[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Hoy fui al canadian habia poca gente lo cual era bueno pues se podia bailar y conversar con comodidad, encontre a mi flaquita de siempre libre, y nos quedamos un par de horas conversando y bailando. En general dia tranqui y hasta la flaquita se animo y me paso su email para estar en contacto.
     
    hikikomori, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    A pesar de mis cortos ventitantos años jajaj, he tenido el gusto y disgusto de conocer muchos points, que puedo decir de este lo siguiente de una manera muy objetiva:

    Primero el primer piso esta de más, poco espacio, mal distribuido y un baño sencillamente asqueroso, quizas lo único rescatable la barra del bar..y los sillones del fondo para un paleteo...
    Segundo, el nivel de las chicas en cuanto al físico no pasan de 5 puntos por ahí una que otra rescatable que a duras penas podría estar en 6 puntos, y si alguien me dice lo contrario o es que ha tomado mucho en la noche o esta mal de la vista....que hay chicas carismáticas, agradables y buena onda si las hay
    Tercero en cuanto al servicio que brindan de acompañar a tomar...digamos que la mayoría para mi no pasan de chicas disforzadas que sólo prentender hacernos gastar y gastar en tragos...pero no niego que por ahi me he sentado con un par de chicas que me han parecido agradables y hasta baile con ellas combinacion de buena onda y coqueteria que me gusta..
    Cuarto, quizas lo mejorcito que tiene es point es cuando salen a bailar dos chicas que ahora no tengo sus nombres en mente que de hecho son las que mejor estan fisicamente en este point y hacen un baile bastante sugestivo...

    En cuanto al segundo piso...de hecho sus instalaciones son mucho mejores que las del primero, es más espacioso, mejor ventilado, con un mejor baño..digamos que es bastante aceptable.
    Eso si las chicas tampoco pasan de 5 puntos por ahi una que otra rescatable de 6 puntos..los tragos me parecen muy caros como que no ameritan el costo....

    conclusión: el primer piso esta de más, el de arriba tiene potencial para ser un buen point pero obviamente urge una mejor selección de chicas...sin embargo tambien me he puesto a pensar y creo que lo que busca este lugar es tener chicas promedio que no pasen de los 6 puntos, pues creo que prefieren tener más cantidad que calidad....o quizás no pueden convencer a chicas de mejor level para que trabajen ahí..sólo los administradores saben cual es la verdad.

    Si lo recomiendo o no....ummm bueno no quiero ni hacer cherrys ni anticherries solo puedo decir que si buscan un point con chicas de nivel este point no es la voz ahora si sólo quieren pasar un rato para hacer hora y por ahi ligarse una que otra jugadora de fisico promedio puede ser..
     
    elfumanchu, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer regreso kelly al primer piso estaba ma pedida que pavo en navidad esta vez no bajaron las chicas del segundo a l primer piso le lune spasado bjaron kendra y dos chicas mas que no me acuerdo esta vez no....
     
    Darth Malak, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ultima chica q me gusta del sotano, es katyn es una chica alta de pelo ensortijado, dentro de las media luces parece morena. La he visto fuera del local y es mucho mas blanca y le gusta sus sadwichitos del local de la esquina del canadian
     
    tarquino, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    aunque le quemen el pico Diablito

    Sentadita y con perfil bajo vi ayer despues de algun tiempo (cabe mencionar que no bajo tan seguido ya al local) a una chatita que es caserita de la contraportada de un conocido periodico. Supuestamente habia colgado ya las lentejuelas y los tacones, pero por lo visto tuvo que desempolvarlos y se dio cuenta de que ahora le aprietan, porque no encuentro otra razon para que este con el cacharrazo que se manejo toda la noche. No menciono nombre porque supongo que ya casi todos saben de quien se trata.

    Pero pasando a asuntos mas importantes. Ayer jueves parecio un lunes. Y digo lunes porque hasta los domingos a veces son mas animados. Flacas buenas?, habian flacas para empezar?, digamos que 3, todas las demas, de medias gorditas a gorditas completas. Que paso? resulta acaso que ahora el jueves es el dia de descanso de todas?... no pues, tamos mal. No quiero imaginar como estaba el segundo piso si de por si el sotano estaba como estaba.

    Lo rescatable de la noche fue el show. aunque tampoco le doy puntaje completo, para mi gusto salvo la noche. Pero no fue suficiente para convencerme de bajar esta noche nuevamente. Por ahi que visito alguno de los locales sugeridos por el señor Perito :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    jueves ya no es para ir porque no va valeria del segundo piso, mmm , el baile de aixa se vio empañado xq su dorima estaba mirandola desde la barra, te das cuenta cuando aixa baila sin que la miren y cuando la miran, igual cuando ashly le viene a ver su marido y cuando esta suelta en el ruedo, por alli estuvo el sabado de visita gabriela, y anghela, el sabado fui tarde ya sabia que iban a faltar casi 5 de mis favoritas.... el miercoles es de spa bar discoteque eso si me quede casi 4 30am
    buen point
     
    Darth Malak, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    buenas tardes sr dath malak::::

    el spa bar discoteque es otro point o es una activdad del canadian??? xq escuche una volada de un local por shell donde habian fugado algunas pero no lo pude confirmar...
    gracias
    atte
    pajaro loco:)
     
    pajaroloquillo, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    spa es un adiscoteca como aura o ohm o cualquier otra pero los miercoles se pone con gente desde la una y varias del teki se apuntan alli como cualquier visitante
     
    Darth Malak, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer un amigo me dijo que Liz reapareció después de un tiempo, ¿alguien la vio? Ojalá se quede y no vaya de cuando en cuando.
     
    ahsipues, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    afirma me ganaste por unos minutos el talan, lizy carolina o liz como la conocen regreso el lunes, fuertota como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Malak, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chica atractiva y provocativa la liz, pero en tragos se pone muy vulgar ...
     
    tarquino, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Sí, eso es lo malo de ella, pero sin duda está demasiado buena, para mí junto a Mariluz las mejores del Cana.
     
    ahsipues, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    han ido al segundo piso?
    han llegado 3 gringas que estan mas buenas????
    face tu mismo eres!!!!
     
    Darth Malak, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    por cierto, se acuerdan de dana del turno de la tarde? la alta piernona? esta en el segundo piso!!!!!!!!
     
    Darth Malak, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es media federica de cara, pero de muy buen cuerpo, piernas largas y ricas ...

    Que pena que ya no este Valeria.

    Me gusto mucho Kendra.

    Mucho mejor nivel en el segundo piso, abajo hay varias que dejan q desear, incluso entre las que salen a bailar.
     
    tarquino, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes valeria ahora es boleria
     
    Darth Malak, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O sea que Valeria esta en Bolivia.

    Me parece que me confundi pero Danna, no es una chica que estuvo casi en los inicios del turno tarde del sotano.
    Bueno a esa chica la vi en un video de un programa del canal 11, de un tio peladito, ya hace unos 3 años, era bailarina de una cantante que queria ingresar a la cumbia, que estuvo apadrinada por Melcochita, llamada Milagros Vargas, que ahora se dedica a cantar con su grupo de mariachis y promociones artisticas.
    Y que tiene otro negocio o tenia, hace tiempo que no se, por que no tengo acceso a la zona vip, dedicado a ya se imaginan que que comienza B de Brenda ....
     
    tarquino, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Valeria está en bola? Qué mal ah...La flaca todavía es bien joven, qué ganas de complicarse...En fin.
    Bueno cofrades, he estado yendo al Cana porque como comenté líneas arriba un amigo me dijo que Liz fue un lunes, antes del feriado, pero no he podido encontrarla, ni viernes ni sábado. O tal vez sólo haya ido por un día, no sé, ¿alguien tendrá el dato?
    Por otra parte, Roxana nos dijo adiós, ojalá sea un hasta pronto nomás. Hay una chica que es muy linda y me sorprende que nadie haya hablado de ella en este foro aun, se llama Salem, delgadita, cara bonita, muy buena gente, en debe un poco el cuerpo pero muy simpática, alguien la conoce?
     
    ahsipues, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Face les gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    a que valeria se refieren a la que atiende en el sotano o la de la zona vip???
     
    hades311080, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me imagino que los cofrades se refieren a Valeria la que estaba en el sótano y ahora está en Old Canadian. La verdad sí puede ser, hace tiempo que no va, ya es muy sospechoso y en su FB la saludan por el día de la madre.
     
    ahsipues, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página