[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    que parte de miraflores queda el bar cafe , si es posible manden la direccion por aqui o sino al inbox privado , por ahi toy viendo que algunas puedes negociar
     
    mazinge, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    asi es tio, puedes negociar con la flaca, sobre costos tiempo, incluso trios, pero no es tan rochoso como el tekila, me entiendes, osea supuestamente solo vas a tomarte tus tragos y juerguear con las flacas como dicen.. pero no puedes ir defrente a proponer la salida porque no me consta que todas ofrezcan el servicio, segun mi testeo un 80 % son kines con tarifa oficial, aclaro que hablo del segundo piso, te das cuenta al toke cuando les invitas un trago, una vez que las identificas comienza la negociación, precio, telo etc; ya para los clientes asiduos el roche es menos porq el mismo gordo admin autoriza las salidas,
     
    locopuma111, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    que parte de miraflores queda??
     
    mazinge, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, aprovechando el Viernes que era feriado, y después de un buen Caldo de Gallina para calmar el estomago, quedamos con una amigos enrumbarnos al Canadian.

    Primero entramos al Canadian del Primer Piso, como siempre lleno, y para colmo los Viernes y Feriados no hay oferta de 2 x 1 en Margaritos :mad::mad::mad:, así que caballero a pagar una por una.
    Hace tiempo que no había caído por aquí, pero me parece que el nivel esta bajo, solo algunas rescatables (contaditas), algunas de ellas bien carismáticas, al toque te hacen la conversa, juegan contigo, un poco de baile y como que a meritan invitarles un trago, pero bien para ser la primera vez que la conocía. La flaquita se hacia llamar Claudia (de piel canela, coqueta y bien extrovertida).
    Nos habremos tomado unas 4 margaritos, de allí salimos a estirar las piernas por la Calle de las Pizzas, pero luego retornamos.

    Esta vez subimos al Canadian del Segundo Piso, vaya en este si que hay mejor material, pero claro que la chelita pequeña vale lo con en el primer piso cuesta una margarito :mad::mad::mad:, pero también estaba la oferta de del Whiski (ya sera para otra ocasión). Para empezar vi a 3 flacas que sobresalian entre todas, eran altas y de buen porte, por allí también divise a Estrella (si la que tiene un gran ...Diablito ). Lo mejor, que justo llegamos al momento en que todas las chicas se forman en linea para ser su baile grupal, esto también lo hacen en el primer piso. Una vez terminado el baile, al toque las flaquitas consiguieron quien las acompañen jejeje.

    Estuvimos un rato mas, y de alli fugamos.

    Saludos

    Seagate.
     
    seagate, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, 3alhilo, Darth Malak y 3 otros les gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy regresa grasse la peliroja del kanka
     
    iop1trabajo, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    por fa no sean malos , la direccion de bar cafe miraflores cual es
     
    mazinge, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto lo saqué de una de sus paginas de facebook

    Oscar R. Benavides 344 (Antes Diagonal)

    Telefono 2425779

    De lo que sé hay dos locales. uno en los bajos ( a la mano derecha) y el otro sube por las escaleras y al segundo piso. El de los bajos ya está abierto a las 5pm y el del segundo piso abre a partir de las 6pm. Ambos cierran a las 3AM creo.

    le paso el link del facebook por mp

    saludos
     
    Dreamslayer, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    mas facilito al costado de la calle de las pizzas, debajo de la joyeria murgia
     
    locopuma111, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    afirma hoy regresa grasse
     
    Darth Malak, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buen dato, recuerdo que la invité y en la TV que ponían en el Canadian estaban dando el partido Alianza - Cristal que ganó Alianza. Será motivo para visitar a la linda muñeca Grace. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    debio ser gianinna , porque paola est de viaje
     
    Darth Malak, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    quisiera saber si algun cofrade ha departido con valeria del sotano la vi la semana pasada y me agrado quisiera saber si vale la pena invertir ahi ,gracias anticipadas
     
    hades311080, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el teki es una disco pa levantar colochas el canadian es como coyote ugly
     
    Darth Malak, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MasterD

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, hace unas semanas cai al sotano del canadian, me quede chequeando como estaba el material y por alli vi una flaca que estaba en algo, si no me equivoco se llamaba amalia, le invite unos tragos, la hizo larga, chevere pero como q no se deja tocar mucho, no se si sera asi o se hace nomas, bueno en fin ... de alli me puse a tomar con una selvatica mas calentona (no recuerdo su nombre..) alli estuvimos tambien por buen rato, pero si pues note q habian nuevas en el negocio aunq no son buenazas pero algunas estan en algo .... por ultimo, estuve buscando a fiorela y su hermana pero parece q ya no andan por alli ... :(
     
    MasterD, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si ya regresó grace o k dias ta yendo la tetoncita de grace
     
    nachovidal1, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles regreso fue hasta el domingo supongo ira fines de semana
     
    Darth Malak, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por estos lares nuevamente como todo clasico viernes harta gente, apena y uno se podia mover, me envontre con un par de pesos pesados (siempre es un gusto maestrazos) y alli habia una nena que capturaba mi atencion (lastima que estaba full y encima creo que ya medio pasada, en fin...) si doctore la vez que la conoci como que me dio esa impresion y ya veo que patine feoooooooo jajajajaja (mas movida que las chicas de combate jejejeje) y en eso se fue la luz y esa fue la señal paa emprender la retirada, esta en duda de irme a mi House (pues al centro no pensaba bajar ni a balas, al menos no ayer) y en eso algo me animo a subir al Old, estaba tambien lleno (aunque aca como que se disimula un poco mas pues de por si es mas espacioso) pedi mi chelita y a ver que ofrecia este local (segunda vez por estos lares) y e eso la veo, simpatica, buen cuerpo, buena talla le paso la voz y me dice "ya termino y vengo" y al rato (10 o 15 minutos) aparece Crystal (asi creo que se escribe no lo se) dice llamarse aunque aca para mi los nombres ni interesan, muy buena nena (y me quedo corto con la calificacion), aca es otra cosa se goza un poco mas de la compañia de las nenas, por alli vi a Gianinna (esa carita no la olvidaria) en fin buena incursion, buena compañia y a seguir tanteando estos terrenos nuevos para mi...
    .... Saludos
     
    El Perdido, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Darth Malak les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    veo opiniones distintas respecto al canadian, pero hoy ire a sapear , tengo unas ganas de tirarme a una voluptuosa , toy con los porongos llenos
     
    mazinge, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabado de futbol, sabado de chelas, sabado de Canadian.... cai por este rincon en donde bellas nenas nos esperan para brindarnos su grata compañia, baje temprano (plan de 7) full cheleros, las nenas recien llegaban, compre mi oferta chelera y a ubicarme, estaba en plan tranqui (o al menos con esa consigna sali de mi jato) en eso veo pasar a una nena que si bien nunca tome con ella como que me daba curiosidad invitarle una copita, la flaca estaba ocupada y me dijo que la espere, bueno en eso la Sra Nicoll me trae a una femina que hace rato se me escapaba, Marilu, no se que tiene la flaca pero como que me tiene algo ahuevado jajajajaja, mentira es chevere la flaca, tomamos unos tragos y la no tan dulce despedida ...pero de ella pues ya tenia una reserva con Maricarmen que se acababa de desocupar, esta flaquita como que llama de lejitos, pero sinceramente no me cuadro mucho (cuestion de quimica que se dice) o sera que la flaca ya venia movida y asi como que no se aprecia mucho a una nena en la primera, en fin acabe mis tragos y decidi subir un rato en busca de algo de tranquilidad (pues arriba es mas tranquilo chelear) y apenas termino de subir las escaleras y la veo despues de tiempo me mira me saluda y se acerca (ya la habia visto la noche anterior pero no la habia podido saludar) Gianinna (ayyyy esa carita) me sorprendio la flaca pues a pesar que solo tomamos un par de veces (aprox) y hace ya buen tiempo se acordaba de las cosas en fin igual un par de tragos y la promesa de vernos pronto (que nena de verdad, asi da gusto conocerlas) y de nuevo al sotano, entro y veo a un Lord, un saludo y a ver como estaba la situacion, tome un par de tragos con otras flacas (que ni recuerdo sus nombres) nuevamente Marilu y de alli a descansar, buen fin de semana ya habiendo cumplido con mis pendientes y a seguir conociendo un poco mas a las nenas de este rinconcito de relax....
    .....Nota curiosa en este local (pues es el unico en donde me ha pasado) los marinovios que ponen sus caras de culos mirando a las flacas mientras trabajan (solo espero no sean del foro sino seria decepcionante) ya pues uno viene a pasarla bien, no se estresen con calma nomas no sean tan obvios con sus celos jajajajajaja en el poco tiempo e visto dos casos (el de ayer fue el mas gracioso pues el patin estaba acompañado encima y mira que te mira, yo me cag...de risa) en fin cosas del orinoco....

    ...Saludos
     
    El Perdido, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Face y Darth Malak les gusta esto.

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas ausencias, Salem ya varios días que anda ausente, algunos dicen por el viaje de un familiar cercano otros por el novio que está en Lima, cuál será la verdad... Karen, una que iba los fines de semana, y ya tiene varias semanas casi un par de meses ausente...
     
    Rulfo Anonimus, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página