[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ketal cofras, llegando temprano.al cana
    par de xelas para refrescar... ta bien la promoción de las cervezas 2x1 antes de las 8pm

    taba bien la music motivaba moverse. y con las rubias encima
    ya pues caballero la copa de rigor, como me dijo ke se llamaba tamre no recuerdo haber la describo..:
    morochita , chibola . facil 19 , cabello negro azabache, largo ,media crespita, cara de sana y tranquila , 1.65 aprox de cuerpo normal nada sobresaliente,
    se le notaba algo, seria, pero es divertida cuando la conoces , debe ser nueva, se porto trankii
    de ahy la coreografia de ley, xevere los movimientos de algunas nomas ya que todas no le ponen ganas

    jejeje deberian haber unas jaulas a los extremos, y que esten bailando asi con sus recontra minis toda la noche, pero con una sonrisa y de miradas koketas

    aplando de miradas conoci a maria nose quemas me dijo maria.... algo " maria piaa" no creo jejeje pero algo por ahy me gusto su cuerpito como para maltratarla contra la pared... y levantarla al hombro... aunke su mirada me atrajo o seria la chela ke ya hacia efecto...

    dos margaritos mas y puxa ya lo ke venga jjajaja barbara y jesica con su short jean la mini fichera de bolsillo....,, pero almenos las dos eran chongeras
    como para vacilarse una noche de martes...... asi da ganas cuando se prestan al juego. jejeje,,, aunke hubiera sido mejor tenerlas en un private...
    cuando haran un sub-sotano...

    las chelas y la musica y las mujeres.... te hacen olvidar un poco el estress.

    salud cofras en gral.

    salud2. 3alhilo
     
    3alhilo, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Face les gusta esto.

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    nachovidal1, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno aqui me equivoque debi poner en canadian no en el otro point; queria saber datos acerca de jerika por lo que veo estubo x aqui
    la vi en la gruta bonita si (para la zona que ay mas chicas de barrio) escuche que lo sacaron d aqui saben que tal la chica me parecio media botadera bueno se espera llegar a mas (donde todos queremos llegar :eek:) con esa niña aunque veo ella esta acostumbrada mas a estos lugares.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ella siempre fue alzada, asi nomas no escojo salir con alguna chica de kana, debe tener su level, en febrero la pasamos lindo pero a veces se pasa de tragos y es peleona al mango

    de vez en cuando contesta el nextel pero ya no es lo mismo ke antes, pero si es super sencilla fuera de esos antros por eso nunca la olvido a pesar de que solo la veo una vez al mes por fuera con eso me conformo


     
    Darth Malak, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Ayer fui al Cana, primero abajo y como no voy hace un mes encontre varias chicas nuevas, la que me gusto mas es amalia pero tuve que hacer cola y esperar 1 hora hasta que estuvo libre y le invite un trago, muy amable la chica, conversadora, toma su trago con tranquilidad, un poco esquiva no se deja agarrar, aunque uno no puede evitar poner la mano es esa cintura. Luego fui al segundo piso buscando a las rubias (de verdad) pero solo encontre una bajita piernona pero ya estaba con un cliente, vi tambien a carol que estaba libre pero ha subido de peso esta gordita!!!, habia como 10 chicas solas y solo 3 patas en la barra, un par de ellas se me acerco a conversar pero al final no me anime. Quienes son las otras gringuitas??? yo son fan de la carne blanca :)
     
    hikikomori, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    amalia es de 4 meses es super buena gente y xevere la popular amalia arismendi
     
    Darth Malak, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto el domingo es el santo de ashley , los que se acuerdan de ella no se olviden de saludarla
    porque ya no la veran en el cana una baja mas
     
    Darth Malak, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya tons siempre fue asi, como peleona eso quiere decir que se cruza o algo asi??:confused: en la gruta a caido bien tanto que la presentan como un jermon la vi de cara si bonita pero de cuerpo un poco cuadradita (puedes decir porque sali de aqui), eso si ya esta bailando cosa que no hacia antes y si n m gusto cuando lo llamamos cuando estaba con algunas amistades pero espero sea como ud dice super sencilla en privado lo resto no me importa je,je XD.
     
    Tony Führer, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer regreso diana carolina la recuerdan? la chata simpatica de rulos trigueñita? con el vestido atigrado del 2010

    como todo jueves aixa serapion y su dorima de bailarin lo raro es que iempre lo veo al chibolo con el mismo chaleco

    mmm

    otra vez suspendierona kelly otra vez se peleo con otra chica mmm
     
    Darth Malak, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad hoy regresan las gemelas al canadian pero al segundo piso en el old canadian
     
    Darth Malak, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Puntos de trofeo:
    159
    hace unos dias vi a una de las gemelas en el segundo piso...esta bien tamal..de cuerpo parece a la loca del colca....lo que si vi, fueron mejores flacas esta vez en el segundo piso...hay unas 3 o 4 q pasan el 1.68...con buen culo y q le entran al negocio...
    el punto es tomarte un trago con ellas...sacarles el fono y atencion por fuera..o quedarte con ella hasta tarde...esperarla a la salida ...tipo 3 am...y de ahi al telo..de las dos formas me ha funcionada..con dos ficheras del segundo piso..el punto es negociar el precio antes de la salida...
    eso si....las ficheras no quieren verse como kines..sino como amigas cariñosas....
    cofrade perito...pase un inbox...q tengo un dato para usted dado que le gusta la buena carne, y en este local de vez en cuando uno se encuentra con esas buenas sopresas..
     
    Pakistanx, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados, de nuevo por estos lares, una semana full canadian (practicamente todos los dias) pero valio la pena al menos para confirmar algunas cosas y agendar otras jejejeje en fin el primer dia de incursion llegue pasada la medianoche, me encuentro a un conocido que en one me madruga "mal dia para bajar, regresa mañana" sabias palabras pues en realidad estaba mas monse que Operacion Triunfo, solo rescate una nena (la cual mencionare luego) me quede cheleando un rato y me retire cuando las nenas ya estabas dispuestas a dormir, alli emprendi mi retirada al refugio de siempre (todos los caminos me conducen a la Casa del Leon) Al dia siguiente regrese pasada las 10 pm definitivamente lo dicho el dia anterior se volvio realidad mucho mejor el ambiente, alli estaba la femina que vi el dia anterior ademas de una amiga con la que ya tengo varias anecdotas en este local (coincidentemente los nombres de ambas empiezan con las mismas 2 letras), tambien me quede hasta el final tomando un par de tragos con la nena, rato antes una voz sabia me dijo "te dije que era hoy" jajajaja, me retire como a las 2 am luego de disfrutar un rato de una buena compañia esta vez si con rumbo a mi house, Vale acotar que entre que esperaba me anime a subir al Old canadian y la verdad es que tales flacas uff es como para bajar mas seguido pero paso a paso se llega lejos y aun tengo pendientes en el primer nivel, ya vendre por aca con fuerza como corresponde. Dia 3; vuelvo cerca de la medianoche saludando a las pocas que conozco y la misma voz sabia que me dice "cada vez que vengo me siento como perdido" jajajaja siempre es un gusto doc; me ubico cerca de las escaleras al fondo y a ver que bueno encuentro.... 3 nenas que para mi gusto estan en su punto, coincidencias el nombre de las 3 empieza con las letra "MA" Al final llame a la misma flaca con la que tome el dia anterior pero me quede picon pues las otras dos nenas estaban full, me retire temprano, casi cuando se acabo la musica tre o 4 tragos max el sueño ya me vencia y al dia siguiente habia que laborar.... y asi llegue al cuarto dia.... esta vez si llegue mas temprano (poco mas de las 8) solo vi a dos de las nenas con la que habia tomado los dos dias anteriores no asistio (al menos yo ni la vi en el rato que estuve (hasta la medianoche aprox) en resumen con las nenas que llamaron mi atencion una estuvo todos los dias (de martes a Viernes) con la que tome solo el miercoles y jueves y la tercera aparecion en escena a partir del jueves una cosa de locos pero lo pongo asi pues estoy aburrido jajajaja, Al final la sra Nicol se me acerca ese dia y me dice "estas piñas solo vinieron dos y ambas estan ocupadas" chesssssssssssss asi que cheleee un rato y me retire tranquilazo relajado y con muchos animos de volver pronto por las dos nenas que tengo pendientes de conocer..... No nombro a quienes vi pues en general no me se el nombre de las nenas asi que perdonen por no dar mayor dato.....


    ...Saludos
     
    El Perdido, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Darth Malak y Tony Führer les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ayer viernes buen ambiente en el segundo piso del Canadian, las chicas consumiendo, y show de baile de las chicas. No ví a Marian.
     
    cazadordedemonios, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    mariluz
    malu
    maricarmen
    mariana
    marilyn p
    marylin l
    maricielo
    mabel
    macarena
    mafer
    magaly
    maju
    majo (la de lentes)
    malena
    marielena
    maria pia
    maria teresa
    mayte

    ma...
    mamacita

    tanta que han pasado por el cana
     
    Darth Malak, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Perdido les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Toda una biblioteca estimado que sera si nombran todas las letras del abecedario :D
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Esta ud en todas maestro jajajaja pero ud no necesitaba poner tantos nombres para sacar el dato en one no??? jajaja y de arranque me suelta un nombre

    Saludos
     
    El Perdido, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No me gusta la flaca, tiene el derriere caido :p... pero es media guapetona, hay que reconocerlo... la flaca tengo entendido que también se ha recurseado esporádicamente en un local conocido que tiene sucursales, de manera independiente... asi que no es novata en estos menesteres de salir con patas.
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A la mela, usted se conoce a todas, pensar k solo conocí a malu de esa lista y grace.
     
    elcaminantenocturno, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelson123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Podrian poner los precios del local? Cerveza y entrada? estoy queriendo bajar con unos patas pero a ver si me ayudan a sacar el presupuesto. Gracias de antemano.
     
    Nelson123, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    la entrada es libre, desde las 6pm la cerveza cuesta 13 soles de litro 9 la normal y 7 la personal, arriba el precio es distinto la personal 13 lucas, los precios de los tragos para invitar a las flacas son los q estan carolinas 32 lucas la chela para arriba dependiendo lo que vayas a invitar, aunque no estas obligado a hacerlo, yo lo veo mas como un chupodromo, ahora arriba hay kines el servicio oscila entre 250 a 300 soles dependiendo como tranzes, personalmente me gusta mas los nigth porque por esas flacas no justifican el precio
     
    locopuma111, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página