[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    De que asilo sacaron a las viejitas del show de ayer?? q lastima da lo malo q aveces son los shows en fin hoy el hueco solo abre hasta las 10pm, y de ahi cierra hasta el lunes.
     
    Calgar, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro de refiere a Lucia y Rosario ya que para mi son cara nuevas.
    Hablando de transferencia por ahi no esta valery laborando .......

    saludos
     
    Prisionero30, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Que mala noticia me dás Malak, Johana era una de las mejores de la tarde y era raro encontrarla desocupada. Ultimamente se estaba mostrando mas suelta para fichar, no como en sus inicios cuando era mas "lady".

    Entonces mas clientela para las mellizas Paola y Gianina. Tiempo que no voy porque los tiburones del local tienen la mala costumbre de acapararlas horas y horas, incluso dias seguidos. Creo sinceramente que mas a cuenta les saldría contratarlas como asistentes, o inventarles algun trabajo aunque sea a una sola de ellas, se me ocurre que eso sería mas beneficioso para ambas partes porque acaparándolas de esa manera solo ganan los dueños del Canadian. En todo caso se ruega por favor a quien corresponda no acapararlas, ya ni tiempo tiener de saludar las pobres chicas.

    Por ahi me dijeron que Esther habia regresado, ¿alguien sabe algo? (pago capricho..... ). Al parecer hoy sera un dia agitado, espero que la pasen bien.


    Inxs
     
    inxs, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches
    Cofradez
    Aqui dando mi reseña de ayer miercoles 01 de junio
    pucha de donde salio tantos cofradez jejjeje**
    lleno total ha mas no poder,,, parece que todos cobraron....
    haciendo mi ingreso plan de 10:30pm
    yo que queria tomarme trankilamente mi rubia.. ... espero que el prox miercoles este mas tranqui..
    ,,, bueno bellezas por ahy,,, no bellezas por aca ,,,
    y una ke se me acerco toda maleada con una vocecita de pocos amigos oe amigo me invitas un cuba... asu mare de donde las sacan ...

    bueno incorporandome ya en las entrañas del canadian encontre lugarcito al lado del dj,, subiendo escalones ,, ya ke
    tube tantas roces con todo el mundo permiso por aki permiso por aya por lo lleno ya tenia ke estar con las manos en el bolsillo
    agaranndo la billetera y el celular ya es algo incomodo ....

    ya entrando en calor y viendo unas 2 u 3 linduritas pasables,,, opte por:
    Jossie
    Una flakita de 1.65 , dizke colombiana por su dejo, cabello negro simpatica , aunque mucho lapiz labial rojo tenia,,,, suave que me deje huellas en la camisa...
    estaba con un shorcito jean y un topcito negro super escotado ke hacia resaltar sus pechos facil: talla 36b con un piercing en su ombliguito sexy
    aunke la malograba su guatita chelera , la verdad nome gusto esa guatita ,,,, enfin nos tomamos un par de whiskys de S/. 43 ,
    al primer vaso algo tranki ,, ya para la 2da, copita,,, mas cariñosa y para la 3ra pucha la llaman de otra mesa chesu ¿cual Cofrade habra sido el que me la rapto, hablen?? jejjee ,,,

    Debio haber sido un cliente antiguo porke me pidio ke la disculpara ke otro dia se reinvidicara conmigo jejej ya veremos...

    deahy y vi dos flakas mas o menos simpaticas de cabello lacio castaño pero de poco busto .... mmmm falto rellenar los brasieres parece ,, aunnke kreo ke ese era el uniforme del canadian , la rojiblanca en los tops o habran echo una compra x mayor en gamarrita.....jejje
    bueno eso
    paso
    mientras ud, fichaba en otro night
    salud ,, salud,,
     
    3alhilo, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y inxs les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, que las llamen es una cosa, otra diferente que la flaca decida irse. Las veces que me han hecho esa vaina le he dicho a la flaca "si te vas, no vuelvas"... y asi le puse la cruz a dos, y jamas las he vuelto a jalar. Esa vaina de que es cliente antiguo, y toda la vaina me importa un c...ajo, yo tambien estoy pagando sus tragos, o no?... ahora bien, si se que ya me voy a quitar o no le voy a invitar mas, tampoco le voy a hacer una maldad. Pero si me voy a quedar y a seguir invitandole, no veo por que tenga que quitarse.

    Lo que si me llega es cuando se aparece la tia Nicole y le dice a la flaca que llego fulanito y la esta pidiendo. No jo'as tia... asi solo ahuyentas a los nuevos clientes. Una vez te iguale la oferta del otro pata solo pa que la flaca se quede (como dicen por ahi, pague capricho). Pero no lo vuelvo a hacer. :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y chihyu les gusta esto.

    OttoFunquete

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    OttoFunquete, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no entender! bueno cada dia mas la jibajita -olga esta ganando mas adeptos me cae bien la chibola lastima que sea de la tarde, porque se quita 12 medianoche como las demas, hce una semana que no se le ve a la gemela rica, paola, solo esta yendo la otra gemela giovanna. dicen que hay proximos retornos sera cierto?
     
    Darth Malak, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El lunes, ayer y hoy estaban las dos gemelas, habian poca gente y faltaron varias chicas de la noche. Olga supongo será la flaquita que ya tiene como un mes, de figura delgadita, aunque bien caida de pechereques. Hablando de eso hoy anuncian politos mojados.
    Tambien se que la tia Nicoll anuncia el retorno de varias flacas.
     
    tarquino, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer, tras recibir la llamada de un pata asiduo visitante del cana pese al bajo nivel, y tras animarme diciendo que habria concurso de politos mojados, baje al club pensando "quiero ver a raida en politos mojados", asi como anteriormente la habia visto hace ufff, tiempo atras.

    Pero grande fue mi sorpresa al no verla. Quienes participaron?, aqui la lista, Kenia, Jossie, la morena de la tarde, una chata gordita que me recuerda a los repollitos y otra gordita mas alta. Desde mi punto de vista. La unica que valio la pena ver fue Jossie, a todas las demas o le faltaba pechonalidad, o la que tenian no iba acorde con el resto de su cuerpo. En fin, mis observaciones al evento:

    - En la entrada a camerinos se peleaba Kenia con la tia Yola por como iban a salir. Se hizo notar una vez mas que la flaca tiene peso en el local.
    - Kenia estaba bailando sola y siendo el centro de atencion (como le gusta) y la tia mando a todo el batallon a meterse en la piscina. Los que estuvieron debieron haberse ganado con el cacharrazo que puso Kenia
    - A la morena de la tarde nadie le echaba chela. La que si salio bien mojadita fue Jossie.
    - El topless fue a media caña. Pa la proxima me siento junto a la puerta del camerino pa verlas cuando esten metiendose.

    En resumen. Mala organizacion. :(

    Dato para los interesados. El viernes hay otra vaina similar. Escuche algo de tangas y politos. Por ahi una flaca me dateo que iba a hacer toples tambien. Sera motivo para ir. Al menos pa sapear un rato. :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0


    si te vi gaturro pero estaba con mi pata las que te faltaron mencionar son
    la chata anghela que bueno es la que mas mangos tiene , y la otra es la de la tarde la bebota como le dicen, valeria, bueno kenia es cuñada del dueño por eso tiene ese peso.... regreso paola, estaba enfermita me dijo, aunque ahora estan con un disfraz tipo sailor moon es diminuto pero no se no me gusta
    la vi a marylin por el local saludando, tengo que safar despues completo
     
    Darth Malak, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando nos quitabamos la vimos hablando con kirbi. Sera que vuelve? :rolleyes:
     
    Gaturro, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Gaturro a la girl Jossie la vio el dia martes ud. disculpe
    sera la misma jossie que conoci en el post anterior

    me parece raro ayer Juergues 09 no estuvo en el canadian
    Justo, estuve conversando con una tia , o flaka , ya matadita segun ella 3 años laburando,, no era de mi gusto pero era entradora, confianzuda, me dijo que se llamaba "La Usurpadora" ella me dijo que jossie viajo a Argentina por eso no estaba ayer... pero bueno que sera??
    Bueno vi un par de potrancas en jean algo subiditas de peso
    de ahy alas ladys con el uniforme albiceleste,,, un par que me llamaban la antencion pero ocupadas al fondo, parecian pasables kreo no me consta,,,,
    y bueno opte x tomar unas copas con una damisela sexy de mas o menos de cara

    Daniela ;: de cabello castaño, largo hasta el hombro de 1.65 vestidoo jean , escotadito mostrando la mercancia, de buenos pechos ella mismo me dijo le gustan sus pechos ,,,, y lo mas resaltante para mi creo sus largas pestañas , se le ve sexy ,, segun ella me dice todo el mundo le pregunta si son naturales, y yo tmb le pregunte lo mismo; de una voz dulce y agradable como para tenerla susurrando en tus oidos , chevere , conversadora, nos tomamos par de copas trankilamente mas no nada subido de tono , muy trankila diria yo...
    , uno ke opta por los deseos de la carne al tenerla milimetros cercano a uno y poder dar rienda suelta a poseerla sentadita tiernamente en mis piernas y poder deslizar suavemente mis manos por su contorneada piel suave, solo quedo en mi imaginacion,,,, acabandose la alegria al terminar las copas sin mas girls que me llamen la atencion pase a retirarme.

    saludos
    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Gaturro les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    no sabria decirle pues su forma de hablar es bien peruana... pero solo para validar su descripcion, suele usar shorts o minifalda de jean y polo escotado. De lejos tiene buen bisket pero de cerca ya se le nota el rostro algo maltratado, ademas de la boca grande, medio de tiburona.

    Sobre su figura, si es cierto, tiene su pancita y no tiene cintura. Pero cuando baila no se nota y en verdad no importa mucho :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes hubo show de lenceria bastante organizado, de las 6 que se presentaron
    1.-sheyla rojas
    2.-rocio " tentacion" miranda
    3.-giannina lujan
    4.-eli bonilla
    5.-kenia rengifo
    la sexta era colombiana no recuerdo su nombre...
     
    Darth Malak, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando dices "Rocio" es la antigua Chio?, una flaca alta de pelo lacio?
     
    Gaturro, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta recibidos:
    26.554
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noooooooo...., es una voleybolista de Universitario, participo en Miss Reef.
     
    tarquino, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    80
    Gianina Lujan y Eli Bonilla , la colocha, como no me entere...buen material
     
    Cherkassy, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Darth Malak, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo algunos comentarios sobre el nuevo Bar (Cantuarias 270-A), espero que esto promueva mejoras en el Canadian, que a decir verdad muchos de los cofrades en uno y otro momento señalaron sus quejas...

    Tengo entendido que este nuevo Bar es de William, lo felicito por su iniciativa, y desde ya le deseo los mayores éxitos. Varias de las ex Canadian y que son reclamadas por los cofrades están siendo reclutadas, así que ya saben.

    Bueno muchachos a disfrutar de la competencia.

    Por cierto, el presentar flacas en los espectáculos como que no atrae mucho a la gente, ya que si uno desearía ver flacas haciendo un show se va a un Night Club y listo, deben organizar algunos shows con las propias flacas que trabajan, como el día de los politos mojados, claro que para que sea un éxito las flacas deben mejorar, ya que muchas están en debe...
     
    Rulfo Anonimus, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página