para todos.:p
     
    el fantasma, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    he hido a este local, buscando nuevas victimas, y lo muerte, de repente fui un dia malo, asi por favor algun usuario antiguo de este foro, que de imfrmacion de los mejores das.
     
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Te recomiendo que vayas jueves, viernes y sábado, son los mejores dias para ir, hay mejores y más ficheras.
     
    elsinpiedad, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    crearan que yo nunca estuve con ella?,ni en peleas de perros.ni siquiera probo mi microfono espectral.asi que desde aca la desafio a encontrarme.si alguien por ahi le dijo que estuvo conmigo LE MINTIÓ.

    dificilmente gasto en sagafalabella,ripley,metro con una fichera.yo puedo estar con una fichera sin gastar un solo centavo.¿como?,es secreto profesional.

    en cuanto a su fisico, a mi no me vacila.esta subididate de peso.(tienes que decirle que haga su dieta pues itala),muchas de las ficheras se creen la ultima coca cola del desierto,cuando estan "llenitas".

    un poco de humildad no hace daño a nadie,hay que bajarse de la estratosfera y pisar tierra.saludos.
     
    el fantasma, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quisiera recomendar este nigth club a la gente de las palmeras, pero como que a veces hay pocas chicas y eso desanima a cualquiera ( hasta a mi ) a pesar que soy un grutero de años.

    por ejemplo el viernes estuvo bajo, pero muy bajo de chicas, no habia con quien tomar, por que las que estaban desocupadas no eran mis preferidas.

    haber estuvieron : Guianela, Angie, Gabriela, Katy, Helena y la tia huayruro, pocas chicas y poca gente, solo algunos fieles gruteros, ah ademas por ahi estuvo un ex moderador y unos cuantos juniors, creo que habia mas cofrades que chicas :D

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    este sabado baje por LGA, y habia regular gente y pocas ficheras, la formacion de ese dia fue: Esperanza, Gabriela, Diana, Helena, Guianella, Carla, Rita, Varinia, la tia Huayruro, la hermana de Gabriela, ah tambien estaba Kathy, la mayoria de chicas full, itala muy guapa como siempre, y la buena musica q caracteriza este local

    Face
     
    Face, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El viernes estuvo fatal de público, aunque mejor en parte, se pudo fichar tranquilamente, estuvieron Angie, Diana, Esperanza, Gabriela, Katty, Carla, Helena, Rita y de civil Jennifer. El día sábado repitieron las mismas menos Angie y Jennifer, y se agregaron la hermana de Gabriela, la hermana de Rita, y Gianella, de las que me acuerdo. Esa noche si hubo su gentita, si hasta estuvieron presentes los tios iconos de este lugar, que en algún momento de la noche secuestraron a la hermanita de Diana, y es que con esas transparencias que lucía la menudita Esperanza, no era para menos…. Se pudo apreciar hasta 3 parejas de hermanitas, a las que no les iba bien era a Gabriela y a su hermana Zafiro. Tal vez sea momento de regresar a Palmeras, … Y bueno, se notó la ausencia de Lucero, y un pata que reclamaba a Candela, ya va a volver Candela no os preocupéis, jeje…

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    El día Viernes me di un salto por LGA, justo cuando llegue estaba en el escenario bailando Diana mi ninfa, así que no pude con mis ganas y me acerque al escenario como quien no quiere para romperme el ojo un ratito, como siempre quedó como su madre la trajo al mundo.

    Después del show me ubique por la barra desde ahí pude observar durante mi permanencia en el sótano que se encontraban en el local las siguientes ficheritas: Helena de Troya fichando con unos patas en un mesa ubicada frente al escenario, Angie que se encontraba fichando en la barra con unos tíos, hey nena ponle más ritmo a tu baile, Carla insisto a esta flaquita yo la he visto en otro lado, Katy, Gabriela que buenas caderas carajo, Diana una angelita hecha mujer, la tía huairuro entregada a los brazos de Morfeo en un mueble ubicado frente a los servicios higiénicos, Gianella creo que esta ultima fémina se equivoco de chamba y por ahí una que otra nena fichando en ropa de civil, poca gente para ser Viernes esto se debería a que la administración malogro el fin de semana anunciando que no trabajarían Jueves, Viernes y Sábado, esto debido por la V Cumbre ALC-UE.

    Luego me acerque a los servicios higiénicos al salir pude ver una vez más a Diana que vestía una minifalda de jean y un top, se perdió de mi vista a la entrada de los privados al parecer estaba ocupada.

    Bueno decidí esperar un rato más sentado por ahí disfrutando una rubia bien helada para variar, hasta que tuve la oportunidad y converse con uno de los mozos preguntándole por “la pequeña” razón de mi visita al sótano que responde al nombre de Grecia, con gran pena recibí la mala noticia que no había ido a trabajar así que me ofreció una alternativa de nombre Carla a lo cual conteste con una negación ya que no es de mi agrado esta flaquita.

    Bueno decidido a esperar a Diana pedí otra cerveza no me quedo más remedio para hacer más amena mi permanencia en el sótano, los minutos pasaban y nada que ver con Diana no se asomaba si quiera al salón, así que ya me estaba aburriendo de tanto esperar por ella y pensaba en retornar a mi hogar cuando de pronto mi cel comenzó a sonar era mi buen amigo que siempre me acompaña hacer mis incursiones nocturnas por los antros del centro de Lima, diciéndome que el se encontraba en otro antro con una gente de mi barrio haciendo travesuras con una ficherita amiga, así que me disponía abandonar LGA para encontrarme con mis amigos, cuando de pronto vi pasar delante de mi a la nena por la cual esperaba y en eso comencé a dudar en si salir o quedarme me encontraba en ese dilema en eso recuerdo de lo que siempre me decía una persona muy estimada por mi “huye de las tentaciones despacio para que puedan alcanzarte” y así lo hice, pase delante de ella me vio, sonrió y ya estaba encantado csm, así que me acerque a ella, la salude y ella respondió mi saludo con un beso y no dude en quedarme con ella, la pase bien con la fémina en cuestión compartí un tiempo con ella y luego procedí a retirarme ya que el alcohol estaba causando efectos en mi persona y tenia que manejar, un buen fin de semana agradable por más esta decirlo con semejante compañía a mi lado, pero no como yo lo esperaba ya que “la pequeña” razón por la cual visite LGA brillaba por su ausencia.


    P.D. Adonde te metiste pequeña Grecia ?

    Saludos
    Elephant…
     
    Elephant, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me enteré ... ya me enteré ... que has recurrido al nombre inmaculado y pulcramente respetado de un camarada para ser bien tratado por una de las 3 parejitas de hermanas del local ... aprovechando la estima que le tienen ambas ... caracho, que bajeza la tuya, juajuajuajua :D. Bueno a la michi, con una ya se cumplió la R3S y con la otra no tengo opción justamente por que ya lo sabe, juajuajua.:D Bueno pes, Cristhian Player, ahi tienes más amigas, no tengo nada más que hacer ahi. :bored:
    Por otra parte, no es lo mismo sin la pantera Lucero y su show, sin Candela y su chispa, sin Grecia creyendo que es un Rodillo sobre el escenario, sin la caballona blanca Josephine ... bueno pues, a ver, que se baje la Estrellita esta semana al menos para escuchar otro cuento :D Si no fuera por la Emperadora francamente me hubiera aburrido ... bueno, aparte siempre es un vacilón ver a los camaradas destrozar el baile y destrozar sus billeteras haciendo carrerita por una fichera, juajuajuajua :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Q ondas gente grutera, como estan? esperoq bien ps, ya que estoy en welga palmeriana una wena ocpion siempre es esta gruta q tiene chicas pa pasar un wen rato... Aki les dejo el resumen de lo q vi el dia sabado plan de media noxe hasta la 1 am, llegue a ver la mitad del 3er show, y para que wena hora en la que llegue, a ver si mas no recuerdo las chicas q salieron fueron las sgtes:
    Helena: llego a LGA y la encuentro tolaca, q wena impresion verla asi de arranque, claro que se se le ve mejor con menos luz, ya que asi pasan esos "grumitos" que han kedado en el abdomen; claro que es una mujer voluptuosa y dan ganas de darle x todos lados; aunq esas ganas se em fueron luego de verla "chapando" con una pata en uno de los sillones en frente de la barra de tragos. Puntaje 8/10
    Katy: aki no estoy seguro del nombre de esta chica y es que no me llamo muxo la atencion, tenia buen derrier pero de pechos como que kedo en debe, de cara si estaba simpatica, aunque hizo su show muy rapido... no llego al desnudo total. Puntaje: 6/10
    Diana: Esta flaca si que esta bien bonita, simpatica y tiene un cuerpo armonioso, ni mucho ni poco, habra otra como ella x ahi? tiene esa cuerpo en forma armoniosa que de verdad da gusto mirar, y claro que deja a todos con ganas de ver mas al acabar su show. Puntaje: 9/10 PD: Todo el tiempo que estuve en LGA, la vi fichando en el sillon en la eskina izkierda del ring digo del NC, con un patita que desde que la vio no la soltaba para nada.
    Gabriela: Ayayay gabrielita q gusto ver a esta jeva, la verdad que como uds dicen hay mejores weno sera pero de todas maneras cada kien con sus gustos; lo malo de ella fue q estuvo fichando con unos patines y a causa de esto hizo un show mas rapido de lo normal, como ya me dijeron q es de la escuela de los NC de SJM donde las chicas hacen los shows superarchimegahiperlentos, esta vez estuvo apuradisima en acabar y seguir fichando. Puntaje: 8/10, solo x el cuerpo q se maneja (aunq a otros nu les guste)
    Weno aparte de las flacas y sus shows hubieron otros q tambien hicieron un show pero comico, es que si hay algo que en LGA se ve es la amenidad de los asistentes ya sean sres de edad o algunos que ya se encaminan a ser sres. una manchita de tios ahi en la barra de tragos cheleando y bromeando a gusto poniendo animo al show personajes q son parte de la fauna ficheril de los NC en lima centro. Uno de ellos llamo a esta flakita q me llamo la atencion una vez q fui y q comente sobre ella, la abrazo le dio un beso en la mejilla y la cargo la hizo dar weltas como si fueran dos chibolos templados, claro q al tio parecia q le daba un paro... xD la fichera habria temido mas a un paro cardiaco q a un paro emotivo??? weno nuse pero el tio se la pasaba de la pm; luego estaba conversando con mi causa y un pata se em acerca y em pregunta x los privados... sera nuevo este me dije... weno le explike mas o menos lo q sabia pero le dije las flacas son solo compañia nada mas, al menos eso es lo q se; pero al fin se animo y justo entra al privado con gabriela T_T weno solo me kedaba decir... provecho causa; mi pata q estaba ahi conmigo se kgo d la risa y em dice eso t pasa x weno xD
    Eso es todo lo q vi durante mi corta visita a LGA, otra vez una buena opcion para cambiar d aires.
     
    Chosikanito, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos mis respetables asistentes a la Gruta....
    hace años que no caigo por alla.... facil desde hace mas de un año y medio sino es mas, como esta la plaza por alli???
    no recuerdo muchos nombres de las chicas de alla; apenas la mis Huanuco o Angie creo que era, una Sol y Canela que creo se termino paseando por todos los locales, a proposito saben algo de Canela, le pregunte a la Gorda fernando pero no me dijo ni mela de su paradero, la ultima vez que la vi fue en febrero en el Palm's y hasta su fono se me perdio, si alguien tiene algun dato pasen la voz por fa' (ya se que los que la vieron ultimamente la habran visto algo entrada en carnes pero una que es super buena onda la Loca y dos que bajando esos kilitos es un cuerazo, los que la vieron en sus inicios en la Gruta sabran que tengo razon)
    Saludos
     
    El Perdido, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Angie la miss Huanuco, se me paso por alto tu cumpleaños amixs?. Nooo! yo te mande mensajito en otro celular, de un amigo tuyo, y te debo tu regalo, eso si, se que lo recibiste, volviendo al tema cofrade Asterix, que nick pendexo! ella continua ella chambeando y ahora todos los dias, es una gran persona y amiga, siempre he valorado su chamba y a ella como persona...Te acuerdas miss, cuando alguien bien querida, te dijo; Oye respetame!, deja en paz mi ñañito, el es mi......ja ja ja.

    Sol, es una gran leyenda, ya se retiro la buena bailarina de sayas y esas baladas, como para romper mi escudo de hielo, de esas que nunca sera olvidada, sabra la cachetona, asi le decia, que deseamos que nunca retorne, que sea muy feliz siempre, se que lo es.. Bueno no necesita mas que deseos, porque de ella misma se, que esta muy bien y yo felicito al Grutero que se lo permitio, pero estos casos; son los que de mil, uno se produce. Es una leccion de vida, es un ejemplo a seguir, por muchas de su promocion, para muchos que no creen que el amor existe en los Nigth Clubes, es una patada en las pelotas, para la iracundia que piensa que no hay amor, si lo hay, cuando hay sacrificos claro, y cuando se produce casos como de mi añorada y recordada ñañita, Grande J! Felicitaciones!!.
    Me quito el sombrero. Perdoname por mencionarlos; es que me emocione...es para la genti pe!

    Canela, para de viaje por el sur, hace cuatro semanas, fui al flamingo un dia domingo a invitacion de una amiga ex gutera, cosa en mi inusual y no acostumbrado, pero como no tengo perro que me ladre, fui y me encontre, nos agarramos entre tres ex gruteras y yo solito, ese dia, me hicieron leña, ya sabes como se pònen cuando se acuerdan de lo lindo que vivimos tres años atraz; donde estas jovencitas, eran mas delgadas y siluetas, hoy estan para las grandes ligas, ese time era bien disputadas yo siempre fui un Amigo Feliz!

    Creo que humildemente contribui a tu post-pregunta amigo.

    Saludos Fraternales!
     
    Thechinopp, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Tienes razon Chosikanito! puntaje 10/10 para ti, te aseguro que a tu anticuchada me llevo a dos chikas de alli..lo prometo!

    A pesar de la huelga palmeriana, que se suponia que la gente guerrera, iria a caer por este buen Nigth Club, ayer brillaron por su ausencia.¿?

    Fui informado por un cofrade que la Gruta, ayer cerro sus puertas, porque no habia clientela, vio mi amigo solo a Angie y Gianella en las afueras.

    De ser cierto, esta informacion exorto a los palmerianos en huelga; frecuenten este buen Nigth Club. La Gruta de mis amores y disfruten de sus chelas (Aqui no las patean) y de sus tragos, tambien es uno; de los que si te sirven verdaderos tragos.

    En cuanto a la atencion es una de las mejores, como en mi Zafary querido, Victor, Huguito, Toño (no se si seguira) Josecito, y Jorge, a los nuevos Dj, no los conozco, pero bueno; la buena atencion es de ellos y de la Srta Itala. que mas recomendacion de ella, de los que ustdes conocen...

    Me pregunto que paso con los verdaderos Gruteros?

    Un buen local no puede darse el lujo de cerrar?

    Levanten la Gruta Caraxo!
     
    Thechinopp, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Vamos a ver:

    Dia de La Madre+Feriados Largos = Bolsillos Vacios.

    Je, Je
     
    sagitario2004, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    De hecho mi estimado, y gracias por tu actualizacion de datos jejejeje, la Gruta es el mejor Local del centro de Lima, ya me dare mi vuelta por alli a ver que novedades hay,
    Angie solita???? uyyy quien habra sido el buen Grutero que al menos la habra llevado a Pasear como se merece la niña, tome con ella un par de veces hace años y tengo el emjor concepto de ella, hermosa en todo el sentido de la palabra, buen trato y muy respetuosa del cliente, no baila mucho (no es su fuerte) pero como persona te trata de la mejor manera, de Sol, bueno solo la conozco por referencias y por como la vi y siempre e tenido un gran concepto de ella (trabajadora y siempre pensando en su futuro, creo que tenia un negocio propio incluso) lastima que no pude tomar con ella....y de Canelita bueno que les puedo decir (Ufffffffffff que no les podria decir!!!) jajajajaja es una buena amiga, super buena onda, la conozca desde que lelgoa a la Gruta alla por los primeros meses del 2004 (ufffffff como pasa el tiempo no????) lastima que perdi su fono, caballero le mandare un mail y haber si lo llega a leer; cuantos privados con ella no solo en la Gruta sino tambien en el Flamingos y en el Palmeras, muy buena compañia, ya le dije que debe hacer ejecicios y practicar la dieta del lagarto.
    Y a ver si empezamos a asistir masivamente a la Gruta, alla el ambiente es otro, te sientes mas a gusto, tomas tranquilo, si quieres compañia, no te apuran, pasas un rato agradable y ves un buen show (me imagino que los show's siguen igual de buenos no??? habra que comprobar)
    Y sobre todo el local a pesar de estar en un sotano es muy agradable
    Saludos
     
    El Perdido, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La otra vez estuve en esta ex-casa después de el Palmeras (mucho antes de la huelga) y cuando entre me di cuenta de q estoy recontra desactualizado vi a pocas chicas pero vi a 2 bien ricas una no me acuerdo bien su nombre pero media 1.60 flaca buen cuerpo, cabello medio corto q pasaba los hombros, castaño, blanconsita, me la queria llevar al puro estilo palmeriano, y la otra flaca era Gabriela si es qu no vi mal. Ya regresare con fuerza y ya se viene un pequeño post del recuerdo cuando fichaba duro en el 2004-2005 con las ya recordadas…….
     
    el kraken, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    quee!,la gruta sin gente,no ahora mismo voy a apoyar con mi asistencia.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página