[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    jamas pense pasar un lunes tan bacan......sobre todo por el tremendo "LUNES DE AMANDA" que chica para bailar tan sensual,que buen manejo de la barra.........que daysi araujo,monica pedreschi.......amanda es la voz......felicitaciones por el mejor baile que he visto en este bar(la enana marilyn es un chancay de a sol a tu lado)........tal vez deberia haber un martes de dana,un miercoles de giovana que son las que mejores bailan:D.........
    ana karina dorador un cuerote(soñe que fichabas;) y me dejabas en la quiebra...pero valio la pena el gasto:D)....reaparecio don nikolai bien camuflado:cool:.........
     
    pajaroloquillo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Are... no logro escaparme de mi chamba temprano para ver a las chicas de la tarde. Pero igual ya me animaste a bajar al club un raton.

    Por cierto, alguien sabe algo de Karina y Camila?, hace un egg de tiempo que no las veo. Y extraño ese cuerpecito de Camila, sobretodo cuando se ponia su vestido pegado. Diablito

    El gaturro
     
    Gaturro, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    concuerdo con don gaturro......camila una de las chicas mas guapas que he visto en el bar,pero sobre todo bien sencilla, se le extraña bastante.....ojala le este yendo bien(fuera de este ambiente por supuesto)...dese su salto por la tarde va a ver cosas agradables....:)
     
    pajaroloquillo, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paparico

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no ase poco me tope con la flaca del tio bob,la morena esta mas rica uuuufffffffffffffffff :eek:,me pregunte pero porque una linda chica esta tan sola? y quise ablarle Diablitopero la flaca se ve que es media votada o tal vez no estaba en su vuen momento.
    aparte que hay para mañana en el canadian algun show? y por ciierto ninguno de mis comentarios qe anteriormente e puesto los han publicado exijo me digan por qe si son confirmados, de las cosas qe hablaban pues las mismas chicas lo contaban y el mismo canadian estaba enterado por fabor con el respeto qe nos merecemos de abrir pagina nueva y comentarles a todos ustedes las cosas q e pasan diariamente en el cana las personas qe leen esto deben saber las cosas y yo no miento ps ahora se le ve al tio bob solo (como lo comente anteriormente) y a su flaca en otro bando por favor espero esto si lo puvliqen y lo puedan leer mis cofrades...
     
    paparico, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stuck in a Special Moment

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Loco, si la conozco de vista, me parecio buena tambien en su momento, alta, buenas piernas, pero te paso un dato: Me comento una flaca que tiene enamorado asi que no pasa nada, ademas creo que encima le gusta un gordo con fachas de reggaetonero que cae a veces por el local, recontra poco fashion. Es decir, completamente descartada porque encima de estar comprometida tiene unos gustos que para que te cuento. Necesita oculista con urgencia.
     
    Stuck in a Special Moment, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    Yo puedo corroborar este dato...esa flaca tiene su machetin y ademas es bien sangroncita...anda con cuidado
     
    Cherkassy, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    :rolleyes:bueno,despues de tanto stress laboral.....nos volvimos a reunir por enesima vez en canadian.....quedanto totalmente satisfecho por el espectaculo ofrecido,al menos por las chicas de la tarde:D....creo que se estan turnando para bailar en la barra(ayer le toco a la dominicana yudy ...y para que demostro tener buen movimiento.....ojala que giovana se anime a bailar tambien en la barra:rolleyes:....de lejos la mas solicitada en el turno tarde)de lo poco que recuerdo;)......cristy buena compañia...al igual que geraldine(que no se que hace pero cada dia la veo mas guapa),me habia olvidado lo bella que eres mariana....:rolleyes:
    con respecto de la srta beatriz........creo que si tiene su mariachi......es un mujeron a lo mariella zanetti....:rolleyes:
    para hoy escuche que vuelve la vedette irina..(esa morocha se calatea en plena pista....ojala que pueda caer mas tarde......
     
    pajaroloquillo, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Cofrades

    Pense hacerla aca... pero... creo que cai en mal dia

    Todo estaba lleno, aunque habian chicas disponibles... pero de seguro por algo sera

    Habia una morena alta, pero de varios tatuajes... asi que la deje pasar... pero una chica cerca a la barra parada llamada Karen,banquita, pelo rubio, como de 163 con tacos y con un tatuaje de tribal al final de la espalda...

    De verdad nunca habia entrado... la chica era simpatica... pero opte por la retirada estaba mas lleno y me gusta la privacidad...

    Que dia recomiendan ir... ya que ella me ha dejado con las ganas... o no me la recomiendan y estaria invirtiendo en vano...

    Hay que invitarles algo especial... o solo con la cerveza te acompañan...
     
    legionario777, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mensajero_GGG

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasaba baje por esos lares, y había una linda chica de unos 1.65, con su cuerpito de niña malcriada. Era una loquilla para bailar es nueva tendrá una dos semanas creo que decían Milu, o algo así. quise estar con ella pero ya tenia compañía que no la dejaba, me gusto la flaca.
     
    Mensajero_GGG, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Por supuesto mi estimado Cofrade con tragos a partir de 30 solanos se tiene la compañia de una fichera ; pero si ud es nuevo por estos antros de licor y mujeres ; siempre es bueno tirarse una chela en compañia de algun compañero ; para divisar lo ke el dia tiene y ver el trato ya que igual todas no atienden iguales ,, e ir pulseando poco a poco...

    y como para un relax nunca fiche solo con una flaka ya ke esta se creera su dueña jejee como yo y algunos mas como ustedes comprenderan jejejje y han pasado x alguna cituacion parecida

    gracias totales
     
    3alhilo, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007 le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    pregunta pa'todos...

    como va a ser la celebracion de halloween?, va a ser el viernes?, el sabado?, el domingo(considerando que el lunes es feriado)?
     
    Gaturro, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado se celebra dia de la cancion criolla, y el doingo desde las 4pm hallowen,La tia Nicole a amenazado mltar a las faltonas.
     
    Calgar, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    salud x el dia de la cancion criolla facil que despuex de clases me de una vuelta x ahy
    Puede ser un brindis con los demas cofrades en nuestro bar cafe canadian
    Gracias totales
     
    3alhilo, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujey03cesar

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    mejor apunta a carolina con ella es mas facil acepta numeros y altoke reponde

     
    sujey03cesar, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hice mi visita al canadia y me gusto el local solo que muy pequeno el bano,la pista es acojedora y la barra muy simpatica.
    En el nivel de chicas hay para todos los gustos,hay chicas muy guapas ( conte solo 3 ,una de ellas muy guapa ), lamentablemente las chicas guapas siempre estan ocupadas por el primero que llega al local,y no se separan hasta que acaba el turno,ahora,me gustaria saber sobre el negocio,mande un post anterior ,seguro me lo borraron pues seguro fue un poco fuera de lugar,pero si algun hermano me mandara un mensaje privado con datos precisos agradadeceria mucho.
    hasta luego y pasen un buen halloween hermanos de lechada de papa noel.
     
    brad pizza, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    es fin de mes.....pagaron ya.....asi que caimos a nuestro centro de convenciones temprano(dios mio que rico:D.......amanda la brasileña es lo mejor que nos ha dado este bar.....que hermoso baile,que elasticidad,que sensualidad,que carisma,ojala lleguen mas chicas asi...)aun no puedo dormir....me gane con el pezoncito de dana en su baile que para que estuvo bueno tambien;).......descubri a una niña muy bella del turno tarde llamada sandrita:rolleyes:......definitivamente que las chicas de la tarde se las llevan de encuentro a las de la noche(al menos en baile y vestimenta y belleza les dan duro:))
    parece que el dueño esta negociando precios de chela xq gran parte del local estaba lleno por vendedores de chela:eek:..........
    reaparecio liz por alli...que sera de angie?....lo rescatable de las chicas turno noche.....roxanita muy guapa,,,kenia tambien...saludos a veronica tambien.....
     
    pajaroloquillo, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    159
    lo que he visto son algunas ex escarlet por el bar canadian de miraflores....asi q pegense una vuelta
     
    Pakistanx, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Te falto decir que el local estaba reventando de gente. Baje un rato comenzando la noche y estaba a full. Volvi ya bajando a mi casa como a la media noche y seguia igual. Cierto lo de Liz, pero con pelo negro no me vacila tanto y no era la loca de antes. Vi un patin que le besuqeaba el cuello al lado de la barra a una de las flacas. Raida bien abrazada a un gringo en la barrita entrando a la izquierda y a Susan rondando por ahi pero picando poco. Creo que ya todos conocen la fama de vampira de esta flaca y no le tiran mucha bola. Eso y que ya se le esta notando la panza. Como a todas. :(

    En fin. Nos vemos el domingo.

    El gaturro
     
    Gaturro, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    BUENO,TENIA QUE IR DE TODAS MANERAS PARA COMENTAR ESTA FIESTITA....LLEGUE TARDE COMO A LAS 10 PM....NO HABIA MUCHA GENTE(MUCHO MEJOR)....COMO SIEMPRE LAS CHICAS MAS HERMOSAS OCUPADAS(AMANDITA LA UNICA...Y OTRAS POR AHI)...
    EL ESPECTACULO DE BAILE PARA EL OLVIDO(LOS CHICOS ;)BAILAN BACAN PERO ESE TIPO DE BAILE NO ES PARA EL CANADIAN:rolleyes:)
    LA VOTACION DEL MEJOR DISFRAZ ESTUVO MAS ARREGLADA.....GANO KENIA POR LAS CHICAS CON SU DISFRAZ DE MI BELLA GENIO Y POR LOS CHICOS GANO EL DUENDE VERDE (PROTAGONIZADO POR ANTERIORES VECES COMO CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO);)
    LOS MEJORES DISFRACES....LOS 2 ANGELITOS GERALDINE Y CRISTY.....LA BRUJITA ROXANITA MUY GUAPA.......LA ODALISCA AMANDA(ES UN SUEÑO HECHO MUJER:cool:)GIOVANA LA VAMPIRESA(OTRO CUERITO)......NADA MAS
    BUENO EL DISFRAZ DEL PORTERO COMO FRANKESTEIN....PALMAS PARA EL
    ESO ES TODO:rolleyes:
     
    pajaroloquillo, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Concuerdo con el loquillo en que ambos concursos fueron arreglados. De los patas, el franky se llevo de encuentro a los otros dos y de las mujeres, no jo'an pe. Si de disfraces se trata, Me gustaron los de Amanda, Raida y Geraldine (pero no recuerdo que concursara), y si de bailes se trata, igual me gustaron mas los de Amanda y a Raida. me gusto tambien la conejita. Estaba como para cogerla de las orejas y... Diablito, pero un tio bigoton no la solto en toda la noche. Amanda y las otras chicas de la tarde se quitaron ni bien termino el concurso. Malaso.

    El gaturro
     
    Gaturro, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página