[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    O de algunas ex canadian, como Liz (o Lizzy como le llaman en el Trome), Gabriela, y por ahi otras ex canadian.

    La verdad, como dice Rulfo, los shows de las "bailarinas" invitadas ya aburren. Me divertia mas cuando traian vedettes y hacian concursar a los patas... bueno, mientras no se metia ese pata moreno con gorrita a hacer sus mariconadas.

    Me acuerdo de aquella vez que un tio medio chato y cuadrado participo en un concurso y luego salio del closet en el cana. Se saco la camisa y se quedo en vvd. Un c de risa :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    se llama lizy carolina es su nombre el el cana la bautizaron como liz
     
    Darth Malak, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachermax

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues la chica que mejor baila es lizy carolina, que ahora esta en la competencia por cierto bienvenido la competencia que hara que mejore el cana.
     
    kachermax, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Y habia otra flaca tambien que hacia sus shows, y hasta se trepaba en la barra del dj. En esos tiempos no hacia falta traer bailarinas de afuera. El show lo armaban las mismas del local. Como debe ser :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer volvieron, Marilyn y Geraldine, y se anuncia q regresan las hermanitas Fiorella y Stephanie, tambien dicen q vuelve beatriz.
    Volvera tambien Liz??
     
    Calgar, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ya lo habia anunciado hace 10 dias pero tenia que guardar la reserva del caso, por el tema de cantuarias
    desde hace 10 dias marylin estaba bajando para su reincorporacion junto con geralsita
    conociendola a bea si regresa liz regresaria ella
    hasta donde se stefania esta trabajando como adm fiorela seria la mas voceada junto con karen, siempre y cuando a esta ultima le den permiso

    me parece algo sorprendente que se de esto solo a raiz de la competencia

     
    Darth Malak, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta donde se las primis regresan hoy
    tan avisaos!!!!
     
    Darth Malak, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno veo q este cafe bar , esta mejorando en sus espectaculos invitando modelos top ha desfilar en lenceria, buena iniciativa q sigan asi, de las chicas saben si amanda sigue trabajando ahi la brasilera , saben si se la puede sacar? me datearon q antes trabajaba en el scarlett osea q le debe entrar a la jugada me avisan por privado si se puede
     
    leonester, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Leonester, por lo visto no bajas hace buen tiempo, Amanda dejó de trabajar en el local hace un par de meses, no sé bien la razón, pero si fue por la administración, mala jugada...

    Los espectáculos, como que no encajan con el local, ya que para ese tipo de espectáculos podríamos asistir a otros lugares, y para colmo pretenden que recuperar la inversión cobrando S/. 10.00 por entrada, no es el dinero, es el detalle, al menos deberían colocar a un patita que conozca a la gente y deje ingresar a los clientes que asisten frecuentemente, esos detalles hacen que varios consideremos que el local está siendo mal administrado.

    Dicen que una de las chicas, la del Callao, encontró "novio" en el local, imagino que estos días ya no fue a trabajar.

    Algunos de los trabajadores del local están migrando a Cantuarias, espero que el proyecto les resulte.

    Para los que asistan el domingo, no olviden el regalo!!!



     
    Rulfo Anonimus, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER la pase de la p.m.
    como inicio del fin de semana de fiestas de san juan ayer empezo la shiruzada en el canadian
    por cierto
    mi amor imposible fue al cana, pero con mariachi, ella como siempre con un detallito que otras no tienen, una vincha brillante en la frente
    y un cabello bien cuidado que es el doble de su tamaño normal supongo debe haber estado en tratamiento capilar para alcanzar esa longitud, me percate que era ntural y no eran extensiones, conozco varios que si les rompio el bobo, mejor no digo nombres porque sino ya los imagino moqueando por ella...
    de quien hablamos de la j. lo , +G+a+B+r+I+e+L+a+ vas ques
    mamita te amo!!! por fas no impriman esto en el cana porke lo va a leer paola y geralsita (nada de vinifan ni celofan por fas)

    a ver

    1.-espectaculo de baile .- kenia marylin y maria bailaron l ritmo de la musica axe bahia ahi te das cuenta que la peque la rompe,no por algo es bailarina profesional y se presenta en el show de la cholachabuca
    a vece pienso que no tiene columna porque se mueve como licuadora humana,me dejo perplejo

    2.-casi a las 240am empezo la fiesta de san juan en el cana rocio kenia y nuestra recordad j.lo (gabriela) dieron catedra de como se baila en l selva

    3.-el viernes pasado me datearon temprano por el msn que regreso ese dia fiorela, pero no la vi esta semana, ahora , si regresa habrian dos fiorelas y dos karen pero me quedo con mi gorda bella del año pasado la nueva karen .... alli nomas ojala no se la levante el amigo de shrek..

    4.-han visto a la nueva dominicana???? esta bien potable....

    5.-ha llegado una grandota le dicen emily pero ella me dijo marianne alguien que sepa cual nombre va a fichar? eso si es un lomito al jugo bien fino es bien lady y esta bien curveada me gusto mucho

    6.-otra hermanitaa puente regreso.... quieren saber,,, vayan pes

    7.-me llega que se peleen por mi, la verdad no me considero lo maximo pero a veces me gusta tomar con mis amigas , pero no te pongas celosa ese besito estuvo rico.pero ella es solo mi amiga okis! sin dramas que eres mi nueva favorita

    8.-veo ausencias debe ser por la fiesta , no veo a roxanaa,alguien sabe algo de ella? mentira,yo si se donde esta de viaje!!

    9.-jibajita pense que eras mas xvr no te chupes la proxima....

    10.-como me gusta verla a valeria en tanguitaa: que tal..... si haces la foto desusan leon con la rosita medio pais te pediria calendario

    11.-no te entiendo william, baje un toke a tu local y con toda la publicidad ni aun asi baja l ggente,el cana con todos sus defectos sigue siendo elpoint.... como diria melcochita, no vayaaaaaaaaan...

    12.-a sha ,me olvidaba ayer no fue pero toda la semana ha estado yendo la recomiendo juliette se llama, simpatica se mueve bien en la pista, tiene sus cositas y no es vampira sangrona...















     
    Darth Malak, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Lleva menos de un mes abierto y esta en un lugar por donde no pasa gente. Es cuestion de tiempo nomas. La gente ya se esta pasando la voz. :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    amigos saben si sharon sigue bajando pues el lunes que fui no la encontre y hace 3 semanas tambien cai por ahi y no la encontre alguien sabe de sharon darth malak tu sabras?''???? gracias
     
    El caminante de la noche, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ni idea tio, hay varias que entran y se van al toke
    caso marisol priscilla zaira paula etc etc etc

    bueno mañana empieza julio no?
    empieza la cuenta regresiva,...... no digan que no les aviséééééééé

    se acaba julio y hay dos bajas importantisimas,ojo no son cachito ramirez ni zambrano....
    el 1 de agosto notaran sus ausencias y muchos, muchos moquearan para que regresen, y no sera sino hasta octubre

    tan avisaos-........


    por cierto ta prohibido traer lonchera .- siempre veo que el dorima l espera para reclamarle algo en el parke kenedy... ojala nunca le haga chongo dentro del local porque se ve muy timida cuando la cuadran....

    por cierto me contaron que el baby shower de leo estuvo de la p.m. mucha gente llevo harto regalos,pero como fue domingo a las2pm ese dia y esa hora para mi es horario familiar...

    pucha hace poco nomas fue el show de politos mojados y hasta ahora no me puedo olvidar de los mangos al aire de valeria... aaaaauuuuu dijo el lobito....

    la semana pasada se presentaron claudia abusada y rocio tentacion miranda que ricos potos.. por mi mare....


     
    Darth Malak, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de fin de mes en el canadian..... habre estado por aca en 2 o 3 ocasiones anteriormente, buen ambiente, buenas nenas, buena musica, los precios en mi humilde opinion son los adecuados, muchas nenas que llaman la atencion (las gemelas por ejemplo, hable con una de ellas en dos ocasiones pero aun no recuerdo el nombre tmr...) Marilyn (que tuvo un brevisimo paso por LGA) Leidy (una flaquita de ojito bonitos) y otras mas que aun no conozco pero me tomare mi tiempo en hacerlo no se preocupen jajajaja... estuve el miercoles por aca, llegue por un par de chelitas me llamo la atencion Marilyn, le pase la voz, estaba ocupada asi que cuando se desocupo nos pusimos a tomar hasta las 3 am creo (ya estaban cerrando y eramos unos de los ultimos) la proxima ire mas temprano, buen point para bajar dia de semana pues empieza temprano y uno se va temprano tambien (ademas que a mi me sale mas cerca aun)

    A ver si seguimos cayendo por aca....

    Saludos.

    P.D. Una Safariana (ex grutera) de visita bien acompañada por estos lares... aunque solo estuvo de paso nomas... que pequeño es el mundo no??? Uhmmmmm
     
    El Perdido, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    safariana ex grutera? por el mp plis me pasa el talan asterix78
    usted debe haber ido miercoles y sabado? xq ni el jueves ni el viernes vino paola, solo gianinna, ahora para reconocer a las gemelas, paola no se esta plnchando el cabello, gianina si.

    novedades, geralsita ya no baja solo quedaron lizy y marylin

    jueves.- regresaron liz y lizy, lizy todos la conocemos, liz es una de cabello largo lacio cuerpona pero no tan alta, lizy, es del grupo las "terribles" el jueves rayo como nunca el viernes si la vi mas sobria

    tmb regreso pero no el viernes, con su jean ultra cadera, con su topcito matador, con su baile violador, con sus botines blancos(shuma no me di cuenta su botines no combinaban con nada) quien mas? zaira paula de o. Lo raro es que el viernes no la vi....

    la chata lady es muy xvr siempre para con la jibajita y con valeria, que parece la mami de ambas que tal lomazo es la valeria......

    ese jueves casi de mdrugada se aparecio sheila.. de visita

    viernes.- uau como dijo el perro cuando la vi me raye , otra malcriada, que tal lomo estaba ese dia los patas se peleaban por ella(hablando de manera literal) taram .......julissa,.......
    elviernes no bajo zaira paula, pero regreso fiorella de la tarde otra flaca bien rica alta de buenas formas y no es timida como la jibajita....

    los sabados no bajo primero arranco por otros lares recien bajo a ls 2 am pero este sabado no baje,debio ser porque ni ju ni vi la vi a paola m.

    hay una chica nueva rubi, se parece mucho a malu ,pero lo malo es que no baila mucho

    a sha la nueva dominicana se llama orquidea como la flor.

    ahora las de la tarde se estan quedando los fines de semana hasta el cierre, buen punto a favor, lo que no me cuadra son los sabados que la entrada es 10 mango pero por un chiquita no ´pasa nada... recien a la una acaba el cupo para entrar

    lo raro es que con los retornos hay muchas con nombre repetido
    fiorela con una ele y fiorella con dos eles liz y lizy tmb hay una nueva karen gordita, que sera cuando regrese la antigua karen como narraremos sus aventuras, "the new adventures of old karen"
    ya veremos....

     
    Darth Malak, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y inxs les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba ayer regreso para sus fans nathalee, estaba rumebando con fiorella de la tarde, tmb vi a lucia, y tal como predije si regresaba lizy regresaba beatriz, estuvo tmb de retorno maria esther, ambas juergueando con Ruth. Lady ya no llores!
     
    Darth Malak, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    Maria Esther la piurana???......consulta cofrade esta llendo seguido...esta flaca me recuerdo era movida porque si invertias ganabas algo por ahi
     
    Cherkassy, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cherkassy, no vendas a María Esther, que trabaje en el bar, ya sus clientes determinaran si vale la pena o no tomar con ella...

    La última vez que la vi estaba un tanto subidita de peso, pero la flaca pone, se mueve muy bien y es pilas...

     
    Rulfo Anonimus, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    P.D. Una Safariana (ex grutera) de visita bien acompañada por estos lares... aunque solo estuvo de paso nomas... que pequeño es el mundo no??? Uhmmmmm[/QUOTE]

    Seguro te refiere a la modelito Miss Valery (ex Karlita) de la lga.
    A ver si confirmar si baja la nena.....

    Saludos
     
    Prisionero30, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    80
    Tienes razon cofrade, no era la intención...es que antes tomaba con ella y si ha vuelto quiero pasar a buscarla...esta asistiendo seguido?
     
    Cherkassy, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página