[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado perito, aqui nadie esta para parcializarse con el local, simplemente somos como los hinchas del melgar,, por asi decirlo, los que tomamos la malta polar, los que vemos el canal sony, los que escuchamos radio felicidad, creo que a buen entendedor pocas palabras...
    el melgar tienes sus seguidores nadie dice !! i dale melgar """ o arriba melgar""" como el mas significativo del pais, pero tiene sus seguidores, o no?
    acaso has visto que algun año backus &johnston ha dejdo de producir y vender malta polar? yo no la tomo pero se que se vende... siempre se ha vendido
    tu ves canal sony, porque yo no , perocable magico siempre lo considera en sus canales estelares, se ha bajado otros pero no sony, sabes por ke?
    no creo que tengas pregrabado ni sintonizado en tu auto radio felicidad, pero sabes que la publicidad mas solicitada pasa por esta radio?

    yo no entro al thread del enmanuelle desde hace time, no voy porque no me gusta, no critico lo que no me gusta todos los dias, para que hacer higado, hago higado de lo que me gusta como a cualquier hincha del melgar que ve al tarado de israel zuñiga fallarse goles abajo del arco, no sere hincha del local mas popular de la zona night club top pero hago mis criticas del local que me gusta ir, de vez en cuando bajo al safari con kaius o inxs o face o cuando me llevan al dancing o al kilate o a la gruta vamos en grupo hay cosas que no me agradan y s elos hago saber pero ellos que son aisudos me hacen" ver" sus bondades pero solo o frecuentemente no voy al dancing o al kilate por asi decirlo

    por cierto soy hincha de la u pero creo que medio foro entendio lo que le digo , critico cuando suspenden a las mas ficheras del canadian pero lo frecuentoporque me gusta ir, asi como a la gente que le gusta chupar malta polar jamas las critico a pesar que soy hincha de la botella verde" pislen callao"
     
    Darth Malak, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Darth Malak.
    pero quien esta cuestionando los gustos o que sean hinchas de este club ?...
    si ud. revisa bien los post podra ver la opinion negativa de dos o tres foristas sobre este bar; la cual yo comparto.
    Luego respondo a INXS su post ; indicando que se respete el derecho de todos de manifestar su opinion a favor o en contra; creo que todos los que visitaron este bar tienen toda la libertad de manifestarse de contar su experiencia.
    No creo que nadie se este quejando del canadian.. estan dando su punto de vista segun sus parametros pre-establecidos en cuanto feminas e infraestructura ,etc.

    Lo que ud. indica sobre determinada oferta y su publico es correcta y la respeto; pero eso no es impedimento para decir lo que uno piensa.
    Creo que no lo hacen constatemente tampoco ... por lo que veo hay en este foro de Canadian cientos de post donde intercambian informacion muy contentos y felices..( de foristas que conocen al reves y al derecho a las chicas.. y se respeta) y por que dos o tres foristas manifiestan su opinion contraria y fundamentada ya son practicamente censurados por algunos que se arañan... vamos hombres mas correa!!! Ya INXS ha reconocido la naturaleza de este bar y el nivel de las chicas.... no hay por darle tanta vuelta...

    Y bueno.. para la hinchada del Canadian
    Les dire que una sola vez entre a este bar... y cometi el error de pedir el baño del primer piso... Por Dios!! sali corriendo de alli... me parecio realmente una ofensa.. era una letrina y no digan que estoy loco... por que se lo que vi.. y deberian hablar uds. que son clientes asiduos con los dueños del negocio para que inviertan en arreglar eso.. y esto no es joda y tampoco va con mala leche..es un ejemplo objetivo y uds. lo saben ..



    Y sobre el Emmanuelle , 69 y otros.. yo siempre he sido un duro critico pero constructivo.. por que?. por que soy conciente que la critica ayuda a crecer. no vamos a cerrar los ojos pensando que todo va de las 1000 maravillas. A las chicas y a la infraestructura del Emma le he dado con palo. solo basta ver mi historial de post y darse cuenta.




     
    el perito, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Darth Malak les gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Se puede pedir que te suban a la flaca del primer piso? yo le pregunte a la flaca y me dijo que no se podia. Alguien ha hecho eso, pedir que le suban a una flaca???

     
    hikikomori, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El sabado si atendieron Diablito, un poco tarde escribo pero para comentar que había una oferta de botella de whisky de 750ml a 50 lucas ( solo para clientes ) desde las 7pm hasta las 10pm, esta oferta seguira repitiendose todos los sabados? o como es la jugada? agradeceré algún comentario para volver a ir.

    Sobre los comentarios anteriores, si bien el local no ofrece el sexo como un servicio propio, creo que si califica como un night club de contacto, es decir tu conoces a alguien aqui y si te interesa avanzar mas alla con ella puedes contactarla fuera del local. Por ello me parece valido poder explicar a los lectores sobre el precio de los tragos (inversion), que tal son las flacas tanto en aspecto fisico como en trato, y en ese compartir comprenderemos un poco mejor la realidad aqui.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA, kraken, Face y 2 otros les gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    En gustos y colores...Yo creo que al final de todo, el Canadian es un buen point. Vengo asistiendo a este local desde el 2008 y sí me gusta. Es un buen point para vacilarte con tus amigos y si tienes plata para hacerla con alguna chica, bacán, sino ahí queda. Después de leer a los demás cofrades creo que hay una conclusión que se debe de sacar, que es cuál es el principal motivo por el que se va a estos sitios. Si uno quiere ir y levantarse a alguien, ya sabe a qué sitio se está metiendo. Yo a este sitio nunca he ido con la mera intención de tener algo más porque sé que no es un local que se dedique a eso. De que me han gustado un par de chicas de aquí sí, y he tenido algo más también, pero ése no es la principal razón por la cual voy. Ahora bien, las críticas valen, por supuesto. Las más ficheras del Canadian se están yendo y no veo remplazos de nivel. La última vez que fui fue el sábado pasado y francamente me sentí un poco decepcionado, sólo 1 entre 10...Pero sí que me llamó la atención esta chica. La he visto sólo 2 veces y en mi opinión es la más buena que he visto en todo el tiempo que voy yendo. Me acerqué a la barra y noté que llenaba el papel amarillo con el nombre de Marilú. ¿Alguien sabe algo más de ella?
     
    ahsipues, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, INFORMATICO y Face les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que quien puso ese comentario debe aclarar este afirmación, la verdad tambien he preguntado y me han dicho que eso no es posible. Al menos con quien se tieene que conversar al respecto.
     
    tarquino, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    en el segundo piso arreglas con kirbi, varias veces he visto subir(ojo cuando aun trabajaba ) a grasse y a kelly, le ponen la casaca del portero y la hacen subir
     
    Darth Malak, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Disculpe el perito

    Creo que esta bien que quienes acudan a este lugar puedan dar su opinion favorable o no sobre el lugar que visitan

    Pero cada lugar tiene su modo de operacion y su nivel de chicas, y todos sabemos cuales son, por el foro o por experiencia propia, y cada cual tiene su publico, por ello me parece inapropiado que reiteradamente se pida cambios en ese sentido como pide uno de los cofrades que indica que es una estafa ya que las flacas no se dejan pachamanquear, cada lugar tiene sus reglas, en el canadian no esta permitido eso oficialmente

    Es como que yo posteara en LSB o el EMMA y dijera que el local es una estafa porque por cada trago que yo invito minimo la flaca tiene que darme un buen mamey ahi mientras vamos conversando, y que estoy asado porque nadie hace caso a mi critica constructiva

    Lo que si me asombra un poco es que los dos cofrades citados arriba de ud master el perito, indican que los cofrades que salimos en defensa de nuestra opcion de relax somos recontrasospechosos e inclusive indican que debemos de tener algo con el local, ni siquiera dice puede ser que tengan, sino de frente dicen deben de tener, que tal certeza y seguridad para afirmar ello

    Osea ahora Darth Malak, Inxs y yo que tenemos algo de prestigio en el foro somos promocionadores y Ud. les da las gracias a los post de dichos cofrades manifestando su acuerdo con lo dicho, ya se que odia a los promocionadores, yo tambien, pero ya ps, mas tino de su parte para respaldar afirmaciones

    Espero que se haya equivocado porque no esperaba algo asi de su parte

    Por ultimo, tiene razon el primer piso que Ud. visito es mediocre en cuanto a flacas e infraestructura (por ejemplo el baño que ud. señala), pero si visita el segundo piso le aseguro que se va a llevar una mejor impresion en todo sentido

    Saludos,
    Face
     
    Face, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, El Apostol, inxs y 5 otros les gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    si visita el segundo piso se dará cuenta que los tragos son mas caros, canadian es, en la actualidad, un bar de un nivel en cuanto a infraestructura y feminas que ahi atienden, casi comparable con las barras d sol que abundan en los conos, baños asquerosos, tragos superultravaluados, féminas regordetas casi todas q botan los tragos descaradamente al suelo, entre otras perlas, con esa realidad, todavia ¿cuestionan al perito y otros cófrades?, en fin
     
    locopuma111, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado. Face.

    He leido su post atentamente y le indico lo siguiente:

    Me parece bien que ud. reconozca el derecho democratico que tienen los usuarios como clientes eventuales o no de manifestar su opinion libre y sincera, asi sea a favor o en contra de este bar, segun sean los criterios y estandares de cada individuo. En lo personal no soy subjetivo y he puesto un ejemplo concreto y podria poner varios mas, pero tampoco he querido ser un detonador .. cuando finalmente la reaccion a la experiencia es seguir asistiendo o evitarlo yo opte por la segunda sin mas ni mas!.
    El derecho a la critica viene seguido a un nivel de TOLERANCIA respecto a esta.. y creo que hay que saber aceptar las criticas cuando vienen de alguien que lo manifiesta seriamente sin afan de calumniar ni desvirtuar a nadie.

    Sobre el modus operandi de los centros de esparcimiento nocturno los conosco bien no por gusto tengo decadas asistiendo a ellos y creo que mi critica no va por alli.. Sr. no he reclamado o confundido en ningun momento la modalidad del servicio; he cuestionado la calidad del servicio, la calidad de la infraestructura y el nivel de desenvolvimiento de las chicas de este bar.. en las pocas horas que estuve alli y al acercarseme las chicas no satisfacieron los niveles fisicos ni de conversacion.. y digo conversacion por que estoy acostumbrado a conversar el 90% del tiempo que paso en los clubs es ejercitando la interaccion social como todos uds. asi que dentro de su rubro considero al Canadian debajo del standar de los que se ofrecen en la ciudad; es mi opinion... y si hay muchos "como se que hay" que les gusta.... RESPETO ESO.... pero una cosa no quita la otra.

    Sobre la opinion vertida en esos dos comentarios que anexa.. no son mios y no respondo por ellos si bien es cierto que di un thanks fue basicamente por compartir con ellos la opinion sobre la calidad del local , sin embargo no comparto y quiero ser enfatico en afirmar "que los que defiendan al Canadian en este foro sean promotores "..
    Entiendo que al publico y fans de este local no les agrada en lo absoluto leer estas criticas y salen en su defensa.. eso no los hace promotores ok..
    Y si alguien entendio que mi thanks fue por que acuso a los supuestos promotores me retracto aqui y ahora .. Puedo haberme equivocado a no tener en consideracion estas denuncias que yo no puedo fundamentarlas. pero creo que el fondo de mi critica ya se sabe hacia donde apunta..
    Si bien Aclaro que no puedo decir que los foristas tal por cual sean promotores sospechosos.. si me REAFIRMO en que este BAR y sus chicas no me satisfacen ,ni me agradan en lo absoluto por el bajo nivel que tiene.. ( es mi opion y espero se me respete... y si alguien no le parece lo siento mucho pero nadie podra cambiar mi opinion al respecto por que para mi es algo tangible y real)
    Lo del baño si efectivamente no me deja de sorprender como un local en pleno corazon de miraflores tenga unos sanitarios en esa vergonzosa situacion; sin mas decir de su seguridad , gente grosera y agresiva ... a uno que me hablo sin respeto alguno solo lo mire con desden .. por que no voy a discutir con trogloditas.

    Y quiero cerrra esta lista de comentarios.. ya no voy a ahondar mas en este espacio por que mi opinion ya la di, no quiero perturbar mas a los que se sienten comodos y felices en el canadian... es todo.
    saludos y gracias.


    saludos
    EL PERITO


     
    el perito, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Face les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    bombiluz o mariluz tiene time en el cana yo la recuerdo desde el 2009 siempre paraba en una bomba..... era baateria de las desaparecidas cielo y katherina
    creo que vive lejos si mal no recuerdo pero se empila muy rapido a cada rato la mandan a dormir
     
    Darth Malak, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad objetivamente el nivel del sotano en general es solo regular, presentando serias deficiencias de higiene en los baños. De las chicas creo que el 60 % no tiene el nivel para ser A-1, por eso hay que ser selectivo en buscar a la mejor acompañante alli.
    En el segundo piso mejora las condiciones del local, pero el nivel de chicas tampoco es el mejor, creo que el porcentaje es igual al del sotano, solo que alli trabajan la mitad de las que estan en el sotano.
    Y claro que hay promocionadores del local y las chicas escribiendo aqui, facil es darse cuenta quienes son.
    Solo una pregunta a el perito, cual considera que en la actualidad es el mejor night club de Lima.
     
    tarquino, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Tarquino..
    la verdad.. hace 8 años para atras le hubiera dado mas de dos nombres a ojos cerrados
    hoy por hoy.. NINGUNO CALIFICA COMO BUENO, todos estan de capa caida como he venido comentando desde hace años; pero si me dicen igual que escoja entre la realidad actual yo escogeria Las Suites de Barranco, 69 y el Emmanuelle; quierase o no en las LSB siempre hay buen material, tias algunas es cierto pero hay unas que otras y renueva constatemente sobre todo extranjeras colombianas, cubanas..etc Y obviamente tambien por su infraestructura , el 69 tambien tiene chicas rescatanbles y el local a pesar de su pesima ubicacion por dentro es mejor que la mayoria y oxigena el material igualmente; el emmanuelle mas por tradicion , ubicacion y bueno de todos los bagres que pululan alli actualmente se puede pescar unas 5 nada mas... las 2 brasileñas, 1 colombiana, 3 peruanas a la mucho.. en infraestructura esta hasta las patas tambien... no renuevan nada.. aunque el sabado han estado arreglando , no me he acercado aun espero que ya hayan regularizado el cartel y arreglado por lo menos los baños y ese horrible guardaropa que lo usan como comedor :s demas....


    Y cuando quiero ir a conversar me voy a una discoteca o bar..:

    Bares:

    AYAHUASCA; para mi en el primer lugar de todos muy superior al resto ( a años luz de todos los bares del peru.. ..esta en el TOP 20 de los mejores del mundo) y lugar propicio para conocer chicas decentes y algunas no tan decentes que aveces he visto como moscas dar vuelta por alli... voy a menudo los miercoles jueves.. dia espectacular a partir de las 12... las chicas chupan fuerte y se embrigan van solas en grupo de dos o mas.. varias veces he empatado con varias y la he pasado de la ptm conversando y chupando!!.
    Es un bar tipo ingles.. alucinante!.. y no es caro como alguien podria imaginar.. les aseguro que invierten la mitad de lo que gastan en antros como el canadian y obvio que tragos de excelente calidad y variedad.... Lo mejor es que no hay regordetas ni feas aqui.. :p .
    Aca te encuentras con chicas que tranquilamente entras en un dialogo rico y culto.. te dan la pelea en argumentaciones y eso pone candente la noche... encima de bonitas inteligentes la combinacion ideal; ambientes para grupos en varias salas finamente decoradas por una artista con motivos prehispanicos , coloniales , etc.. un lujo de diseño de interiores..

    En la categoria Discotecas:

    BIZARRO; con dos ambientes discoteca y bar.. un lugar espectacular de gente de mi generacion , con modelos del medio , algunas tramposas A-1, ambiente superagradable bien eclectico. lo recomiendo sobre todo por que conoces gente interesante..

    AURA: Si tus gustos son mas juveniles facil la haces en AURA, las niñas mas lindas bajan aca en la epoca de invierno....

    JOIA Y CAFE DEL MAR: Lugares imprescindibles en verano.. la mejor carne de Lima se congrega aqui..

    SPA: para los putañeros de los jueves... aqui bajan las putas de los NC y Kines






     
    el perito, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP, Darth Malak, tarquino y 6 otros les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el canadian ha bajado de nivel, mejor son los points que señala el perito, gracias, saludos.
     
    cazadordedemonios, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece mister por pintarnos el escenario mismo Droopy, eso es lo que yo llamo datos precisos, para saber como moverse de acuerdo a la ocasión en un bar.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola saben si la brasilera amanda sigue bajando a el local si es q no saben donde se lapuede ubicar actualmente
     
    leonester, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no ya no esta amanda desde quincena de febrero donde hubo la purga
     
    Darth Malak, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y sabes si amnda esta trabajando en otro point
     
    leonester, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el 69 deberia estar antes que LSB dado que desde que misteriosamente murio su dueño y su esposa (ex kine)se quedo con el local ha bajado un poco su nivel
    despues de eso mmmm

    los martes son de ohm y miercoles de spa en ese orden se mueven las colochas y kines
     
    Darth Malak, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y el perito les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cayendo entre semana, bastante gente lo mas llamativo al reaparicion de Marilyn (temporal o nos acompañara un buen tiempo, ya se vera) nota curiosa el hecho de ver aca con frecuencia a los "marinovios" de las nenas haciendoles escenas , tmr de verdad no es por ofender pero ya pues señores esas ridiculeces no van!!!!!!!!!!! dejenlas trabajar tranquilas, a estas alturas reclamar es absurdo, si asi las conocieron.....

    ...Saludos
     
    El Perdido, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página