[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo. Pase el miercoles y el viernes y no pasaba nada. Hay nuevas si, pero no provocaba invitarles ni nada. Deberian depurar y traer mejor material.

    El gaturro
     
    Gaturro, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La recuerdo del 2008, y puedo decir que los años para esta niña pasaron para bien...
     
    Rulfo Anonimus, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    94
    Hola, visito el canadian desde el 2008 pero con poca frecuencia, cada 2 o 3 meses y siempre cambian las chicas, a la unica que siempre veo es a Flor, que por cierto me gusta mucho, su trato es agradable y no se termina el trago en 5 minutos, desde abril creo que hay nuevas chicas, las que andan con la faldita blanca con liston azul, creo que son del turno tarde, buen material nuevo.

    Como que flor? en las piernas de un cliente, yo he querido sentarla en mis rodillas desde hace tiempo pero no se deja, sera que solo con algunos caseritos hay trato preferencial?. Aunque ya le pregunte si podiamos salir y me dijo que si, me he chupado y aun no la he invitado, es que no si atraca algo mas?.

    Del turno tarde me gusta, una flaquita de buen cuerpo, piel canela, ojos claros, y algo chatena, pero nunca esta libre siempre que llego ya esta con algun otro pata y eso que llego a las 6, aunque prefiero ir de lunes a jueves por que hay menos gente, a eso de las 8 por que soy noctanbulo, aunque algunas veces me voy con los patas a tomar al tasca bar y luego vamos al canadian a eso de las 11pm, a esa hora ya las chicas de la tarde estan de salida.

    Que novedades hay? alguna chica nueva?
     
    hikikomori, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Fiestas Patrias en el Canadian..... Luego de unos dias pesados en el trabajo, decidi caer por estos lares a fin de recibir la llegada del 28 de Julio (en realidad baje por una chelitas y retirarme a descansar peroooooo...) bueno llegue relativamente temprano o tarde no lo se considerando que este local habre casi desde que se esta ocultando el sol en fin era las 9 aprox y habia ya bastante gente, compre mi chelita y a ubicarme a ver que habia, muchas nenas hermosas, harta bachata y vallenato (el miercoles si fue algo exagerado en mi opinion) en fin full celebracion, estuve un buen rato "haciendo hora" por alli divise a las gemelas Giannina (encantadora como siempre me quedo con ella de ley) y Paola departiendo con unos patas, ya en eso que esperaba con cerveza en mano en eso llame a una femina la cual sinceramente no recuerdo su nombre (da verguenza admitirlo pero es cierto) mas aun cuando la flaca se porto muy bien conmigo y me causo mucha gracia, alrededor de la medianoche aprox hubo un show de Marilyn ufff que encanto de mujer de verdad un deleite verla bailar, en eso se desocupo y bueno a llamarla (no me acostumbro a que aca uno deba estar acercandose sin tener a un mozo que te traiga a la nena que buscas) practicamente nos quedamos hasta que cerraron el local, buena compañia, valio la pena quedarse por aca, igual siempre viendo a alguna nena interesante para conocer, la verdad sali cerca de las 4 y ni ganas me quedaron de seguirla en otro lado (cosa que luego me llamo la atencion por un tema de "costumbre")
    ...y el 28 fue otra cosa, llegue no lo se cerca de las 11 pm y de verdad poquisima gente (me hizo recordar a una ocasion que baje a las 7 pm) pedi mi chelita y a disfrutar tranquilo, esa noche anunciaban el show de Irina pero al menos hasta la hora que me quede (cerca de las 3 am) no paso nada, debiendo ser por la poca cantidad de gente presente, y nuevamente no pude resistirme a la tentacion de tomar con Marilyn (ufffffffffff como decirle que no) por alli vi a una nena que me llamo la atencion, buen motivo para buscarla en otra ocasion....
    ... En fin no me puedo quejar pase unas Buenas Fiestas Patrias jejejeje ya sera hasta la siguiente incursion....
    PD Sigo opinando que una tonada de Mar de Copas no caeria mal por este local, facil y la proxima bajo con un CD aunque sea para darme el gusto no?????

    Saludos
     
    El Perdido, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    paola esta yendo muy de vez en cuando a veces pienso que es mas rica verla por el parke kenedy con sus prendas italianas suahez que no venden aqui en sudamerica que verla en el uniforme de la tarde.. son placeres que pocos podemos departir..... lastima que este enamorada perdidamente de mi tocayo..

    chata piel canela de la tarde???mmm la unica chata de la tarde es la chilindrina leydy pero es piel clara...

    normal tio puedes dejarle a killer o al dj gilmar tu disco si esta en mp3 o en cd de musica puede leerlo

    la que si me gusta mucho de la tarde es fiorella (con dos eles, no confundir con una de las primis que estan las dos hnas trabajando en un tragamonedas) fiorella pucha es delicada altita y simpatica sería un placer cautivante salir con ella.....

    natalie fue flor de un dia no??? aparecio una semana y volvio a desaparecer.....mismo destino que esther?
    la que si nunc regreso fue anamaria rojas una figurita en jean y topcito debe ser por el linaje

    carol tmb regreso
    me datearon que iba a regresar diana carolina... como sali de viaje por fiestas no puedo corroborarlo

    tmb me datean que una extranjera esta por regresar , la que me dijo que iba regresar era yommy , ojala gilmar le de permiso

    veo nuevo movimiento de personal de cana a cantu... sera por la nueva gerencia?? pucha pero si se fue sofia ella traia a irwin vangogh y este traia a las modelos como claudia abusada, rocio tentacion miranda y demas aanfitrionas tops , kien va a traerlas ahora??
    lo vi al tio gomez por cantu, els iempre conseguia buen material al cana... ojala consiga traer de nuevo a amanda......

    sobre flor bueno como soy de almorzar tarde siempre la veo por el ripley de los pinos con shell, como a otras que cuando lean esto se sentiran aludidas... pero miraflores es chico al fin y al cabo

    en cantu clarita y betsabe siempre estan rayando bien por ellas en el cana su paso fue fugaz como la chilenita o la francesa....

    la que si desaparecio de ambos locales fue mi chata anghela ,,, pucha ella y su hna miluska eran.....
    bueno quedanpocos dias de julio , ojala que las dos que se van regresen pronto
    arrivederchi...
     
    Darth Malak, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker, El Perdido y inxs les gusta esto.

    Buscado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinión varios vamos por alguien en especial... y nuestros gustos no le puede agradar a otros, pero de ahi a creerles mmm

    Darth Malak :En varias ocasiones veo como resaltas a las bellas féminas pero de ahi

    *****Estoy poco tiempo por que vivo en italia, solo trabajo aqui por que el dinero que ganamos lo donamos**** me parece de tan mal gusto como sus lentes de contactos que nunca se los quitan o hablales en italiano haber que dicen.. aunque admito que son bien ricas pero más pendex

    Tengo entendido que las que salen en el trome solo ganan un sencillo, cual es el fin de tal promoción... mmm ganar más por fuera.. a buen entendedor.. aunque por liz gasto mi grati de julio y diciembre ...

    La mayoria por no decir todas tienes sus machetes.. solo basta con esperar que salgan y las vez por las pizza a sus machetes mirando a que hora salen...

    Algunas veces veo como algunos manes invierten por una fémina que cuando salen se van directo al lugar donde estan sus machetes..

    Como repito... ahi me encantan algunas.. pero de ahi a creerles ,,,

    Deberian tocar mujer noche o suna...
     
    Buscado, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.909
    Me Gusta recibidos:
    24.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me contaron que Nataly si estuvo el 27.

    Vi algo de mejoria en las chicas esta semana.

    Ahora a las de la tarde la hacen bailar mas seguido, buen ejercicio para las 2 mas gorditas de ese turno, hay 2 morenas una mas potable, la otra una flaquita mas delgada.

    La musica esta bien para mi gusto, cuando hay mucho rock de los 80s o electronica me baja el animo.

    !NO A MAR DE COPAS, SI A MAS BACHATAS¡
     
    tarquino, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no te entendi lo que resaltaste pero supongo que te lo dijeron a ti porque revise mis post y nunca puse cosa alguna

    a ver dijo el ciego
    ambas tienen enamorado habria que ser cojinova para no gilear a dos flacas tan simpaticas en su universidad
    de que donan su dinero no lo se ni me interesa no soy su billetera para saber donde botan su dinero
    pero de que saben italiano y que han estado en italia es confirmado, mi pata conoce italia y una vez conversamos con ella sobre milano y las demas ciudades plagadas de peruanos ilegales alla, tambien saben frances porque el dia que se aparecio la francesita eran las unicas que la entendian lo que renegaba
    pero de que son mitad peruanas mitad italians lo son, tampoco puedes creer todo lo que te dicen.... por favor
    recuerdo una ex cana que me negaba a su marido,,, hasta una ex cana que me negaba a su hijo pero enfin
    una de las pocas que nunca me nego su enamoradofue johana , amanda tampoco
    hay una que t tiene 3 maridos pero es su vida no la mia....

     
    Darth Malak, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Con tal que se porten bien dentro del local no debe importarnos el resto. No me interesa las cosas que inventen, solamente que lo hagan con gracia. Si tienen o no tienen marido es lo de menos, nadie va a buscar novia al Canadian, solo a pasar un buen rato de relax.

    Con respecto a las gemelas, yo les creo todo lo que me digan con tal que me demoren las copas. Lamentablemente el sistema las estan cambiando, aunque su trato sigue siendo bueno ya no es como el año pasado, cuando recien ingresaron a este mundo. Pucha Malak, debo confesar que yo tambien creia que sus ojos grises eran naturales.

    Y en referencia a la música, creo debería haber mas variedad. Bueno, no importa que pongan bachatas de vez en cuando pero pareciera que ponen las canciones que les gusta a las chicas cuando deberian poner canciones para los clientes (hay algunas canciones que ya se han vuelto insoportables). Una buena música invita a prolongar la estadia en el local, y por lo tanto gastar mas. Pareciera que estan ganando mucha plata porque no se esmeran en eso.


    Inxs
     
    inxs, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    yo esucho de todo mar de copas bachatas chacalon me da igual en fin el canadian es el canadian pero dime darth malak no puedo ajar pues tengo mucha chamba sharon sigue bajando por ahi
     
    El caminante de la noche, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si la vi a sharon en martes estaba fichando con la macarena pero prefiero ir a cantu alli no hay camaras y el chape es gratis
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Darth Malak, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Cade Skywalker les gusta esto.

    Rulfo Anonimus

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Debemos agradecer a Rolli, por su invalorable colaboración, gracias a su aporte disfrutamos de la "pechonalidad" de Liz. Grande Rolli!!!!!!
     
    Rulfo Anonimus, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    wenoooooooo :D.....ni idea que se habia abierto el foro de nuevo....como caserito de este local(la verdad pense que el de cantu le podria hacer el pare,pero no..el canadian es el canadian ;) )...estuve por ahi los dias arriba mencionados....han llegado chicas muy wapas..hay una morena(creo que es dominicana:D)que baila riquisimo...que sensual caracho...ya habra momento para jalarla:rolleyes:..la otra morena gordita tambien se mete sus bailes bien calientes...regresaron liz y marilin para darle mayor valor agregado y copar como dice mi compañero el mercado cautivo;)..
    por ahi andaba el sr de bigotitos jodiendo al DJ para que le pongan MALO DE LOS GIGANTES DEL VALLENATO;)(TAMBIEN que va a pedirle con una china:D)..las gemelas muy wapas ......
    los bailes muy cordinados y sexis..sobretodo las chicas turno tarde....de las chicas de la noche uhmmmmm....marianita la mejor de lejos :eek:
    pajaroloquillo out....
     
    pajaroloquillo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Espero no te refieras a esa morena despeinada con cara de loca. :D

    A ver. Si. Al parecer la competencia ha hecho que la administracion se ponga las pilas y como bien dije hace tiempo, al final, como debe ser, los beneficiados somos nosotros. :cool:

    Nuevas chicas, si, y la mayoria por encima del promedio del local. El show del jueves muy bueno. Ayer solo baje un toque asi que no se que mas hubo. Hoy bajare a actualizarme con los nombres de las nuevas adquisiciones para poder comentar mejor.

    El gaturro

    PD: 2 cervezas por 15 hasta las 7pm?, quien chelea tan temprano? :confused:
     
    Gaturro, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.909
    Me Gusta recibidos:
    24.806
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La dominicana se llama Orquidea, realizo su desnudo pero se tapo sus limoncitos (no tiene muchos pechereques).

    Hay una chica de la tarde, con toda la pinta de full gym, piernas y trasero muy rico.

    El viernes pase un rato, halle libre a una chica de la tarde que me cae muy bien, tome algo con ella para ir conociendola, si la flaca a la que le quiero caer se hace la tercia, voy atacar por la chibola.
     
    tarquino, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    La morena a la que me refiero no se sii es dominicana...tiene pelo lacio corto,para con la yudeika...baila bien rico y tiene un lunar arriba de los labios ( labios los de la boca :-D )
     
    pajaroloquillo, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguein fue al canandian este sabado ???? , estaba apunto de entrar cuando en la esquina me encuentro con una tipa de buen porte cabellera rubia con pinta de vedett , no la pude ver bien tenia un aire a maribel velarde ; para mas ien se parecia a una chica que tambien es rubia y trabajaba en el ballet del scarlet , creo que tambien se llamaba maribel y ahora esta con otro nombre estoy casi seguro que fue ella , alguien lo puede corroborar ?
     
    Araym69, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha la unica por las descripciones debe ser julissa
    hay comentarios aqui de sus fotos como malcriada del trome
     
    Darth Malak, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    saludos Estimado, Mirella Mendez es la femina que dio un show el sabado, y efectivamente un buen Lote por decirlo de alguna manera jejejeje un sabado con poca gente pero igual al menos yo la pase bien jejejeje Diablito y sobre la flaca en mencion bueno se mando dos bailes (sin mostrar nada, uno al inicio y otro al final) y animo a la gente con un juego sacando a tres concurrentes a participar en fin a mi el show de Irina de la otra vez fue algo mas atrevido que este, es mi humilde opinion Saludos
     
    El Perdido, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Darth Malak les gusta esto.

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de la cofradia haciendo una critica constructiva debe mejorar la coreografia del baile ya que las chicas del primer turno bailan siempre lo mismo y las del segundo turno no bailan ni el arroz con leche y como la bachata ya lo aprendieron al toque. Y sobre la promocion se acaba muy rapido. Hay chicas muy bonitas sobre todos la del primer turno las que resaltan sn una de las gemelas no digo nombres para no crear suceptibilidades , NATALY :Des encantadora, fiorella buenas caderas pero calculadora, maryory chibola simpatica y una mas, pero, hay una que me agrada mucho no digo nombre porque sino los controladores kirbin y la tia se van a poner mosca.

    "La alegría y el amor son las dos alas para las grandes acciones"
    :eek::eek::eek:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WivMb-s_UHI]‪DILE AL AMOR AVENTURA BACHATA (OFFICIAL HD)‬‏ - YouTube[/ame]
     
    periquitopinpin, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página