[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Areeeeeeeeee... debi comenzar mi tour del sabado por el canadian, porque cuando baje no habia mucho, de las que califican entre pasables y buenas, muy pocas. No taba Liz ni su hermana. Mariana ya estaba hecha antes de la media noche. Siempre que bajo la veo mal. Esta chibola no va a durar mucho a ese ritmo.

    Pero bueno, cambiando de tema, ojala Amanda este el sabado pal aniversario y QUE NO SE QUITE TEMPRANO. Tia Nicole, Kirbi, Don Mario, que Amanda se quede hasta el final en el aniversario. Es mas, que se queden todas las de la tarde. :D

    Por cierto, cuando abren el local de arriba?

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    ¿?.... Yo pense que era floro cuando me dijeron que la semana que viene iban a habilitar unos ambientes adicionales en el piso de arriba..... van a ser privados?

    Vi a Amanda, guapa la chica pero su baile no me impresiono mucho. Si hubiera un tubo seria mas interesante pero de repente las normas municipales no lo permiten.

    Esther, para variar charapita es un nuevo valor que esta muy recomendable, ojala que dure en este local.


    Inxs
     
    inxs, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, si bajaste desde iquitos solo para venir al canadian pues creo que te quemaste. Y si lo que quieres es manosear a las flacas, creo que deberias darte una vuelta por los otros foros y estoy seguro que encontraras algo mas a la medida de tus gustos :cool:

    Ahora bien. Nadie te dice nada de que gastes tu plata en kines, asi que dejamos a nosotros seguir con nuestro rollo. Como dicen por ahi y ya hasta suena trillado, cada quien gasta su plata como quiere.

    El gaturro
     
    Gaturro, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    weno recuperado de la gripe fuerte me di una vuelta para ver el famoso espectaculo de ana karina y la morena que siempre se me olvida su nombre----- hum lo unico que si le recuerdo es que el asterisco lo tiene negro, en el baile se quedo en hilo y al ponerse en cuatro se le vio el asterisco
    la ana karina es un poco mas recatada en lo que a bailarinas se puede hablar y uso tanguita

    atencion atencion!!!!!! el sabado se celebrara el aniversario!!!!
    PAOLA RUIZ ESTARA SEGUN DICEN!!!!!
    OJO OJO OJO se sorteara el juanito caminante de 5 litros que esta en la barra entre los presentes ñoño kirbi dice que ese dia se fijaran las reglas del sorteo, ahora se lo sacan los hnos de minerva!!!!plop...

    Confirmado la mary regreso por venia del tio mario pero se dieron cuenta que le estaban haciendo un mal!!!!! si pes
    tio mario no tengo porque ocultarlo mi hno tambien sufre de la misma enfermedad y es incurable solo es tratable no hay cura... es un mal tratar de inducir a alguien que esta en tratamiento a que ingiera alcohol :mad:

    haber
    pasando lista
    flor(aprendete la letra de go pato!!!)
    kenia ahora raya al costado
    evelyn(bota el chicle pe mamita pirañas afuera)
    peloma(con moretones en el muslo izquierdo tu marido te pego?)
    angela(subidita de peso mmmm)
    minerva(con la mini del cole)
    nueva flaca maria(en algo baila bien nada mas)
    deborah (bien planchadita)
    raida
    dana
    ybetsy
    beatriz con jean y balerinas(no estamos en la academia no paga)
    la colocha!!!!! auuuuuuu que rica estabas(mini negra top negro ropa interior roja y tacos botin muy a la moda dificil de igualar nunca la podran imitar!!!)
    la colocha 2 (simpatica blancona,mm, pero ya tia debe ser promo de flor, algo cuadrada lo rescatable es que tiene buenos mangos)

    amigas y rivales!!!.-todo el mundo sabe que la colocha y kenia no se pasan!!! sin embargo ayer taban sangrando juntas a una manchita de charapas!!! business son business!!!
    no estaban ni fiorella ni su hna julissa , sera porque me las encontre por porta a las 7pm???

    renunciaron angelina y katty estan ahora en otra chamba y en otra cosa (no puedo mencionar donde porqu es vida privada)ojala les vaya bien

    espero que el sorteo sea legal esa botella de johnny roja vale la pena!!!
    nos vemos el sabado!!! paolita ruiz vale la pena verla!!!!
     
    Darth Malak, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si tanto te duele gastar en unos momentos de distraccion no regreses a este lugar. Si valoras mas tu dinero que tu tiempo a lo mejor deberias ir al Troca o a Las Cucardas.

    Inxs
     
    inxs, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Post del miércoles.- convecido de que iba a haber un buen striptease me anime a ir al cana el miércoles y SREs la IRINA tiene unos mangos!!!!!!!!!
    Auuuuuuuuuuuuu no se saco el forro pero se lo bajo para un gringo que le vio ambos conductos después se volvió a subir el hilo
    Iba a postear el miércoles pero creo que la borrachera de ese dia no me dejo recordar muxo lo notable fue que las colochas no fueron debió ser por el partido? Alguien sabe? Eso si si fue la mas flow Luz la perreo que baile mas sensual junto con su archiamiga Karen ficharon duro!!!!!
    Hay chicas nuevas ese dia vi a la nueva vanessa no se de donde la sacaron de que stud o caballeriza era una yegua de metro 178 sin tacos me comentan no tan agraciada pero por allí se ficha regular. Despues una josssy que no pasa mucho, la que regreso fue sheyla, bien planchada y creo 8 kilos menos delgada para mi gusto desde la ultima vez que la vi saliendo de miguelon a las 9am tomando su orion para san John!!! No es una fitness como Luz pero estaba mas delgada bien por ella!!
    Liz de cabello negro mmm es su color origen pero me recuerda a la mala de la novela!!! Oe era verdad, regreso susan como habrá hecho como decía Shirley si le bajas tu billetito a…… te recibe de nuevo!!!!! Weno vamos al sabado
    Ahora vamos al sábado!!!!!!!!
    Aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tortita y todo la fiesta se iba animando como nunca estuvo bob con lentes de contacto casi no se le reconoce!!! Las chicas tenían una consigna todas con vestido no short no mini y polito mi celu estuvo timbrando toda la tarde pero hace time que no regalo cosas a las flacas del cana desde que me pelee con mi ex!!!
    Me parecían raro esos 3 sms que nos vemos en ripley, nos vemos en larco, nos vemos en saxo, ya decía yo muxo amor al chancho pero era por los chicarrones!!! Por suerte no cai y no respondi ninguno!!!!
    Weno en fin me pareció raro que no estaba la botella de 5 litros que dijeron iban a sortear indagando me datearon que el viernes la vendieron por 1000 solanos!!! Malazo!!! Si prometes algo no se debe vender por suerte el tio bob saco 6 johnny rojas de 45 soles y las regalo compensando la falta de premio mmmmm……..
    Después me pareció raro ver a Ingrid rivera dije yo van a pagar por paola ruiz y por Ingrid rivera en una noche? Noooooooo……….. paola ruiz nunca vino gato por liebre!!!! Otro malazo!!!! Pero weno estuvo casi tolaca era una malla full body transparente y dos encajes en los pezones y en la marucha tipo cinturón de castidad
    Concurso.- los elegidos de cada mesa tenían que bailar la coreografia entera del baile del gusano….. whattttttt por suerte estuve en la barra ,, no le entro a la mariconada!!!! El premio era comerse el roche de tu vida delante de tus patas el ganador , en fin se le mojo la canoa y salió del closet!!! No lo niegues si te apellidas britto te comprendo, al final todos ganaron y cada concursante se llevo gratis una botella de Johnny rojo gratis , lo que tiene que hacer la gente por 45 mangos!!!!!
    Acabo el concurso y a fichar se ha dicho ¡!!! Las flacas como nunca hicieron su agosto en noviembre cada una tenia por lo menos 20 rayitas en sus muñecas allí hay 300 mangos las que invirtieron en vestido de estreno estuvieron bien recompensadas!!!!
    Los mejores vestidos.- aca hago un resumen de las que si estaban a la altura del aniversario
    Del 10 al primero es mi opinión ojo ¡!!!!!
    10mo no te sientas tia a pesar de lo que diga tu dni ese vestido de tia mmmm era elegante pero no paga Kenia!!!!! Mejor estaba tu hna carimari en la barra que después bajo a chupar con los hnos de de minerva, ojala vuelva a fichar en la barra solo se mosquea!!!
    9no Si estuvo xvr pero mmm también de quinceañero te iba a invitar trago pero estabas con una tos espantosa y acabo de curarme por eso no estuve yendo Angela!!!
    8vo peloma bien entallado aquí se ve que también ha hecho su dieta se notaban bien sus mangos
    7mo Sheila sabes que ahora 8 kilos menos ese vestido te iba a quedar perfecto!!!!
    6to Carolina buen trapo pero falto mas elegancia ta bien para quinceañero !!!!
    5to Leo en un vestido crema a pesar de los años esos vestidos aun te sientan y te forman la figura
    4to casi campeono, pero cuando usas vestido de fiesta no se usan tirantes del brassiere se ve que tiene buenos trapos pero nunca se los pone Liz tiene buenos mangos para realzar con su vestido
    3ro Sabe mostrar las yucas y si entallaba en su cuerpo faltaron accesorios pero bien merecido el ter puesto BEATRIX sabe que le queda bien !!!!
    2do en verdad era el vestido de la noche perooooooo…… Marylyn ese vestido esta mas repetido que el capitulo del chavo en Acapulco sabemos que te queda bacan pero yala! En saxo por 30 cocos hay para invertir
    First prize.-fue dificil eran muchas chicas es mas eran mas chicas de lo acostumbrado pero aqui se ve que sabe escoger que le queda bien excepto por el calzon de dibujos animados (ver mas adelante) el make up y el peinado K*4+R*3*N sabe vestirse era la Lady del aniversario!!! Un aplauso!!!!
    No vinieron las colochas , que paso??? La colocha se viste como ninguna hubiese arrasado si venia!!! Tampoco vino Luz ni Evelyn que siempre están para las fiestas especiales
    Hay una nueva Gabriela casi pensé que era Deborah pero es mas bonita que Deborah pero mas chata se quito temprano
    Como nunca eran las 4 y seguían fichando estaba en la barra cuando sucedió algo que no olvidare todo este año
    \”estaba tomando un rebull cuando te me acercarste te vi a los ojos y empezaste a acercate como para robarme un pico, lo primero que dije fue
    1.-estamos en plena barra quien pagara la multa de 200 soles si respondo a la invitación del pico
    2.-estoy enamorado de nuevo? Si creo que si pero y después? Otra ves a pasar lo mismo salir con una canadiense, sus horarios son nocturnos por esos termine con…… pero siempre uno es débil a la belleza
    No se quien te metió cabe pero de pronto cuando ya nos íbamos a besar te caíste patas arriba mostrando tu calzon de dibujos animados, dije que hago
    a) Me aviento encima y te hago un hijo , arrancarle un hijo asi a un kuero como tu deben salir hijos simpaticos 100% seguro
    b) Te recojo del piso.. pero si te recojo la gente va a pensar que yo te empuje y los vigilantes me iban a sacar a patadas
    c) Te giño el ojo para indicar que para otra vez sera, total vivimos en el mismo distrito y por fuera siempre es mejor ¡!!
    Opte por la “C” recordé que hace time te vi frente a mi jato con tu enamorado bastante chibolo para ti pero de re ya terminaste con el o no?
    las chicas te recogieron pero hubiese sido de campeonat, por cierto la que te empujo sabe donde vivo y hemos comido papa johns para pasar la tarde en mi jato de re un dia vienen las dos y .......
     
    Darth Malak, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    estuve por aca el jueves ultimo, y bueno todas las chicas, renovadas,
    ya no vi a camila, y a su promo, pero hubieron otras que me dejaron buena impresion, como sheyla y paloma, en bueno el ambiente, tranquilo, lo bueno es que ahora el disjockey ya no corta los temas, especialmente la salsa como lo hacia antes, keria hacer su mix,
    la salsa hay que tocarla en su totalidad, la gente y las minas bien salseras , eso es buen punto, no hay como la salsa.
    ya estare por aca, para contar mis experiencias con estas minas.
     
    falange, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El jueves llego de visita al local Gabriela, segun me dijeron ahoras es bailarina o cantante de un grupo cumbiambero.
     
    tarquino, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Una consulta... a que hora son esos bailes veo que hay un cartel en la puerta que dice bailes los martes miércoles y jueves (creo) pero a que hora empieza el show....
     
    churcho, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    miercoles es striptease martes y jueves a veces se presentan algunas malcriadas del trome, por lo genral a las 12 sino once y media
     
    Darth Malak, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    me di mi vueltita.........no vi a amanda ni a giovanna:confused:.........se aparecio nuevamente cristina y diana(ambas bien trajinadas,el tiempo no pasa en vano tampoco:))el show de las bailarinas bacan..........
    me alegra haber pasado unos momentos contigo........y quiero que sepas que las personas pueden cambiar:)gracias por disculparme;)
     
    pajaroloquillo, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el sacerdote

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana llegue a este local por primera vez...la verdad no regresaria.no pasa nada con las nenas.solo una que tenia muy buenas piernas y se dejaba agarrar por todos.solo sirvio para calentarme un poco antes de irme de caza a un conocido nightclub con buenas hembras.
     
    el sacerdote, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    volvieron al viejo estilo de canadian de que todas las chicas bailen en manchon:).....donde obviamente destacan amanda, giovanna,hay una chica nueva turno tarde parecida a giovana;) baila bonito tambien, y por el turno noche tenian que sacar cara marylin y raida:D........
    porque no les dan uniformes tambien a las chicas de la noche?;)...
    el show de erika muy bueno aparte de ser un cuerazo tambien........:)
     
    pajaroloquillo, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tantos post sobre *4*m*4*n*d*4*
    Decidi ir viernes temprano (ojo temprano para mi es las 9pm siempre voy 1230am y los viernes a las 230am)
    me parecio raro no recordarla un dia en vacaciones por mi santo en setiembre fui a las 6pm a tomarme un margarito y el cafetal de las chicas de la tarde me las presento a todas
    solo recuerdo a Sandra que es la ex de un pata y a johanna una blancona con nariz aguileña muy simpatica
    las demas mmm tenian su charm pero nada mas...

    Despues semanas despues recuerdo que fui un dia a llevar a una amiga que ya esta trabajando adentro y le indique con quien tenia que hablar pero sin acercarme donde nicoll o kirbi la espere al frente en el parke ye ella cruzo mientras nicoll le metia el floro de que aqui iba a ganar mas de 3000 soles al mes y bla bla bla se acerco la susodicha y otra amiga suya que tenia pinta de que ya pisaba pelota de otro lugar

    cuando cruzaron las 3 el parke mi amiga les hizo el habla para ver si ellas se metian o le interesaba el business

    ¿que creen? la pendeivis le dijo a mi amiga que mejor ganaban en el eclipse con sus saliditas por fuera!!!!
    mi amiga me las presento asi que les di mi tarjeta como siempre Amanda siempre con su miradita picara y su amiga queria convencer a mi pata a ir al eclpise a probar suerte....
    Amandita como no te fuiste para alla!!!! asi harias saliditas con tu amiga!!!!! o de re las haces¿?
     
    Darth Malak, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer casi al quitarme "segun ella " la mas pedida del canadian...(se ve que nunca conociste a la quispe o a jommy) me dio un chape con lengua justo debajo de la camara 1 (la de la entrada donde te revisan)
    queria que le invitara una botella ... como no accedi me dio otro chape con lengua pero ahora si nos vio la chibola que es bateria del administrador(una chibola alta en la barra delgada pero nada mas) asi que como estabamos haciendo roche leinvite un trago de wisky

    Yo no iba a pagar las dos multas de 200 soles por cada beso pero sobrina se que de todas eres la mas sexy en estos momentos dado que la colocha ya no viene, angie se retiro y jommy esta en el prenatal
    pero como es dificil convencerme a pesar de dos chapes le di 45 soles por el vaso (ojo esta 43 pero por los dos chapes, a sol el chape con lengua)
    luego reflexionando
    a)esta mina se los chapa a todos kaleta para ke caigan (y la hepatitis?)
    b)estaba con el bobo roto aun por lo del serrucho de estefany?
    c)hubo quimica pero despues se acabo?
    d)tiene vara y no la multan por chape?
    e)todas las anteriores

    opte por la e) sorry no dire tu nombre pero tienes mi tarjeta si deseas llamame! besitos!!!
     
    Darth Malak, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo creo que si le ponen uniforme a las de la noche muchas van a estar en falta por la panzaza que se manejan. :eek: Algunas la encaletan con sus polos sueltos o con fajas, pero no se puede esconder lo obvio, y es que muchas estan gordas :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafa4040

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno volvemos al canadian despues de muchos años osea ace 03 :D bueno estube ahi para la fiesta de disfras pero ahi que habaln mucho de esa garota que no pasa nica osea nada que ver, es toda una creida , que atiende a que le conviene .....:eek: pero dice que es garota, bueno sera pero de quinta es una flaca sin cuerpo ni culo tiene ahi dice que es flaca , bueno flaca es pero sin curva aveces digo la gente vee mal, bueno por ahi le veo cuando llega al trabajo le viene a dejar no se que es su mariachi o su cliente pero sale de una camionetasa con un pata , pero bueno al fin la que esta rico de cuerpo es dana y tambien ester con unaS PIERNAS de pero de cara nada que ver las chicas de la tarde pasa piola de la noche no casi hay belleza pero ahi estamos ,,,,,,,le recomiendo los miercoles al canadian que se pones bueno con los show buenazzzzzzzo:D
     
    rafa4040, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafa4040

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ;) los bailes turno tarde estan descoordinado por que amanda baila toda celentona se cree que es mejor y la que le sigue es una tal giovana toda creida tambien por bailar casi igual que (amanda) ,,,,,,.baila o le sale los pasos como una vieja cagada y coja, Diablito,,, solo le digo que sean unicas , bueno claro unica solo es dana( es bailarina) pero es tranqui y sencilla y las mas linda y de trato locazo tiene la negra dominicana que me fasina por ser elegre no es nada simpatica pero es locazzzzzzzzzzzzzzzzza:p
     
    rafa4040, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, creo que tienes gustos "extravagantes"... pero si eres feliz asi, bien por ti... para mi, es uno menos con quein competir para jalarme a Amanda :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrades canadienses una consulta: el otro día vi una flaca sentada en la mesa de al lado, con unos patitas. Conversaba y conversaba mas de una hora sin que le inviten trago. Incluso la sacaban a bailar....., y de vez en cuando la veia tomar sorbos de cerveza. Todo esto a vista y paciencia de los encargados, es asi siempre o solo con algunas personas?

    Las mejores piernas son de Esther, de lejos. Lastima que las ultimas veces estaba full ocupada y no tenia mucho tiempo para esperar. La que si esta muy bien es una flaquita Marle me dijo que se llamaba. Usa anteojos que le dan una pinta de secretaria de gerencia que toma dictado sentada en las piernas. En general hay buen material en las tardes pero creo que lo ideal es ir viernes para asi empalmar con las de la noche.

    Inxs
     
    inxs, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página