[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Bien Cofrade x el Datin.. sera motivo para ir en busca de Valeria u otra amiga.. que las tengo descuidadasDiablitoDiablito:D:D:D:D. A conocer el segundo piso:cool::cool::cool::cool::cool:

    Este es un punto pa chelear y compartir si quieres con alguna Flaka.. nada mas.. si te sale numero para algo más BACAN.. pero sino sale nada no lloren o se recientan...

    Para Tirar te vas a un puterio sin tanto tramite y fin del tema.
     
    Elsoli, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    me rectifico, volvio marlee, la amiga de la llesica quispe, mas conocida como la quispe, que belleza de mujer,
    bueno volviendo al tema de marlee si regreso, ya 4to año de medicina como se pasa el tiempo.
    tmb regreso jossie , amanda estuvo ausentada unos 5 dias, ya regreso, a parte ya tengo su dir,pero hasta san miguel no bajo, o quien sabe, y se donde cheleea los sabados en miraflores . super point solo para conocedores...., karen cuando vuelves? tenemos muchas cosas que hablar, o sino llamame .......

    cada mañana me pregunto
    sin que nadie me responda
    que esa bellezas se esconda
    por partes o su conjunto
     
    Darth Malak, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y Mik88 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo 5º año, quiere decir que Llesica llevo a Marle, nunca las vi juntas.
    En el segundo piso todas en bikini, que rica q esta Valeria, me descuadro un poco ver a la negrita Yuderca, si abajo casi no fichaba, su merito era el baile, ahora la ascendieron.
     
    tarquino, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    florazo, 4año de medicina, si , ellas paraban juntas pero te hablo de octubre 2009al mes siguiente la quispe se desaparecio por alli tengo su facebook pero mas nada se de ella
     
    Darth Malak, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer vi un caramelito que se desaparecio casi con las gemelas

    retornando al turno de la tarde y con delantera nueva
    "ana maria rojas" familia de las rojas, kathy etc etc etc

    la ke me sigue volviendo loco es yerika y ahora que esta libre mejor aun

    para ser viernes ayer no vinieron varias
    susan y su prima nelly por ejemplo no taban
    sigue la promo de chelas pero tan temprano no voy
    este verano ta ke arde
     
    Darth Malak, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los que van temprano, la promoción de cerveza está muy buena, un par calma la sed ante semenjante calor, mas anoche que era un horno, los jueves de febrero todas las chicas del sotano en bikini.
    La mas contenta con la acogida seguro la tia Nicoll.

    Arriba regular concurrencia, si piden su tarjetita le dan promociones con rebaja para las chelas.
     
    tarquino, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buena noticia, el regreso de marlee ;), belleza de mujer, alta, blanca, china riquísima, será motivo para fichar con ella, un bombón :cool:

     
    cazadordedemonios, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Caí por este local con una amigos de la chamba, como siempre el primer piso estuba full así que subimos al segundo piso.

    Este no estaba tan lleno pero casi todas las flacas fichando. Pedimos un trago, una botella de Whisky etiqueta roja (150 soles), mientras tanto en momento dado se juntaron todas las chicas para realizar su show. Ver 20 flaquitas bailando (no pensé que habían tantas DiablitoDiablitoDiablito). Varias rescatables. Una de las flaquitas, ya conocida por un amigo le ofrece una oferta, Botella de whisky roja y la posibilidad de traer a 4 amiguitas, tentador (la gracia 350 soles).

    Por allí vi a Clarita, esta charapita bien coqueta, entradora y recontra empilada. También estuve tomando un rato con una flaca bien caderoncita DiablitoDiablitoDiablito y bajita, se llamaba Estrella . Para que bien pilas, te hace sus bailes sensuales.

    Posterior a esto baje al primer piso, para ver el ambiente, aun seguía lleno y no encontré a ninguna conocida. Así que caballero fugue nomas.

    Saludos
     
    seagate, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y escorpion_chelero les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    para los hinchas de roxy
    regreso roxy
    ayer hubo espectaculo taculo que ricura de cu...o
    liz erika marquina garate y otra flaca mas que no me acuerdo...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Darth Malak, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    Estrellita, en Old Canadian segundo piso, para que esta chata si tiene un rabote asi como me gustan , me dijo que viene de martes a sabado , me impresiono mucho (culo) diferenciando a las demas que estaban en el segundo piso.
    Yerika, muy guapa la nena me hizo recordar a la ex top del centro EX -SALOME, en Sotano Canadian ,realmente es muy impresionante su parecido tanto en su peinado como en su delicioso cuerpo a la que nos tenia acostumbrado a acontemplar. Es novata en el asunto solo la tuve que obervarla ya en todo mometnto estaba fichando, para que se le ve muy dulce.
     
    Dee Snider, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colmilloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola a todos bueno yo puedo decir que soy haciduo de este lugar jejejeje, bueno en fin les cuento que hoy por hoy las chicas no estan tan bonitas que digamos se deberia hacer un mejor casting :p. hay varias chicas con barriga chelera y eso como que no motiva a nadie o ustedes q opinan?
    Con respecto a estrella me parece una chica simpatica pero seamos sinceros a los que la vieron tiene demasiadas pompas ya casi cayendo en lo grotesco, ese trasero no va con ese cuerpo.
    A mi me gusta las chicas de antes una tal bianca o blanca una rubiecita muy bonita una carita de angel y un buen cuerpo :) , otra chica que me encantado fue una chica llamada ines tenia un dejo de la selva es muy bonita pero lastima ya ninguna de las dos la veo hace tiempo :(, en fin ya les traere nuevas noticias aunque si el lugar es bonito para desestresarte un poco.
    Saludos a todos
     
    colmilloxxx, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    novedades
    ayer se presento persida, de nuevo, bueno ta mejorando

    hoy es luau primer piso
    se presenta aixa serapion , ojala vaya tiempo que no se le ve

    nueva chica de la tarde un aire a anamaria , se llama kelly altita simpatica y lo mejor es polla, como es nueva 3 tragos y estaba mas movida que maraca de brujo
    del turno de la tarde sera para la otra semana
     
    Darth Malak, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente ya no va Liz no? Hace varios viernes que no la veo. A la que tampoco veo hace tiempo es a Minerva, ya no va no?
     
    ahsipues, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    y ella?!!!...ella va al canadian??!!!!..interesante!!...que dias porfa para darme un vueltita.....alguien sabe que dias va tambien la brazileña amanda...sigue ahi??
     
    navegantegalactico, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados, luego de mucho tiempo por estos lares, cai hace poco en busca de Xiomara y me dijeron que ya no bajaba, una flaquita que habia capturado mi atencion y lastima que ya se me fue, caraxo justo las que me vacilan duran poco aca, primero Marjorie y ahora esta baby que tenia un encanto chevere (bueno de gustos y colores) en fin estando aca tampoco me iba a poner a llorar ausencias no???? asi que a pasarla bien, la verdad llame a tres flaca (pero solo recuerdo el nombre de la ultima Yerika creo que era uhmmm nada del otro mundo pero al menos no me quede con las ganas, se me escapo Ashley (algo tiene la nena que me esta dejando picon en buscarla jejejejeje) pendiente para otra visita, poca gente pero plan de medianoche como que se lleno, muchas caras nuevas, no mucho para escoger, ojala mejore con el paso de las semanas.

    Saludos
     
    El Perdido, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, Darth Malak y escorpion_chelero les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver el luau del jueves mmmm digamos que supero mis espectativas, excepto aquellas que tienen la moda olga(por ciertro se viene su santo no?), el sosten abajo del bikini....mmm noes, como diria luyin .. ya poez!

    vieron la final del super bowl de football americano? donde los patriots estuvieron ganando todo el partido sobre los giants? en el ultimo minuto
    Eli Manning les tapo la boca todos y les volteo el partido haciendo campeonar a los gigantes de nex york?

    mis condolencias hermanos... este campeonato me salio sin querer, si me la dejan servidita... sorry...


    continuando el sabado un sauna que calor, por cierto vi a la elizabeth le quedo perfecta la rino.. es la nueva sailor moon del cana..

    verdad como sigue la chica que se accidento del segundo piso? sigue en UCI? habria que ver la posibilidad de ver en como ayudarla si es necesario el foro puede apoyar siempre cuenten con nosotros

    de paso... 11 de febrero se celebro el 8vo aniversario del foro.., ahora sin duda podemos decir que somos la comunidad de relax mas numerosa de todo sudamerica gracias al esfuerzo de todos ustedes hemos llegado hasta donde nadie lo ha hecho.....

    que siga la fiesta!!!!!!!!!!
     
    Darth Malak, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y inxs les gusta esto.

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Gente va a haber algo mañana por San Valentín? Digo, de repente van pocas flacas porque me imagino saldrán con sus mariachis, pasen la voz para no ir por las puras.
     
    ahsipues, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me parecia que la informacion sobre el accidente era reservada, pero como ya se publico aqui, dire que van a estar mas chequeadas que de costumbre, quien es la pobre muchacha.

    Me comentaron que las que no van hoy a trabajar recibiran 500 soles de multa.
     
    tarquino, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    cual es el royal de la multa? ayer faltaron casi todas las enmaridadas... causa - efecto. lo que no ingreso ayer ingresa hoy...
    a parte que no ire hoy , total? san valentin o celebro por afuera no adentro.. y delivery..



    ayer se presento mi amor liz erika marquina garate.... auauu dijo el perrito, las fotos estan arriba

    el jueves ojala vaya, como dijeron, aisha serapion

    hoy creo que va persida.... no ire..

     
    Darth Malak, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy en la madrugada un nuevo accjdente fatal involucro a una chica del local.
    A todos no manejar autos con los efectos del alcohol, es tan riesgoso como no practicar el sexo seguro.
     
    tarquino, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página