[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Esttimado Rhinox por lo que veo usted ingreso al sotano, no ingreso al segundo piso donde los ambientes son mejores,
    el sabado estuvo monse pocas, por no decir poquisimas chicas, creo que por lo de chino y nacho en el sur, pero los viernes son mejores noches
    inclusive los jueves se presenta aisha serapion y los martes erika marquina, la mayoria de turistas van al segundo piso porque el jalador de la puerta habla su ingles masticado, hace poco era tmb asiduo oscar gayoso y como leo por alli un tal alan diez que no se quien shit sera pero es un lugar o point favorito de paso, por mp le digo con que otro vip o de la orden naranja puede usted bajar y pedir referencias o acompañarlo para presentarle a las mas rankeadas otro dia cuando se lo recomiende saludos
     
    Darth Malak, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y kermus les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Ayer estuve visitando el Viejo Canadian, llegue a eso como a las 11 y media habían como 16 damas y muy pocos calentones, yo incluído. De 0 a 10 ninguna llega a 6, máximo 5.5 para las más simpáticas que eran unas 3 o 4 damas. Sin embargo, en eso vi una chatita con un culazo, super culazo estaba en un conjunto negro de minifalda y cuando hicieron una coreograia monse, a ella se le subía la minifalda por que no podía contener su tremendo culazo y como tenía una cinturita, su culazo era brutal. De cara no era muy simpatica, media canela, pelo negro hasta el hombro, repito un super culazo, no le hablé porque sólo fui a ver que tal estaba este nuevo sitio. Si la dueña no mejora el nivel los turistas ni los calentones lo preferiran en vez del otro disco-prostibulo cerca a Donofrio, ya saben de cual hablo. Si alguien sabe quien es la culonaza que vi, por favor, avisen Tengo unas consultas.
    Este sitio es para conocer a la dama y poder llevarla? a mi no me cobraron entrada, he leido que cobran 20 soles??? a mi no.
    Gracias
     
    TheCat, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    los martes jueves y sabado no cobran entrada en el segundo piso

     
    Darth Malak, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navegantegalactico

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Regrese al canadian el viernes pasado despues de un mes maso y la verdad no me gusto, las veces anteriores habia ido al segundo piso porque es vip pero esta vez entre al del primer piso, y la verdad era un horno, habia demasiada gente y las chicas estaban todas sudorosas y no muy agraciadas...y maso por ahi se olia algo de alacran, no dan ganas de entrar y se ve malaso....la verdad deberian mejorar la ventiacion....como no me gusto me fui al segundo piso....y como ya era como las 9 pm maso...ya casi todas las chicas estaban con los grupos de patas que se las acaparan...y para los que vamos de incursion nocturna a solas no nos dejan nada...por ahi que hay una que otra solitaria...pero ni siquiera son atentas y no se te acercan , para coneversar ....estuve con chela en mano...viendo a quien podian entrarle..pero al final me quite....que mejoren el servicio y la atencion en el segundo piso...
     
    navegantegalactico, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    colmilloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    7

    Esa chica se llama estrella, para mi gusto es mucho poto para ese cuerpo :p
     
    colmilloxxx, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    De eso se trata uno esta buscando super culonas de cinturita. La pregunta es como saco a una chica a un hotel. Creo que que en este lugar esta prohibido que te den el numero de telefono.
    En cuanto la saque pongo el rating pero necesito que los que conocen este sitio comenten como sacar una dama.
    Ahora por lo visto un culazo de ese tamaño me parece que es natural.
     
    TheCat, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Tu crees que comenten? olvidalo, yo ya lo he intentado y no dicen nada.

    Si lo saben no creo que digan como es la jugada

    Tampoco pienso averiguarlo por mi mismo, no me gusta perder el tiempo.
     
    detectordeputas, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados foristas

    Para comentar lo siguiente:

    1.- En este mundo de los NC tipo Canadian, y varios del Centro de Lima, el servicio sexual no es oficial y mucho menos obligatorio para las chicas. Por lo tanto la forma de aplicarle a cada una difiere, desde el caso de la chica que te da su fono en one y quedan una salida para un telo, hasta las que solapa lo hacen en los privados que por ejemplo existen en los locales del centro, y tambien las que de alguna manera tienes que enamorarlas para que te suelten la papita, pasando por todas las variantes de esos tres casos, y por ultimo estan que las que no dan servicio, solo ganan sus fichas acompañando

    2.- Entonces la mayoria aprendemos en este mundo de naikis de dos formas:

    Primero, leyendo el foro, para tener una idea referencial, ojo referencial y no exacta de la situacion con cada fichera, ya que como bien dijeron por ahi: lo que me paso a mi con una fichera no necesariamente tiene que pasarte a ti

    Segundo, averiguando en el mismo lugar de los hechos como es la cosa, para mi la experiencia propia, con caidas y todo es la mejor forma de aprendizaje

    3.- Por ello, los que deseen información, les sugiero, y tomenlo por el lado mas amable, que revisen las paginas anteriores como yo y muchos lo hicimos en busca de la info deseada, demanda tiempo si pues, se pierde tiempo no creo ah, yo creo que se invierte tiempo para un beneficio posterior, porque la informacion tiene un costo, no?. O tambien vayan y en el campo averiguen como es el tema con las chicas que deseen

    Tengan por seguro que la informacion averiguada por Uds. mismos va a ser mas valorada que aquella info que te la dieron facilmente, por ende tambien va a ser mas atesorada, al menos yo lo veo asi

    4.- Si postean solicitando informacion, tengan en cuenta que no es obligacion de los cofrades responder sus interrogantes, pero puede darse dos casos que jueguen a su favor:

    Primero, que un cofrade que los conoce por sus buenos aportes y que alguna vez se sirvio de ellos, tenga la respuesta a sus dudas, y en agradecimiento les de la solucion a sus interrogantes

    Segundo, que un cofrade caritativo, tenga la respuesta y tenga el tiempo (que es lo mas dificil) para poder dar la informacion a un completo desconocido virtual para el

    Por ello es importante aportar siempre en buena onda, porque a mas aportes mas cofrades te van a reconocer y por ende si algun dia quieres solicitar informacion sin querer tener el trabajo de leerte varias paginas, quizas te puedan dar una mano, si no solo te quedara esperar algun cofrade caritativo con su tiempo para poder darte info, y la verdad son muy poquisimos dichos cofrades

    Saludos cordiales,
    Face
     
    Face, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, kermus, El Malo y 7 otros les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno te puedo decir que las flacas si dan sus numeros de cel pero con discrecion, tambien depende mucho de uno en caerles bien y tener confianza con ellas... para esto tienes que invertir tus fichas y obiamente no vallas de frente a decirle cuanto es tu salida... ahi si la kagas, mejor entrales como pata cariñoso...

    A mi me resulta.... Suerte!!!
     
    Elsecuas, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Face les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Llegando con mi brother Lobojesus. plan de 8pm a este sotano del placer y lujuria dejando nuestro estress afuera.

    Ingresando previa revisada por agentes de seguridad. el local lleno como un viernes cualquiera. ficheras por ay, ficheras por aya, comprando los margaritos; helena reyes a S/. 13 lucas en la barra, mientras esperaba mi vuelto por ahy siento una punteada por detras oe queeeeeeeeee. jejeje volteo y era una flaka ashaaaaaa guarda amiga con la punteada; jejje se rie y comensamos a conversar; pucha taba bien la condenada, conversamos un toque hasta que me dieron mi vuelto y safe, tenia una carita coquetona.... pero weno.

    > pasamos a buscar asiento,, pero pucha ahy ke venir despues de almorzar para encontrar asiento jejeje... caballero situandonos cerca al aire acondicionado. nada interesenta ke me jale el ojo.... la musica xevere. variando entre Electronica, salsa, merengues, regattton, y refrescandonos con nuestras exquisitas rubias de la mano.

    por ahy escuchabamos show. show, show, jejje no aqui no hay show en la barra , pues ni barra ahy""
    era el momento de show en la pista de baile una coreografia por parte de 5 ficheras creo. ahy ganandonos con sus movimientos de cintura y cadera, al ritmo de la cancion. algunas bailaban serias, otras masomenos, algo interesante la de pañoleta, al estilo pirata, pero no tanto la que estaba a su lado tmb en algo, y al final oee queeeee pero que veo ala ultima bailarina era ni mas ni menos, la fichera de la barra k conoci al entrar, la de carita coqueta, de unos ricos pechos. xuxa se veia bien, le digo ami brohter oe ella es la de la entrada y me dice si,, ta masomenos me dice,,,, jejje veste conche...
    termino el dancing de las feminas.. seguimos con nuestras rubias fieles, tamare volteo y la misma flaca estaba parada en la escalera,alfrente mio y entonces sin quitarle el ojo encima empieza un momento para no olvidar a lo Marilim Monroe - las ventiladoras hacen que su minifalda se alce dejando al descubierto sus deliciosas piernas y derrier notando su hilo dental al descubierto pucha menos mal no sufro del corazón. Hasta que alguien se la llevo a su mesa.... :( chasumare

    La noche seguia y buscaba algo bueno y por ahy divise una morenita pero ketal cuerpito espigado y ketal cinturita por mi mare,
    moviendose al ritmo de la musica, en one llamo ala mesera-fichera, le digo amiga ella como se llama, na brother ella no trabaja aqui .. chesumare "ofrecele trabajo pz jejeje" nimodo unas rubias mas voy ala barra y vaya,vaya sin querer queriendo otra vez estoy en la barra comprando y me la encuentro ahora adelante de mi jejeje ala de mirada coqueta. hola un vinito. ya pues no podia irme sin tenerla en mis brazos almenos bailando jejjeje. aunke cuando la tienes en tus brazos , sin vainas que me la queria comer, tenia que contenerme nomas caballero, se movia bien la desgraciada, la pase bien con su compañia, aunque por ahy queria contarme de su life, y que estudiaba en... """"" le digo oooooh no me digas nada y sigue moviendote"""" y porcierto su nombre era: Grace.

    Al pasar del tiempo se acabo la alegria y las rubias. entonces my estimado ataco a una flaca, la cual para mi no corria.
    weno gustos son gustos... saliendo del sotano del placer, ingresamos al Canadian old. 2do piso.. free porsiaca ; haber algo interesante que llame la atencion, pero nada interesante como para quedarse mas time.
    Asi que fuge a mi zona este, a reencontrarme con las amigas de la noche pero eso ya es otra historia...

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobojesus, Mik88 y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la de la pañoleta plateada es maricarmen
     
    Darth Malak, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Toda la razón del mundo la tienes navegantegalactico, los viernes este point el canadian està que revienta, las chicas full ocupadas, yo pude ver a susan y nelly, las primas en el primer piso, cheveres, y me subì al segundo, y pude tomar con jimena linda nena blanca preciosa, blancura total este bombón :cool:

     
    cazadordedemonios, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Bueno yo no soy de pagar capricho, no le veo la razon de tener que enamorar a unas copetineras a cambio de que me expriman con tragos sobre el valor del precio normal, mejor la hago en otro point o en una disco o en el timbalero por ultimo o en cualquier otro lugar donde hayan facilonas, asi que nuevamente por mi parte descartado este local.

    Las flacas no son la gran cosa tampoco como dicen muchos aqui, andate a algun local de colmena y encontraras lo mismo y en algunos casos algo mejor.

    Y sobre si he aportado o no , tomense el tiempo de revisar en el foro y uds vean, pero reconozo que en este tema del canadian no he participado mucho y ultimamente estaba tomando interes para de esta forma poder aportar mas en el tema.
     
    detectordeputas, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.031
    Me Gusta recibidos:
    25.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tambien vi la escena del ventilador levantando la micro falda de Greys (así se escribe su nombre), la pase muy bien anchoce gracias a mi nueva favorita.

    Ahora si hay una chica joven y linda llamada Kelly, vi el miercoles a Marlee, pero no va frecuentemente.

    No esta la chata, piernona y super culona Estrella, no la vi ni miercoles ni jueves. Feita de cara pero se maneja un gran culo.
     
    tarquino, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Reporte de visita del viernes 02/03/12 CANADIAN 2DO PISO

    Alguien sabe mas de estas 3 chicas del 2do piso del canadian:

    Kristal o kristi: Xibola de unos 21 aprox. 1.64..cabello negro..estaba con vestido celeste..dice k estudia ing. industrial en la U.Callao dice k vive x el aeropuerto..le intente sacar el fono, pero dijo k le robaron(cuentaso chino kemadaso)

    Luna: chata caderona, estaba con vestido rojo.

    Kendra: Para mi la mas linda del 2dopiso del canadian. carita linda un aire a la modelo monica chacon, alta.cabello negro oscuro lacio y largo.pero lei en los post k hay una tal kenia ..seran las mismas o escuche mal su nombre.

    CREO K TODAS LAS CHICAS DEL 2DO PISO DEL CANADIAN SOLO FICHAN..ALGUN COFRADE LOGRO UNA SALIDA CON ALGUNA CHICA DEL 2 PISO??
     
    ElectricoMan, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    se escribe "grasse" es mas no es su primer nombre es su segundo nombre T. Grasse V. A.

    asi como los que escriben el nombre de mi gordabella, usan todas las combinaciones posibles , por ultimo se escribe "hasley"




     
    Darth Malak, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si la ultima vez estabas preguntando cuando volvian a hacer el luau de la schicas en bikini?
    o sea que si pero no?
     
    Darth Malak, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    No te confundas, esa pregunta es defasada que razon tiene que la cites ?? en ese momento aun pensaba visitar el canadian ya que no iba como 3 años , hace poco estando de pasada por ahi decidi entrar por curiosidad aprovechando que estaba por el lugar haciendo unas compras, ese dia no abrian el segundo piso, pero no habian flacas que atrayeran, la mayoria estilo a sol la barra, algunas con panza chelera que estaban en la barra, entre y me quite, por lo visto el material esta mas en debe que hace 3 o 2 años.
     
    detectordeputas, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo sorry como siempre preguntas cuando abren? cuando es el luau? cuanto es por la entrada? cual es el trago de cortesia?
    ya bajaste y no te gusto pues lo lamento mucho, todos los locales son libres de visitar, es como degustar gaseosas, esta gaseosa no te gusto, bueno ya sabemos que no te gusta esta gaseosa, hay otras gaseosas en el mercado. sigue probando alguna gaseosa te gustara, queria seguir dandote datos, pero ya pare que? ya se que no te gusta este local? espero ver tus aportes en otros locales y en otros temas, aqui no, porque ya sabemos que no te gusta!



     
    Darth Malak, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    he visitado este local dos veces, hace una semana y luego el viernes. Sólo diré que no tiene nivel de night club tal como el 69 o como lo era el moon. Esta lejos atrasado. El nivel es realmente malo. La gente que entraba se quedaba una hora y media mas o menos en promedio y luego se iban muy pocos se quedaban más tiempo. Es que no lo merece. Ninguna de las chicas se salva, ninguna. Todas son chicas normales que se te pegan por sacarte tragos y plata. Tampoco tenemos muchas opciones ahora. No estoy a favor de colombianas pero por ahi que unas cinco de las colombianas, de las mejores, te llaman la mirada. He leido las opiniones favorables de este sitio Old Canadian de parte de algunos clientes y a mi modo de ver que no soy super exigente en gustos, pero espero algo que no voy a encontrar en la calle, el nivel es de 10, le doy 4 y la mejor 5 puntos. Se que los gustos son relativos y que no podemos pedir mucho a los clubs nocturnos en Lima por que la inversión que hacen en damas es penoso y mínimo, solo invierten en local, permisos, seguridad y los tragos. Pero tampoco debemos quedarnos con tan tan tan tan poco. Es penoso.
     
    TheCat, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A detectordeputas le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página