[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Darth Malak, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y inxs les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    109
    esta flaca juega o como es el asunto? de ser asi, espero POR FAVOR me envien un msj privado sobre datos de ella porfa, saludos

     
    tuchocheraperuano, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Kayozama

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados amigos del foro, primero agradecer a todos pro los aportes que brindan en este medio, en verdad son muy informativos para así poder ir a los lugares, tengo una consulta, explicaron con anterioridad y entendí que hay turno tarde?:O a partir de que hora atienden?

    Mi pregunta tambien es un aproximado de caunto debemos de llevar en efectivo para gastar?... Saludos a todos.. gracias nuevamente.

    ATTE.

    Kayozama (nuevo por ahora)
     
    Kayozama, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que me lo mencionas las chicas del turno tarde no tienen el uniforme especial, es mas todas estan en vestido, raro no?

    abren a las 6 a esa hora deben estar cambiadas y maquilladas en el local

    promedio lleva100 lekas para que pulsees si quieres llevar mas
    lleva 200

    *****************************************************
    novedades
    regreso mariluz, la recuerdan?

    *****************************************************



     
    Darth Malak, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Ayer fui con unos amigos al segundo piso a eso de las 11pm y casi no habian chicas, le preguntamos a kirby y nos dijo que el sabado varias chicas no podian por que estan estudiando y sus clases son los sabados y domingos. Asi que pedimos unos tragos y esperamos 1 hora hasta que finalmente una chica estaba libre, le invitamos un trago y nos pusimos a conversar. El ambiente estaba muerto no habia musica poca gente.

    Bueno las cosas estaban normal y pusieron un perreo y la chica me dijo bailamos, bueno fuimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar, pero un baile normal, la chica me dije pegate mas y bueno me acerque mas y ella me dice no mas cerca vamos a bailar pegadidos, ah? eso me palteo un poco, pero ya que la chica insistia me pegue y empezamos a bailar un perreo bravazo, la chica soba que soba su cuerpo contra el mio de frente y de espalda, espectacular por que tenia un buen culazo, y ella se movia como licuadora, sobando su culazo contra mi pinga y asi hemos bailado tres perreos seguidos y con las justas me pude controlar, la flaca casi me hace eyacular!!!.

    Yo estaba palteado por que crei que no estaba permitido manocear a las flacas, pero parece que las reglas han cambio, sera una nueva estrategia de marketing para jalar a mas gente al segundo piso? Y no era solo ella, las otras flacas tambien estaban bailando igual pegadidas, los patas las manoseaban y ellas se dejaban, hasta vi que un pata de dio un piquito a una flaca.

    Bueno como eramos 3 y solo habia una flaca libre, despues de que flaca bailo conmigo pues le toco el turno a mis patas y ella igual de cariñosa se dejaba machucar y agarrar. Seguimos esperando para ver si alguna otra flaca se desocupaba pero nada asi que luego de que cada uno bailo nos despedimos y nos fuimos al sotano.

    Como siempre el sotano estaba lleno y hacia un calor de , igual tuvimos que esperar un rato hasta que cada uno encontro una flaca libre, y nos pusimos a bailar, yo queria bailar pegado como lo habia hecho con la flaca del segundo piso pero la chica del primer piso no se dejo y cada ves que me acercaba ella se alejaba. Bueno es lo normal desde hace años que voy al sotano y se que las flacas no se dejan agarrar por ahi que de casualidad un roce o si me pegaba pues era por un ratito y luego la chica se apartaba.

    Otra cosa los tragos arriba no son muy caros unos pocos soles mas, y no se porque abajo siempre esta lleno y arriba vacio, pues si en promedio abajo gastas unos 200 pues arriba maximo gastas 250.
     
    hikikomori, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro a mi me pasa los contrario, a la 2da cerveza minimo piquito, a la 2 invitada face o fonavi, a la 3ra salida, sino hay 50 chicas mas que estan esperando...

    el segundo piso es como el confort, tampoco entiendo porque la gente no se apunta arriba es mas comodo mas fresco, mi motivo es que mis amigas estan en el primero subo cuando abajo esta repleto , espero que se despeje, para bajar, la otra cosa que desamina a la gente de abajo a subir es que solo venden chela chica, a precio de margarito de abajo., tons solo si consumes whisky arriba es mas comodo de lo contrario no, es redundar en lo mismo
     
    Darth Malak, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    94
    Si tienes toda la razon el confort es el punto fuerte del segundo piso ademas el baño esta limpio, el baño del sotano es una cochinada!!! y hace mucho calor es una sauna!!!

    Yo tambien sigo visitando el sotano por que mis amigas estan ahi aun no conozco a las chicas del segundo piso solo he ido 3 veces, las dos primeras veces estaba pues no habia mas de 3 o 4 patas y si hay poca gente no ponen musica y sin musica no puedes bailar con una chica y agarrartela bien rico.

    El otro punto fuerte es que parece las reglas del segundo piso se han flexibilizado, pues el sabado que fui y kirby esta ahi, y todos los patas estaban que manoseaban a las chicas y ellas se dejaban, esto solo lo he visto en un night club pero el canadian es un bar con piernas, yo creia que solo podias conversar y bailar con la chica pero nada de estarlas tocando, bueno en el sotano es asi, pues si alguna vez me gane con una chica fue de casualidad un pequeño roce y nada mas por que las chicas no se dejan, lo maximo que logre fue que en par de ocasiones una flaca se sentara en mis piernas pero por solo unos segundos.
     
    hikikomori, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Alguien sabe si las flacas siguen llendo en bikini??
     
    detectordeputas, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ahsipues

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes todo normal, como siempre el calor de m, pero bueno gente qué se le va a hacer, estamos en verano y es así. Vale la puesta de ventiladores y el aire, pero aun así nos morimos de calor. Mucha gente como de costumbre...La nota mala del día la puso un patita que se quiso mechar y lo tuvieron que sacar del local...entiendo que a veces uno por la borrachera se pone así pero de verdad da verguenza y jode que uno quiera pasarla chévere y pase eso...en fin....Parece que Liz sigue sin venir, segun la tia Nicole está molesta porque le pusieron multa...qué habrá hecho....Grace ocupada como siempre...no me convence el segundo piso...
     
    ahsipues, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    Buenos dias...despues de tiempo q entro x rstos lares.....lei x hay que hubo un accidente???q paso ???quien se accidento???tengo varias amigas q me he preocupado???
     
    pajaroloquillo, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeremyHill

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    si hay para todos los gustos, aunque como ya lo comentan mas arriba que calor carajo pero en fin su buen trago y las ricas chicas para que uno se olvide del calor y se concentre en lo importante esos cuerpos que de solo verlos provoca morderlos Diablito
     
    JeremyHill, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fue santo de lla musa del segundo piso valeria , se presento aisha serapion como todos los jueves, el sabado se presenta "yerika" debut en el baile,
    novedades , regreso la leydy, esta chiquita de verla de cerca arde, ayer hubo una chica de rojo se llama katherine , o kathy como kieran decirlo. para los interesados
     
    Darth Malak, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No voy como 15 dias, quisiera saber si volvio Alexa ó Alexia una chica hermosisima alta de cabello negro, figura de modelo, que era de Los Olivos y de la UCV.

    Espero vuelvan Nataly y su amiga Ariana Fiorela, o se han dedicado a una actividad mas rentable. Me parece que Ud debe manejar esa informacion de primera mano.
     
    tarquino, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuvo por el segundo piso, tomando con una flaquita Malu, creo que estudia turismo la flaca, pero no me gusto, se toma rapido el trago, encima pedia wisky y la despedi rapido, en el primer piso hay una flaca grace que me agrada, alguien sabe si abrieron el local de cantuarias?
     
    elcaminantenocturno, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsolapa

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen lugar para pasar el rato no mas, sobre la calidad de material leí que era igual arriba que abajo, pero discrepo totalmente. Aunque gustos son gustos...
    Abajo si hay mucho mas chibolas, pero en general diría ninguna rescatable. El punto a favor es el precio del trago.
    En el segundo no me cobraron, y vi 3 o 4 flacas que si estaban bien, pero lamentablemente todas ocupadas, así que migré a otros lares....
    Lo malo es q el trago arriba cuesta casi el doble que en el primer piso, pero como solo fui a mirar, pues la pasé bien. En resumen recomiendo este lugar para matar el rato, por ahí una conversa con alguna flaca y luego si puedes le sacas fono, y si no pues te vas a otro point como hice yo...
     
    elsolapa, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    alexandra?
    la del turno de la tarde?

    Ariana esta con pareja dudo mucho que regrese, pronto., Nathalee no baja sola nevertheless si hace presentaciones en el sur playero

    los tragos son como 10 sols mas,del precio de abajo

    y los mar ju y sab no cobran entrada

    calor de eme la chela se calienta rapido, hoy es la presentacion de yerika en las pistas de baile no falten!!!!!

     
    Darth Malak, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    cuanto es la entrada los demas dias y algun trago de cortesia?
     
    detectordeputas, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    al parecer poco a poco el canadian esta llenandosed e gente de la farandula esta semana nos visito 2 veces alan diez periodista deportivo de cpn radio
    ya no hay luaus los jueves

    tienen razon regreso mariluz

    sigue la oferta de chelas pero temprano
     
    telasmayco, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    creo ke 20 soles
     
    Darth Malak, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Excusas por no aportar con datos más explícitos, pero al final no me animé en tomar compañía por lo que explicaré a continuación. Vi unas diez o doce chicas (¿o eran menos?), todas bajitas, simpáticas dentro de lo normal, por ahí me pareció interesante una bajita de cabello lacio negro.

    Estaba en fin de semana por Lima, aprovechando que estaba en Miraflores quise conocer este lugar. Temo indicar que me sorprendí bastante de encontrar un local con las desventajas de un local de a Sol la Barra en el sentido de que las chicas si bien parte de ellas simpáticas ninguna realmente impresionante o top como creí que debía ser en una zona tan céntrica y de acceso a personalidades, turistas, ejecutivos, etc; además que los baños estaban un poco descuidados; pero con todo ello sin muchas ventajas sobre los locales mencionados. Me pareció justo que no me cobraran entrada, y creo además que las bebidas tenían buen precio para invitar.

    Entré porque desde la calle me pareció ver una chica lindísima de colombiana voluptuosidad, ya adentro me di cuenta que era un efecto de mi imaginación: era una señorita normal. Con una visita no me atrevería a juzgar al local como malo, el personal fue amable con su servidor, quizá otros días hubiera encontrado señoritas más acordes a lo que esperaba en el Canadian, o incluso quizá no me di la oportunidad de conocer bien el local o llegue muy temprano o muy tarde para ver a todas las concurrentes.

    Entre seguro y con aplomo; salí discretamente para que los transeuntes no se percataran de dónde había salido. Ojalá la siguiente noche me sea más propicia para poder compartir datos útiles a la cofradía.
     
    kermus, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página