[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ja ja ja ja...., ya pues POISON, tienes que ser mas especifico. Conmigo no es porsiaca, somos varios ex-moderadores.....
    A proposito, hace pocos dias coincidimos de una manera simpatica tres ex-moderadores en este local, ademas de foristas y ex foristas, puro peso pesado... Buen momento para intercambiar apreciaciones.
    Muchachos hoy recoganse temprano, mañana es un dia especial, para pasar en familia. Guarden para abrir un vinito en el almuerzo, que pasen bien sanos y cuerdos el Dia de la Madre. Y antes de irnos no nos olvidemos de saludar a nuestras ficheras.

    Inxs
     
    inxs, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Llegue solo como a las 12:20 de la noche esperando encontrar a unos amigos que habían quedado conmigo en visitar LGA, di un vistazo rápido por el salón y no los encontre por ningun lado, justo cuando estaba requintando de ellos los diviso saliendo de los servicios higienicos ahí cambio la cosa, así que nos saludamos con un respectivo apretón de manos y en el acto pedimos nuestras infaltables rubias.
    En eso escucho al DJ pidiendo aplausos para la pequeña Grecia que terminaba de dar su performance en el tercer show de la noche grutera y el jeropa de mi pata diciendo en voz muy baja "uy carajo lo que me perdí" luego salio al escenario Gabriela después de ella le toco el turno a Josephine la cual se encargo de cerrar el tercer show de la noche.
    Nos acomodamos por ahí cerca a la barra ya que no había asiento libre y seguimos departiendo nuestras rubias, en eso veo cruzar ante mí una bella fémina se trataba de Diana, que se encontraba fichando con un tío de terno justo detrás mio.
    Ya luego de transcurrido un tiempo prudencial después de acabado el show el DJ complaciendo pedidos musicales y anunciando la famosa gruta-card (casi toda la noche para variar, como xuxa se obtiene eso) nos acomodamos por ahí en unos asientos en eso veo a Helena con un look rubio coqueteando con dos señores uno de ellos un poco pasado de copas cantando a todo pulmón una canción de Lizandro Meza sentados al pie del escenario más parecia que les estaba poniendo presión para fichar con ellos, más allá en las sillas ubicadas al fondo se encontraba la tia huairuro fichando con un pata (buen guerrero) siguieron pasando los minutos y en eso el DJ se hace presente una vez más diciendo Gianella a vestuarios (bien Diablito dije va empezar el show:Booty: ) así que me asegure fui a los servicios higienicos a miccionar.
    Regreso aseguramos nuestro sitio y en eso empezo el 4º show de la noche el cual lo habrio :

    Gianella : con un traje de gitana, me abstengo de comentarios por segunda vez.

    Carla : muy delgada para mi gusto su baile normal (a esa chibola yo la he visto en otro lado)

    Helena : Empezo por el llano luego subio al escenario bailo una buena canción earth song de Michael Jackson se entrago al público desnudo total.

    Angie : No es que sea malo pero me parece que un poco de gymnasio no le caeria mal, su baile me parece un poco desentonado ya que siempre baila demasiado lento y jamas sigue el ritmo de la canción.

    Diana : Aquí si pierdo la ecuanimidad señores quede atónito, mi razón se nublo al verla subir al escenario vestida de hawaianita que bella este calificativo le queda chico si es una ninfa esta mujer esa carita, esos labios, esos senos, esas caderas y ese culito hizo despertar en mí al hedonista que llevo dentro, carajo si quede boquiabierto con tanta belleza y no sigo sino hoy me amanesco de nuevo en LGA y mañana le cago el día de la madre a mi viejita. Diana no te lo dije ayer mientras disfrute de tu compañia, pero tomalo como una sugerencia baila la canción Desnuda de Ricardo Arjona.

    Grecia : Me gusta esta chatita siempre fiel a las microfaldas, en su baile no se cohibe para nada se entrega de tal manera que en el escenario le pude ver su intimidad hasta el * sigue así pequeña Grecia nunca cambies y te invito las copas de cuba libre que quieras te lo juro.

    Gabriela : ni que decir esa forma que tiene su cuerpo aunque de cara este en debe es cierto, salio al escenario con un pantalón blanco y un top o polito negro y como siempre desnudez total.

    Josephine : Sin llegar a estar dentro de mis espectativas me reservo mis comentarios, ella fue la encargada de cerrar el 4º show de la noche.

    Después del show segui compartiendo unas cervezas más con mi amigos e intercambiando ideas, pero en mi mente solo se venia el recuerdo de Diana en el escenario no podia más así que sali de mi mesa decidido y en busca de esa nena y para mí maldita suerte estaba ocupada compartiendo con un tio así que tuve que pasar de frente a los servicios higienicos y luego regrese de mi intento fallido de fichar con ella a mi mesa.
    Pero como dice mi pata no hay fichero sin suerte, me acerco a la barra del bar a comprar unas chelas y ahí se encontraba ella sola (me dije a mi mismo es la hora huevón) así no dude en hablarle y casi en el acto le propuse invitarle algo (jarra de chela) a lo cual ella respondió una copa de cuba libre me parece bien (ptm que aquí las ficheritas no conocen otro trago) bueno esta bien le dije, para que una conversación muy agradable su trato te invita a entrar en confianza rapidamente podia sentir un aroma fresco y dulce a la vez mientras ella jugaba con su cabello y reia no voy a decir el número de copas que le invite para no ser descubierto ( por si ella lee este foro) solo que la proxima vez voy con mi soledad y yo a inmolarme con ella en el privado del fondo a ese que me invitaba por una botella de Vino de Selección Giol de 50 lukitas, el problema no fue el dinero pero me dije a mí mismo Elephant mejor conocela un poco más, no vaya hacer que la botella de Giol te dure dentro de ese privado oscuro menos de 10 minutos ya he vivido esas experiencias, ya que ella volvio a comentarme lo del vino le dije que afuera estaba bien y siqueria lo tomábamos ahí mismo así que no dudo aplaudio una vez más, el mozo aparecio ella le dijo un cuba libre, eso es todo y a la .

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alright, Nicole, ya la pasaremos juntos pero por ahora estoy ocupadito pes ... no me investigues, juajuajua:p. Ademas que con ropa de calle, mmmm, no pues, si va a chambear que chambee con todo, jaaaa. :D
    Anyway, mejor que tus visitas quincenales de los viernes estuvo el regreso el sabado de la siempre estimada y algo underrated Katty quien despues de una temporada por el pais mapocho esta visitandonos unos dias nomas antes de retomar sus contratos sureños. Noble chica, mejor madre, un gusto verla de nuevo al menos unos dias. :)
    Bueno DJ, te pasaste loco, la gente joven que inundó el local la ultima noche, como 3 manchas numerosas, te agradecen el buen Set de musica que te mandaste: ese Mix de los Enanos Verdes estuvo genial para recordar la pubertad ... el alternativo con Red Hot Chili Peppers, ya no ya ... ''give it away, give it away nooowwww" ... y PTM, el Hip-Hop con Molotov y Delinquent Habits, empilador :
    ''Get Funky, Get Funky ... que ondas muchacho, ahi vienes, te miro ... si me traes bronca, me aloco de a tiro ...me paro, te tumbo, no es tu rumbo ...y con el lingo tal vez te confundo '' ... yeeaahhhh ... ''watcha trucha, calmate-escucha, somos delincuentes ... Tu no quieres lucha ...'' yeeaahhhh ....[​IMG] dedicado para todos mis enemigos, juajuajuajua.:D
    Bueno, anyway, los puntos altos de lo que recuerdo este fin de semana:
    Ya bueno, Nicole, ya ok ok ok ... igual te recuerdo ...
    Katy pes', que gustazo.
    Carlita bailando con el uniforme azul con un Kepi en la cabeza que usaba Mia en sus bailes ... bueno, a reina muerta, reina puesta ...
    Grecia rodando y rodando y rodando por el escenario con el Blaze of Glory de Bon Jovi ... uufffffff ....
    Helena en su baile de Monja nunca aburre ... bien sacrilega la musica, la presentacion, todo la puesta en si le sale bacan ...
    Diana sigue medio descoordinada pero bueno, lo suyo es quedar como vino al Mundo para que 20 gruteros repartidos alrededor del escenario hagan asi: ''oooohhhhhhhh ... '' y se pongan a aplaudir con la mandibula caida ....
    Y bueno, que màs había, la gitana Gianella (hasta donde yo sé, ese gran tema que es ''Bamboleo'' de los Gypsy Kings se baila mas ràpido, no tan lento :confused:), la sexacional morocha Lucero, la caballona Gabriela, Zafiro, Rita (la que convierte a The Player en The Dancer, juajuajua), Varinia, Esperanza, Yesenia ... mas bien Caprice, Angie y Josephine ya no quisieron venir el sabado, (Caprice mamá??? ) ... y bueno, senti la pegada de la ausencia de unas bacanes mercenarias que se fueron a chambear ''por las rutas del Perú'' pero ya pes', a falta de pan ... papa!!!! ... juajuajuajua [​IMG]:D:becky: Ah caraxuuss, como extrañaba el PV ... Diablito ...
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ay Lucero Lucero, ya que me lo pides tanto tendre que aplicarte mi gran cariño por tu recto proceder.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Guarda S_S ... !!! a esta nena hay que tenerle respeto, una de mis primeras babes debo decir (Master Wally te puede dar mas detalle), y hoy por hoy es una verdadera entendida en la materia, quizas te enseñe un par de trucos que no conoces jajajajajaaaa ... estas advertido !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No px, como vas a comparar la música de los malucos de enanitos verdes con Red Hot Chili peppers, que osado sos, jeje..

    El viernes, una vueltita por mi sótano preferido para no perder la costumbre, bien de madrugada como me gusta :rolleyes:, después de venir de otros lugares donde nadie pensaría que de allí me mando para este point. En verdad hay gente que solo va a ver Diana, la novedad px de algunos, se nota que nos leen. Ya no diré nada de Diana porque ya sería repetitivo. Hoy por hoy, ella y Carla son lo mejor de este local, en cuanto a estética física, no puedo decir lo mismo de perfomance en el PV, sin embargo con algunos artilugios algo se consigue, ya eso depende de cada uno. Las bonitas cuestan más trabajo. Muy bien Josephine, no pareciera que hace poco tuviera un ñano. La insoportable levedad del ser, me acuerdo de ese libro cuando veo a Lucero, pero no estuvo el viernes, cosas del reglaje, de repente, pero me pasaron el yaraví que volvió anoche. Gianellita porque no te das un descanso más prolongado mamita… bueno ahí estas al pie del cañón como siempre para alegría de los viejitos. Caprice volvió con el negro, digo su vestimenta negra de batalla, ya no puede presumir de ser las mejores piernas de la Gruta, si o no Rita, jaja…sana competencia muchachas… Esperanza casi ni la vi, en el PV todo el tiempo, buena chata… Angie, la ex rubia debilidad, guerreando como siempre sus copas. Grecia, rodando en el escenario, no te has aprendido otros pasos…. Nicole con un vestido bien inaparente… no px flaca enseña tus virtudes, así nadie te va a invitar, salvo ciertos tios peladitos….ciertos personajes asiduos no los vi por este local, salvo el tio Wally, que será de los champales, karaokes, Gonzales, etc.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es Katy estuvo por acanga la noche del sabado hasta la madrugada del domingo, si que la hizo linda la chicoca, definitivamente esas ausencias le caen bien, ya que hace tiempo estaba todos los dias y como que cansaba verla siempre. :p

    tambien ese dia a las 12.00 am el Dj puso canciones del dia de la Madre y estuvo mandando saludos.

    la que siguen sorprendiendome son Rita y Varinia, no bailan en el escenario pero como fichan estas condenadas, se las arreglan para estar siempre ocupadas. :eek:

    lo que si me parece raro es que Lucero no bailo, se le extraño esos bailes a los que nos tenia acostumbrado, esa noche solo alternaba chess :mad:

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    no tanto asi mi estimado patan si el viernes que estuve hay vi a estas chicas desde que llegue solas parada al lado de la puerta del baño hasta mas o menos la una y media de la madrugada mas solanas.... una de ellas estaba con un vestido de color rojo.
     
    POISON., 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si psss... inxs. ya que me hablas de ex moderadores supongo que se trata de ti y del gran zaratustra(desde que se quito la pura sangre ahora para nostalgico)..... y eso de los peso pesados no te pases pues y uno osea no pinta.... mas bien les suguiero ya que dices pesos pesasdos.. una dieta pero bien estricta a todos.....jajaja
     
    POISON., 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    pd: inxs y a grecia dile que no me correteeee ya que el viernes estaba que molestaba y para colmo todavia me dice tacaño.... no te pases pues agarrala o caballero nomas tendre que aplicarle ya tu sabes....y despues no digas que soy mal amigo
     
    POISON., 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es posible pero durante todo el tiempo que estuve el sabado hasta la madrugada, estas estaban que fichaban a forro. quizas lo que lo diferencie ellas de las demas es que cada rato salen a bailar, recuerdo que un grupo de 4 patas habian hecho su chancha para invitarla una jarra de cervesa a la Varinia, y los 4 salieron a bailar con ella, uno terminaba una pieza de baile y el otro al toque la invitaba a salir a bailar, no le dejaban tomar su jarra je je, esos patas aprovecharon al maximo su inversion y no va ser.
    Saludos
    a ver si un dia cheleamos en la gruta y por ahi invitamos a un par de ellas je je :D
    EL PATAN
     
    FONZIE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    no te pases pues elefante como que tio.apenas pase la base dos.
    por lo que dices veo que recien vas por lo 17 o 18 años....jajajaja... si ps ella bailo con ese traje de awaiana... que rica estaba DIANITA esa noche.
    pero mas rica estaba con ese vestidito de color rosa...jajaja
     
    POISON., 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y hablando de nicoll el viernes a ella y la tal kathy la vi fichando con ropa de calle y eso a que se debe ...o eso esta de moda ahora?.
    josephine con un vestido de color rojo...... y helena de monja cosas que vi a mi retorno en la gruta...
     
    POISON., 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Me pareció ver el sábado a VALERIA, porfavor, que alguien me confirme que dias va.

    Gracias
     
    User504, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que raro man, yo tambien estuve el sabado, pero no la he visto, estaba fichando o estaba de pasada ? quizas vino un rato en el momento que me distraje con mi fichera je je :D
    ella no tiene dias fijos, a veces baja un dia cualquiera, hasta un lunes la he visto por aca, pero no es estable, ultimamente la he visto un poco demacrada, senos algos caidos, no se quien la estara maltratando espero que no sea un vividor o un caficho, por que esta nena tiene unas compañias no tan deseables.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Cofrade POISON estas equivocado en lo de mi edad, hace buen tiempo que estoy en base 2 y aun paso de base 3 y si en mi post puse que ella "estaba ocupada compartiendo con un tio", solo fue para no herir la autoestima de nadie ya que este era un dinosaurio, pero como esto no viene al caso dejemoslo ahí.
    Apropósito sabes que fue del cofrade Verídico, el que en su firma decia:
    TE GUSTA CLONARTE...


    Por favor alguien me puede decir si la pequeña Grecia baja todos los días o solo los fines de semana.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las semanas anteriores la he visto todos los dias, pero llega tarde a partir de las 11.00 pm. ayer lunes que pase por aca no habia venido.

    solo estaban Yesenia, Helena, Angie, Gabriela, Camila y Guianella, bueno los dias lunes son asi pocas chicas, parece que el miercoles si van venir mas chicas por el feriado de jueves a sabado.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Muy amable cofrade EL PATAN, gracias por haber tenido la molestia en responder a mi pregunta sobre la pequeña Grecia.

    Y sí, esto de que LGA solo atenderá hasta hoy Miércoles 14 de Mayo esta confirmado ya que el mismo DJ, el pasado Viernes que visite este night club no se cansaba de dar esta noticia a todos los gruteros esa noche presentes.
    Así que tomen sus precauciones, ya estan avisados estimados cofrades.


    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gasloco

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien ha visto a una hica que se hace llamar alaska alli en la gruta, es una chica de cabello zambito flaquita, si alguien me puede conseguir su fono o como ubicarla
     
    gasloco, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pues ayer cambiaron de desicion, como todas las cosas siguen normales, y va a ver movilidad, la Gruta Azul va a trabajar todos los dias ( jueves, viernes y sabado ) lo malo es que como avisaron de que quizas no trabajen esos dias la gente pensara que no va abrir.:confused:

    Ayer parecia un viernes, bastante gente, gruteros conocidos la mayoria, llegue un poco tarde pero alcanze ver a la formacion de chicas estaba Yesenia, Gabriela, Katy, Grecia ( para el cofra Elephant ) Helena, Guianela, Angie, Rita y su hermana Varinia, Nicoll ( fichando con su ropa de calle otra vez ) pocas chicas en verdad.:(

    La nota jocosa fue cuando presentaron al pata que le dice Jhon Lennon tocando su guitarra en el escenario,para que no lo hizo mal, pero le faltaba volumen, ademas de la bulla que hacian los chupisticos del fondo.:D

    Saludos

    EL PATAN



    .
     
    FONZIE, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página