[Archivo 2008] - NC "Amazonas" / Av. Wilson con Colmena

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por rocky23, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah si buen dato mi buen tiroloko jajaj ,si pues el dia d eaye lo vi al tio en el scorpia , ero parece ke el dia estaba muerto asi ke no llegue a entrar mi recorrido habia sido por otras capillas
     
    KAKASHI, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Raudamente abandone mi lugar de trabajo y luego de unas cuadras de caminata ya estaba muy cerca de un lugar parecido a la capital del departamento de Ayacucho, la ciudad de Huamanga, llena capillas y conventos, en cada esquina una capilla.

    Como no podia ser de otra manera, inicié mi periplo con la capilla que mas recuerdos me trae y siempre me atrae. Si mis amigos el Amazon Square Garden.

    Pero para beneplacito de los presentes el espectáculo había mejorado en algo, puedo dar fe que semanas atrás esto parecia un velorio con una o dos hermanas que mas parecian plañideras.
    Pero ahora habián más chicas, es mas me pareció ver nuevos rostros, salvo que mi ya cansados ojos me hayan jugado una pasada.
    Buena cantidad de parroquianos también y muy alegres y orondos ellos, al parecer este local a ganado nuevos adeptos.
    Entre las más representativas del local, pude ver a la que saca pecho por el local, Giovanna siempre linda, siempre bonita, siempre una buena inversión. La no menos guerrera y ahora conocida como la china del local, si amigos Lucero, muchos de los ahora asistentes le llaman así "china" repotenciada y todo esta bien fuerte.
    Bueno mis mejores deseos para las nenas del local que como ya alguien dijo, se estan poniendo el local al hombro para sacar adelante al convento. ¡¡¡Fuerza hermanas!!!

    Saludos fraternos a todas las nenas y a la pesadita.

    Atte.
     
    Barra_bas, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lugar que no visitaba hace times, pero no te voy a ensuciar la alfombra, solo una pregunta; esta Giovana es la que hace poco estuvo en Scorpia.
    pero le tengo meyo al lugarcito, afuera cuadran feo...
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no pues mi amigo techinop son dos giovanitas distintas la del amazonas es la autentica la primera , la del scorpio es otra chikilla ke seigue ahi si no me ekivoco pero nuestra gio es la referente de este point por dos razones ke son mas ke suficientes y ami parecer es mejor ke la chica ke te refieres ajja la conocida cara de cuy jaja en el scorpia jajaj , bueno y sobre la seguridad el amazonas cierra a mas tardar a la 12 o 1 y esta en la av asi ke no estan bravo tomas el taxi y listo bueno sino para ke esta la cofradia sino para cuidarse e ntre si jaja ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cuadran. ??

    Se cuadrarán los carros, es uno de los locales mas seguros (aunque no lo parezca), la última bronca no recuerdo cuando fue ...... hummmm y entre mujeres ... je je je. :D:D:D:D:D:D

    Si pasa algo afuera lo llamas a Mister Octavius y asunto arreglado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Je je tonce fui el unico Gil, al que le quitaron el Nextel, Celular, mas rapido, que la cebrita tirando trago. Al estomago claro esta.

    Mi respetable con ese caramelo, yo lo saludaria mismo Ala, no me vaya a meter unos avioncitos llenos de anfo.. je je je.

    Conocere al buen Octavio y espero sea mejor que Comba. ese si que sabe embarcar, se lo recomendare para estar empatados. Fijate que el despachaba nada mas , ni nada menos a un Maestro recordado de antaño. DNM.

    Pero si usted esta alli, tranquilidad y seguridad debe de haber.
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofrade ocmo mencione auke no lo paresca el amazonas es seguro a parte de cerrar temprano ,como dice le cofra tirofijo no recuerdo una pelea ahi kisas cuandome fui alguna vez pero lo ke si es ke eram as facil ke las peleas fueran entre ficheras ke entre asistentes bueno nos vidrios espero darme una vuleta para saludar a alguan amigas
     
    KAKASHI, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer de pasada por el amazonas me quede mas de lo esperado , solo habian 4 chicas : jimena, johana y karen en el privado y carlita por ahi buscando algun borrachin desprevenido. entre al privado con johana , pero lo malo es q ahora han quitado las cortinas q al menos cubrian algo y no pude terminar mi jugada, para otra vez sera:rolleyes:.con respecto a la confusion de nombres nuestra amiga del amazonas es johana y la del scorpia es giovana y yo me quedo con johanita Diablito. y creo q por la queja del cofrade elchinopp ahora la av. wilson esta recontra iluminada asi q caminen tranquilos nomas :D.
     
    HighWay, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Tambiern estuve le viernes por el local pocas chicas, johana ( el alma y kien saca pecho por el local, karen (fichando con un tio en zona publica buen rato era su firme o engreido pue estaan en unos chapes) , jimena( con su caminar chistoso)y carlita como dice el cofra buscando algun incauto, pero amigo si bien es ciero hubo pocas chicas , is habi bastante concurrencia , fue mi penultimo recorrido pues por un motivo muy grande tendre ke alejarme de este estilo de vida ke llevaba no fue el ultimo pues no pude despedirme çde misa miguitas , asi ke tendra k haber uno mas , lastima ke no pueda hacerlo de la potra ay como te extraño, ni de la charapita marylin , bueno pero de todas maneras la amistad keda , bueno cofras le contare mas adelante el dia ke sea mi ultima visita a esta capilla , la cual espero pueda levantar peus no me gusatria ke se vaya junto conmigo en fin nos vi drios
     
    KAKASHI, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una visita de tiempo a este local, encontre a Jimena y que buen privado, ha cambiado algo este local, los mozos no friegan como antes, creo que vale la pena regresar, solo que la sangria del local es desagradable, habra que pedir otro trago.
     
    stethorus, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    comparto tu idea antes las dos eran johana ( me dijo asi se escribe) y hilary la potra , esto lo resaltaba y en los bueno tiempos kien va a olvidear a la cebrita ese trio esra mortal ahy esos dias ke tales recuerdos jajaj
     
    KAKASHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si regresara Alexa a este NC, creo que le haria bien, pues en el Scorpio hay varias con un nivel similar al de ella, pero aqui en el Amazonas seria la mejor sin lugar a dudas.
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, regresé ayer lunes después de tiempo a este local, y de verdad está mal,. bailan pocas chicas a pesar de que habían 6, me pareció mal eso, solo bailaron tres, y encontré a una que trabajaba en el PK2, una que se vestía de enfermera, tiene un culazo buenazo, pero ella no bailó, estaba de negrito, quisiera saber hace cuanto tiempo esta ahi? y como es en el privado si alguien entró con ella, gracias de antemano.:cool:
     
    thewarrior, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Guerrero de la noche.

    Destaco tu post ya que esta usted trayendo las novedades del Amazon Square Garden y me parece bien para siempre estar la tanto de las novedades de esta capillita.

    Estaba nuestra chinita Chun Li ( Lucero ), pero por algún motivo se retiró temprano, de repente algun point fuera del local habra que preguntarle.

    La babe de "gran culazo" que mencionas si no me equivoco estaba en su primer día, estaba viendo el ambiente e imaginamos que uno de estos dias ya se va a soltar ya veremos que nombre se va a poner. Cófrade eso de "gran culazo" me llama poderosamente la atención, en lo personal no es de mi predilección la abundancia de carnes pero siempre hay una excepción a la regla, habrá que aplicar. Diablito Diablito Diablito

    A golpe de las 8 pm el local estaba a media caña, entre las más destacadas, Chun Li ( que ya se cambiaba para retirarse), Jimena con su bailecito de robotina, Karen, como siempre entregándose al público, Karla y Giovanna como siempre sacando pecho por el local, sin lugar a dudas la mejor de la noche.

    Al final como siempre Montaña Fiji : "Se queda el que consume y tiene ticket" :cool::cool:

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Apreciado Impío.
    Discrepo tu opinión, pero la respeto, a mi no me gustaría que Alexa retornase al Amazon Square Garden. Creo que esta muy bien en el Scorpio además de darle mas nivel a ese convento cuanto mas nenas de buena performance el local mejora, eso viendolo desde el punto de vista comercial, además bien por ella porque allí las jarras están mas caras y es de suponer que la ficha por jarra para ellas debe de ser mejor.
    Creo además que el Amazon Square Garden ha quedado chico para la Pony, ella necesita trotar por prados mas extensos y por las verdes llanuras del placer, sería un desacierto que la Pony regrese, es mi sencilla opinión.

    Aun alimento la esperanza que el Amazon Square Garden se levante como el ave Fenix se levantó desde las cenizas. Aunque para eso se debe limar las asperezas entre empleado y empleador. De esta manera todos ganan; ganan las chicas, ganan los dueños y sobre todo gana la siempre noble y gallarda cofradía.

    He leido con beneplácito un informe de la cofradía que da cuenta que la sección mozos ( vale decir, chato de gorra ) se ha puesto del lado de la razón, osea ya no es jodido como antes ( disculpen el improperio), sino muy por el contrario se a puesto muy colaborador y eficiente con los parroquianos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    todavia tiene su gente el amazonas , el viernes q estuve harto tio y es verdad el mozo ya no jode tanto pero sera por q , como dije antes , ya no hay cortina en el dizque privado y cualquiera q va al ñoba se gana con todo . yo sigo esperando q vuelva lorenita nomas .
     
    HighWay, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Anoche pasé temprano x la puerta del Amazonas y no habia nadie ne la puerta, así q metí la cabeza x la cortina; vi a la tía (enorme ella) y a alguien, creo q era el viejito de la puerta.

    Había algo de gente, pero no me podía quedar....
     
    Depra, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah i amigo depra ke raro ke hayan abirto el lunes generalmente aa incio de semana se mantiene cerrado , buen dato lo bueno de estos disa muertos es ke no joden en el privado pues no hy gente ni show ,como digo en esos dias cuando e mozo kiere joder , mas bien agradece ke estoy fichando , pues afuera las flacas se estan moskeano jja hi cul perro arrepentido se kit jja ya aprendi atratar este chato jja
     
    KAKASHI, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno mi buen estimado amigo yo tampoco comparto tu idea si bien en el sscorpiao hay algunaas buen flacs ella aun sobresale ,claro ke no e l rein como en el amaazonas ademas eso le da un poco de ubicaina a la flaca pues cuando estaba aca volaaba,. aperte de k l amazonas est en capa caida y seri un retroseso para ella , ademas amigos el scorpia es un nigth en el cul como dice un migo con ARTE sse puede lograr cosas pero solo para conocedores, en cambio el Amazonas con el cariño ke le tengo y no kiero ofender tiene fama de mas ke nigth es un lupanar , solo una se salva ahi , en fin , ademss como dijo el tirofijo alla gan mas la nena aunke si bien ficha bien no es la reina como aca recuerdo la fil por tomar con ella y las veces ke tuve ke esperar claro ke valia l pen pues me recompensabaa muy bien y me pedia no la dejaara cundo veia mi cara de cansancio por esperararla, hay tiemposs akellos ke no olvidare ajaja ,
    otro punto aca no la cuidaban pues como siempre no ess llevab bien con algunsa y recuerdo las veces ke l veia en unestado malo por el exceso de trago aparte de muchas otrs cosas sai ke esta bien en donde esta todo tiene ssu tiempo y el de ella en el amazonas ya paso nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si tienen razon, deben haber por lo menos 2 ficheras buenas en este local, sino se va seguir yendo abajo, a pesar de que la atención del personal ha mejorado algo, ya el mozo no insiste con la propina ni te empuja las jarras a cada rato.
     
    stethorus, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página